Titulo: BOUND

(Unión)

Autora: Sakura Snape ((-jj

Miembro de varios grupos y ordenes.

Clasificación: Este capitulo es NC-13

Parejas: Harry / Severus

Remus / Lestat

Louis / Lestat

Etc… etc… etc… o sea todo lo que mi mente enferma pueda llegar a imaginarse... pero la principal es Harry / Severus.

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a JK Rowling y a Anne Rice, yo solo los tomo prestados (aunque no pienso devolverlos... muajajajaja... n.n). No persigo fines de lucro, no gano un solo centavo escribiendo esto, si así fuera no escribiría fics (o tal vez si muajajajaja)!!!... ¡ASÍ QUE NO TIENEN PORQUE DEMANDARME, ENTENDIDO?!...

Advertencia: Este fic contiene SLASH y spoilers de los libros de Harry Potter hasta el libro 5 (porque el sexto nunca existió!!!), sino te gustan las relaciones chico-chico, no lo leas...

Notas de Autora:

Como Amores Imposibles (AI, como lo abrevio) resultó ser tan largo, decidí hacer una "pequeña" introducción para el nuevo fic BOUND, para recordarles los puntos más importantes y que no nos confundamos.

Con esta introducción espero que los que no hayan leído AI puedan entender mejor la trama, pero sería mucho más recomendable que primero leyeran AI, sino van a haber muchos detalles que se van a perder.

Otra cosa, en el primer capitulo de BOUND hay una escena muy fuerte, así que por la salud mental de mi conciencia decidí censurarla, pero como nada más no quedaba, pues decidí subirla como estaba a las dos paginas, quien no quiera leerla se la tendrán que saltar.

Disfruten de la lectura!!! ((ojj

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

INTRODUCCIÓN

AMORES IMPOSIBLES

Harry ha terminado su quinto curso en Hogwarts y esta pasando el verano en el Número 4 de Privet Drive, Surrey.

Es el 31 de Julio, media noche, acaba de cumplir 16 años y las tradicionales lechuzas entran apresuradamente por su ventana, sólo que ésta vez son más de las que recibe año tras año.

Los tradicionales regalos de sus amigos se encuentran ahí; pero, junto con estos, vienen unas cuantas lechuzas más: primero la lista tradicional de Hogwarts dándole la noticia de que no sólo ha sido nombrado capitán del equipo de quidditch, sino que ha pasado sus TIMOS (OWL's) con muy buenas calificaciones, lo que significa que ha sido aceptado a los niveles NEWT de todas las materias¡INCLUYENDO POCIONES!. También, recibe un regalo inesperado de alguien todavía más inesperado: Lord Voldemort.

El regalo del Lord incluye un baúl mágico, lleno de libros avanzados e ingredientes para pociones, así como una varita sin registrar y otras cosas, como un uniforme de mortífago. La explicación del regalo en una carta donde Voldemort le informa a Harry que quiere que unan fuerzas, con la promesa de no lastimar a sus seres queridos.

Intrigado, Harry decide quedarse con el regalo, pero primero va al Callejón Diagon a asegurarse de que no sea una trampa. Los gemelos Weasley le aseguran que el baúl, aunque lleno de objetos que él no debería de tener (entre ellos un giratiempo y una varita sin registrar) es seguro. Ese día Harry conoce a Gabrielle Weasley, una prima muy extraña de la familia con el cabello negro, que entrará a sexto curso junto con él, a pesar de ser de la edad de Ginny.

Harry regresa a Privet Drive y recibe una carta de Dumbledore: irán a recogerlo en unos días. Después de darle un gran susto a sus tíos y primo, se va con Dumbledore, Severus y Remus.

Después de explicarle los acontecimientos de los últimos días, se dirigen al Ministerio de Magia donde se da la entrega de la Orden de Merlín primer clase a Sirius Black (en una forma póstuma) y se da lectura a su testamento. Es un momento muy doloroso para Harry pero, bajo la promesa que se hizo a sí mismo de no llorar hasta no ver muerta a Bellatrix Lestrenge, aguanta las lágrimas y las contendrá a lo largo de todo el año.

