Querido diario:

Pensé que no había nada de qué preocuparse. Era feliz.


04 de Noviembre de 2010

Querido diario:

Mi padre me ha enviado un diario desde Italia, como regalo atrasado por mi cumpleaños.

Quiero pensar que se equivocó y en vez de comprar una agenda o un directorio, ha enviado un diario.

No tengo la costumbre de escribir pero como tampoco me gustaría dejarlo por ahí tirado, intentare escribir algo que tenga si quiera coherencia, pero ¿cómo que se pone un diario?


10 de Noviembre de 2010

Querido diario:

Sigo sin saber ni porque mi padre me envió un diario ni que poner en él, aunque tengo la idea de que se escriben cosas que te han sucedido a lo largo de día, así que haré una lista:

-Me levante tarde y con una patada de Reborn en la cara.

-Desayune rápido. Lambo se comió mitad de mi tortilla.

-En la escuela no supe cómo responder en matemáticas a lo que el profesor me preguntó.

-Yamamoto…

¿En un diario se puede hablar de la persona que nos gusta?


15 de noviembre de 2010

Querido diario:

Me encontré al tutor de clase en los pasillos, a la hora de la salida. Gokudera fue llamado de último momento a la oficina del director por haber amenazado a un profesor con rellenarlo de pólvora y ponerle una mecha en el trasero, porque me ha reprobado en el examen sorpresa que nos ha hecho, así que estaba solo. El tutor me ha pedido que llevara a Yamamoto el permiso que su padre debía firmar para que le permitieran viajar junto con el club al partido de semifinales del Torneo Nacional de Baseball, que se realizara en Okinawa; como el tutor tenía una reunión en ese mismo instante no podía entregárselo personalmente y el permiso tiene que ser entregado mañana a primera hora, así que acepté.

Fui a la cancha de baseball, donde me dijeron que Yamamoto estaba en los vestidores. Como pensé que estaba buscando algo que olvidó, entré sin avisar y lo encontré con el pantalón desabrochado y sin camisa… mi corazón latió veloz y los colores se me subieron a la cara.

Como pude, le di el permiso. Yamamoto notó que estaba nervioso y rojo ¡y me tocó la frente! Le dije que tenía un resfriado leve y salí corriendo.

Tengo que admitirlo… amo a Yamamoto ¡lo amo! ¿Desde cuándo? Desde hace casi dos años, más o menos al tiempo que entró a la familia Vongola.

Lo amo.


18 de noviembre de 2010

Querido diario:

Volví a levantarme tarde y sin querer me llevé el diario entre mis cosas. Accidentalmente se me ha caído mientras buscaba una libreta que me prestó Gokudera con sus apuntes, y él lo ha recogido y hojeado… y creo… que se ha enterado de mi secreto… ¡¿Cómo se me ocurrió escribirlo?

Gokudera me devolvió el diario y salió corriendo. Creo que iba llorando… pero ¿Por qué será? Presiento que la respuesta no me gustará nada y será doloroso, tan doloroso como amar a esa persona y no poder decírselo…

Yamamoto, Yamamoto, Yamamoto… Yamamoto Takeshi.

¿Cómo puedo sacarme del corazón una sonrisa tan sincera y amable como la suya, si mi corazón descansa sobre ella, como empalado amargamente en su dulzura?


19 de noviembre de 2010

Querido diario:

Gokudera no me ha hablado en todo el día. Estoy preocupado, porque después de todo es mi mejor amigo, y me temo que mis sospechas sean ciertas.

Tal vez Gokudera al igual que yo, sufre de "mal de amores", y lo que me da miedo, es saber quién es la persona por la cual sufre.

Hoy, entre otras cosas, he pasado el recreo con Yamamoto, aunque él insistía en preguntar por Gokudera. Supongo que en verdad es muy raro que no haya estado conmigo. Pero, lo importante es que estuvimos solos, y lo mejor de todo, es que pude sentir, aunque fuese por segundo, que en el mundo solo éramos él y yo… ¡era como estar en el paraíso, o aún mejor!

