N/A Hola! Si se pasan por mis fics estoy haciendo una revisión de todos pues verán esta nota varias veces es que me he propuesto mejorarlos, por ejemplo ahora todo dialogo estará con negrilla y pensamiento en cursiva vale? Además de que estoy mejorando con el uso de signos de puntuación…..y pues para que su nuevita pasada no sea en vano también estoy alargando en algo los fics ya terminados, y subiendo un capi más de los incompletos las quiero mucho y agradezco la paciencia que me tienen!.
Capitulo uno.
Por fin ese año cumplirían los dos 26 años una muy buena edad para tener hijos y casarse después de todo los dos tenían trabajo seguro y el talentoso Nara había logrado ascenso tras ascenso y gracias a eso contaba con un buen salario su sueldo
El Nara contaba con una gran cuenta bancaria para comprarse una casa y pagar una boda respetable así como siempre había soñado la rubia, ese día iría por el anillo de compromiso, era su forma de celebrar su asceso a vicepresidente, ahora mismo estaba esperando afuera de la oficina de su jefe el señor SAbaku Gaara.
Como siempre a Shikamaru no le importaba esperar, para el todo el tiempo era provechoso incluso ese, por que asi podría pensar mejor en el anillo, luego la boda, luego Ino como su mujer si esa idea le gustaba mucho, se sumergió felizmente en la sola idea, hasta que un hombre algo nervioso se sentó junto a él , Shikamaru noto que tenía una hoja con un problema de los típicos que daba su jefe el que lograba resolverlo obtenía el puesto como olvidar el que él tuvo que hacer.
- Yo te puedo ayudar muchacho- Dijo Shikamaru estaba de muy buen humor ese día y sin mas decir tomo la hoja y contesto detalladamente la respuesta.
- Muchaas Muuuu chas gracias señor – Dijo el muchacho en ese mismo momento lo llamaron a la oficina de Gaara dejando a Shikamaru solo.
Paso cerca de media hora y por fin llego su turno.
- Shikamaru Nara pasé…. – Dijo Gaara en un tono algo triste Shikamaru analizo las mil y un razónes por las que podría estar asi solo esperaba que no fuera aquella única relacionada con el, ya adentro.
- Sientate por favor. – Gaara le ofreció el asiento justo en frente de el y con el ya sentado conmenzo a hablar. - Shikamaru no es nada ajeno a ti que mi hermana no te ha olvidado.
- Y eso que tiene que ver conmigo.
- dejame terminar bueno Temari no te ha olvidado ya que siente un gran rencor por que tu la dejaste por Ino también sabes que eso a mi no me importa en lo mas minimo
- Ya que lo mencionas parece todo lo contrario- Shikamaru ya olia a donde iba a llegar toda esta "productiva"charla
- A mi solo me importa tu desarrollo muy bueno tu trabajo en la empresa pero…
-Pero qué?.- Shikamaru no podía evitar estar molesto
-mi hermana me imploro y rogo que considere a un muchacho que según ella podía ocupar tu lugar creeme que le di el problema mas difícil que pude al muchacho pero el tiene una gran destreza lo contesto todo correctamente .- Dijo mostrándole la hoja la misma que Shikamaru había ayudado a llenar diablos el mismo había participado en el malvado plan de Temari.-
-Diablos. – La verdad es que su blando corazón no le dejaba delatar al otro empleado además estaba la furia contra Temari
-No quiero hacerlo pero le hize una promesa a mi hermana tu puedes elegir en quedarte en esta empresa pero tendrías que empezar desde el principio de cuando llegaste de la universidad.
- Pero eso seria volver seis años atraz!. – "como diablos me casare ahora con Ino"
- Esos son los términos en los que quede con mi hermana perdóname Shikamaru pero que vas a decidir?.
