Hola a todos, para que entiendas esta historia te recomiendo que leas primero "crónicas de Ecuestria: los diarios perdidos"
ADVERTENCIA:
El siguiente capítulo contiene lemon.
Capítulo 1: no todo en la vida es risa y dulces.
Era una hermosa mañana en el pequeño pueblo de Ponyville (si, la historia comienza en el pueblo pero más de mil quinientos años atrás y ya que es el epicentro de los desastres...que mejor mañera que empezar por ahí). Los pony del mercado iniciaban su rutina diaria incluso Big Mac estaba cargando una carreta llena de manzanas, pero cerca del centro del pueblo había una casa que pareciera que estuviera hecha de dulce si... Sugarcube corner, de pronto la puerta se abrió y de esta salió una pony color rosa al igual que su esponjosa melena cantando alegremente una canción conocida por todos sus fans (niéguenlo). Así es... SMILE.
Cuando la pony terminó de cantar ya se encontraban en la estación de trenes para así poder conocer nuevos amigos, muy alegre se le acercó a una pareja de pegasos qué bajaban del tren.
Pinkie- ¡Hola, bienvenidos a Ponyville!- los saludó muy amable mientras les ofrecía unos cupcakes- cortesía de Sugarcube corner, no olviden visitarnos- decía mientras se dirigía a otros pony para repetir su rutina. Saludar, ofrecer los cupcakes y recordar donde los pueden comprar (eso si es publicidad... y barata).
Pero Pinkie era observada por un pony misterioso que se ocultaba en una esquina de la estación de tren, este pony vestía una gabardina café y un sombrero del mismo color. Pero lo más extraño era su sonrisa… muy amplia, tanto que daba escalofríos.
¿?- Este es un buen lugar...no hay guardias aquí, así que puedo hacer mis movimientos sin problemas. Pero primero… se me antoja un cupcake- murmuraba con una voz gruesa mientras miraba a Pinkie Pie -un cupcake ro-sa-do... jajajaja.
Pinkie siguió con su rutina por toda la estación de trenes, saludaba a uno que otro conocido e hizo uno que otro amigo. Luego se dirigió al pueblo dando sus singulares saltos para hacer sus cosas (ya saben… cosas de Pinkie).
Pinkie- hoy es un hermoso día, pocas nubes en el cielo y un sol muy cálido, realmente la princesa Celestia está de buen humor- musitaba a medida que galopaba a través de la plaza.
¿?- ¿Disculpe señorita?- preguntó una voz suave cerca de ella- ¿es usted Pinkie Pie?- la alocada pony volteó y vio a un pony macho color verde, melena castaña y su cutie mark era un tazón y una batidora que le sonreía con los ojos cerrados.
Pinkie -¡Si...esa soy yo!, ¿en que te puedo ayudar?...- preguntó con su tono característico, al escuchar la afirmación de la pony rosada, el misterioso pony puso una sonrisa mas grande que la que tenía y empezó a hablar de una forma un poco familiar.
¿?-¡Haaaaaa! nopuedocreerqueseastú ocielos cielosocielosocielosocielosocielos o ¡cielos!. Estoesrealmentefantasticosoytumayoradmirador yyyy esunplacerconocerteyaquedesdequeeraunpotrillosiempreehqueridoconocerteporqueesresunaponysupertiernaysuperdulcleyleagradasatodos¡haaaaaaaaaaaaaaaaa!... (pausa para descansar y no ganarme un mal de túnel carpiano) y tu crin…- tomó a Pinkie de la cabeza para oler su melena cosa que tomo a la yegua por sorpresa- huele a algodón de azúcar ¡haaaaaaa!... quisieracoomérmeloyaqueseveesponjositoysuavemegustariaquefuerasmiamiga ¿puedes?- lo dijo a una velocidad que solamente la alagada pudo entender y así de la misma manera esta responde su cumplido.
Pinkie- (Inhalación nivel Dios)-muchasgracisportodosesosalagosysímegustariasertuamigoporquemegustahacernuevosamigosporquentremásamigostengamejoreslavidaymicrinhueleaalgodóndeazúcaresporquelolavoconunshampooespecialasiquemuchasgraciasyeltuyo- tomó al semental por la cabeza y también olio su crin como el lo habia hecho- hueleavainillaycanelaesmuyagradable- (no se como pueden entender cuando alguien habla de esa forma... como me duelen los pulgares).
¿?- Gracias señorita Pinkie, ¿oh? pero que modales los míos, mi nombre es Vanilla Cake mucho gusto- se presentó el pony amablemente estirando su pata a lo cual Pinkie le respondió.
Pinkie- mucho gusto señor Vanilla, un minuto... ¿eres familiar del señores Cake?...- preguntó algo sorprendida.
Vanilla- No señorita, ¿y quienes son los señores Cake?.
Pinkie- Son los dueños de Sugarcube corner y ¡haaaaaa! que gran idea- exclamó muy fuerte haciendo que el semental bajara sus orejas-sí te gustan los dulces ven conmigo a la tienda, ahí tenemos una gran variedad de dulces- con lo que había dicho la pony rosada, Vanilla no lo pensó ni un minuto y aceptó la propuesta de su nueva amiga.
