HOLA! :3 aqui este es el primer capitulo de mi primer fanfic para los fans de Fairy Tail.

Esta es mi primera historia por lo que me gustaría que las personas que la lean dejen un review para ver que les parece la historia.

Los personajes usados en la historia son propiedad de Hiro Mashima

El día que me enamoré de ti

Capitulo 1

Era un lindo y soleado día en la mañana, cuando, un lindo y pequeño niño pelirosa y de ojos verdes que tenía unos 3 años que respondía al nombre de Natsu, viajaba en el asiento de copiloto de un lujoso auto color negro acompañado de su padre. El niño pelirosa veía el paisaje a través de la ventana mientras movía sus pies de arriba abajo mostrando nerviosismo.

-Se ve que estás emocionado por tu primer día de escuela, ¿Verdad?- le preguntó el padre a su hijo.

-Sii, quiero conocer nuevos amigos- le dijo emocionado el infante.

Su padre Igneel, era un hombre de negocios, muy rico y de alta clase, de cabello color rojo fuego, alto y de traje negro. Su esposa había fallecido de una enfermedad poco después de que el pelirosa naciera, así que cuido de él con ayuda de sus hermanos.

-Ya llegamos, vamos a ver si esta escuela es buena para ti- le dijo el padre a su hijo que le volteó a ver con una cara de inocencia y confusión.

Natsu había estado en varias escuelas preescolares anteriormente, pero no se quedaba permanentemente por el trabajo se su padre o porque a veces lo terminaban expulsando por armar peleas, algo que a su corta edad era difícil de creer.

El pelirosa volteó ay se asomó por la ventana para ver su nueva escuela, pone cara de asombro y vuelve a ver a su padre- ¿Por qué aquí?- le preguntó con una tierna y curiosa voz.

-Porque esta escuela fue la que me recomendó Makarov, mi compañero de trabajo. Su ahijada estudia en esa escuela, espero y se hagan amigos.- le contestó el padre.

El papá de Natsu se bajó del auto, dio la vuelta y abrió la puerta del lado donde estaba su hijo, le quitó el cinturón de seguridad y lo bajó al suelo. El niño tomó de la mano de su padre y ambos se encaminaron hacia el salón que le correspondía. Unos cuantos metros antes de llegar, Igneel sacó una bufanda blanca de su portafolio y se agachó para quedar a la altura del infante para ponérsela alrededor del cuello. –Un regalito para tu primer día, Natsu.- El pequeño pelirosa, asombrado con su regalo, le agradece y le da un abrazo a su padre. –Anda hijo, entra, nos vemos al rato- le dijo sonrientemente el papá, el niño solo asintió y entró.

Cuando entró al salón vio que todas las cosas eran de colores y de su tamaño. Sillas pequeñas, mesas pequeñas, estantes para libros pequeños, todo era pequeño y perfecto para un pequeño niño como él.

La maestra se levantó a recibirlo y presentarlo a la clase. –Mi nombre es Natsu Dragneel. Espero poder llevarme bien con ustedes- dijo entusiasmado el pelirosa, cosa que cierta albina de ojos azules notó.

Natsu se dirigió a una silla. La maestra les había dado unas hojas con unas letras para que colorearan. Él estaba coloreando la letra A con una crayola color naranja en una mano y un rojo en la otra, cuando una niña de pelo blanco y ojos azules se le acercó y se sentó a su lado mirándolo curiosamente.- Se ve que te diviertes- le dijo con una sonrisa. El niño la volteó a ver con cara de confusión. -¿Quién eres?- Le preguntó.- Me llamo Lisanna, Lisanna Strauss- le contestó la pequeña albina mientras coloreaba su hoja de un color rosa pastel sin salirse de las líneas.-¿Quieres…- -¡Hora de la siesta!- Lisanna no pudo acabar de hablar por el llamado de la maestra, la adulta recogió las hojas de los niños y les dio indicaciones para que tomaran sus almohadas y sus mantitas y se acostaran a dormir.

Natsu tan pronto como se acostó cayó profundamente dormido. Lisanna se acostó al lado de el para terminarle de hacer la pregunta que le iba a hacer hace unos momentos.- Oye Natsu, ¿Te gustaría…- Nuevamente no pudo terminar al escuchar un suave ronquido de parte del pelirosa, por lo que ella supuso que ya había dormido. "Cuando despertemos le diré" pensó la albina de ojos azules y se acostó a dormir.

Una hora después Natsu despierta, da un gran bostezo y se frota los ojos con sus manos. La maestra que estaba leyéndoles un libro a los niños que ya habían despertado lo invitó a ir con ellos. – ¿Ya vamos a comer?- Preguntó un niño de los del salón.- Ya casi es hora del recreo chicos, si quieren pueden ir sacando sus alimentos y pasen a tomar su caja de leche-. Los niños obedecieron, ordenadamente entre ellos formaron una fila para pasar a buscar sus leches.

