¡Hola a todos!

Esta historia participa en el minireto de febrero para El Torneo de los Tres Magos del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

La pareja que me tocó fue Hanna Abbott/Hermione Granger

Disclaimer: Todo el potterverso es de JK, obviamente.


Querida Hermione:

Sé que pensarás que esto es una locura, que no es más que producto de la fama y gloria que te rodea, que me deslumbra. Pero debo decirte que no es así, esto es real, tan real que duele. No recuerdo desde cuando siento esto por ti, solo sé que siempre ha estado aquí en mi pecho. He intentado quitarme este enamoramiento muchas veces, pero es imposible. No puedo evitar soñar con tu sonrisa, y despertar con la esperanza de encontrarte dormida a mi lado. No importa cuanto lo intente, tú siempre estás en mi mente.

Quiero decirte que no deseo otra cosa en el mundo más que tu felicidad, y si para eso necesitas casarte con Ron Weasley, estoy dispuesta a renunciar a ti, aunque me duela en el alma. Tendré que conformarme con verte en El Profeta, y en mis sueños.

—Incendio— convocó Hannah con la voz empañada en silenciosas lágrimas.


N/A: Ufff, no saben cuanto me costó escribir esto en tan pocas palabras. Cuando me dijeron la pareja que me tocó, no pude evitar pensar en un amor no correspondido (ya saben, siempre apegada al canon xD) Y que mejor manera de declararse que en una carta. Al final, decidí que Hermione nunca recibiría esa declaración.

Espero que no los decepcione.

¿Review?