Tic... Tac... Tic... Tac...
El sonido del segundero resuena en tu habitación.
Ahora has de estar leyendo esto. Una carta que ha aparecido «misteriosamente» en el Buró de tu pieza y quizá ahora te estés preguntando «¿Por que?» y la razón es sencilla, me voy.
No me malinterpretes Vivio. No te estoy abandonando. Me voy de misión, mi primera misión como Enforcer. Estoy casi segura de que sabes a cual voy, pues de seguro Fate-san ha estado recibiendo regaños por parte de Nanoha-san y de vos por ir a una misión tan peligrosa.
Así es, has adivinado, yo igual iré a esa misión. Aunque tenga apenas unos cuantos meses como Enforcer soy de las mejores, incluso me han comparado ya con Fate-san y nuestras maneras de pelear son demasiado compatibles, somos un duo increíble, aunque claro, no se compara con el que hace con Nanoha-san, juntas son Impresionantes.
Posiblemente te estoy aburriendo con tanta palabrería y estés a punto de botar estas palabras que plasman aquello que me ha dado tantas noches de insomnio, pero te pido que por favor no lo hagas.
Ya lo he dicho pero lo remarco, esta misión es demasiado peligrosa, y no hay muchas posibilidades de que un novato como yo regrese en perfectas condiciones como se que Fate-san lo hará.
Tal vez debería comenzar a contar desde mi vida pasada pero no. Esta no es la historia de Claust Ingvalt si no la de Einhart Stratos.
Lo diré de golpe. Estoy enamorada. Completamente enamorada... de vos.
Ódiame, mátame o ámame. Eso no cambiara lo que siento. Ese bello y amargo sentimiento que me comprime el pecho y me impide pensar con claridad.
Bien dicen que uno por amor hace cualquier estupidez y es cierto. ¿Recordás aquella ocasión en la que me fui a un bosque de un oxigeno venenoso para nosotros donde después me diste la gran reprimenda de mi vida? ¿Sabes porque lo hice? Lo hice por salvarte.
¿Recordas el veneno? ¿Sabías para crear el antídoto se necesitaban de esas plantas? ¿Sabías que para que llegara aunque sea 1 tardarían 2 meses cuando solo te quedaban 4 días?
Prefiero morir ante de que te pase algo. Esa es la razón de que he aceptado la misión. Bien sabes el sentido de protección que posee Fate-san, el mío es demasiado comparable al de ella cuando se trata de vos. Si yo no i a te mandarían en mi lugar.
Mi razón de vivir es tu sonrisa, la razón de que abro los ojos todos los días es para observar los tuyos. La causa de mis suspiros sos vos, cuando me encuentro en otro mundo mentalmente es porque solo divago una y otra vez acerca de tu ser.
Y la razón por la que escribo esto es porque no puedo morir sin antes saber que has conocido mis verdaderos sentimientos. Aquellos que he sentido desde que me di cuenta de que agradecía al destino por habernos encontrado, ese día que peleamos sin parar y recite «Estoy feliz de haberte conocido Vivio» mientras estabas inconsciente y depositaba un beso en tu frente para después llevarte a tu recamara.
Tal vez todo suene a despedida y tal vez lo sea... Pero, en caso de que regrese quiero que me des una sonrisa y me saludes con tu usual "Einhart-san" Pero si regresa solo mi cuerpo y corazón, hazme amarte de nuevo, así no sea correspondido...
El odiarme depende de ti, el amarme depende de tu corazón ¿que es lo que elegirás? ¿La guía de la razón o el actuar impulsivo del corazón? La decisión es solo tuya Takamachi Vivio y sinceramente quiero saber la respuesta.
Esto es todo lo que tengo que decir.
Atentamente Einhart Stratos
Eso es todo ¿Creen que debería hacerle una continuacion a este drabble?
