Disclaimer. Karl Heinz Schneide es propiedad de Yōichi Takahashi. Giselle B. Spandau pertenece a Amanecer tras el Acantilado. La imagen usada se titula "Obsesion" y pertenece a Javi_SuperStar (DA).
Summary. El gran Káiser es secuestrado sin dejar rastro. Los hechos no apuntan en nadie en concreto y la única pista que queda es un lazo púrpura en la escena del crimen. ¿Volverá el mundo a ver a Schneider hijo... vivo?
N/A. Giselle Spandau es un personaje que padece, de forma muy leve y poco acentuada, el trastorno obsesivo compulsivo. De la misma forma que alguien puede ser un obseso de la higiene, esta joven tiene su foco centrado en el personaje ficticio creado por Y.T., Schneider.
Mi nombre es Giselle Barbara Spandau y tengo dieciocho años. Vivo en Berlín, Alemania, en el distrito económico número cinco: Spandau. De allí viene mi apellido. Y de allí viene toda mi familia desde el inicio de los tiempos. Actualmente estoy estudiando criminología y me agrada mucho, este primer curso. Soy una hija ejemplar y perfecta, según mis padres. Pero yo sabía que me faltaba algo y ese algo lo encontré hace unos tres años, cuando empecé a interesarme por el Emperador Alemán Karl Heinz Schneider.
Nos conocimos en uno de sus partidos contra el Hamburgo y a pesar de la gran afluencia de gente que había, yo sé que él me dedicó aquella sonrisa tras su primer gol en casi el último minuto. Desde aquel entonces, me uní a su club de fans internacional, nacional y comarcal. Gracias a mis esfuerzos —y todo sea dicho, al dinero de mis padres— he logrado ascender hasta ser un miembro VIP en el club internacional, vicepresidenta en el nacional y presidenta del comarcal, el de Berlín. Estoy muy orgullosa de mis logros. Y ahora es hora de que él me lo recompense.
Sé que le gusto, aún cuando mi interés por el fútbol, su mayor pasión, es nulo. Sé que nota mi presencia en cada partido en el que le acompaño desde las gradas. Sé que, entre todas las fans que pueda tener, soy yo su trofeo y victoria a perseguir. Sé que sin mí, él no se siente incompleto. Por eso voy a dar yo el primer paso, sabiendo lo tímido que puede llegar a ser. Soy tan feliz de saber que pronto el gran Káiser y yo estaremos juntos para toda la eternidad...
