Titulo: Antes De Morir… 1/3
Autor: LUNAazul
Personajes/Emparejamiento General: Tess Mercer… Lionel Luthor, Oliver Queen, Lex Luthor, Clark Kent; Tess/Ollie (pasado), Tess/Lex (pasado-fraternal), Clark/Tess (platonico).
Personajes/Emparejamiento x Capitulo: Tess Mercer, Lionel Luthor, Oliver Queen, Lex Luthor.
Clasificación: PG-13 o R, no lo sé.
Wordcount: +1,935.
Spoiler/Advertencias x Capitulo: Finale (10x21-22),Abandonad (10x08), Toxic (8x03),info. Committed (8x05).
Resumen General: Sus ultimos minutos antes de morir, antes que su alma se píerda o se salve…
N/A: Nada, solo… mi unico personaje femenino favorito en toda la historia de Smallville fue Tess Mercer, no soy una loista -no desde de 2008-; un intento desesperado supongo; no soy buena en los One-short y nunca lo sere, y sé que clois manda, como podria olvidarlo.
Pero pensando en un comentario de Kiara-Lane sobre las variadades de parejas posible e imposibles de Smallville desee escribir algo de mi propio gusto,-no se equivoquen, no hay nada Cless- …centrado en Tess Mercer y su Final en Smallville.
Y realmente espero que alguien lo lea, aunque mis esperanzas a estas alturas se han agotado.

& & & & & &

"I haven't ever really found a place that I call home
I never stick around quite long enough to make it

I apologize that once again I'm not in love…"

..While my heart is a shield and I won't let it down…

…Well I deserve nothing more than I get
Cos nothing I have is truly mine

Cos nothing I have is truly mine

Cos nothing I have is truly mine…"


"Life For Rent" interprete Dido.

Capitulo 1 : ¡VUELVE A DONDE COMENZO TODO!

¡ANTES!
La oscuridad la llamaba de nuevo, en una voz extrañamente familiar y desagradable… con la cara de una mujer mayor en buscar de su pequeña… Tess no era esa pequeña, pero la mujer no dejaría de insistir para atraerla.

-"Naciste para la oscuridad… pero después te desviaste para la luz"

La vieja observo a su alrededor, la mansión en escombros… las que unas vez fueron magistrales pared estaban quebrajadas y ennegrecida… como la familia que una vez la habito.

-"¡Quiero darle a tu alma la vida eterna!"

Tess se dio la vuelta enroscando los planos para remoler su linaje o lo que lo representaba mejor que nada, la voz de la mujer se así más desesperada.

-"¡Por favor Lutessa, permíteme salvarte!"

& & & & & &

¡AHORA!
Un escalofrió masivo recorrió su cuerpo, arqueo la espalda sabiendo que ante aquella llegada a sus extremidades estas no permanecerían de pie, todo su cuerpo se inclino listo para caer al suelo cuando unas manos firme y sagaces la detuvieron con calma y la ayudaron a bajar con lentitud amortiguando el golpe.

Eran manos traidoras aferrándola a un regazo sin corazón.
Vuelve al inicio de todo, su mente nublada gritaba…

& & & & & &

¡ANTES!
Era una noche oscura y lluviosa, las siluetas fuera del cristal fácilmente parecían adquirir vida y moverse en una danza hipnótica, había algo siniestro en ellas para una niña pequeña, oh; las luces, esas pequeñas chispas brillantes en el roció del cristal parecía luchar contra la oscuridad sin conseguir gran efecto, oh; que bellas eran…

Seguía lloviendo, y la oscuridad ganaba una batalla más, miro de reojo la situación en el coche… el vehículo se movía con calma, el destino aún era desconocido para ella; papá parecía más distante de lo acostumbrado… con una idea poco favorecedora sus labios tristes lograron sonreírle mientras sus ojos permanecieron agonizantes y ante el gesto él no se inmuto, la miro unos segundos asintiendo, y su mirada y atención se perdió.

El coche se detuvo, el infierno… su cuerpo se tenso y sus ojos poco a pocos perdieron la luz; la pequeña bajo del coche. La razones volaron por sus cabezas mientras era escoltada por su padre, subió las escaleras su maleta sujeta a su mano con fuerza… sus dedos blancos bajo la presión en el objeto.