Ambos pony se fueron camino a la repostería, Pinkie no dejaba de preguntar y Vanilla Cake no dejaba de responder, pero al doblar una esquina, Vanillla hizo un comentario algo raro que tomó a Pinkie por sorpresa.
Vanilla- mira Pinkie, ¿acaso no se ven deliciosos?- argumentó señalando un lugar.
Pinkie- ¿que cosa?- preguntó la pony rosa buscando algún dulce pero lo que el semental señaló era un parque con potrillos jugando allí.
Vanilla- Esos potrillos… parecen de dulce, metidos en una gran caja de golosinas- dijo el semental con un tono cómico. Pinkie ladeó la cabeza, no entendía donde combinaban las palabras "deliciosos, dulces y potrillos" en lo que veía, volteó a ver al semental y muy nerviosa preguntó.
Pinkie- ¿Es que te gustan los portillos?... "por Celestial que no sea un pedófilo"- penso lo ultimo después de preguntar.
Vanilla- ¿Que?...¡NOOO!...¡COMO CREES!- bajó la voz cuando vio que los demás pony los miraban-lo digo por sus pelajes, tantos colores combinados se ven bonitos... ¿no crees?- Pinkie miró los niños de nuevo, por más que lo intentara su cerebro lo único que le decía era *sólo hay potrillos en el parque*.
Pinkie- Si tu lo dices- respondió sutilmente para cortar el tema.
Siguieron su camino hasta llegar a Sugarcube corner, ya adentro la pony fiestera le ofreció los productos del local. Comieron unos pasteles, hablaron un poco de lo que hacían cada uno y así la pasaban a gusto mientras que poco a poco la alocada de Pinkie no le prestaba más atención al comentario de los potrillos.
Pinkie- ¿así que también eres repostero?, eso es grandioso- argumentó la pony rosa.
Vanilla- Así es, viajo por toda Ecuestria buscando sabores nuevos para hacer mis pasteles y también crear recetas nuevas- decía el semental lo que hacía y Pinkie escuchaba con atención cada palabra…(raro en ella ¿no?)- los mejores sabores son los que son muy difíciles de conseguir o en algunos casos prohibidos.
Pinkie-¿Prohibidos?... como que prohibidos.
Vanilla- Si prohibidos, sabores que si no se mezclan bien pueden ser muy malos para el estómago- argumentó el pony con una sonrisa. Continuaron toda la tarde, hablando y riendo hasta que Vanilla se despidió de Pinkie diciendo que tenía un asunto que resolver con urgencia.
Pinkie- Está bien ...pero ¿podemos hablar mañana?.
Vanilla- Claro, no hay problema, es más… si me salen bien las cosas te puedo traer algo de pastel para que pruebes nuevos sabores.
Pinkie- ¿lo dice es en serio- preguntó cómo si fuera una Potrillas a lo cual el semental le asintió con una sonrisa-¡ eso seria estupendo!... ¿me hablas en serio cierto?.
Vanilla- jejeje… claro que sí, ¿por que he de mentirle a mi repostera favorita?- dijo el semental para luego ambos despedirse, pero Pinkie quedó pensativa con lo de "sabores prohibidos".
Pinkie- ¿Que serán?... ¡espera!- gritó saliendo de la repostería pero ya no babia rastro de su nuevo amigo- es rápido- murmuró viendo afuera, habían platicado por tantas horas que ya era de noche. Aún con la intriga ingresó a la repostería para ayudar a los señores Cake.
Al otro día una mala noticia inundó el pueblo, se había perdido un potrilla en horas de la tarde el día anterior. Esta noticia cayó como un balde de agua fría en el pueblo ya que nunca había pasado algo como eso, buscaron a la pequeña pero no hubo rastro de ella, fue como si se la hubiera tragado la tierra.
Vanilla- ¿Ya buscaron por todo el pueblo?- preguntó el pony verde mientras caminaba junto a Pinkie por el parque.
Pinkie- si, buscamos por todo el pueblo incluso en el castillo abandonado, ni siquiera una pista de ella- respondió muy triste con la cabeza baja.
Vanilla- ¿Buscamos?...
Pinkie- Si, buscamos... me uní a un grupo de búsqueda, la niña es una buena amiga- decía Pinkie sin levantar su cabeza.
Vanilla- ¿Y quien es la niña?.
Pinkie- Su nombre es Sunny Daze, es una unicornio de pelaje amarillo.
Vanilla- Tengamos fé, ella aparecerá- dijo el semental a Pinkie- se que no es buen momento pero ¿quieres un poco de pastel?... es una receta nueva- preguntó con una sonrisa.
Pinkie- Tienes razón Vanilla Cake…- dijo levantando la cabeza y mirando al semental- no es un buen momento- respondió la pony muy de forma altanera.
Vanilla- Perdón Pinkie... solo trataba de animarte, y se que el pastel ánima a los ponis- contestó el semenatal algo triste cosa que la pony rosa notó y se dio cuenta de como le había contestado a un amigo que lo único que quería era alegrarle un poco en rato, bajo su cabeza al igual que sus orejas sintiéndose mal.
Pinkie- perdóname Vanilla... es que estoy algo estrenada con la desaparición de Sunny Daze- contestó la pony rosa deprimida y arrepentida de como le había contestado.
Vanilla- te entiendo Pinkie…
Pinkie- esta bien, pero solo da me una rebanada.