Sirius no sólo deja todas sus pertenencias repartidas entre Los Weasley, Remus y Harry, sino que deja la custodia de este último a Severus Snape quien, después de unos cuantos momentos, firma los papeles.

El siguiente mes Harry y Severus son confinados en Grimmauld Place, donde practican oclumancia y Harry comienza a tomar una afición por las pociones que, con la ayuda de los libros de Voldemort, lo llevan a elaborar varitaserum y la poción para convertirse en animago, todo a escondidas.

Pero también pasa algo inesperado: después de no pocos conflictos, ambos comienza a conocerse mejor y a entenderse; el resultado: ambos regresan a Hogwarts entendiéndose mejor y con una creciente amistad, pero también con muchos sentimientos confusos por parte de ambos.

Ya en Hogwarts, en la clase de oclumancia antes del inicio formal de clases, Harry descubre un recuerdo de Severus que le es especialmente doloroso al mago y ambos pelean.

Ese mismo día, en el festín de bienvenida, Dumbledore presenta a los nuevos profesores: Remus Lupin en Duelo, Lestat de Lioncourt en la Magia de la Mente y, finalmente, Emily Spellman como nueva residente del puesto de Defensa contra las Artes Oscuras. También se da a conocer la fuerte protección por parte de los aurores del Colegio del Fénix (universidad mágica de mucho prestigio) a Hogwarts.

También se da un cambio impresionante en Draco Malfoy que, después de haber visto asesinada en el verano a su madre, regresa a Hogwarts con una nueva actitud.

Al siguiente día, después de revisar su sumamente pesado horario, Harry conoce a los nuevos profesores y queda encantado con Emily y con Lestat. Esa noche, regresa a la Cámara de los Secretos, donde se encuentra con una curiosa serpiente llamada Elddir que le muestra todo lo que no apreció en su última visita: una cámara completa con habitación, biblioteca, baño, etc., construida por Salazar Slytherin que, desde ese momento, se vuelve el nuevo escondite de Harry para seguir elaborando pociones y escapar de la realidad por un rato.

Al siguiente día logra un nuevo entendimiento con Severus y descubre que Emily iba en el mismo curso que sus padres en Hogwarts, sólo que ella era Slytherin. La profesora le regala a Harry una pequeña esfera transparente: un grabador, que sirve como las cámaras muggles, pero es más eficiente ya que se puede mandar al lugar que se quiera.

Harry también nota un brazalete en forma de serpiente que la profesora tiene siempre en la mano izquierda y cuyos ojos rojos son dos rubíes; Emily se abstiene de mencionarle el autor de ese regalo. Pero cada vez que los rubíes brillan, Emily sale de donde este y se va sin decir a donde.

Al mismo tiempo, dentro de su conexión con Voldemort y a pesar de las clases de oclumancia con Severus, el Lord se comunica con Harry y lo presiona para unirse a él.

Draco Malfoy siguen comportándose de forma extraña, incluso se dedica a ayudar a Ginny con pociones y, para desagrado de Ron, cada día pasan más tiempo juntos y la chica empieza a recibir regalos de un admirados secreto. Harry logra terminar el varitaserum y lo pone en la comida de Pansy Parkinson, lo que provoca una escena muy desagradable en plena cena y una cachetada para Draco.

Severus sale muy lastimado de uno de sus encuentros con Voldemort y las preocupaciones de Harry por su nuevo tutor crecer.

Emily ofrece a Harry darle clases privadas de Artes Oscuras y el chico acepta, sólo tendrá que ir a DCAO cuando sea necesario; también tomará clases extras con Lestat sobre magia de la mente.

Crece también el interés de Lestat en Remus Lupin y logra comenzar a seducirlo. Harry, al enterarse de esto y de que Remus y Sirius fueron pareja, se enfurece con el licántropo.

Es el primer partido de quidditch: Gryffindor vs. Ravenclaw; Severus y Harry hacen una apuesta que gana este último y Severus se da cuenta de su cariño por el gryffindor, así como Harry se da cuenta del suyo por su profesor; ahora tiene que pagar la apuesta de cinco preguntas.

