Bueno ya que va a ser navidad se me ocurrió este fic espero que les guste y que dejen reviews jeje ya saben ZEROXKANAME por el momento no se que otras parejas poner asi que comenten quien les gustaria.

Cross va a ser el padre adoptivo de Zero, nuestro pequeño angelito es un niño muy triste despues de la traición del niño que lo había hecho sentirse feliz

Yuki va a ser una zorra maldita que quiere a Kaname para ella (si no me cae yuki lo siento)

Capitulo 1

-Mi deseo-

Durante todo este tiempo me he preguntado porqué me abandonaron siempre quise saber la razón por la cual se apartaron de mi. Lo unico que se es que me dejaron enrollado en una manta cuando bebe y conmigo una nota diciendo.

"No nos busques"

Recordar eso me entristece, la primera vez que me entere tenía 6 años había escapado del orfanato en realidad necesitaba saber porque, porque no me amaban porque me abandonaron es que acaso no fui deseado. Esto me entristece tanto quisiera encontrarlos y preguntarles Porque...

Me llamo Zero y vivo en el orfanato con los demas niños, tengo 10 años mi mejor amigo se llama Kaito el y yo siempre hemos sido como hermanos, me siento muy feliz de haberlo conocido creo que si tuviera un hermano me gustaría que fuera él. Desde pequeños hemos sido inseparables. Pero hoy fué el día mas triste para mi, Kaito fue adopato por una familia y yo me quede aquí solito. Cross me dijo que no preocupara pues pronto me adoptaría una familia pero no lo creo, muchos de los niños aquí dicen que yo soy raro por mis cabellos plateados y por mis ojos de un raro color lila entonces creo que es verdad porque nadie tiene ojos como tal creo que tienen razón nunca tendré alguien que me cuide.

Hoy es un día muy especial segun Cross pues viene una familia que ha hecho muchas donaciones al orfanato y cree que tal vez podrían adoptar a alguno de nosotros. La pequeña Yuki está muy entusiasmada, ella es una niña de 4 años de cabellos castaños y ojos chocolate, es muy buena conmigo ya que desde que Kaito se fué ella ha estado conmigo dice que soy angel, pero no lo creo ella esta todavía muy pequeña y sigue creyendo en los cuentos de hadas.

En fín hoy todos los niños del orfanato nos hemos dedicado a arreglar el orfanato y hacer decoraciones pues ya casi va a ser navidad y está nevando y claro Cross ha estado ilusionando poniendo el arbolito de navidad. Yo junto con Yuki y la cocinera del orfanato preparamos galletitas de chocolate y mantequilla y algunas en forma de muñecos de nieve. Yuki estaba muy contenta incluso ella hizo una galleta igual a ella. Después de hacer las galletas comenzamos a arreglar la sala.
Ya es casi de noche así que los invitados están a punto de llegar. Todos estamos vestidos con un pantalones casuales de color café y sueters de color beige, yo también llevo puesto un abrigo regalo de navidad por parte de Toga Yagari, el es muy amigo de Cross y siempre que viene a visitarnos nos trae regalos a mi y a Kaito cuando todavía no lo adoptaban me gustaría ser como Yagari cuando sea grande, el es un cazador de vampiros y siempre nos cuenta de sus misiones, es el mejor de todos los cazadores que ha habido. Bueno también esta la antigua familia Kiryuu, dicen que eran poderosos cazadores pero ellos fueron asesinados por un cruel vampiro sangrepura, los mató cruelmente. Todos los cazadores recuerdan a esa familia con mucho respeto, nunca tuvieron hijos así que ese linaje se ha perdido.
Hoy va a venir Yagari y mañana empezaremos mi entrenamiento como cazador dice que tengo futuro, yo estoy muy contento porque mi sueño comienza a cumplirse.