Vanilla Cake saco de su alforja una caja cuadrada, abrió esta mostrando un pequeño pastel de fresas, saco un cuchillo repostero y partió una rebanada que se la ofreció a Pinkie. Cuando ella lo probó no supo describir los sabores, era algo nuevo para el paladar de ella.
Pinkie- ¡Wow, esto está delicioso...- exclamó mirando al pony- jamás había probado algo como esto!- grito de nuevo al dar otra mordida.
Vanilla- Es sólo uno de los sabores prohibidos que te comenté ayer... ¿realmente te gustó?.
Pinkie- ¿Que si me gustó?... ¡me encantó!- respondió un poco más animada- perdón por ser grosera contigo, es que esto me tiene muy triste.
Vanilla- te entiendo Pinkie y se como te sientes- respondió el semental brindándole un abrazo.
Habían pasado dos semanas desde la desaparición de Sunny Daze, algunos aldeanos siguieron buscando pero no encontraban rastro de ella, habían carteles con la foto de la niña pero no había ningún resultado. La relación de Pinkie y Vanilla se había hecho más fuerte, tanto que ya se veían todos los días a la misma hora para compartir de sus experiencias o recetas.
Al día siguiente de su último encuentro hubo una nueva desaparición y esta vez la desafortunada fue Diamod tiara (que en mi opinión es una perra). Y al darse cuenta de su desaparición, nuevamente los pony empezaron a buscar a la potrilla sin tener ningún éxito. Los grupos de búsqueda ampliaron su perímetro hasta los límites con el bosque Everfree pero seguían obteniendo los mismos resultados.
Al otro día en horas de la mañana, se convocó una asamblea en el ayuntamiento con el fin de estudiar los casos de las potrillas perdidas, todos asistieron y aquellos que eran padres temían por sus hijos pensando que posiblemente podían ser los próximos.
Alcaldesa- Debemos buscar en todo el bosque Everfree, ellas no pudieron desaparecer sin dejar ningún rastro- decía la alcaldesa desde su podio, los murmullos se hicieron presentes en el lugar ya que ingresar a ese bosque seria servirse en bandeja de plata para los depredadores de ese bosque- silencio por favor… formaremos otro grupo de búsqueda ya que la hipótesis de que un animal salvaje halla entrado al pueblo fue descarta ya que no se encontró ninguna señal de él, además las niñas desaparecieron en horas de la tarde- concluyó la Alcaldesa- necesito voluntarios ¿quien se ofrece?.
nadie dijo nada, todos estaban temerosos, pero una valiente pony levantó el casco (ya se imaginarán quién fue).
Twilight-Yo me ofrezco- dijo muy segura la unicornio lavanda- además tengo un anuncio que me llegó esta mañana de parte de la princesa Celestia y quiero compartirlo con ustedes- la alicornio tomó el pergamino que tenia un listón rojo con un sello dorado, lo abrió y comenzó a leerlo- habitantes del pueblo de Ponyville, quiero que sepan que estoy al tanto del asunto y se como se sienten. Pero no decaigan en la tristeza, el miedo y la angustia. Enviaré un grupo de soldados para garantizar la seguridad de todo el pueblo y lo más importante es que enviaré a un grupo de investigadores para apoyar su búsqueda de las dos niñas perdidas. Por el momento mi fiel alumna Twilight Sparkle estará a cargo de un grupo de búsqueda conformado por ustedes, espero de ante casco participación voluntaria para dar con el paradero de las pequeñas.
Att
Princesa Celestial gobernante de Ecuestria.
Twilight término de leer la carta y espero la reacción o al menos una pata levantada ofreciéndose… pero nada, solo silencio.
Alcaldesa- … no todos a la vez por favor.
Twilight- ¿alguien más se va a unir a mi grupo de apoyo?- cuatro patas se alzaron cuando Twilight término de hablar.
Applejack- No te dejaremos sola en esto amiga, buscaremos por todo el bosque Everfree si es necesario.
Rainbow- Estoy de acuerdo con eso, además podemos pedirle ayuda a Zecora, ella conoce el bosque a la perfección.
Rarity- concuerdo con eso.
Fluttershy- no estoy muy segura, se que será peligroso... pero iré también- lo dijo con su tono de voz clásico. A los pocos minutos Spike eructó otro pergamino con un listón rojo y un sello dorado, otro mensaje de la princesa que el dragón tomó con su garra y se lo enseño a la unicornio color lavanda.
Twilight- ¿Spike es otra carta de la princesa?.
Spike- noooo, es una cuenta de cobro por todos los mensajes que envías- Twilight lo miró con el ceño fruncido pero no le presto mucha atención, tomo el pergamino y empezó a leerlo para luego ver a todos y leerlo en voz alta.
Twilight- Pueblo de ponyville, tengo que ponerlos al tanto de una situación muy delicada, un criminal muy peligroso a escapado de la prisión de Yeguadelphia, se le conoce como Candy Bloody. Les comparto la descripción del criminal para que informen a las autoridades cuando lo vean: pelaje color amarillo, crin color blanca con mechones verdes, ojos azules y su cutie mark son una paleta y un bombón cubiertos. Sus principales víctimas son yeguas y potrancas. Posiblemente este en Ponyville o sus alrededores, tengan mucho cuidado al salir de sus casa y traten de no descuidar a sus hijos; y para su mayor protección, entablaré un toque de queda a partir de las 6 de la tarde…-Twilight término de leer la carta y las reacciones no se hicieron esperar.