Esa noche, Remus y Lestat finalmente pasan una noche juntos, Harry descubre que Lestat es un vampiro, cuando este no puede controlar sus instintos y el chico perdona a Remus y se hace más amigo del vampiro. Gabrielle descubre la cámara esa noche, ya que Harry no puede evitar llevarla ahí para conseguir una poción para Remus.

La muerte de Richard Lovengood , padre de Luna, desata nuevas reacciones y llega el día de pago de la apuesta, donde salen a flote muchas cosas del pasado del profesor, entre ellas, el odio de Snape hacia James Potter, la última pregunta queda como una deuda para después. De pronto, los dos se encuentran más unidos que nunca y las ansias de besarse son tan fuertes que no lo pueden evitar, es el momento del primer beso entre ambos.

Es en ese momento de acercamiento entre Severus y Harry, que Voldemort decide hacerle una "prueba" al chico y atrapa a Luna. Contra la voluntad del profesor, Harry sale a tratar de ayudarla pero, aunque pasa la prueba del Lord, no consigue salvarla.

Después de varios hechizos poderosos y de un cruciatus dirigido a Bellatrix, el chico se desmaya y comienza a tener un sueño extraño, que será recurrente a lo largo del año, pero que siempre deja sumamente confundido a Harry.

Severus se comporta muy mal con él, tratando de proteger al chico de él mismo y terminan peleados, el gryffindor sumamente lastimado.

Unos días después, todos descubren que Ginny y Draco ya son novios, ante el espanto de Ron. Los demás lo aceptan al verlos tan felices y el pelirrojo tiene que guardarse sus comentarios; pero, deben mantenerlo en secreto, dado que Draco es todavía vigilado por Voldemort. Harry les cuenta alguna parte de la verdad a sus amigos y les muestra la Cámara de los Secretos, incluso a Draco (después de darle varitaserum claro) y todos deciden convertirse en animagos con ayuda de la poción de Harry, así como mantener el secreto. También les confiesa su amor por Severus y deciden apoyarlo.

Emily organiza en esos días una vista guiada a Azkaban y, luego de no pocos problemas, Severus firma el permiso de Harry y logran volver a hablarse civilizadamente, aunque Severus niegue sus sentimientos y no crea que Harry los devuelve.

Harry se entera de que Emily no sólo conoció a sus padres y era su amiga, sino también de que es su madrina. Después de una larga discusión y de conocer a William (un amigo desaparecido de los merodeadores) Harry acepta las explicaciones de Emily sobre su ausencia y todo queda arreglado entre ellos; ahora Harry puede escuchar historias de sus padres y amigos, así como verlas en los grabadores de Emily.

Después de un nuevo problema con Lestat y Remus, Emily decide traer 'ayuda' para poder controlar al vampiro.

El segundo beso entre Harry y Severus se dio al siguiente día, después de que el chico durmió en los aposentos del slytherin. Aunque el profesor deja claro que no quiere que se repita el acto, Harry consigue que ambos se llamen por sus nombres y se tuteen. Cuando regresa a la sala común se encuentra con una nueva adición al grupo de amigos: Blaise Zabini y conque Gabrielle se encuentra enferma y con una actitud extraña, pero después de unos días pasa y deja de pensar en eso.

Entonces llega la segunda prueba de Harry: salvar a Severus de las manos de Voldemort, que ha confirmado la traición del hombre y el amor que tanto este como Harry se profesan. Harry logra salvarlo al introducir su mente en el cuerpo del Lord y pasa la segunda prueba.

Elddir y sus amigos le salvan del varitaserum de Severus dándole el antídoto antes del interrogatorio. Ahí se entera Harry de que los chicos ya pueden entrar a la cámara y entender a Elddir por medio de unos medallones proporcionados por la serpiente.

Recibe una carta de Voldemort y un libro escrito por Salazar Slytherin de hechizos en parsel, que resulta muy útil el día de la visita a Azkaban, también el de su tercera prueba con Voldemort y de la huída de varios mortífagos de la prisión, incluyendo a Colagusano y a Lucius Malfoy.

