Hola a tod s! Muchísimo tiempo que no andaba por acá. De hecho retomé lecturas hace unos días después de cerca de un año. Acá vengo con una pequeña... viñeta? (Siempre me pierdo con los nombres de las historias dependiendo de su largo, así que si alguien me quiere guiar, yo feliz). Espero que les guste!

Ya nos leemos abajo =)


La primera vez que la vio, era una niña interesante, ajena a él, extraña, pero una niña al fin y al cabo.

La segunda vez que la tuvo frente a él, era una ráfaga de luz roja en su camino, en los rincones. Rojo en su cabello, en sus mejillas, en su cara: todo fundido de manera uniforme.

La vez siguiente, notó que tenía voz, y bastante agradable a final de cuentas.

Cuando la vio por cuarta vez, no la vio realmente, sino que había una sombra cegando su visión.

En la quinta ocasión, dejó de ser la hermana de su amigo, para ser SU amiga, una joven trabajadora y comprometida con la causa que consideró meritoria de su esfuerzo.

La sexta vez, ella era una luz brillante, enceguecedora, tan centellante que lograba despertar a ese monstruo grande y verde que lo habitaba.

La séptima vez que la vio, fue en sus sueños, en su memoria, lleno de lindos recuerdos y anhelando tiempos pasados, tiempos mejores, tiempos de paz.

La siguiente vez, vio a la mujer de sus sueños, vestida de blanco y caminando hacia él con una sonrisa refulgente en el rostro, que iluminaba todo y a todos los que la rodeaban.

La novena vez, ella estaba ayudándolo a cumplir todos los deseos de tener una familia, mientas esperaban la llegada del primero de muchos hijos que esperaban tener juntos.

Finalmente, la última vez que la vio, con cara de cansancio, el cabello despeinado, dos niños durmiendo en el suelo y una bebé en sus brazos, se acercó a ella, y mientras la abrazaba pensó que ella era el amor de su vida, que había entregado todo por él. Y así la siguió viendo por todos los años que le quedaban por vivir.


Y bueno.. ésto es lo que les tengo por hoy... Juro que llevo tiempo en que veo algo en la tele, o leo algo, o veo gente en la calle, etc., y siento que necesito escribir, pero no he podido centrar una idea. Espero que llegue mi inspiración en estos días.

Espero que les haya gustado este lo que sea que es.. y cualquier opinión al respecto, feliz de leerlas =)

Saludos, besos y abrazos!

~Pachi