¿?- ¿Un asesino?... ¿aquí?.
¿?-¡El horror... el horror!.
Alcaldesa- ¡Orden por favor!- exigió la alcaldesa- la princesa a declarado el toque de queda por protección nuestra, lo único que podemos hacer es obedecer su orden. Pero aun necesito mas voluntarios para el grupo de búsqueda- el silencio se hizo presente de nuevo, solo un pony muy decidido y con voz firme se levanto .
Filthy Rich-¡Yo me uno!- exclamó el semental- he estado buscando a mi hija desde el día de ayer sin descanso y se que sólo no lo voy a lograr.
Alcaldesa- y la encontraremos señor Rich, ¿alguien más?...
Después de tanto silencio, a la búsqueda se unieron los señores Cake, Carrotop, la maestra Cherrylee, Bombón y Lyra. pero había una yegua rosada que estaba muy pensativa, de hecho no habló en la audiencia.
Pinkie- "Como puede haber alguien así pero...¿a caso será?".
Flash back…
Vanilla- Esos potrillos… parecen de dulce, metidos en una gran caja de golosinas.
Fin del flash back…
Pinkie- "No...no creo que sea él, además su nombre no coincide, tampoco su pelaje ni su cutie mark"- pensó la pony rosa. Cuando salieron del ayuntamiento en las escalas estaba Vanilla Cake sentado con unas cajas de pastel y cuando vio a Pinkie que fue una de las primeras en salir se paro y la saludo muy alegre.
Vanilla- ¡Hola Pinkie como estas!... ¿por que esa cara?- preguntó al ver la cara de tristeza que Pinkie tenía. Ella levanta la mirada aún manteniendo aquella expresión.
Pinkie-"¿será él?... no...no lo creo. Además el es muy alegre, en el poco tiempo que lo eh conocido, me eh dado cuenta que no representa ningún peligro. Mi Pinkie sentido me lo hubiera dicho"- pensaba la pony rosada, pero había un casco sacudiéndose frente a su cara el cual la saco de sus pensamientos.
Vanilla- ¿Hola?... Ecuestria llamando a Pinkie, ¿ahí alguna yegua aquí?.
Pinkie- ¿Eh?, ¿ah?... lo siento- se disculpo para luego sacudir su cabeza- es que estuve perdida en mis mente.
Vanilla- no me había dado cuenta…- dijcon u tono monótono y cómico. Al poco tiempo salieron las demás ponis del ayuntamiento y Twilight le dijo a los siete voluntarios que se veían en la biblioteca dentro de una hora. Ellos se retiraron a sus hogares pero Twilight y las demás chicas miraron como Pinkie hablaba con un pony misterioso, uno que ninguna había visto en el pueblo.
Raibow- ¿Alguien sabe quien es él?.
Applejack- Nop, y la verdad no lo había visto por aquí antes.
Rarity- De seguro es otro amigo de Pinkie, ya saben que ella conoce a media Ecuestria- musito la pony fashionista con su acento elegante. Las ponis se acercaron hacia Pinkie y Vanilla para ver más de cerca al desconocido y ambos ponis al escuchar las pisadas de las yeguas voltearon a ver.
Twilight- Disculpa señor ¿eh...?- preguntó la unicornio.
Vanilla- Vajilla Cake ¿señorita...?
Twilight- Twilight, Twilight Sparkle, es un gusto conocerlo- respondió con una sonrisa.
Vanilla- Igualmente pero...¡haaa, pero que tonto soy, por supuesto!- gritó hacie do que Twilight se exaltara y las otras yeguas dieran un paso atrás, menos Rainbow que abrió sus alas optando una pose se defensa- ustedes son las portadoras de los elementos de la armonía- dijo mientras les daba una sonrisa- es un gusto conocerlas señoritas.
Rainbow- ¿no estuviste en la asamblea cierto?- preguntó la pony arco iris con un tono acusador mientras cerraba sus alas.
Pinkie- Sí, ¿donde estuviste?- preguntó la pony rosa esperando que la respuesta no fuera la que ella estaba pensando.
Vanilla- Pues, te estaba buscando para darte este pastel- mostró una caja con un pastel que traía- primero fui a la repostería de los señores Cake pero estaba cerrado, luego pase por el mercado y también estaba cerrado, pero vi un anuncio en el piso que decía que hoy habría una audiencia en el ayuntamiento, estuve tocando pero nadie me abrió… debe ser de que yo no soy de aquí- mascullo con una pata bajo su mentón y mirando al cielo- no me dejaron entrar así que me senté en las escaleras a esperar a que todos salieran- lo había dicho de la forma en que Pinkie dice las cosas.
Rarity- ¿No creen que se parece un poco a Pinkie?- susurró a Apllejack y a Rainbow y ambas asintieron.
Vanilla- Bueno, tengo mucho pastel...¡ha! se me ocurrió algo, Pinkie trae a tus amigas que yo invito esta ronda- exclamó mientras mostraba dos cajas de pastel que tenía, hubo un momento de silencio ya que el día no se prestaba para algo de felicidad, pero al final todas aceptaron la invitación. Cuándo llegaron a la biblioteca Vanilla repartió el pastel para todas causando una gran impresión con sus dotes de repostero.