De boca de Colagusano, se entera de la verdadera razón por la que Severus odia a su padre: James Potter y Severus Snape fueron pareja y se amaron mucho; por un engaño de William, el chico compañero de su padre, utilizando poción multijugos para personificar a su padre, tuvo sexo con Severus casi violándolo y cuando este descubrió la verdad, creyó que James y William jugaban con él. Rompieron, dejando a Snape con el corazón destrozado esto se manifestó en su decisión de unirse a Voldemort y en un odio hacia James que duraba hasta esos días.

Con el corazón lastimado y sumamente confundido, Harry pasa la tercer prueba de Voldemort al derrotar a los dementores con un hechizo del libro en parsel y guarda silencio sobre la nueva información obtenida.

Todos fueron enviados a San Mugo después del incidente y Harry, dolido al saber la verdad, trataba de no hablar con Severus. Pero el beso recibido por este, le hizo callar lo que sabía y aceptar al profesor, aún con la duda de que este lo hacía por el recuerdo de James Potter.

Ese mismo día Potter descubre que Ron y Hermione ya son novios y los felicita deseándoles lo mejor.

Harry va a pasar unas vacaciones inolvidables a Snape Manor, donde tanto él como Severus se unen aún más y comienzan una tentativa relación. Las mejores navidades que Harry recuerda, aún con los celos en su interior por lo de su padre y Severus.

Ahí, Severus descubre que Harry es un gran pianista y cada vez se enamora más del chico, sin saber que este ya sabe toda la verdad de lo que pasó con su padre.

También Harry empieza su investigación para quitarle a Severus la Marca Tenebrosa del brazo y le da un regalo especial: una cadena de plata que sostenía un pequeño dije en forma de serpiente, que se enroscaba alrededor de un rubí, los ojos de la serpiente eran de esmeraldas y se notaba que era bastante antiguo y además estaba protegido por muchos hechizos.

Al regresar a Hogwarts a Harry le esperaban dos sorpresas: una por el nombre de Louis de Pointe du Lac, que venía a petición de Emily a ayudar (o sea a controlar) a Lestat y otra con el nombre de Daniel Molloy, periodista vampírico de la revista Time Wizard, amigo de Louis y Lestat, que se la pasaría las siguientes semanas atormentando a Harry.

Las siguientes semanas probaron ser interesantes para Harry que se convirtió en el 'hermano menor' de Louis, es su 'pequeño fénix' y, debido a su parecido físico, podían realmente pasar por hermanos, sobre todo porque Harry ya no necesitaba sus lentes y su cabello comenzaba a crecer.

También se dio cuenta de que los vampiros conocían a Gabrielle y que la conocían bien, pero no pudo saber nada más allá de eso. Lestat trataba de convencer a Louis de caer bajo los encantos de Remus Lupin.

La siguiente visita sería a Drumstrangs y Severus firmó el papel sin quejas.

Fue antes de la visita a Drumstrangs que Harry finalmente explotó y Severus supo que el chico sabía todo acerca de su relación con su padre. Sus poderes salieron tanto de control que Louis tuvo que ayudar a calmarlo con su sangre y fue ahí que Harry dejo de usar lentes y decidió cual sería su forma de animago: un fénix, con la ayuda de Fawkes.

Harry también descubre que los poderes de Louis son más grandes de lo que hacer creer a todo el mundo, pero que nos las utilizaba porque no le gustaban.

Después de días de que Severus evitaba a Harry, llegó la visita a Drumstrangs y Dumbledore anunció un baile para el día de San Valentín.

Harry y Severus, después de que el primero desapareciera en plena visita a Drumstrangs debido a la presencia de Voldemort (donde finalmente le confiesa al chico que quiere que se convierta en su heredero) y de un encuentro 'cercano' con un alumno del colegio, pudieron hablar y reconciliarse. Severus se aseguró que Harry supiera que estaba con él, no por el recuerdo de su padre, sino porque de verdad lo quería.