- Ha! Y todavía cree que me dejo una opción, si me quedo tendre el miserable sueldo con el que empeze, seria lo mismo estar o no estar aquí.- Apreto los puños con fuerza levantándose, se enderezo colocándose completamente firme. - Renuncio… no quiero un billete más de tú familia, Temari si claro… lo planearon tu sabias que iba a pedir la mano a Ino no querias perderla para siempre y Temari también lo sabía claro que Temari es la peor, pero no por eso te quedas atraz Gaara!. – Diciendo esto se salio de la oficina.- Mierda por que no segui mi instinto desde el principio, fue por Temari que accedi a este empleo ya que nuestra relación y todo es, yo sabia que esa relación terminaría mal, después de todo yo nunca la amé, porque putas no me di cuenta antes, ahora como diablos me casare con Ino sin un centavo, claro con el dinero ahorrado me alcanza, pero y la casa y todo lo que tenia planeado, diablos.
Mientras tanto en el otro lado de la ciudad. En el cuarto de Ino, estaban las dos mejores amigas a expectativas de la prueba de embarazo, Ino se había desesperado tanto que le termino dando hambre fue por un bocadillo y cuando volvió la prueba ya no estaba, solo había una sonriente pelirrosa con las manos atrás.
- Frentezota dime que salió!. – Dijo la rubia tratando de quitar la prueba de la mano de su amiga.
- Primero dime que pasaría en caso de que si. – Dijo Sakura sujetando con firmeza la prueba de embarazo.
- Pues tendría que pedir un permiso en el trabajo y casarme lo antes posible para que mi padre no se entere.- Claro si Shika quiere casarse conmigo, Inner: es obvio que querra no hay mujer mas bella. – Mientras Ino tenia una conversación con su Iner Sakura la miro confudida y le pego en la cabeza
- Que mas?.
- Pues no se ya dime! Me estoy muriendo por ver…... – Dijo la rubia mostrándose algo desesperada, mientras se sobaba la cabeza
- Ino yo esperaba una reacción algo diferente ya que ya sabes lo que Tsunade tu ginecóloga digo eso de …- Pero antes de continuar Ino ya la había interrumpido
- Que es difícil que alguien como yo se embarace, por eso es que me muero de ver, aunque ya se que es cierto que pasare por algunos dolores de cabeza pero kiaaaaaaaaa un bebé mío y de Shikamaru seremos una familia me haría la mujer más feliz del mundo.
- Bueno creo que es la emoción que quería ver, toma. – Dijo Sakura satisfecha con la actitud de su amiga.
- Noooo… Noooo… no lo puedo creer .- Dijo la Rubia poniéndose a llorar, mientras daba saltitos de alegría, Sakura la abrazo y continuo saltando con ella.
- Vas a ser madre Ino. – Dijo Sakura con una cálida sonrisa.
- Shikamaru debo debo llamarlo. – Ino se limpio el rostro, separándose de Sakura Tomo el celular marco su número pero..– Que raro lo tiene apagado nunca lo tiene apagado pero para eso tengo. - Dijo Sacando un localizador solo para ella y para Shikamaru.
- O.o debo conseguir uno de esos!.-
En un bar al otro lado de la ciudad. Un Shikamaru sin conciencia
- Es Ino… como le explicare esto… - Dijo antes de tomar otro sorbo y guardar el localizador.
- No hay respuesta… - Dijo Ino pensando y luego una idea. – Pero sabes Sakura estoy de muy buen humor mejor me voy yo a buscarlo al trabajo.
Y con Shikamaru ya se había tomado mas de la cuenta y se disponía a salir del bar- Ino … eres mi razón de ser… no te merezco mi problemática. – Dijo mientras pagaba y apenas podía pararse salió y como si el universo estaría en su contra, comenzó a llover.
Mientras Ino se fue a buscarlo a su oficina –De seguro esta en una reunión o en una cosa aburrida como esa- Pensaba Ino mientras ingresaba al edificio y ya afuera del despacho de el- Por favor dígale al Señor Nara que su novia lo busca. .- Dijo Ino a la secretaria.
- EL señor Nara renuncio esta mañana creo que tuvieron un fuerte pleito con el Presidente de la compañía.
- Que! Sabe donde está el ahora?. – Dijo Ino jaloneando a la secretaria.