Fluttershy- Este pastel está delicioso.
Applejack- Sip, tiene un sabor que no puedo reconocer.
Rarity- Realmente exquisito, jamás había probado algo como esto.
Vanilla- Gracias, uso ingredientes que pocos o mejor dicho nadie se atreverían a usar.
Pinkie- Tus ingredientes prohibidos... ¿cierto?, ¿y cuales son?...
Vanilla- Pues...no los puedo decir, ya sabes… por tradición de familia- contestó el pony con una sonrisa, pero esta se desvaneció cuando le hizo una pregunta a Twilight.
Vanilla- ¿Y de que hablaron en el ayuntamiento?- Twilight le comentó todo de lo que se había hablado, las niñas perdidas, el toque de queda, de Candy Blody, de todo haciendo que el semental se sorprenderá de lo que estaba pasando- valla... eso es muy delicado, ¿puedo unirme al grupo de búsqueda?.
Twilight- Claro, entre más seamos mejor- dijo la unicornio.
Ya en la hora estipulada y twilight le explicó a los ponis como irían formados los equipos de búsqueda, como se podían comunicar y un punto de encuentro en caso de tener resultados positivos.
Twilight- Muy bien, sr Rich usted irá con Rarity a la parte sur, busquen en cuevas, laderas, hasta debajo de las rocas.
Filthy Rich- Así será, no descansaré hasta encontrar a mi hija.
Rarity- Descuide sr Rich, la encontraremos.
Twilight- Applejack, tu irás con Lyra a la parte norte.
Applejack- Enterada caramelo.
Lyra- ok...- dijo muy desanimada.
Twilight- Bom Bón... irás con Carrotop a la parte este- Lyra iba a protestar pero la pony de tierra sigilosamente le negó con el casco y le guiñó un ojo- sr y sra Cake busquen por todo el pueblo.
Sr cake- conocemos este pueblo como la palma de nuestro casco.
Twilight- Rainbow Dash, tú y Fluttershy buscarán desde el cielo.
Rainbow- ¡Enterada!- lo dijo haciendo un saludo militar.
Fluttershy- si Twilight.
Twilight-Gracias Rainbow, gracias Fluttershy. Muchas gracias a todos- dijo orgullosa viendo a los ponis que estarían buscando a las pequeñas, luego se giró a ver a la pony rosa y a su nuevo amigo- Pinkie, tú irás con Vanilla Cake al pantano froggy bottom.
- ¡Señora si señora!- contestaron ambos al mismo tiempo- y haciendo un saludo militar.
Twilight- gracias chicos. Cherrylee, tú vendrás conmigo.
Cherrylee- Claro Twilight.
Twilight- Exelente, ya saben... tienen que ser sigilosos porqué estarán en una zona muy peligrosa- todos los presentes asintieron- ahora… ¡todos en marcha!.
Y así los equipos se separaron para buscar a las niñas, los que estaban a cargo de buscar en el pueblo no dejaron piedra sin remover, los demás entraron al bosque con las indicaciones que Twilight les dejo buscando en todas partes y teniendo mucho cuidado, pero había un equipo que se tomaban las cosas muy seriamente, con un profesionalismo nato.
Pinkie- ¡YEA!...¡vámonos de fiesta la vamos a liar, vamos a curar la soledad... bebe tus fracasos mátalos con rock, tus miedos se ahogaran!.
Vanilla- ¡beberemos sin parar bailaremos y al final no habrá dios que se mantenga en pie... al ritmo de rock and roll sacaremos a bailar!.
en dúo-¡a las penas con una traiciooooooo¡ooooón! .
en dúo-¡ven… levántate una vez y bebe hasta el amanecer tú alma hoy tiene seed!.
en dúo-¡ven…si el frío entra en tu piel…abrígate con un amor... bañado en vodkaroll!
Pinkie- tararara-tarararará-rara-tarara-tararararará- rara- rara -tarara- rarararara- rarararara.
Pinkie- !Si te encuentras sola si te encuentras mal, la luna es camarera de mi bar… las estrellas son stripers y gogos, al sol no lo dejo entrar!.
Vanilla- ¡beberemos sin parar gastaremos en champán y después haremos el amor…escuchando por canción tú linda respiración!.
en dúo-!ESTO SI QUE ES ROCK AND ROOOOOO¡OOOLL!…
en dúo-¡ven… levántate una vez y bebe hasta el amanecer tú alma tiene sed!.
en dúo-¡ven…si el frío entra en tu piel…abrigate con un amor...bañado en vodkandroll!.
en dúo-¡EL DOCTOR DE LA NOSTALGIA POR FIESTERO ME RECETÓ …PARA LA GRIPE DEL ALMA VODKA AMIGOS Y ROCK AND ROLL!.
en dúo- ¡OOOOOOH SIIIIIII!...-(Que sigilo).
Pinkie- Oye Vanilla, ese pastel estuvo delicioso ¿como lo hiciste?- preguntó mientras daba saltitos.
Vanilla- Ya te lo dije Pinkie, es secreto de familia, no puedo decírtelo.
Pinkie- Aaaaaaahww no seas malo-decía inflando los cachetes y mirando al semental, pero este negó con su cabeza para después sacarle la lengua de forma juguetona.
