Summary: Anthony Stark consigue lo que quiere, siempre ha sido así, y el capitán América no va a ser la excepción, después de todo había crecido oyendo historias sobre él, que tan difícil podía ser si ya lo conocía bastante bien o eso le parecía, definitivamente tenía una cosa más que agradecerle a su padre.

Disclaimer: El universo de los Avengers pertenece completamente a la Marvel y al señor Stan Lee y agradezco por ello, porque sin ellos nada sería tan genial como es ahora.

Capitulo 1.

Tenía que conseguirlo, de él dependía su vida, no podía simplemente dejarlo morir, no, Stark no iba a morir, no por su culpa.

Steve empleó todas sus fuerzas en trepar por ese cable, solo para llegar a esa palanca roja.

− ¡Capitán la palanca!

−Necesito un minuto− estaba a punto de subir a la plataforma nuevamente.

−La palanca… ahora− pidió Tony desesperadamente− ¡oh, oh! – fue lo último que se escucho antes del retumbar de los metales chocando, pero ya lo había conseguido, la palanca estaba abajo y él esperaba que Tony hubiera logrado salir a tiempo, aunque no podía asegurarse por sí mismo ya que un hombre uniformado y armado continuaba disparando contra él incesantemente.

Entonces casi de la nada apareció él, con su traje de acero bastante dañado y lo embistió a pleno vuelo, dejando a su atacante tendido en el suelo junto a su propio cuerpo.

Tony se quedó tumbado adolorido y realmente maltratado por los golpes que había recibido de las aspas del motor, se quitó el casco y lo tiró a un lado, en realidad no había algo que deseara más que quitarse todo el traje y hacerlo a un lado.

− ¡Tony! –oyó que gritaba el capitán.

El moreno abrió los ojos para ver como el súper soldado daba un brinco imposiblemente largo y caía con un pie a su costado y el otro sobre el estomago del hombre que yacía a su otro lado, obviamente no tan inconsciente como él había pensado, el hombre soltó un cuchillo que tenía en la mano y perdió todo el aire que tenía en los pulmones, entonces Steve le disparó un único tiro a la cabeza, y se oyó el peso inerte de ésta cayendo nuevamente al piso.

−Tenía un cuchillo él iba a…− trató de explicar capitán antes de ser interrumpido por Stark.

−Ya entiendo, no soportabas que fuera yo él que te salvara y decidiste devolverme el favor− Steve lo miró de mala manera.

Inmediatamente Tony se semiincorporó y lo tomó por el traje halándolo hacía sí, dejándolo tumbado sobre sí mismo, para luego girar dejando a rubio de espaldas al suelo, con su cuerpo de solido metal por encima, entonces estiró un brazo y disparó contra un hombre que había al final del pasillo, haciendo que éste se golpeara contra la pared del fondo, pero sin poder evitar que el hombre disparara el lanza granadas con el que les apuntaba, sin embargo éste se desvió y dio de lleno en el techo sobre sus cabezas, Tony los cubrió a ambos con sus brazos mientras el polvo y las piedras caían sobre ellos.

− ¿Decías algo sobre no soportar que te salven la vida? – preguntó el capitán aun tumbado bajo su cuerpo.

−A decir verdad….− pero no pudo continuar, porque el súper soldado había girado varias veces sobre sí mismo, arrastrándolo consigo y quedando ahora él encima, al tiempo que una enorme columna de acero colapsaba justo en el lugar en que antes se encontraban.

Tony arqueó una ceja y ambos soltaron una carcajada.

Y entonces todo se volvió más lento, las risas cesaron y lo único en que podían pensar era en el aliento del otro chocando contra sus labios y en sus narices rozándose como estaban haciendo en ese momento

−Perdimos al agente Coulson− informó Fury por el intercomunicador, Tony golpeó un bloque de piedra que tenía a un costado al escucharlo y lo hizo añicos con su puño, entonces Steve se puso de pie de un brinco y le ofreció un a mano para que él se levantara, pero Tony no lo miraba, en cambio tenía los ojos fuertemente apretados al igual que los guantes de su traje, que estaban convertidos en sendos puños de acero

El hombre de acero lucía enojado y frustrado, mientras Fury les mostraba las tarjetas coleccionables de Coulson manchadas con su sangre, y Steve no podía evitar sentirse culpable por no habérselas firmado. Entonces Tony salió enojado y él le siguió.