Lo amo… amo a Yamamoto.


20 de noviembre de 2010

Querido diario:

¡Hoy he hablado con Gokudera!

Quería aclarar la situación con él antes de que las cosas se complicaran porque hoy también me ha ignorado, así que lo detuve en la salida. Esperamos a que la clase se vaciara por completo e incluso nos ofrecí a tomar el lugar de Takeda y Kazuhiko, para limpiar el salón. Gokudera parecía incomodo, pero no huyó.

Cuando estuvimos solos, aunque fue difícil, le pregunté si la razón por la que me ignoraba, era porque sabía que yo amaba a Yamamoto. ¡La reacción de Gokudera me asustó! Nunca lo había visto así. En cuanto un "si" salió de su boca, sus ojos se llenaron de lágrimas y apretó los puños con la voz quebrada al repetirlo.

Luego, tras un suspiro en el que sus ojos se tornaron sinceramente tristes, añadió:

-Le he forzado a aceptarme como su mano derecha, Decimo, y sin embargo, no puedo desear su felicidad al lado de la persona que también amo... soy un fracaso… –Ni siquiera titubeo en decirlo, aunque sus puños temblaban.

Siento que muero. Gokudera también ama a Yamamoto… de cierto modo ya lo sabía… es tan obvio ¡prácticamente todo el mundo lo sabe! Excepto Yamamoto…

En la escuela, las chicas enloquecen cuando ven a Gokudera y Yamamoto discutir, y siempre cuchichean sobre la linda pareja que hacen y especulan sobre si ya estarán saliendo, o si Yamamoto es consciente de que Gokudera le ama, o es demasiado lento para enterarse de una obviedad tan grande –puedo afirmar que es la segunda-.

Pero… regresando a lo importante… el confirmar que él amaba a Yamamoto, fue un golpe tremendo para mí. Gokudera es mi mejor amigo… y se supone que los amigos se apoyan para conseguir la felicidad ¿cierto? Así que, le hice una propuesta… aunque es una locura.

Le propuse que Yamamoto fuera de los dos, que nos declaráramos al mismo tiempo y le pidiéramos que saliera con ambos.

¿Qué pasó? Gokudera aceptó, con una sonrisa de resignación y felicidad. Puede leer en su rostro lo que no puso en palabras: "Si de ese modo puedo dejar de debatirme entre lealtad y amor, así será. Haré todo lo posible para que seamos felices los tres, Decimo."

Ahora solo queda saber si Yamamoto aceptará unirse a esta locura…

Me siento inseguro, y no es porque tema que Yamamoto nos rechace… no sé bien porque me siento así... o tal vez... no quiera admitirlo…


21 de noviembre de 2010

Querido diario:

Hoy he llamado a Gokudera temprano. Le he dicho que sería mejor que nos declaráramos enseguida para no perder el valor, y ha aceptado. Así que en cuanto corté con Gokudera, llamé a la casa de Yamamoto ¡el corazón casi se me detiene cuando le escuché al teléfono!

-¿Bueno?

-Y-Yamamoto.

-¡Ah! Tsuna ¿cómo estás?

-B-bien.

-¿Eh? ¿Seguro?

-S-sí.

-No me lo parece. ¿Quieres que vaya a tu casa?

-¡No! Te aseguro que estoy… bien… en verdad.

-Ok. –respondió tranquilo, aunque aun desconfiando de mis palabras.

-Nee… ¿estas libre hoy?

-Sí.

-¿Podríamos vernos en el parque cerca de mi casa?

-Claro. ¿A qué hora?

-¿Te parece en una hora?

-Sí.

-Vale. Entonces, nos vemos en una hora.

-¿Seguro que está todo bien?

-Sí. Ya te diré allá lo que me pasa. Nos vemos. –Colgué.

Escribí rápido un mensaje para Gokudera: "En una hora en el parque cerca de mi casa".

Nunca se me hizo tan corta y larga una hora. Tenía el corazón latiendo rápido en la garganta, y estaba indeciso en que debía ponerme. La ansiedad me comía, me hormigueaba el cuerpo entero.