- No tengo la menor idea pero si se veía muy molesto.- Le respondió algo mareada por las sacudidas
- Shikamaru… debías llamarme … - Dijo Ino en tono muy bajo solo para ella y hecho a correr otra vez a su auto en busca de Shikamaru.
Shikamaru estaba completamente ebrio, y se balanceaba por las calles no tenia ganas de volver- Ino Te amo pero no soy suficiente para ti, no no lo soy – Dijo Shikamaru recostándose en un callejón.
Dentro de su auto asalvo de la lluvia pero pendiente de todo lo que sucedia en las calles- Donde estas Shikamaru?. – Dijo Ino lo buscaba por todos los lugares habidos y por haber.- y diviso en el callejón el traje que ella compro para…
- Ino, ino te amo. – Dijo antes de quedarse dormido.
- Yo también Shikamaru. – Dijo Ino viéndolo conmovida. – que bueno que te encontré.- lo subio muy apenas al auto después de todo Shikamaru pesaba mucho mas que ella lo llevo en el auto llegaron al departamento de Ino, el portero del edificio le ayudo a subirlo hasta su cuarto.
- Shikamaru, por que bebiste tanto? Por que no viniste a hablarlo conmigo? pero ahora es mejor que duermas mi amor mañana hablaremos de esto.- Dijo mientras lo acomodaba bien en su cama
Shikamaru esta abriendo lo ojos, se dio cuenta de que de la resaca no se salva nada, observo alrededor, Inconfundiblemente estaba en el cuarto de Ino olía a flores por todos lados además de que esa piel tan suave que estaba abrazando no podía ser de otra si no de ella pero…entonces recordó el motivo de la resaca, el motivo por que cual bebió desmedidamente, no se borraba de la mente lo de su empleo se sentó a un lado de la cama, Ino sintió como la calidez se iba, Shikamaru se puso a meditar.
- Shikamaru yo estaré contigo pase lo que pase. – Dijo Ino al sentarse con el y abrazarlo
-aunque nos muramos de hambre? No deseo verte careciendo Ino.- Shikamaru la abrazo también y acaricio su rostro.- No Ino no mereces estar con alguien tan mediocre no lo mereces Gaara te ofrecía mil y un cosas. – No pudo continuar por que Ino ya le había pegado uno de sus mejores bofetadas.
- No digas estupideces Shikamaru al que amo es a ti, tan materialista me crees?, no te das cuenta que con el que quiero pasar el resto de mi vida es contigo con el que quiero formar una familia- "Ya somos una familia, verdad bebé?" Ino no pudo evitar sonrojarse y abrazar fuertemente a Shikamaru.
- Ino que pasa.
- Shikamaru yo yo estoy embarazada… - Dijo antes de abrazarse ahora mas fuerte todavía
- Ino Ino … - Dijo Shikamaru comenzando a abrazarla también con la misma intensidad que ella. – Mierda como pensaba rendirme tan fácilmente, No te faltara nada Ino ni a ti ni a nuestro bebé –Shikamaru se paro de repente esto asusto un poco a Ino la tomo de las manos y la hizo pararse también a ella. - me has dado la mejor noticia del mundo Ino seré Papá!. – Dijo antes de alzarla en brazos. – Yo yo seré Padre Ino!.- Le dijo mientras daba vueltas con ella en brazos
- Tranquilo recuerda que yo seré la madre. – Dijo Ino sintiéndose algo mareada.
- Perdón Ino creo que me olvido, problemático. – Dijo colocándola de nuevo en el suelo
- Espero que mi Hijo o Hija no tenga esa manía con tu problemático. – Dijo Ino dándole un beso tierno
- Yo espero que si es niña sea tan hermosa como tú. – Dijo antes de intensificar el beso
Jeje el primer el capi hace mucho que no escribía uno he tenido muchas ideas pero poco tiempo para pasarlas las quiero un montón por un mundo con mas SHikaino n.n dejen reviews si así que por lo menos alguien encuentra algo de talento en mi jejeje espero que les guste enserio y lo escribí rápido si me salte detalles perdón!
