N/A: Este fanfiction es de Jedi Mistress 1990 y lo pueden ubicar en su perfil. Se llama 'Insomniac'. Esta tan sólo es una traducción.

Disclaimer: Deidara e Itachi Uchiha pertenecen a Masashi Kishimoto. El fanfiction le pertenece a JediMistress 1990. La traducción a . Todos los derechos reservados. (¿Alguien sabe como hacer vudú? D:)

Resumen: Todos tienen insomnio a veces y dos personas enamoradas no son la excepción. ItaDei shounenai OOC.


Insomnio

Itachi estaba extremadamente aburrido esa noche. Tan aburrido que dormir no lo iba a hacer mejor.

Deidara tenía insomnio esa noche.

Todos los demás estaban profundamente dormidos por horas a menos que algo los mantuviera despiertos, como un ritual en el caso de Hidan.

Itachi sabía que Deidara no podía dormir porque escuchó el silencioso golpe en la puerta de su habitación y Deidara, de alguna manera, sabía que Itachi estaba despierto porque se invitó a sí mismo a entrar y se paró en los pies de su cama, pidiendo permiso para echarse a su lado mediante 'telepatía'.

Asintió y levantó las sábanas. Deidara se movió lentamente hacia la cama y se metió entre las sábanas. El rubio se acomodó cerca a Itachi y suspiró. Itachi apoyó su frente en la de Deidara y acarició el rostro del artista. Sus ojos se encontraron y él sonrió. Itachi lo sostuvo en sus brazos y Deidara se sujetó a él gentilmente.

Este era el único momento en el cual ellos dos la podían pasar juntos sin levantar ninguna sospecha. La oscuridad que los envolvía nunca revelaría su secreto. Y tampoco lo haría la luna llena, que brillaba a través de la ventana de Itachi, haciendo que los cuerpos de ambos jóvenes resplandezcan.

"Esto no está bien, un..." Deidara murmuró ligeramente. "Nosotros no deberíamos ser..."

Itachi besó suavemente la frente de Deidara. "Pero nosotros lo somos. Es tu culpa por ser tan hermoso." Incluso en la luz de la luna, Itachi pudo ver a su amante sonrojarse ligeramente.

"No, no, no lo soy, un..." musitó Deidara, sonrojándose aún más cuando Itachi besó sus labios. "Tu estás... tú sólo estás..."

"Yo no estoy ciego ni estoy delirando, Deidara. Estoy diciendo la verdad y tú lo sabes," susurró antes de provocar un profundo beso.

El tiempo no existía mientras Deidara compartía el beso que decía todo sin una palabra, pero ambos sabían que no podían ir más allá esa noche. El beso finalizó y, de ahí, Itachi acarició el cabello de Deidara, sabiendo que el rubio se estaba durmiendo. "Algún día, Deidara, no tendremos que escondernos más..."

Las últimas palabras de Deidara antes de cerrar sus ojos y que el sueño lo embargue fueron, "Te amo, un..."

Itachi sostuvo a Deidara cerca a él y besó su cabeza. "Yo también te amo, Deidara" y pronto, también se quedó dormido.


AWW!!! Este es el fanfiction más bonito que he leído de Deidara con Itachi. La atmósfera, los sentimientos, las palabras, todo es precioso. Tanto que decidí publicarlo en español con el permiso de su autora. ¿Quién no se enamoraría de esta pareja con el tipo de relación que llevan en este fanfiction? Es precioso, en serio. Yo no podría hacer algo así xD me sería imposible. Bueno, sí, dejen reviews y eso. Me gustaría saber lo que opinan de esta pequeña historia. Ah y es de un solo capítulo. UNO. No más. Gracias.

Saludos. Ah, y Deidara, todos te amamos, descansa en paz.