Será mejor que vaya por Yuki, está jugando en la habitación de las niñas y ya casi llegan nuestros invitados, me dirigo a Yuki ella está jugando con su conejito de peluche yo la llamo y corre hacia mi para abrazarme. Sonrio y la abrazo mientras los dos vamos con los demas niños, esta va a ser mi primera navidad sin Kaito, así que no podré entrar a la cocina antes de la cena para tommar los panecillos que hace la señora Kazumi, ella cocina muy rico, de echo me está enseñando a cocinar.
Ya estoy listo Yuki sigue con su conejito de peluche, se ve muy tierna en realidad me gustaria que nos adoptaran a los dos junto con Kaito para asi estar los tres aunque estoy seguro que la mas consentida sería Yuki, creo que Cross tiene deseos de adoptarla. Miro al arbol de navidad y mis ojos no pueden evitar humedecerse, Yuki se da cuenta porque inmediatamente me abraza y me dice que no me preocupe, todo va a estar bien. Yo le sonrio se que tiene razón.

Rumbo al Orfanato Cross

"Kaname mi niño ya estas listo?" Una bella mujer de cabellos castaños le dice al chico de 14 años quien esta pegado a la ventana viendo los copos de nieve caer lenta y elegantemente

"Si solo estaba pensando" El chico de hermosos ojos chocolate sonrió y se puso su bufanda y abrigo, listo para salir.
Ya fuera de la Mansión Kuran se encontraba un apuesto hombre de cabellos oscuros y bellos ojos marrón, se parecía mucho al chico de ojos chocolate.

"Kaname ayudame con los regalos" Haruka Kuran dijo a su bello hijo y el chico sonrió

"Hai otou-san" Sonriendo el pequeño cargó algunos regalos envueltos en papeles de varios colores

"Espero que los niños del orfanato esten contentos con estos regalos" Juuri Kuran la hermosa mujer de piel blanca y unos bellos ojos marrón sonrió "Necesitan tanto amor" La hermosa mujer sonrió mientras su esposo Haruka la abrazó y ella se sonrojó

"Bueno entonces no hay que perder tiempo vamos" Haruka añadió y ambos se subieron a la limosina rumbo al Orfanato Cross

Kaname estaba observando por la mirada, el camino era algo largo asi que se entretuvo mirando por la ventana sobre todo los bellos pinos cubiertos de nieve dejando de ver un paisaje celestial. Kaname suspiró mientras comenzaba a cerrar sus ojitos hasta que Juuri le habló tiernamente

"Kaname mi niño ya llegamos" Sonrió y el chico salió de la limo mientras se acomodaba su abrigo la noche estaba enfriando más de lo normal.

Al llegar al lugar Kaname pudo observar que era un enorme edificio algo viejo de color gris, algunas de las paredes estaban agrietadas. Las luces estaban prendidas y en las ventanas se veían pegados algunos trabajos navideños que los niños habían hecho. Nunca en su vida había estado en un orfanato, pues casi siempre los que visitaban el lugar eran sus padres pues el principe pasaba algunos ratos en el internado junto con algunos nobles y con su mejor amigo Ichijou Takuma.

En la entrada los recibia una hombre de cabellos rubios y anteojos, su sonrisa se notaba a mil kilometros, el hombre llevaba puesta una gabardina de color verde. Sonrió y casi daba gritos de felicidad

"Juuri! Haruka! ahh el pequeño Kaname... los tres estan aqui que felicidad" El hombre sonreía y abrazaba al pequeño Kaname
Pronto una pequeña silueta salió corriendo hacia donde Cross, la pequeña llevaba su abrigo rosa y su capucha puesta, unos guantes blancos y su conejito de felpa. La pequeña castaña corrió felizmente hacia Cross

"Ya llegaron?" Su tierna voz hizo que la pareja de sangrepuras viera el pequeño cuerpecito que abrazaba la pierna de Cross

"Yuki! que haces aquí afuera puedes enfermar" Cross dijo gentilmente

"Quería ver a nuestros invitados especiales" La pequeña sonrió dulcemente sus ojitos veían a los dos adultos frente a ella.