− ¿Primera vez que pierdes un soldado?− preguntó el capitán en cuanto el moreno se detuvo.

− ¡No somos soldados! –respondió él con rabia.

Tony lo había resuelto, ya sabían dónde se encontraba Loki y ahora Steve, Natasha y Clint se disponían a tomar una aeronave para llegar allá.

−¡Eh! ¡Rogers! –lo detuvo Tony antes de que se subiera en la aeronave− por cierto, se me olvido preguntar, ¿Dónde te tiene viviendo el bueno de Fury?

− ¿Eso importa acaso, en este momento?

−Tal vez no ahora, pero cuando todo esto termine y estés que revientes del cansancio, quizás necesites alguien que te lleve de regreso o mejor, alguien que te saque de ese basurero.

−Bueno si es tan importante… estoy viviendo en un apartamento dentro del cuartel general de Shield

− ¿Y qué tal te va con las cámaras? Veinticuatro horas de video sobre tu vida, ¡suena estupendo! – comentó con sarcasmo.

− ¿De qué hablas?

−En serio ¿piensas que viviendo dentro de las instalaciones de una de las agencias de espionaje y seguridad nacional, mas grandes de norte América no vas a tener unas cuantas cámaras custodiándote? – pregunto Tony divertido− debe haber cámaras espiando a las cámaras que ya te espiaban− rió el moreno.

− ¡Eh! Súper estrella− gritó Black Widow desde el interior de la aeronave− si no te molesto, ¿podrías besarlo de una vez y dejarnos ir ya?, al paso que van ustedes dos, vas a llegar tu a la torre Stark y nosotros tardaremos una semana más en llegar a ayudarte.

− ¿Besarlo… de afán? ¿Cómo crees?... capitán Rogers− Tony bajo la máscara de su traje mientras hacía un gesto militar con la mano para despedirse− sonríe, las cámaras te adoran− entonces golpeó el suelo con un pie y emprendió vuelo hacía su torre.

La batalla terminó y Tony casi muere en ella, pero estaba allí aun con vida y eso era lo importante y entonces como el había recomendado todos fueron a comer ese tal shaw… como sea que se llamara, Steve no podía recordarlo y la verdad no le importaba hacerlo, porque él solo podía pensar en lo que el moreno le había dicho mientras lo acompañaba a pagar la cuenta.

−Extraño ¿verdad? – preguntó Tony refiriéndose a la comida.

−En realidad no soy el más indicado para responder a eso, en mi opinión todo sabe extraño en este tiempo, comida orgánica, bio granjas, todo es sintético y hormonado.

− bueno siempre se puede encontrar algo que no haya sido alterado y yo se que es ese algo.

− ¿ah sí? Y ¿ese algo que sería? – pregunto el rubio, escéptico.

−El fondue naturalmente− el rubio palideció y luego enrojeció notablemente, Tony pareció no notarlo porque siguió hablando normalmente – te diré algo, voy a llevarte a Lucerna para que degustes el mejor fondue de todos – al fin la cajera que aparentemente estaba en la cocina apareció − ¿entonces qué me dices? ¿Vendrás conmigo para que tu y yo…−Tony sacó unos tres billetes de cien dólares y los puso sobre el mostrador− quédate con lo que sobre cariño− dijo viendo a la cajera, entonces volvió su vista hacía Steve −… fondue?

− ¿¡Para qué tu y yo que!? – preguntó él exaltado. ¿Acaso había dicho que ellos dos…? ¿¡Qué!?

−Ya sabes, lo del fondue, te digo algo tomare tu falta de respuesta como un sí, llamare a mi piloto, te recojo mañana a las… no antes de las once. Fue un placer capitán, puedo llevarte a tu apartamento si…

−Traje mi moto

− Como quieras, ¿doctor Banner usted si me acompaña? – casi gritó el moreno para que el otro le escuchara.

−Si muchas gracias, espero que no sea molestia.

−Para nada.

− Nos vemos mañana Stark− soltó el rubio de repente, ni siquiera había decidido si aceptará la absurda invitación del moreno, pero saber que se iría con Banner, seguramente para su casa porque el doctor no tenía donde quedarse…

−Y será un placer créeme… ¿nos vamos ya doctor?


¿Vale la pena? ¿Continuación? Dejen su opinión, es mi primer Stony y no sé si lo hago bien, si han llegado hasta aquí gracias por leer.