El día del Baile de San Valentín, Harry recibe muchos chocolates y un regalo de Louis: los libros de las Crónicas Vampíricas, donde se refleja la vida de Lestat, Louis y otros vampiros.

Ese día, después de alejarse del baile, Severus y Harry hicieron el amor por primera vez desde que había empezado su relación. Ambos sin poder, ni querer, resistir la tentación de entregarse el uno al otro.

Los siguientes días fueron tranquilos: Emily anunció que la siguiente visita sería al Colegio del Fénix y Lestat por fin convenció a Louis de unirse a él en su 'relación' con Remus, una noche por demás entretenida para los tres y el inicio de una gran amistad.

Daniel Molloy, el vampiro periodista, por fin se fue de Hogwarts con la promesa de enviar a todos copias de la revista Time Wizard y dejando por fin en paz a Harry, a quien había tratado de seducir y no dejaba de acosar.

La poción del animago estuvo terminada y los amigos se reunieron para usarla; a pesar de que Draco tenía un aspecto terrible y de que Ginny había decidido no hacerlo. Draco se convirtió en un cuervo, Ron en un lobo, Hermione en una gata, Gabrielle en una serpiente y Harry en un Fénix.

En la siguiente visita Hogsmade, después de unas semanas, Harry hace un descubrimiento horrible: Draco esta trabajando para Voldemort. Pero antes de que pudiera enfrentar al rubio, comenzó un ataque en Hogsmade, que no sólo resultó en la muerte de varios Ministros de Magia, incluido Fudge, sino también en un encuentro demasiado cercano de Harry con Bellatrix y Voldemort, del cual salió vivo, pero no ileso.

Después de un fin de semana de recuperación en brazos de Severus, Harry se enfrenta a Draco sobre su situación son Voldemort y, por medio de un hechizo que hace lo mismo que el varitaserum, descubre que el rubio en verdad ama a Ginny, no la esta usando y que de verdad los considera sus amigos. Pero también descubre algo horrible: la razón por la que Draco tiene que ayudar a Voldemort, es porque el Lord logró atrapar el alma de su madre dentro de un frasco para capturar almas y no la dejará libre hasta que el chico no le ayude a llevar a Harry a sus manos, es decir, volverlo su heredero.

También se entera de que hay un nuevo Ministro, que es partidario de Dumbledore, así como los ministros de Francia y Alemania, también partidarios del director. Otra sorpresa fue el asenso del padre de Ron al gabinete del nuevo ministro.

El mismo día, Dumbledore decide que es hora de tener a Harry en una vigilancia de tiempo completo, incluso durante el verano y nombra a Louis y Lestat como sus guardianes durante vacaciones. Harry decide tomar las cosas en sus manos y realiza un plan para evitar la vigilancia de Dumbledore.

Finalmente decide aceptar el ofrecimiento de Voldemort, como una forma de mantener seguros a sus amigos y seres queridos, así como para encontrar una forma de acabar con el Lord.

La revista Time Wizard llega en los siguientes días, haciendo un gran revuelto en Hogwarts y en el mundo mágico por sus artículos y complicando más la vida de Harry.

Después de unos días, Harry va con Severus a ofrecerle algo: ha terminado su investigación sobre la Marca Tenebrosa y puede retirarla del brazo de Severus, el hombre dice que lo va a pensar.

El 5 de mayo celebraron el cumpleaños de Severus y Harry le obsequia un mini piano mágico que tenía grabadas todas las melodías que el chico podía tocar; esa noche, Harry retiró la Marca del brazo de Severus.

Llegó entonces la visita de tres días al Colegio del Fénix.

Primero les dieron la explicación sobre la historia del Colegio, del cual, Emily era directora. La universidad tenía seis carreras: Pociones, Finanzas Mágicas, Lenguas Mágicas, Enfermería Mágica, Medicina Mágica y Auroría y se dividieron los grupos para ir a las facultades que les interesaban. Harry, junto con otros de sus amigos incluyendo a Draco, fueron a Auroría donde conocieron a Sigfrid Alphen de Finlandia y Hide Yoshihiko de Japón, dos estudiantes muy interesantes que serían tanto compañeros de habitación de Harry, como amigos y, en especial Hide, tormentos durante su estancia.