Para Juuri la imagen de la pequeña niña le hizo sonreir dulcemente y algo en su corazón empezo a brotar. Después del nacimiento de Kaname, Juuri fue incapaz de concebir más hijos, si podía pero era demasiado arriesgado, su sueño era tener una niña, tal y como la pequeña que estaba sonriendoles bellamente. Juuri se agachó y acarició la cabecita de la niña. La pequeña rió dulcemente y abrazó a la mujer. Juuri sintió como un lazo se formaba entre la pequeña en sus brazos y ella. Haruka se quedo viendo la escena, en verdad esa niña era un angelito y claro que Haruka no pudo evitar sonreir, el tambien deseaba tener una pequeña, para jugar con ella, llevarla al parque y leerle libros, también sabía que era el anhelo de Juuri y por su bella esposa haría todo.

Kaname estaba observando también a la niña de ojos chocolate se precató que sus facciones eran parecidas a las de su mamá, Kaname sonrió pues la niña era demasiado tierna. Sintió algo en su corazón un sentimiento de no estar solo, nunca más. Tal vez les pediría a sus padres que adoptaran a la pequeña. Si eso haría tendría una hermana y así su soledad se esfumaría, Kaname Kuran ya no estaría solo nunca.

Toda esa escena era realmente conmovedora, Juuri ya había levantado a la pequeña quien ahora se aferraba mas al cuerpo de la mujer. Y Haruka gentilmente acariciaba la cabecita de Yuki ante este movimiento la pequeña cerraba sus ojitos y dejaba ver un dulce sonrojo en sus mejillas. Cross estaba muy contento tal vez la pequeña Yuki tendría el mejor regalo de esta navidad.

"Yuki en donde estas sabes que no pue..." Pronto el pequeño de cabellos plateados salió corriendo fuera del edificio, lo que no previó fue que los escalones eran algo resbaladisos y al salir se resbaló y cayó al cortante hielo cortando su mejilla derecha. El chico se puso de pie con algo de dolor y acarició su mejilla. Cross volteó inmediatamente y suspiró, Zero, el pequeño que se sentía siempre solo y varias veces había escapado del orfanato para encontrar la razón por la cual estaba en este mundo.

Kaname vió como un niño salia corriendo y luego tropezaba y resbalaba, todo en camara lenta, Yuki abrió sus ojitos y gritó "ZERO" Ambos Haruka y Juuri voltearon a ver al pequeño que se ponía de pie.

Kaname miró al ser mas bello nunca antes visto, unos alborotados cabellos plateados, unos ojitos color lila que por alguna razón no dejaban escapar las lagrimas, y esas mejillas sonrojadas también notó su herida piel. El pequeño sonrió, su sonrisa era la mas bella que había visto, ni siquiera la pequeña de cabellos castaños superaba esa dulce sonrisa. Kaname sonrió al pequeño, podría ser que fuera unos 3 o 4 años menor que él y para Kaname era un bello angel.

Pronto Yuki se bajo de los brazos de Juuri y caminó hacía Zero el hermoso angelito de ojitos lila "Zero casi te lastimas" La niña sonrió dulcemente y alzó sus bracitos para que Zero la abrazara. Con un poco de dolor Zero se agachó y abrazó a la pequeña cerrando esos bellos ojos color lila que tenían tanta tristeza y soledad

"Tranquila estoy bien, me preocupe porque no te vi" Zero dijo en un susurro y Yuki abrazó mas a su angelito "Zero te lastimaste tu mejilla"

Zero sonrió y se separó un poquito de la niña y aunque la herida era algo profunda sonrio "No es solo un raguño"
Se puso de pie y tomo la mano de Yuki para entrar de nuevo al edificio "Ven vamos adentro para que me ayudes a acomodar las galletitas en las charolas"

Kaname se quedo admirando a ese bello ser de hermosos ojos lila, Juuri y Haruka vieron como su pequeño angelito (Yuki) entraba al edificio con el niño de cabellos plateados y auqnue era muy lindo la pequeña había robado su corazón.
Pronto todos entraron al edificio y se encontraron con los niños sentados alrededor de la chimenea mientras Kazumi, la cocinera del lugar les contaba una bella historia, Zero se encontraba con Yuki, la niña recargaba su cabecita en Zero y este sonreía tiernamente aunque esa tristeza de sus ojos no desaparecia.