Ya estaban por llegar al pantano y el olor a vegetación del lugar se hizo presente, ambos ponis buscaban pero Vanilla preguntó algo que Pinkie no lo dudo dos veces.
Vanilla- Pinkie... traje un poco de pastel- dijo muy nervioso- ¿quieres una rebanada?.
Pinkie- Oki doki loki, pero que tienes… te ves nervioso…- Vanilla ignoró lo que la yegua había dicho y sacó pastel de su alforja y le ofreció una rebanada a su amiga, Pinkie tomó la rebanada y le dio una mordida ignorando el comportamiento de su amigo- sabes... aun no eh podido descifrar el sabor, tiene...¿menta?.
Vanilla- Un poco.
Pinkie- ¿Canela?.
Vanilla- Aja…
Pinkie- ¡Vainilla!.
Vanilla- siiii…
Pinkie- ¿Y que mas tiene?.
Vanilla- Un ingrediente secreto- dijo con una voz siniestra.
Pinkie- ¡¿ACASO ES VENENO?!- preguntó una alterada pony a lo que el semental con una sonrisa le negó con la cabeza- pero que tie...ne...- no pudo terminar de hablar ya que cayó al suelo inconsciente.
Vanilla- Pronto lo sabrás... mi pequeña cupcake- mascullo con una mueca retorcida.
Al rato Pinkie despertó algo mareada, todo le daba vueltas y tenia un leve dolor de cabeza... Pero sentía algo mas que un leve dolor de cabeza, algo que la alteró demasiado ya que se sintió vulnerable.
Pinkie- Haaa... mi cabeza, ¿que paso? ¿por que está todo oscuro? y ¿por que no puedo mover mis brazos?...…¡¿ni mis piernas?!... ¡¿que pasa?!- lo que no sabía es que estaba atada a una reja parada en sus patas traseras, asustada empieza a llamar a todas sus amigas a todo pulmón- ¡Twilight, Rainbow, Applejack... Rarity, Fluttershy... ¿alguien me oye?!- gritaba hasta mas no poder pero sus palabras se perdían en eco en todo el lugar.
¿?- Nadie te oirá- se escuchó una voz gruesa a su lado derecho- y así está mucho mejor- Pinkie giró su cabeza al lado derecho sólo para encontrar una sonrisa retorcida prácticamente de oreja a oreja.
Pinkie- ¿Vanilla?, ¿eres tú?- preguntó muy nerviosa y como repuesta solo obtuvo una bofetada y luego un golpe en el estómago sacándole todo el aire.
¿?- ¿Vanilla?... ¿quien es ese tal Vanilla?, si aquí solo estamos nosotros cuatro.
Pinkie- Cof, cof, los, cof ¿los cuatro?- preguntó con mucho esfuerzo debido al golpe. Unas antorchas fueron encendidas dándole luz al lugar mostrando al semental de pelaje verde un poco retirado, tenía una expresión desquiciada y una sonrisa retorcida. Pinkie miró su alrededor y casi vomita el desayuno al ver lo lúgubre que era ese sitio. Una caverna humedad muy alejada de todo, pero no era el sitio... Sino la decoración. Tripas por aquí, cabezas de pony y grifos por todo el lugar, una escena de pesadillas- Vanilla, ¿que es este lugar?, libérame por favor..
Vanilla- Tanto tiempo, tanto tiempo esperando este momento y ahora mira- dijo golpeando a Pinkie en la nariz haciendo que esta sangrara- mi nombre no es Vanilla pequeña, ya lo conoces desde que lo mencionaron en el ayuntamiento- musitó con la misma sonrisa retorcida. Pinkie no tardó mucho en adivinar sobre lo que el semental decía, su sangre se heló al recordar un nombre muy popular por el momento.
Pinkie- ¿ca...ca...Candy...bl...Blody- balbuceó muy nerviosa al darse cuenta que el tierno pony, ese gran amigo, ese semental feliz que conoció hace dos semanas resultó ser el criminal más buscado de Ecuestria.
Vanilla- ¡Si Pinkie, has acertado!- musitó para luego darle otro golpe en la cara- dime Pinkie, ¿te gusto mi pastel?...- preguntó Candy y como acto reflejo de supervivencia, Pinkie afirmó con la cabeza esperando que con esta respuesta la dejara libre... Pero no- que bien... Pinkie, ¿tú querías conocer los ingredientes prohibidos con los que yo hago mis pasteles?, pues te los mostraré- Candy se dirigió a una mesa que tenía unas bandejas tapadas, la pony rosa no despegó la vista de esa mesa ya que la curiosidad le estaba ganando- estos son los ingredientes prohibidos- musitó muy calmado mientras destapaba una bandeja.
Cuando Pinkie vio lo que había en la bandeja se quedó completamente muda, lo que había en la bandeja era una cabeza de un pony, le faltaba un ojo y varias capas de músculo dejando ver su cráneo, pero no cualquier pony. Era una pony que ella conocía, una de las niñas pérdidas.
Pinkie- ¿Sunny Daze?- murmuró atónita- ¡haaaaaaaaaaa! ¡libérame Vanilla, esto no es gracioso!.
Vanilla- tú dijiste que querías conocer los ingredientes prohibidos- musitó con u tono juguetón- ... pues… elos aquí.