En los siguientes tres días se dedicaron a recorrer el Colegio. Harry descubrió secretos sobre el Colegio y sus padres. Había algo llamado La Fraternidad del Fénix, un grupo muy especial de magos que vigilaba desde la Isla de los Fénix (junto al Colegio) el resto del mundo mágico y de la cual Emily, Sirius y su padre había sido parte, pero nadie le explicó mucho.

Hide, después de atormentarlo un rato, se convirtió al igual que Sigfrid en uno de sus amigos y también en una conexión con la Fraternidad, de la cual ellos también eran parte.

El viaje fue, finalmente, muy productivo, y Harry juró regresar ahí algún día.

El último partido de la temporada fue entre Gryffindor y Slytherin y resultó ser una prueba más de Voldemort que Harry pasó al atrapar la snitch antes que Draco. Después del partido y de un encuentro muy desagradable con el mago, Harry comenzó a tomar medidas para preparar todo frente a la decisión que iba a tomar, las mentiras que seguía diciendo a Severus comenzaron a doler.

Gabrielle, que estaba realmente mal de salud, recibió un paquete al día siguiente firmado sólo con una M. La chica bebió el contenido.

Harry consigue, con ayuda de Louis, un juego de diez brazaletes mágicos que, al entrar en contacto con pociones diseñadas con la sangre de los que debían proteger y la del protector, decían en estado de cada uno de ellos, su localización y avisaban de peligro. Harry le dio una a Louis, a Severus, a Remus, a Ron, a Draco, a Hermione, a Ginny, a Gabrielle, él tomó una y la última la dejó libre por caso de algún contratiempo.

Entregó los brazaletes a cada uno de sus dueños y estos resultaron muy útiles cuando, unos días después, Severus fue secuestrado en Hogsmade y Harry tuvo que ir a enfrentar su última prueba contra Voldemort.

Afortunadamente, unos días antes, todos habían entrenado para su prueba de aparición y, con la ayuda del brazalete, no le fue difícil a Harry llegar al lugar donde estaba Severus.

En la Torre de Voldemort, Harry logró pasar las pruebas del Lord: primero, venció a Lucius Malfoy, lo cual fue una humillación muy fuerte para el rubio; después, mató a Bellatrix Lestrange y su muerte, contrario a lo que él esperaba, sólo le hizo sentir sucio y mal consigo mismo.

Finalmente, después de rescatar el alma de Narcisa y al mismo Draco, aceptó la oferta de Voldemort: ser su sucesor. El Lord, contento ante la decisión del chico, lo devolvió a Hogwarts junto con Severus, no sin antes darle una paliza monumental, para que nadie sospechara.

La noche de su regreso de un nuevo enfrentamiento contra Lord Voldemort, el sueño que lo había perseguido por todo el curso, se completó:

Estaba volando, sentía que estaba volando, volaba a través de ciudades, de mares, de diversos paisajes. Llegó hasta Hogwarts, si era Hogwarts, pero a la vez no lo era, no por lo menos el que él conocía.

Escuchó el llanto del fénix, el fénix estaba llorando, volteó para ver a un Fénix de ojos verdes, verde esmeralda.

La orilla del lago de Hogwarts... aterrizó a la orilla del lago, él caminaba a la orilla del lago, la luna, la luna estaba totalmente llena... pero era extraña, tenía un color rojo y era enorme, más grande de lo que había visto nunca, volteó hacia el castillo, observó los alrededores, había una torre, la torre de Voldemort, un castillo sobre una montaña, cubierto de plantas; este lugar no podía ser Hogwarts, aunque el castillo estaba ahí, pero parecía encontrarse a mar abierto al mismo tiempo como en una isla; era como si todos estos lugares estuvieran juntos, pero al mismo tiempo, separados. Sentía nostalgia, él conocía este lugar, sabía donde estaba, pero eso había sido hace mucho tiempo.

