Rurouni Kenshin y sus personajes no me pertenecen, solo la historia que les presento
Decidí probar con un One Shot, espero les agrade
Siempre pensé en ti como una mujer cálida, alegre, decidida y apesar de tus berrinches, muy paciente. Siempre tuviste paciencia conmigo, no paciencia en el sentido estricto de la palabra, cada vez que algo no te gustaba me lo hiciste notar, hablo de otro tipo de paciencia sino de la que no pierde la esperanza en la otra persona.
Me diste todo el tiempo del mundo para sentirme a gusto, me dejaste mostrarme tal como soy, con mis defectos y virtudes, y siempre me brindaste tu apoyo incondicional. Sabes realmente lo que siento por ti y jamás me forzaste a decirlo, tú me entiendes. De la misma forma que creo que te entiendo.
Ambos somos personas que perdieron seres queridos y aún vivimos con las consecuencias de ello, hay mucha sabiduría en las pérdidas pero duelen, oh! como duelen!
También admiro tu perseverancia, fuiste a buscarme a Kyoto y me diste el incentivo que necesitaba para volver a casa, si, casa. Me diste un hogar y una familia, no estrictamente en el sentido de la palabra, pero para mi son mi familia. Te debo todo lo que tengo ahora.
Hoy por segunda vez tuve miedo. La primera vez fue cuando ví la nota de Jinchu en la puerta, sabía lo que se venía y a quién estaba dirigido. No te lo dije en el momento, pero se que lo interpretaste en mis ojos. Sabías que algo estaba mal, terriblemente mal, pero no querías preguntar o mejor dicho, temías preguntar. Lo preferí así, era demasiado doloroso recordar.
Cada vez el ambiente estaba peor, yo estaba peor pero tú y tu paciencia seguían rodeándome. Tu mayor preocupación era que yo estuviera bien, sin embargo tú eras quién iba a sufrir conmigo, porque sabía que el Jinchu te involucraba. Era imposible que fuera de otra manera, eres todo.
¿La segunda vez que tuve miedo? Fue después de revelarte mi pasado, contarte de mi esposa, allí sentí miedo. Escuchaste cada una de mis palabras con mucha atención y jamás me interrumpiste para juzgarme o insultarme, pero se que te rompí el corazón. Te herí al nunca decirte nada, ella me ayudó a convertirme en lo que soy ahora, pero tu eres quien me mantiene con vida.
No te rendiste conmigo en Kyoto, y tampoco después, pero vi algo diferente en tus ojos cuando me mirabas. Me vi reflejado en ellos como un extraño. Me hablabas pero no pronunciabas mi nombre, me mirabas pero no me veías como antes, por lo que apenas te vi a solas solo pude hacer una cosa
- Kaoru-dono - Aún recuerdo cómo me miraste. Me acerque a ti y tomé tu mano en la mía
- Por favor, no pierda la esperanza conmigo -
Me miraste a los ojos unos momentos, no sé qué fue exactamente lo que viste pero me alegro que lo vieras, porque volviste a sonreirme. Entrelazaste tus dedos con los míos y me dijiste lo más maravilloso que pudiste haberme dicho.
- Nunca Kenshin -