La maestra levantó a los pocos que seguían dormidos para que fueran a comer. Lisanna fue por su comida, su leche y salió al patio buscando una cabellera rosada entre los demás que estaban afuera, caminó hasta que lo encontró sentado en una pequeña mesita de picnic.

-¡Hola, Natsu!- gritó desde lejos para que la viera.

-¿ah?, ¿Lisanna?-se preguntó a si mismo con confusión la albina corrió hasta llegar donde él estaba y se sentó a su lado.- ¿A qué viniste?- le preguntó el niño mientras sorbía de su leche.-Vine a hacerte compañía.- Le respondió mientras sacaba un sándwich envuelto en una servilleta.

– Oye Natsu…- le habló Lisanna para que la volteara a ver

-¿Te gustaría ser mi amigo?- le pregunto la albina de ojos azules con un ligero y tierno sonrojo. Dándole una mordida a una galleta y con comida en la boca le respondió.- mmm… supongo, sí, me caes bien-

Lisanna sólo sonrió y continuó comiendo. Cuando acabaron de comer los dos se fueron a jugar con la pelota en un área que había por detrás de los salones, momentos después empiezan a escuchar un sonido tierno y agudo.

-¿Escuchaste eso Lisanna?- preguntó el pelirosa

-Sí, lo oí. ¿Qué será?- le contestó

-No lo sé, pero vamos a averiguarlo- dijo Natsu con una gran sonrisa en la cara en señal de emoción

-¿Crees que es buena idea?- dijo Lisanna con algo de inseguridad.

-Vamos, ¿Qué puede pasar?- le contestó a su pregunta mientras caminaba atento escuchando el sonido para buscar el lugar de origen. Lisanna lo siguió hasta que vio que Natsu dejo de avanzar.

-¿Natsu? ¿Qué sucede?- le preguntó con un poco de preocupación.

-Es…- dijo con asombro el pelirosa mientras sacaba una sonrisa.

-¿Qué es, Natsu?- Preguntó con intriga.

-¡Es un lindo gatito!- dijo mientras saltaba de alegría.

Lisanna asombrada lo cargó y lo llevó a sus brazos para acariciarlo.

-Mira Natsu, parece que está perdido- Le dijo a al pelirosa.

-¿Será de alguien?- le preguntó el niño a la albina

-No creo que tenga dueño, ¿Qué hacemos?- le preguntó Lisanna.

-Yo quiero cuidarlo. Además no podemos dejarlo aquí solo.- le respondió Natsu con una sonrisa.

-¿Y lo llevarás a tu casa? – Le preguntó la ojiazul.

-¡Sí! Puedo decirle a mi papá que me enseñe a cuidarlo. Él sabe muchas cosas, no creo que no sepa cómo cuidar uno- le respondió Natsu mientras cargaba con cuidado al pequeño gato.- Poco después de que Natsu terminó de hablar escucharon el timbre que anunciaba que el recreo había acabado.

-Sí, puedes llevártelo primero- le dijo Lisanna dándole un rápido y tierno beso en la mejilla mientras salía corriendo, dejando a un pequeño pelirosa sonrojado.

-"¿Acaso eso es a lo que llaman beso?"- pensó Natsu mientras caminaba lentamente mirando al piso hacia su salón.

Cuando llegó ya no encontró a Lisanna y varios niños ya no estaban por lo que supuso que era hora de la salida. Tomó su pequeña mochila y se dirigió a la puerta de salida donde lo esperaba su padre con una sonrisa.

-Hola hijo, ¿qué tal en tu primer día?-

-¡fue genial! Hice muchos amigos y ellos no pelean conmigo, dibujamos, leimos cuentos, coloreamos también conocí una niña llamada Lisanna y jugamos en el patio y mira que nos encontramos.- le dijo emocionado el niño mostrándole el gatito.

-¿Lisanna?- le preguntó el padre

-Sí, Lisanna Strauss.- le respondió el pelirosa

-"Es la ahijada de makarov"- pensó Igneel

-Natsu, ¿Y qué piensas hacer con él?- le dijo su padre mirando al gato

-Pues cuidarlo, no se puede quedar solito, le puede pasar algo malo, así que por eso lo cuidaré.- Le contestó, el adulto solo miró a su hijo con una sonrisa.

-Está bien hijo, vamos a casa- Le dijo mientras lo cargaba dirigiéndose a su automóvil.

Hasta aquí el primer capitulo ^.^ espero les haya gustado y dejen sus reviews para ver que les pareció y si les gustó o no.

Intentaré subir el siguiente capitulo lo más pronto que pueda.

¡Gracias por leer! n.n