Para Kaname esa imagen rompía su corazón ese bello ser estaba triste, y como no si estaba en un orfanato. Juuri y Haruka entraron con los regalos y todos los niños corrieron al recibir sus presentes incluso Yuki que estaba medio dormida se puso de pie y corrió para ver su regalo Juuri la tomo en sus brazos y la abrazó. Todos los niños comenzaban a abrir sus regalos, todos menos uno, el pequeño de ojos lila estaba aún sentado frente a la chimenea calentando sus manitas. Kaname se conmovió y entristeció ante tal escena pues ese angel se veía tan solitario. Sin pensarlo dos veces se acercó al pequeño

"Porqué no tomas tu regalo" Le preguntó dulcemente

El pequeño no respondió simplemente tenía su mano puesta en su mejilla y sus ojitos miraban con tristeza mientras unas lagrimitas salían

"Te duele mucho" Kaname pregunto queriendo abrazar al angelito

"Si" El bello ser contesto dulcemente y miró a Kaname con sus ojitos tristes y llorosos

Kaname sin pensarlo dos veces lo abrazó y el pequeño correspondió el abrazo, suspirando dulcemente "Tranquilo haber dejame ver"

Kaname dijo y Zero alzó la mirada y le enseñó su mejilla

"Es solo un rasguño" Kaname sonrió y colocó sus labios en la herida del pequeño depositando un dulce beso

Zero se quedó sin palabras y se sonrojo parecía un lindo tomatito y para Kaname fue lo mas lindo que hubiera visto

"" Dijo Zero en un susurro y miró al piso pero Kaname no lo dejo y lo miró a esos bellos ojos lila

"Y bien vamos a ir por tu regalo" Kaname pregunto poniendose de pie y tomando de la mano al pequeño angel

"Esta bien" Zero contestó con una bella sonrisa que hizo que Kaname se sonrojara esta vez

Mientras tanto Juuri y Haruka jugaban con Yuki, la pequeña les parecía tan tierna que querían tenerla y llevarla a la mansión para criarla y hacerla la niña mas feliz del mundo

"Veo que Yuki a captado su atención" Kaien Cross dijo mientras acomodaba sus anteojos

"Cross quisieramos hacer todos los arreglos para llevar a Yuki con nostros" Haruka dijo gentilmente

Cross sonrió pero estaba algo desilusionado pues ya había planeado adoptar a la pequeña y a Zero pero eso no se podría mas "Esta bien vamos a mi oficina, supongo que esta noche podrían llevarse a Yuki" Cross sonrio "Y el pequeño Kaname que piensa sobre esto?" preguntó nuevamente Cross

En otro lado del edificio mas bien en la habitación de los niños estaban Kaname y Zero jugando con el regalo de Zero luego se pusieron a ver una pelicula

"Zero te gustaría ir conmigo y mis padres" Kaname pegunto mientras acariciaba la mejilla del bello angelito

"Si eso me haría feliz" Sonrió, esa bella sonrisa y también sus ojitos se iluminaban.

Zero estaba contento tal vez su deseo se cumpliria y sería adoptado por una dulce familia que cuidaría de él. Zero sonrió y abrazó a

Kaname, con él ya no sentía ese sentimiento de soledad. Kaname sonrió pues quería estar con ese bello angel por siempre, incluso cuando fueran grandes quería que Zero se uniera a él y vivir eternamente amandose.