Pinkie hizo memoria sobre las palabras de Vainilla sobre los sabores prohibidos y cuando encajo las piezas recordó que había comido de eso, vomitó todo el contenido de su estómago y Candy reía como loco al ver la reacción de Pinkie. Pero los lamentos de otra voz sacaron a la pony de tierra de su estado de shock, giró la cabeza a su izquierda y abrió sus ojos de la impresión ya que Candy le estaba cortando las orejas a una potrilla, la segunda potrilla desaparecida… a Diamond tiara. La pequeña se encontraba atada a una reja moviendo sus patas tratando de escapar mientras que el demente semental cortaba sus orejas sin compasión con un cuchillo, la sangre teñía el pelaje su cara y bajaba por su cuello hasta llegar al suelo y se mezclaba con la sangre que goteaba por un tronco que tenía la pequeña metido en su intimidad, el semental la había empalado destrozando su útero y haciendo que el extremo del tronco saliera un poco por su vientre.
Diamond tiara- ¡Pinkie!...¡jate comori katepa wapa yami!- gritaba la pequeña a medida que el semental cortaba sus orejas- ¡Pinkie!...
Pinkie- ¿Que?- dijo muy confundida.
Diamond tiara- ¡Jate...haaaaa!- soltó un grito de dolor mas fuerte ya que Candy había clavado otro cuchillo en su brazo derecho- ¡Pinkie!... ¡jate comori!… ¡haaaaaaa!... ¡catepa wapa yami! ¡haaaa!- nuevamente Candy la volvió a apuñalar interrumpiendo sus palabras.
Pinkie- ¡déjala por favor, no la lastime más!- exclamó al borde del llanto pero Candy sólo la apuñaleaba mientras que la potrilla escupía sangre.
Vanilla- dilo, solo dilo para que te escuchen- decía el semental entre puñalada y puñalada.
Diamond tiara- ¡jate comori!... ¡catepa wapa yami!, jate comori catepa wapa yami!...
Pinkie- "De que está hablando, no lo entiendo"- pensó en ese momento.
Diamond tiara solo repetía esas palabras mientras que el maldito de Candy la seguía apuñalando una y otra y otra vez, solo la hacia sufrir ya que las puñaladas no comprometian las arterias de las extremidades. Pinkie estaba perpleja, tanta brutalidad hacia una niña y el asesino sólo sonreía con lo que estaba haciendo. La pony rosa ya tenía los ojos vidriosos, se sentía importante, tenía miedo de ver esa escena y el pensamiento de que ella fuera la próxima.
Pinkie- ¡detente por favor, no le hagas más daño!.
Candy- ¡mira Pinkie, este es el secreto de mis famosos pasteles!... Jajajajaja- reía como un psicópata mientras seguía apuñalando a la potrilla, luego realizó un corte en el abdomen de la pequeña eh introdujo sus cascos haciendo que Diamond tiara soltara un enorme grito desgarrador.
Pinkie cerro los ojos y giró su cabeza a la otra dirección no quería ser testigo de esa barbaridad. Pero ya no oía los lamentos de la niña, al abrirlos un poco, vio algo raro a lo lejos en ese lugar o mejor dicho vio a alguien, parecía un pony pero era alto, completamente blanco como si fuera una sombra pero blanca y estaba mirándola de frente, se alcanzaba a distinguir un pequeño bulto en la frente y otros dos a los lados. agachó la cabeza pensando en las palabras que le dijo Diamond tiara pero mirando de reojo a aquella entidad.
Vanilla- ¿sigues pensando en lo que dijo la niña?- preguntó sacando a Pinkie de sus pensamientos, la pony levantó la cabeza para ver a Candy pero miró otra vez de reojo al fondo donde estaba esa extraña figura pero ya no estaba. Dirigió su vista a Candy notando que él la estaba mirando directamente a sus ojos- realmente eres muy deliciosa Pinkie Pie, tu aroma es realmente exquisito… se me antoja un cupcake de algodón de azúcar- mascullo para luego dar una lamida a sus mejillas y tocaba la intimidad de la yegua.
Pinkie sintió emociones mezcladas, sentía irá por lo que le hizo a la pequeña, impotencia al estar atada y no poderse defender, miedo que le pudiera hacer algo peor, sucia al sentir la lengua del semental en su rostro y labios, y violada al sentir ese casco en su vagina.
Pinkie- ¡No, por favor!.. ¡detente!- rompió en llanto pero el criminal continuaba con su abuso.
Vanilla- si Pinkie, si Pinkie, tú néctar es delicioso, ¡es muy dulce!- gritaba muy fuerte mientras presionaba el clítoris de Pinkie y tocaba toda vagina, metía sus cascos a su hocico para lamer los fluidos de la pony rosa y continuar con su abuso.
Pinkie- Detente, te lo ruego.. por favor no mas...- decía en voz baja y llorando. Sus súplicas no eran escuchadas, hasta que inconsciente de tanto estímulo en su vagina, ella se corrió cosa que a Pinkie no le agrado sino que la hizo sentir mas sucia.
Candy- Valla... eres difícil, pero al final sedes...¡todas seden!- gritó para alejarse un poco. Pero no fue mucho ya que se tiró contra la reja quedando sobre sus patas traseras viendo a la yegua justo a los ojos.
