Bueno, aquí esta mi cosa rara… jejeje. Espero que os guste… y sino… me lo decis con un review. ^^

Una chica Peculiar

Sumary: Bella es una chica normal, con aspecto normal, todo aparentemente normal pero oculta un oscuro secreto. ¿Cuál es el secreto que atormenta por las noches el sueño de Bella?

Narración (narración en tercera persona)

PVBella, Edward etc. etc. etc. (punto de vista de bella, narración en primera persona)

Pensamientos

Prologo:

Bella tiene todo lo que cualquier chica desearía. Un trabajo normal, una casa normal, unos padres normales, con sus trabajos normales… hasta que un fatídico día se fue todo al traste.

Charlie Swan, policía de la ciudad de Phoenix, era un hombre al que le gustaba apostar, y no apostaba mal la verdad, acertaba bastante y no perdía dinero. Hasta que la rueda del destino le jugó una mala pasada y le hizo perder todo lo que tenia por un estúpido número.

Agobiado por las deudas, aposto más y más dinero para poder pagar la anterior deuda, pidió créditos, favores y demás prestamos a gente nada recomendable. Tal fue la suma de dinero perdida, que hizo la cosa más rastrera para poder pagarlo todo. Se vendió a si mismo.

Era el mercenario, el asesino a sueldo, el espía en bandas enemigas, el camello, el proxeneta, y una muy larga lista de tareas deshonrosas para un ser humano normal. Tal llego su locura que ya no sabia lo que era bueno o malo. Llego a pagar la deuda, con el dinero negro de sus negocios turbios.

Su familia, no sospechaba nada, ya que era un policía muy respetado en la ciudad de Phoenix. Lo llevaba tan bien oculto que sus propios compañeros no sospechaban nada. Era muy bueno en ese aspecto.

Bella tenía a su padre en un pedestal… hasta que ocurrió lo que nunca debió de haber ocurrido.

Pero eso es una historia que se desvelara más adelante…

Capitulo 1

PVBella

Pi…

Pi...pi…

Pi…pi…pi…

Pi…pi…pi…pi…pi…

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

-¡Quieres apagar ese maldito despertador de una santa vez, niña!- grita mi vecino desde el piso de al lado.

-¡Dios, todos los días igual!- gruñe la mujer vaca del vecino de al lado.

Odio estos despertares por la mañana. No estoy entrando todavía en la fase REM, y suena el dichoso despertador.

Nunca conseguiré despertar bien.

Entre que me levanto, me ducho, desayuno, me visto, me peino, me maquillo y demás pijerías varias, se me va una hora escasa. Y diréis, ¿porque no se levantara antes para que le de tiempo a ir menos apurada? Bien, eso intento. Por eso tengo 2 despertadores. Uno en mi mesilla que suena cada 5 minutos para que me vaya desvelando un poco y uno colocado en la otra punta de la habitación, que suena a la media hora, con unos altavoces incorporados con Dolby surround para que me despierte a todo el vecindario.

Tras engullir las tostadas a toda velocidad, salgo por la puerta y me encuentro a la amable vecina, que ya conocéis.

-Es que eres sorda, como no puedes escuchar tal escándalo que tienes ahí montado - dice la que ronca como un oso polar en celo.

-No consigo dormir bien por las noches, demasiado ruido - claro, con tal sinfonía de ronquidos provocados por el dueto de cuerdas vocales que tengo por vecinos.

-Sí, lo sé, por los chillidos que pegas por las noches. Parece que matan a un cochinillo cada noche - dijo la osa polar.

Siempre pasaba lo mismo, una y otra vez. Vivía en el sueño de la marmota. Todos los días lo mismo, una y otra vez. Cada conversación, cada gesto, Todo era igual. Pero yo soy feliz así… o eso creía saber.

Vivo sola en un apartamento de tres habitaciones. Y pensareis, ¿Por qué sola y con tres habitaciones? Hasta hace poco tenía dos compañeros, pero se enamoraron uno del otro y se fueron a vivir juntos. Me dejaron a mí el marrón del piso. Fue tan de repente, que no tenía todavía ningún inquilino.

Busque y busque, pero hay poca gente joven en este pueblo de mala muerte.

Es cierto, no dije donde vivo. Bien. Os presento a Forks, la ciudad más aburrida de todo el continente. Aquí no hay cabida para la diversión. La gente solo hace tres cosas: los jóvenes estudiar, comer y dormir. Los adultos trabajar, comer y dormir. Y los ancianos comer, dormir y quedarse dormido comiendo. No más. De vez en cuando salen a sus porches con sus sillas mecedoras, a ver como pasan los escasos coches del pueblo. Aunque el que más observan es el mío.

