La historia se desarrolla unos meses después del incidente de las flores "aulladores". La Zootopia mostrada es ligeramente diferente, en cuanto a la relación de los habitantes. Es la primera vez que realizo una historia, la inspiración llego de varios comics y otros fics que he leído, y claro diversas obras literarias que tuve la oportunidad de leer, pero tiene mi propio estilo y si, tendrá un considerable contenido para adultos, pero será conforme avance la trama, espero les guste…
Amor naciente
Capítulo 1: amor secreto
Encontramos a nuestros protagonistas en sus respectivos hogares, alistándose para ir a la jefatura de policía, como todos los días….
Judy: inicio de semana, ¡será genial, espero que el jefe nos asigne un caso difícil de resolver¡. Ya quiero ver a Nick, todos los días ocurre algo interesante estando a su lado – pensó, con una sonrisa inocente y llena de entusiasmo.
Nick: Aaaaggghhhh….6:30 a.m. en ocasiones desearía seguir siendo estafador…. (refunfuño) pero con tal de ver a mi coneja feliz, pondré mi mayor esfuerzo, pero para eso necesito un poco de café, con extra cafeína.
En la jefatura….
Judy estaba esperando a su compañero/mejor amigo/único amigo, en la sala de reuniones, poco a poco los demás oficiales llegaban y ocupaban sus lugares. Todos saludaban al pequeño conejo, pues ya se habían acostumbrado a su presencia, ella le devolvía el saludo a cada uno de ellos.
Judy: ya es tarde y este torpe zorro no llega…creo que fingirá estar enfermo, otra vez….creo que nunca cambiara por completo.
Más tardo en terminar su pensamiento cuando de la nada algo tapo la mirada de la oficial.
Judy: ¿Quién es? ¿Qué pasa?...
Nick con voz seductora, se acercó a la oreja izquierda de Judy y respondió: soy yo ángel mío, ¿me extrañaste?
Judy tomo un color rojo intenso, su pelaje se erizo por completo, una sensación recorrió su espalda de principio a fin, su respiración aumento dramáticamente y exclamo con voz de mando:
Todos los demás disfrutaron el espectáculo, y todos al unísono exclamaron:
!UUUUUUUHHHHHHH QUE LINDOS¡
Nick sin prisa, remordimiento o vergüenza exclamo: ya chicos, relájense, esto es entre mi niña y yo, al finalizar la frase guiño el ojo, volvió la mira a la apenada conejo y le dijo: calma zanahorias, no te esponjes, te traje un café, sabes que me encanta iniciar las mañanas con un buen chiste.
Judy se moría de la vergüenza, no sabía hacia dónde mirar, no le quedo remedio mas que hacer su contraataque: tomo las manos de Nick y las jalo delicadamente hacia el frente, para que su rostro quedara a un lado del suyo, y respondió con voz seductora….
Judy: claro que si mi amor, creí que no vendrías, seguido de un beso en la mejilla del zorro.
Ahora el sonrojado era Nick, no sabía qué hacer, todos los demás reían a mas no poder.
El jefe Bogo hizo su aparacion, y vio todo lo ocurrido y exclamo con voz de mando:
Bogo: ¡Hopps, Wilde, dejen el romance para después¡ emitió una leve sonrisa, pues quería participar de la diversión colectiva.
Ambos bajaron la mirada y los demás nos paraban de reír.