Una mano tomó la suya... la mano estaba mojada, volteó a ver a la persona... Los ojos de Severus iluminados por esa luna roja. Era Severus, pero a la vez, no lo era, el cabello negro caía hasta la cintura, la ropa era de otro tiempo, un amor de otra época. Comenzaron a caminar a la orilla del lago, la sonrisa de Severus dándole confianza, mientras se acercaban al castillo, como si siempre lo hubieran hecho, un camino conocido.

- ¿Dónde estamos?... - se escuchó a sí mismo... dejaron de caminar y luego los labios de Severus se unieron a los suyos, Severus olía a sangre, Severus estaba sangrando por todo su cuerpo, sus ojos negros lloraban sangre, se escuchó de nuevo el canto del fénix, no un canto, era un llanto, porque el Fénix sabía que ese beso era de despedida.

- Casi es hora Harry... ya debes de estar preparado, debes de abrir tus ojos a tu alrededor, pues encontrarás señales que te harán ver la realidad, abre los ojos... escucha, siente... y deja que tu magia te guíe hacia tu destino... ese destino que se firmó hace ya tanto tiempo... - esa voz, sabía que conocía esa voz; como de otro tiempo, de otra vida...

Volteó y busco inmediatamente a las dos figuras de hombres y los encontró en una isla en medio del enorme océano, un océano que había aparecido de pronto, pero sin dejar de presentar los otros lugares. La isla tenía un volcán y varias aves bailaban alrededor de una de las siluetas, la otra, tenía algo enroscado en el brazo; la isla de los fénix estaba frente a él, como siempre lo había estado.

El fénix volvió a cantar y Harry volteó esta vez, el ave atravesaba el cielo y se veían sus ojos, ojos verdes, que brillaban con la luz de la luna roja. La voz volvió a hablar, la del hombre rodeado de aves.

- Has tomado la primera decisión que te conducirá a tu destino, debes de abrir tus ojos a lo que te rodea, pues encontrarás señales que te harán ver la realidad, abre los ojos... escucha, siente... y deja que tu magia te guíe hacia tu destino... déjala hablarte, solo así te salvarás a ti mismo y a él... solo así evitarás que todo se repita... que el balance se vuelva a romper...

- No lo entiendo... ¡No lo entiendo!... – gritó, pero sabía que ya entendía algunas cosas, sabía que era su destino.

Harry apretó la mano del hombre a su lado, sintiendo la sangre entre sus dedos y temiendo por él, esa mano se aferró a la suya. Harry volteó, las lágrimas sangrientas seguían ahí, pero había una extraña sonrisa en esos labios que tanto amaba, Severus lo abrazó y ese abrazo le supo a nostalgia y a despedida¿sacrificio¿se volverían a ver¿podrían estar juntos esta vez? El fénix volvió a llorar...

- Aunque me vaya, jamás te dejaré solo, siempre me tendrás a tu lado, aunque no puedas verme... porque mi alma será tuya, es la única forma... - le susurró el hombre al oído – es la única forma de mantener el equilibrio, la única forma de estar juntos eternamente... Te Amo...

- ¿Sev?...

Severus se había sacrificado por él, pero ¿por qué?

- Debes de aprender Harry...

- Abre los ojos... escucha nuestras palabras... solo así sobrevivirás... sólo así podrás vencer a mi heredero y salvar lo que queda de su alma... aunque él no sobreviva...

- ¿Heredero?... ¡Slytherin!... un fundador pero... ¿cómo?...

- Queremos que comprendas y también que recuerdes, recuerda ese amor que te hizo sacrificar todo, por el que juraste volver, por el que juras pelear... es la única forma... ve más allá de las mentiras... analiza a fondo... busca entre la bruma... pequeño león...

- Godric... - lo conocía, lo conocía de otro tiempo. Una luz brillante se empezaba a filtrar en su visión, y las siluetas de los dos hombres se hicieron borrosas hasta desaparecer, pero tenía sangre en las manos y el sabor de Severus en la boca...