Parte de mi tiempo lo paso en el coche, porque otra cosa no tendrá Forks, pero todo lo tiene a lo ancho. Y con el mal tiempo constante que tiene, no se puede estar paseando de un lugar a otro sin coger una pulmonía.

Mi vieja tartana, ya que no se le puede llamar coche. Es una vieja furgoneta que me vendió un indio en la reserva quiloute en La Push. Un hombre amable en silla de ruedas que tuvo que dejar de usar su furgoneta. Estaba tan desesperada por tener un carro a un precio módico, que ni lo pensé.

En un principio, sospeché que esa vieja reliquia se iba al otro barrio en dos semanas, pero no, aguantó como un campeón. Y ya ha pasado un año desde que me mudé a este pueblo.

Mientras busco a unos nuevos compañeros de piso, necesito mucho dinero, así que tengo que pluriemplearme. Mis antiguos compañeros y amigos quieren pagarme su parte hasta que busque a alguien... pero yo me valgo sola, no quiero ayudas.

En la mañana trabajo en la tienda de deportes de la familia Newton. Donde el "encargado" es el hijo de la dueña.

Mike Newton, un chico con las hormonas bastante subiditas, me intenta cortejar todos los días. Siempre de la misma forma.

-Bella, que hermoso día hace desde que apareciste por la puerta. - dijo con una empalagosa voz, a la que él dio un tono en plan seductor.- Los pájaros comienzan a cantar armoniosas melodías en tu honor.

Todo esto viene, desde que me vio leer un libro de poemas de Gustavo Adolfo Becquer. Tras ese día, viene con una nueva variación de un poema que leyó en no se qué revista de niñas.

-Gracias Mike, es muy amable por tu parte.- dije con la voz monótona, ya cansada de lo mismo.

-Las que tú tienes, guapa.- dijo con chulería, pensando que me tenia cada día mas en el bote. No hacia falta leerle la mente para saber lo que pensaba - Por cierto, te has hecho algo en el pelo, lo tienes distinto… como más bonito.

Ya estaba, sacando a relucir los trucos de ligue que su padre le había recomendado para ganarse a una chica. Ya sabéis… "Comenta lo bonito que tiene el pelo, (aunque no te hayas maquillado por falta de tiempo y lleves una coleta mal atada por estar tostando pan y peinándote a la vez) se lo tienes que mencionar aunque no sea cierto". Luego esta la de alabar tu peso. "Siempre decir que se ve más delgada y más estilizada".

Ah, luego esta la de la ropa nueva. Puedes llevar siempre el mismo jersey azul con las rayas en blanco que siempre te dirá que si es nuevo y que donde lo compraste.

-No sé, no hice nada, está igual que siempre.- la misma respuesta para la misma pregunta- ¿Hay algo que haya que hacer hoy?

-No me hables de usted, ya sabes que tenemos la suficiente confianza para tratarnos con más… cercanía - solo le faltaba levantar las cejas, puaj.- ¿que te parece si tomamos algo en el Pub? Que dices, ¿te apuntas?- ¿Pub? Eso era un cuchitril de mala muerte a donde no iban nada más que los jovencitos a emborracharse con garrafón.

-No, tengo que estudiar. Los exámenes están próximos - los exámenes, las prácticas, las convocatorias, todo vale para meterle una excusa. - quizá mas adelante, cuando termine la carrera. Ahora estoy ocupada centrándome en los estudios.

-Bella, no te servirá de nada. Trabajar duro no te da resultados a corto plazo. Búscate un novio con dinero… o con familia acomodada, donde te cuidaran como una reina y no tendrás que trabajar más en la vida.- era una clara invitación a ser su futura señora de Newton. Antes muerta.

-No, me gusta vivir así. Siendo yo la dueña de mi vida. Sin ataduras. Sin compromisos.- claro que me gustaría tener novio, pero no este. Por favor…

-Solo piensa en lo que tu buen amigo Mike te dijo una vez. - todo esto poniendo el brazo sobre mis hombros - ya acudirás a mí arrepentida diciendo "Oh, Mike que razón tenías, me siento sola y triste" - lo dudo mucho - a saber si yo ya estoy casado y con hijos.- ojala, y me deje en paz de una vez…YA.