En la cima, él paso una mano por su cabello… no fue una caricia dulce de un buen padre fue un gesto controlado y distante, la mujer sonreía, y su padre se dio la vuelta y se fue. Ella lo observo entendiendo enseguida, la dejaba.

-"¿Papi?"

Su rostro se arrugo, pero él no volvió; solo subió a su vehículo sin mirarla… "no se supone que los padres dejen solos a sus hijos" gritaba su mente. Se alejo de la sombra la de mujer mayor corriendo sin bajar ni un solo escalón, y sin importarle la lluvia.

-"¡Papi, espera! ¡No me dejes!"

No se detuvo, en cambio el vehículo empezó alejarse de ella.

-"¡Papi, te quiero!"

Un brazo la regreso, acomodándose en su hombro y descendiendo a su pecho como rastre.

& & & & & &

¡AHORA!
Su mente divago un segundo; pero ahora podía ver el rostro de Lex, su hermano, la persona que penetro su carne con el frio metal de aquella daga tirada a unos metros en el piso.

-"¿Para qué?"
-"Te convertías en mí"

& & & & & &

¡ANTES!
Muchos días aguardo cerca de una ventana en espera de su liberación, deseando ver la silueta de su padre buscándola para regresar a casa… Pero no llego y cuanto más tiempo pasaba su fe se iba perdiendo.

Por las noches la única cosa que podría calmarla era una vieja caja de música con una bailarina danzando en círculos…

En aquel lugar siempre parecía llover, las otras niñas siempre se veían tan tristes y perdidas, tanto o más que ella.

-"¡Nooooo!"

Supo que llego la caja de música atrás, lo siguiente que supo fue que sus manos estaban sujetas con correas al igual que su cabeza.

-"Ya querida"

Murmuro poniéndose detrás de ella aquella mujer, posando su mano sobre su cabeza… Tess, se agito en el asintiendo jalando sus ataduras sin conseguir liberarse, su corazón latía tan frenético.

-"Estará bien mi niña; pronto veras que esto es solo por tu bien…"

Antes de hacer nada paso su mano por la cabeza pelirroja de la pequeña con un suave movimiento, sus ojos eran compasivos pero su alma no lo era.

-"Ya, el dolor y tu pena desaparecerá en cuanto la abuela te ayude… esos feos recuerdos de abandono te dejaras y tu mente podrá enfocarse en lo que…"

Quito la mano y sonrió, asintiendo.

-"En lo que es verdaderamente importante… Lutessa eres muy, muy especial para mí"

Se acerco a la silla y se inclino para mirar a la pequeña niña, su mirada llena de maldita e hipócrita misericordia.

-"Lo sabes, mi niña…"
-"¡Por favor!"

Rogo la pequeña, sus labios apenas se movieron, sus ojos estaban entre abiertos.

-"Oh, solo yo sé que es lo mejor para ti"

Se levanto rápidamente, aturdiendo los ojos cansados de Tess… y entre un abrir y cerrar de ojos una luz roja sobre su cabeza empezó a borrar cada detalle.

La niña solo pudo gritar mientras cada cosa que conoció desaparecía frente a sus ojos.

& & & & & &

El dolor se acumulo en su pecho…

Pasó su mano en un movimiento miedoso por el rostro de su mejor amiga, la única que tendría; después de una vuelta su mano logro un ritmo, y un control… y su temblor seso, la caricia se volvía más afectuosa de ida y vuelta entre mechones negros y la copa del rostro.

Se percato sin interés en los pasos detrás de ella concentrada en el cadáver a sus rodillas. No había un mañana, moriría… todo había acabado, y solo pudo gemir.

Aquel desconocido rubio se inclino detrás de ella murmurando algo difícil de distinguir, la joven movía su atención a la mano muerta y a la pulsera en ella.

-"Se la regale a Megan por su cumpleaños"

Logro una sonrisa amarga y llorosa mientras sus dedos movían sutilmente la pulsera sin quitarla de la muñeca, otra caricia; él concentro su mirada en ella.

-"Era mi mejor amiga"

Su nariz hizo un áspero ruido.