La oscuridad lo rodeó, el fénix seguía cantando, llorando, podía empezar a entender su canto: eran voces que le decían que tuviera fe en sí mismo, en su magia, en el amor, que podría vencer, todo estaría bien...

- Las plumas... - escuchó su propia voz en el canto de las aves, vio al fénix de su sueño, traía plumas en el pico y algo más, y ese algo era suyo, era de Severus, pero ambos lo habían abandonado, por volverse a ver, una cadena de donde colgaban... ¿qué?...

Comenzó a caer. Podía sentir la caída. Tocó con fuerza al fénix y este lo elevo. Lo elevo y le mostró Hogwarts, el Colegio del Fénix, una casa en un pequeño pueblo, que le daba nostalgia, unas esculturas, pirámides, un enorme castillo en medio del mar, la torre de Voldemort y había alguien en la punta, ese alguien estaba llorando, era una mujer; un castillo en medio de la maleza, todos en el mismo lugar, pero al mismo tiempo en lugares distintos, unidos por la magia, por... ¿amor?...

- Tu magia sabe más de lo que te imaginas... solo escúchala... - su voz, era su voz... su voz dentro del fénix... – no hay coincidencias...

El canto lo acompañó hasta que por fin lo dejó ver a Hogwarts, un niño pequeño parado en las puertas... el niño tenía el cabello negro largo, ojos negros

¿Quién eres?...

No salía un solo sonido de sus labios, el niño solo sonrió...

- No es tiempo... todavía no puedes saberlo... – la voz del pequeño era tan familiar – gracias... por cumplir tu promesa...

¿Promesa?...

- Pronto nos volveremos a ver...

La oscuridad llegó de nuevo y cayó, esta vez sin poder sujetar al Fénix que se había quedado en el hombro del niño...

Harry había despertado del sueño para encontrarse, de nuevo, en la enfermería de Hogwarts y con Louis a su lado. El interrogatorio había venido pero, finalmente, le dejaron ver a Severus que yacía unas camas después todavía recuperándose.

Emily también le visitó, para darle el aviso de que no regresaría a Hogwarts el siguiente curso, después de tener una extraña discusión con Dumbledore. Louis y Lestat prometieron sacarlo de casa de sus tíos lo más pronto que pudieran y llevarlo a conocer muchos lugares.

Esa noche, finalmente en brazos de Severus, Harry lloró todas las lágrimas contenidas desde la muerte de Sirius. Lloró por sus amigos, por Severus, por su alma que había vendido a Voldemort hacia unas horas.

Severus le hizo el amor larga y tiernamente, también le dijo por primera vez que lo amaba.

El día de la despedida llegó y Severus raptó a Harry en su carruaje rumbo a Hogsmade para darle un regalo: un Evenstar, joya creada por los altos elfos, símbolo de su inmortalidad, su corazón y su alma, así como del amor de Severus y un regalo de cumpleaños.

Harry partió hacia Londres con la promesa de Severus de visitarlo pronto y llevarlo a su prueba de aparición el día de su cumpleaños.

Cuando Harry llegó a Londres se despidió de sus amigos y, ya dentro del carro de su tío, se encontró con una carta de Voldemort, un nuevo regalo: toda su familia estaba bajo la maldición imperius, para hacerle las cosas más fáciles a Harry.

Iba a ser un verano interesante.

Fin de Amores Imposibles

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Notas de la autora:

Aquí esta el resumen de Amores Imposibles, un poco largo porque también el fic lo fue. Pero yo recomendaría que lo leyeran completo porque hay muchos detalles que se pierden.

Ahora si, a continuar con los primeros dos capítulos de BOUND.

Atte: su autora Sakura Snape ((-jj

Miembro de varios grupos y ordenes.

PS: Si alguien quiere hablar conmigo, pueden agregarme al msn o mandarme un correo a: ó a ó a contestaré con mucho gusto... (((ojj LA NUEVA DIRECCIÓN:... sakura.odette. ¨)

¸.o´¸.o´¨) ¸.o¨)

(¸.o´ (¸.o´ ¸.o´

¸.o´¸.oo-"

AFTER FOREVER