-No caerá esa breva.- dije por lo bajo rogando a Dios que se lo llevara cualquiera y se olvidara de mí - Ah, por cierto, sabes que Stanley te pone ojitos. Siempre que viene se queda embobada mirándote.- feo, el muchacho no es, pero de todos los chicos del pueblo, es el más apuesto, pero pesado es un rato.

-Nah, esa chica nada más que me mira por mi dinero y belleza, no ha visto mi parte dulce y cariñosa, y mi interior.- ¿Qué? ¿Cómo dice? ¿Dulce y cariñosa? Dios, este esta empezando a desvariar a lo bestia. Se nos va de las manos. Esta colgado.

-Que va, si me lo comentó el otro día, que atendiste muy bien a un cliente. Que se te ve buen corazón, y que estas muy guapo cuando estas concentrado. - bueno más bien cuando no habla, pero no es plan.

-¿Eso realmente lo dice Stanley o tú?- Dios, ya está, levantó las cejas dos veces. Se acabó.

-Ehhh, sí, ella, mírala ahí está.

Menos mal que Jessica pasaba todos los días por la tienda para ver a Mike. Es cierto que Jessica estaba enamorada de Mike, pero nunca hemos hablado de algo que no sea artilugios para deporte. Pero eso no tiene porque saberlo, ¿verdad?

No era una tienda con gran afluencia de personas, pero si pasaban muchos viajeros a comprar útiles para sus viajes al bosque y montañas de alrededor. Sobre todo cazadores. Se rumoreaba que se habían encontrado ejemplares de lobos gigantes. Lobos de tamaño más grandes que un lobo estándar. He ahí el interés suscitado en los cazadores.

Tras acabar de despachar a todos los clientes de la tienda, llegó la hora de cerrar para el almuerzo, y mi hora de salida.

-Bella, mi madre me ha llamado para decirte que si vienes a comer con nosotros, que ha preparado algo especial para ti.- dijo con Rintintín en la voz.- Le haría mucha ilusión que vinieras, está muy contenta con tu trabajo.

-Lo siento mucho, pero no puedo aceptar esa oferta, llego tarde a clase.- dije lo más triste que puede mi capacidad de actuación.

-Se pondrá triste, pero bueno, para mí, tu eres lo más importante, y tus obligaciones son lo primero.- Oh, que bonito, a veces se lo curra el pobre.- pero sí dejaras los estudios, podrías disfrutar más de la vida, con tus amigos…y conmigo.- mal, bajaste la guardia y te la coló.- En fin, que se le va hacer. Duerme bien, no estudies mucho y sueña conmigo, ja ja.- Agh, más pesadillas no. Ya tengo suficiente con las mías, como para añadir otras.

-Yo nunca sueño. No sueño con nadie ni con nada.- la verdad, me he pasado, creo que se lo he dicho demasiado seca y borde, pero está vez me dolió… un poco.

Tras abandonar al triste dependiente, corrí hasta llegar al siguiente trabajo. Bueno, correr lo que se dice correr en el sentido estricto de la palabra, no. Más bien seria correr a paso de tortuga. Entre la pobre furgoneta que no pasa de 50 Km/h, los baches de la sinuosa carretera, tardo en hacer un tramo de 5 Km., una media hora.

Sosteniendo el volante con los codos, y el bolso entre las manos, rebuscaba en lo más profundo de este. Apartando colonia, cepillo de dientes, maquillaje (casi sin estrenar), móviles apagados o fuera de cobertura (para no estar aguantando a la pesada de mi mejor amiga). Tras rebuscar en el baúl de los recuerdos, encontré lo que andaba buscando… un pequeño bocadillo para poder comer antes de llegar al segundo trabajo.

To be continued...

Antes de nada, agradecer la ayuda de ETNIE, la más loca escritora de todas. Que cabeza tiene, es una mina de oro! GRACIAS! Gracias a ella, que me ha corregido mis meteduras de pata… Ç(como yo hago con ella hmmm...) Y la que me ha dado el empujoncito que necesitaba. Y… aquí estoy. ^^

Muchas gracias por leer. No os pediré reviews, ni os amenazare con no publicar… pero… MUAHAHAHA! Como no lo hagáis.. jejeje.^^ no digo nada…

Y sin más dilación os dejo unos minutos para que pongáis un delicioso y sabroso review.

Un enorme abrazo y por su puesto mi frase favorita…

"Be water, my Friend"