-"Bromeaba diciendo que la llevaría puesta hasta el día que muriera"

Y lo había hecho, la conservo hasta morir… entre el dolor la pelirroja intento quitarla del cuerpo muerto, sus manos temblaban sin conseguir librar el brazalete.

-"Tranquila, tranquila…"

El rubio chasqueo la lengua soplando con sus dientes para calmarla.

-"Yo te ayudo"

Metió sus manos entre las de Tess, y procedió a quitar la pulsera… al librar la levanto ofreciéndola.

-"Toma"

Su voz era gentil y agradable ante el oído de la pelirroja, casi lograba olvidar el dolor, ¡no! El dolor permaneció ahí, tomo la pulsera y oprimió los ojos sollozando cada vez más fuerte. Los fuertes brazos la sujetaron en un cálido abrazo mientras la voz masculina murmuraba suave a su oído.

-"Lo siento"

Su cabeza metida en el hueco del cuello del hombre, su nariz inhalo profundamente en busca de algo de aire y logro captar ese aroma extraño y perfecto de la piel bronceada, sus manos se aferraron al cuerpo de tipo.

-"Lo siento mucho"

Volvió a repetir con sinceridad haciéndola gemir nuevamente tan fuerte.

& & & & & &

Su nombre fue Oliver, Oliver Queen el primer hombre que logro amar, o que parecía amar.

Rubio, atractivo, poderoso y divertido… logro hacerla reír, la hizo sentir viva, y amada de una forma que no pensó que podría sentirse; ese era él.

¡Ollie!

& & & & & &

¡AHORA!
La mirada de Lex fue cruda, su barbilla aun tenía una mancha negra pero el líquido más visible estaba en sus dedos…

-"¿Cuánto tiempo?"
-"30 segundos"

Lex abrió la boca entre un balbuceo enfermo.

-"¿Qué voy a recordar?"

Su vida se escapaba por aquella herida, Tess exhalo negando en un movimiento de su cabeza como respuesta pensando que era lo único que conseguiría hacer hasta que sus labios lograron responder enseguida.

-"Nada"

& & & & & &

¡ANTES!
Esos ruidos fueron tan nauseabundos…

Fue un gemido, un gemido demasiado familiar para ignorar, entro con cautela a la habitación con el corazón golpeando en su pecho y sus ojos picando ante la imagen frente a ella… "Todos te lastiman, ¿verdad Tess?" murmuro su cabeza cruelmente, frente a ella estaba Oliver, su Oliver… teniendo relaciones sexuales con una mujer rubia. Tess recordó haberla visto antes, quien era esta mujer la camarera o no una azafata.

Algo se rompió en su interior, y un bufido hizo suficiente ruido para advertir a los amantes en la cama.

Ahora tienes toda la atención, pensó con un gesto de horror ante la mirada de rubio.

-"Tess"

Oliver se aparto de la rubia y se puso torpemente los pantalones mientras balbuceaba.

-"No es…"

Ese fue el momento, tenía dos opciones desplomarse frente a él… ser la mujer derrotada o abstenerse a la debilidad… ser más fuerte que jamás fue y sobrevivir al idiota cerdo frente a ella.

-"Pues, si es obvio…"

Lo corto con voz fría y convincente.

-"En realidad, quieres probar esa línea Oliver"

Rio amargamente, sus ojos gemían… tenía el corazón roto pero su posee dura lograba un buen efecto ante la situación que enfrentaba.

-"Sabes, había escuchado por todas partes que no podías mantener tus pantalones arriba… pero mierda Queen, no creí que fueras de los que cogen a cualquier puta en el camino"

-"¡Hey!"

La rubia que se colocaba el sujetado protesto frunciendo el ceño, miro a Oliver en busca de algo de apoyo… pero el multimillonario no estaba prestando atención.

-"¡Mercy!"

Hablo Oliver, Tess negó con una sonrisa feroz… esa fue la última petición de rubio antes de que comenzara una discusión, se dijeron palabras hirientes y… todo acabo, en cuanto la pelirroja salió de la habitación supo que no volvería a verlo, y eso le dolió muy adentro.

El primer hombre al que le dio entrada en su corazón, y… el hombre que lo rompió en pedazos por su puta polla promiscua.

Otro recuerdo desafortunado…
(TBC)