¡Hola gente bonita! Me presento XD Soy Himiko-chan y esperó que sea bien recibida en esta pagina. Soy realmente una novata con esta pareja pero... haré mi mejor esfuerzo XD.

El primer capí es relativamente corto, pero espero los demás no, así que todas las sugerencias serán bien recibidas.

Dedicado a Godofredo-san. ¡Sin ti no me animo a subir este capitulo XDD ¡Gracias!

No necesito explicar que este anime/manga no me pertenece. Si así fuera... que no hubiera hecho yo ya XD

Esto es un Eriren (Eren X Levi).

Capitulo 1

Levi estaba que sufría un ataque nervioso. Algo demasiado palpable en aquellos momentos con ese "leve" tic en el ojo izquierdo.

Eso debía ser una maldita broma de esa bruja que sonreía como si fuera víspera de navidad. De verdad quería arrancarle el cuello a esa mujer. Pero pasa su desgracia, era la única medico en el regimiento.

Maldita Hanji, algún día podría vengarse de ella y de ese jodido mocoso con hormonas alborotadas.

Eren seria castrado esa noche.

— ¡Felicidades pulgarcito! - exclamó feliz Hanji - Aunque debo decirte que no espere esto tan pronto... - y la vio, aquella sonrisa perversa que se asomaba en la comisura de sus labios - Eren debe ser tan apasionado, ¿Nee? ¿Levi-Love?

Y esa fue la gota que derramo el vaso, el cual estaba siempre al límite con esa mujer.

Lo último que vio al salir de aquella habitación, era a la pobre de Hanji Zoe tirada en el piso con la nariz rota.

— Ahora sigue el maldito mocoso calenturiento...

La sonrisa siniestra de Levi seria recordada hasta el fin de los tiempos.

. . .

Eren era feliz como la lombriz. Ese día nadie podría hacerle perder aquella sonrisa del rostro. ¡Ay el amor! Y es que no había nadie más enamorado – y masoquista, no olviden lo masoquista – que ese joven de ya 18 años. Si, Eren era feliz con su querido sargento. Claro que no todo era miel sobre hojuelas y es que Levi puede ser algo… malvado.

Aún recuerda esa vez que se corrió dentro de él por primera vez… Rivaille no le dejo tocarlo durante una semana… ¡Una semana! Pero bueno, después de que Eren fue admitido de nuevo en esa habitación, el que salió arrepentido de la semana en abstinencia fue Levi. Para su fortuna, esta vez no le castigo por no poderse sentar con comodidad en los dos días siguientes… Levi ya no quería arriesgarse por segunda vez.

Y no olvidar de esa vez que se le hizo tarde para su cita con él. Ese día Eren fue sepultado por sus amigos, quienes lloraban su melodramática muerte a manos de su "Gran amor". Fue una suerte que no quisiera comprobar si podía crecerle cualquier parte del cuerpo, o Erensito ya sería historia.

En fin, ese día Eren era feliz, y al menos fue feliz hasta que recibió esa patada voladora 100% certificada como del gran Rivaille.

Todos miraron con algo de pena el cuerpo caído, pero nadie se atrevía a acercarse por temor a que Levi terminara descargando su ira contra ellos.

— La próxima vez que te diga que no te corras dentro, más te vale no hacerlo, maldito mocoso de mierda. – sin más, el hombre más fuerte de la humanidad se dispuso a marcharse, pero antes miró una última vez a su amante. – Ni creas que cambiare un solo pañal mocoso, y más te vale que te prepares para los próximos ocho meses.

Sí, ese día Eren fue muy pero muy feliz al ver la cara sonrojada de su querido Levi. Definitivamente el golpe había valido la pena.

.

.

.

¿Comentarios? ¿Tomatazos? XD

Hasta la próxima :3