Disclaimer: ninguno de los personajes me pertenece, you know.

Claim: Naomi/Emily.

Summary: Porque les daba igual lo que los demás dijeran de ellas mientras estuvieran juntas. Porque eran ellas contra el mundo.

Rating: K+.

Nota: la canción del principio es "Me against the wolrd" de Simple Plan y el título también está tomado de ahí (obviamente), y si no la habéis escuchado os obligo (?), porque simplemente les va genial a ellas y porque el Naomily dominará el mundo (yeah!).


We against the world

-

«We won't let them change how we feel in our hearts.
We're not gonna let them control us.
We won't let them shove all the thoughts in our heads,
and we'll never be like them.»


Porque simplemente no importaba.

No importaba nada de lo que los demás dijeran, hicieran o pensaran. Daba igual. Daba igual si las miraban raro cuando iban tomadas de la mano por la calle o si se oían murmullos cada vez que se besaban o acariciaban en público. ¿A quién le importaba? A ellas desde luego no.

Sabían que aquello iba a ser duro desde el mismo momento en que se miraron por primera vez a los ojos, sin llegar a percibir siquiera en aquellos días los verdaderos sentimientos que más tarde despertarían en su interior. Pero, por mucho que Naomi hubiera querido negarlo, o por mucho empeño que hubiese puesto Emily en ocultarlo a su familia, se les había ido de las manos; y la casualidad, el destino o el azar (o probablemente que aquello que sentían la una por la otra era más fuerte que cualquier convenio social), había terminado por unirlas. Y no podían estar mas felices.

Así que, lo que menos les preocupaba en aquel momento es lo que pensara la sociedad.

Emily ríe, Naomi la mira y esboza una leve sonrisa al oír el armonioso sonido de la risa de Emily, toma su mano y besa sus labios suavemente, mientras Emily posa una mano en su cintura. Es una tarde normal, en una calle cualquiera de la ciudad y están rodeadas de gente a la que no conocen y que les daría igual conocer. Porque demostrar su amor al resto del mundo no es delito.

Porque besar a la persona a la que amas en público no debe ser una falta de respeto ni una ofensa a los demás, no debes sentirte avergonzado ni reprimido, al contrario, deberías sentirte orgulloso de no tener miedo, de no esconderte por miedo al qué dirán, de vivir tu vida como tú quieres no como quieran los demás que la vivas. Esa es una razón para sentirte bien contigo mismo y para quererte cada día más (y ellas se quieren, y mucho).

Saben que tienen y tendrán que afrontar muchas quejas, insultos, desprecios e incluso hasta amenazas; pero no tienen miedo. Estar la una junto a la otra es lo más importante, con quererse entre ellas les vale, no hace falta que las quieran los demás si no es por lo que realmente son. No quieren fingir ni aparentar ser otras, son así y no les parece que eso sea algo malo. Para nada, es lo mejor que les a pasado en la vida, y no van ha dejar pasar la oportunidad de estar juntas simplemente porque los demás lo crean necesario.

Por eso lucharán, por eso y por ellas mismas. Aunque el resto del mundo no las entienda, aunque los demás intenten hacerlas creer que no está bien, aunque quieran redimirlas... Si hay que defender aquello en lo que uno cree, se defenderá; y no dejarán que nadie les gane. Porque si se trata de luchar, con ellas solas se bastan. Porque son ellas, solo ellas contra el mundo (y eso nunca se ha sentido tan bien).


¿?