Pinkie- suéltame… por favor…
Vanilla- quiero algodón de azúcar…- masculló para luego dar una mordida a la melena de la pony y dar un fuerte tirón, Pinkie gritó por el dolor en su cuero cabelludo pero ahogó su grito al sentir una enorme presión seguido de un ardor en su intimidad- sabía que eras deliciosa Pinkie Pie- murmuró el semental cerca del oído de la yegua- pero no sabía que eras virgen…- dijo con un tono lujurioso mientras movía su cadera y penetraba lentamente a la yegua hasta que de un movimiento fuerte la penetró por completo haciendo que Pinkie gritara por el dolor de hables sido penetrada.
Pinkie gritaba, jadeaba y suplicaba que se detuviera mie tras que Candy Bloody la embestía, pero el semental ignoraba lo que ella decía y solo continuaba dándose placer, la sangre de su vagina caía a gotas al suelo, le habia arrebatado eso que ella guardaba para su pony especial. Pinkie serró sus ojos, las lágrimas caían por su rostro al suelo en medio de los movimientos que su cuerpo tenía por las embestidas del semental, solo quería que esa tortura terminara, que la matara o que la dejara ir ya… pero el semental no hacía nada de eso. Solo la humillaba y la tomaba como un juguete.
Fueron varios minuto que para la yegua parecieron horas hasta que ambos soltaron un grito, el de satisfacción y ella uno ahogado al sentir algo caliente dentro. El semental dio una última embestida y sacó su miembro alejándose mientras que de la Intimidad de la yegua salía aquella descarga que caía al suelo teñida un poco de rojo. Pinkie bajo su cabeza y cerró sus ojos para llorar en silencio; sintió un pequeño ardor en su pecho cosa que la hizo levantar la cabeza y dar un grito ahogado, pero Candy nuevamente la golpeo en el rostro para luego tomarlo de la barbilla para que lo viera.
Vanilla- ¿sabes Pinkie?...a esas palabras debes de ponerle muuucha atención, de lo contrario ella te comerá viva y lastimará a los que te rodean- Decía el semental mientras que con un cuchillo retiraba el pelaje del pecho de Pinkie dejando expuesta su piel pálida y provocando pequeños cortes.
Pinkie- ¿ella?... ¿quien?- preguntó en llanto y haciendo muecas de dolor.
Candy- Do Vulama- dijo de forma fría y sin expresión para luego clavar el cuchillo en el pecho de Pinkie.
Pinkie- ¡Haaaaaaaaaa!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sra Cake-¡Pinkie! ¿que pasa?- preguntó la pony color menta entrando al cuarto de Pinkie después de escuchar ese grito- ¿estas bien?.
Pinkie- Yo...yo- balbuceaba, no era capas de hablar; su crin estaba lacia, sus labios temblaban del miedo que sentía, mucho miedo. la señora cake se acercó a la cama sentándose en el borde de esta sin dejar de ver a la pony rosa.
Sra Cake- Calma querida, sólo fue una pesadilla- musitó mientras abrasaba a la yegua de forma maternal y esta tenía su rostro hundido en su pecho- ya paso, no fue real- dijo de nuevo consolando a la pony rosa que poco a poco se fue calmando.
Pinkie- Gracias sra Cake, ya me siento mejor.
Sra Cake- Bueno, me alegro… ¿quieres hablar de lo que soñaste?- Pinkie negó con la cabeza- muy bien, trata de descansar, aun falta mucho para que el sol salga- dijo de forma maternal para luego pararse dispuesta a marcharse, pero Pinkie la detuvo con una pregunta .
Pinkie- Sra Cake, sabe...que significa...¿Do Vulama?.
Sra Cake- ehh...no Pinkie.. ¿es una palabra que inventaste?...
Pinkie- no...no importa, muchas gracias por venir- la sra Cake se retiró cerrando la puerta muy suave deja do a la pony rosa en su habitación con muchas dudas- ¿fue un sueño?, parecía tan real- murmuraba mientras acariciaba su pecho con un casco donde Candy la había apuñalado- "Jate comori katepa wapa yami" ¿que significara?- esas palabras inundaron la mente de la pony rosa- do vulama- susurró para liego acostarse y tratar de dormir.
Desde el techo de una casa cercana, había una figura encapuchada, este atuendo estaba viejo y desgastado pero no dejaba ver su rostro y se encontraba observándola y junto a este una pequeña flama de color azul.
flama- ¿No fueron demasiado rudos con ella?- preguntó algo preocupada.
¿?- No, fuimos muy precisos en dar el mensaje, ella jamás olvidará esas palabras.
flama- pero casi le provocan un infarto, no hubiera sido más fácil decirle directamente.
¿?- Ya te lo hemos dicho, no podemos interactuar directamente... no por ahora.
flama- ¿Pero el mensaje se lo dieron en su lengua natal, como esperan a que ella lo descifre?.
¿?- Por que conoce a alguien que lo entenderá, una chaman de estos alrededores y le ayudará a prepararse para su destino.
Poco a poco empezó a llover y cuándo un relámpago cayó cerca solo se pudo ver que este sujeto tenia unos ojos de serpiente y le salía humo del rabillo de estos.
.
YAIBA... ¡FUERA!
¿reviews?.