Cuando salí de casa, ya iba tarde por unos minutos, así que eché a correr como si mi vida dependiera de ello –me sentí tentado a entrar en modo "última voluntad" para ir más rápido-.

Al llegar, por unos instantes tuve miedo, pues Gokudera ya estaba con Yamamoto, peleando –como siempre-, sentado a su lado en los columpios. Yamamoto solo le sonreía. Sentí como si me oprimieran el pecho y quise huir, pero antes de que pudiera hacerlo, Gokudera me vio y se sonrojó mirando de soslayó a Yamamoto, que se sorprendió por su reacción y le tocó la frente, haciendo que se pusiera aún más colorado y casi cayera del columpio cuando intentó alejarse de él.

Me armé de valor y me acerqué a ellos. El ambiente se hizo pesado entre los tres. Yamamoto alternó la mirada entre uno y otro, intentando comprender lo que nos pasaba, hasta que finalmente, a base de miradas nos pusimos de acuerdo y al unisón dijimos:

-Yamamoto, te amamos. Sal con ambos, por favor.

La cara de Yamamoto fue épica. Pasó de intentar sonreír, a desviar la mirada, ponerse rojo, carraspear, balbucear y reír entrecortadamente. Creo que es la primera vez que lo veo tan descompuesto. Pasó un tiempo hasta que se serenó, aunque sus mejillas granita le delataban aun. Se levantó del columpio, y con una curvatura pura en sus labios, se dirigió a mí, tomándome del rostro, juntando sus labios con los míos en un primer beso que me encendió de pies a cabeza… era un "si", un beso mágico que me llevó de punta a cabo del infinito, que me hizo volar.

Después, fue hacía Gokudera y lo besó también… lo besó más inten

Lo que restó del día, lo pasamos juntos, tomados de las manos. Fuimos a los recreativos, y entre discretos besos que repartía entre ambos, pasamos lo que aún no se si llamarla primera cita, pero que podría quedar como tal. Fuimos por unas crepas, y aunque algo cohibidos, Gokudera y yo le dimos a comer a Yamamoto de las nuestras, y luego él nos dio de la suya… fue ¡tan maravilloso, tan romántico! Tan increíblemente cursi como nunca pensé que podríamos llegar a serlo ni juntos ni por separado.

El tiempo se nos fue volando de las manos, estábamos tan felices, que cuando menos nos dimos cuenta, mientras el sol caía y nosotros paseábamos por las calles de Namimori, volvimos al parque. Ahí, buscamos un sitio alejado de miradas indiscretas y nos recostamos, yo con la mano derecha de Yamamoto abrazándome, sintiendo su corazón latir contra mi mejilla en tanto me recargaba en su pecho, cerrando los ojos.

De regreso a casa, Yamamoto me acompañó hasta la entrada, y Gokudera esperó en la esquina de la cuadra mientras nos despedíamos con un beso que me dejó sumido en un universo rosa… y luego se fueron juntos, peleando, y pensé que no había nada de qué preocuparse…


NA:

Primeramente, para quienes me esten leyendo y conoscan mi otra historia "HardLoveBoy", una disculpa porque no he podido terminarla por falta de tiempo, pero afortunadamente inicio vacaciones este miercoles, así que podre retomarla a la par que inicio con esta nueva historia que espero que al menos, este primer capitulo, haya sido de su agrado -solo serán 3 capitulos-.

Como ya lo dije antes, pero solo para aclarar, van algunos puntos:

-La pareja oficial, aunque de inicio sea un trio, es la 8059.

-El trayecto del fic no es "felicidad", sino "tragedia", no solo para Tsuna sino también para Yamamoto y Gokudera.

Y... en el fic hay una parte donde están subrayadas unas palabras con una última incompleta, pero no es error de dedo, sino que FF no tiene para "tachar", y la idea es que Tsuna tachó ese fragmento dentro del diario.

Siendo todo, agradeciendo su apoyo, el que me regalen unos minutos para leer este fragmento de locura, y de antemano sus rewius, nos vemos en el proximo capitulo.

Besos~