"Entonces les dire a mis padres que vengas con nosotros" Kaname sonrió

"En serio me lo prometes?" Preguntó Zero tiernamente

"Lo prometo" Dijo Kaname mientras depositaba un dulce beso en los bellos labios de Zero

"Umm porque me besaste" Pregunto tiernamente un sonrojado Zero

"Porque te quiero" Kaname sonrió y abrazo a su angel, no lo quería perder nunca

"Yo también te quiero Kaname" Dijo en un susurro y se quedó dormido

Oficina de Cross

Juuri y Haruka tenían a una Yuki durmiente mientras Kaname entraba a la habitación

"Kaname mi niño que piensas sobre Yuki?" Preguntó Juuri a su bello hijo

"Pues es una bella niña porqué?" Kaname preguntó algo cofundido

"Porque de ahora en adelante Yuki va a ser tu hermana" Kaname se soprendió pero sonrió un poco

"Oka-san Otou-san yo bueno quiero preguntarles algo" Kaname dijo tiernamente mientras en su mente solo podía ver a su bello angelito

"Que sucede querido?" Juuri sonrió dulcemente

"Pueden adoptar a Zero?" Ambos Haruka y Juuri se sorprendieron

Haruka suspiró pues en realidad solo querían una niña y ya la habían encontrado, Juuri suspiró pues en realidad no quería llevarse al bello angelito de ojos lila.

"Lo siento querido pero temo que no es posible" Juuri miró a su hijo y pudo ver que sus ojos se invadían por tristeza

"PERO YO SE LO PROMETI" Kaname dijo mientras sus lagrimas comenzaban a brotar

"Kaname eso no es posible no podemos adoptarlo" Haruka dijo mientras miraba a su hijo seriamente

"Pero.."Kaname apretó sus puños firmemente

"Lo siento mi niño pero Yuki es la única que adoptaremos" Juuri dijo tiernamente

Kaname sintió un terrible resentimiento a sus padres sabía muy bien que eran ricos y podrían adoptar a Zero, pero desconocía la razón por la cual no lo querían llevar. Kaname se cruzó de brazos y suspiró

"Voy a ir a explicarle a Zero" Kaname dijo pero Haruka lo detuvo

"No Zero no tienes nada que decirle a ese niño" Haruka dijo y miró a Kaname, los ojos de Kaname comenzaban a tornarse rojos

"Es una orden Kaname, es mas nos vamos ya" Dijo Haruka

Pronto la familia Kuran se fue del orfanato con la pequeña Yuki, durante todo el trayecto Kaname no habló con sus padres y se dedico a mirar por la ventana mientras sus lagrimas corrian por esas suaves mejillas

"Zero"

Kaname suspiro había roto su promesa a su bello angel.

Ya en la madrugada Zero despertó y bajo por las escaleras esperando encontrar a Kaname y a su nueva familia pero no estaba ahí. Cross estaba sentado frente a la chimenea llorando

"Cross-san?" Zero preguntó dulcemente

"Se ha ido Zero nuestra Yuki se ha ido" Cross dijo su comportamiento infantil se habia ido y ahora miraba con tristeza

"Se ha ido?" Preguntó Zero

"Si la familia Kuran la adoptó, ahora Yuki tiene una familia y un hermano, el pequeño Kaname" Al escuchar esto Zero no pudo evitar sentirse mal, decepcionado y triste

Cross miró a Zero y noto las lagrimas del menor, lo que no sabía es que Zero lloraba porque Kaname había roto su promesa. Zero corrió hacia Cross y lloró en sus brazos. Cross sonrió tirstemente y suspiró.

Este sería el momento de abandonar el orfanato Kaien Cross se llevaría a Zero consigo y fundaría la academia, un lugar donde podría haber una coexistencia entre humanos y vampiros. Cross miró al pequeño Zero había estado toda la noche llorando y se había quedado dormido.

"Pronto fundaremos la Academia, y tu mi querido Zero ya no te sentiras solo" Cross dijo dulcemente mientras besaba la frente del pequeño y contactaba a Yagari para poner en marcha la construcción del insituto.