Hiya! Bueno, tuve que hacerme una nueva cuenta porque FF ya no me dejaba acceder a la otra ;A;! Así que decidí estrenar esta cuenta con mi muy reciente (cofcofviciocofcof) fandom BD, pokémon~.
Lo que sí, yo lo voy a hacer Nuzlocke…MIS reglas + reglas generales!:
-Solo puedes atrapar al primer pokémon que te salga en cada área.
-Si el pokémon es regalado, no cuenta
-Si el pokémon se debilita, muere
-Todos los pokémon deben llevar un nombre
-Las pociones están prohibidas, pero los antídotos pueden usarse.
-Las pociones/hiperpociones/superpociones solo se usan en batallas de gimnasio o en batallas con otros entrenadores.
Diálogos:
-Normal-
-"Pensamiento"-
-'Pokémon hablando'-
-"Pokémon pensando"-
Dicho esto…let's go!
¡Que emoción, que emoción! Al fin ha llegado el día…lo he estado esperando durante meses…¡Pero por fin llegó el día! Sí, ¡El día en que me convertiré en maestra pokémon! O al menos pretendo, se supone que hoy nos entregan nuestros pokémon a mis amigas y a mí.
No me he presentado aún, me llamo Yuki, pero mis mejores amigas se empeñan en llamarme Copo…es algo curioso. Por lo general visto un vestido púrpura algo corto, uso unas calzas negras debajo de el mismo y ya, pero como voy a ser una entrenadora mi amiga Kasu se empeñó en ponerme 'a la moda de entrenadores'; Me obligó a usar unas especies de mangas raras, yo les llamo cubre-brazos, son de color rosa con franjas negras…como es de suponer uso cuatro: Dos en los brazos y dos en las piernas, aunque la de la pierna derecha nunca se queda en su lugar y siempre está por debajo de mi rodilla, hace que me incomoden mis botas. Mi cabello es de color café muy claro (casi rubio) y muy corto, la parte de atrás es tan corta que se ve parte de mi nuca mientras que por delante tengo mechones muy largos y disparejos, sin mencionar un mechón de cabellos rebeldes que se niegan a bajar ¡Para colmo justo en mi frente! Pero bueno…¡Ah! Mis ojos son café claro, Saku dice que son tiernos y de sueño.
Como dije antes tengo dos mejores amigas; Kasu y Saku, ¡Sus nombres son iguales escritos al revés!
Kasu es la típica chica con estereotipo de hermana mayor madura (y eso que yo soy dos años más grande que ella…), su cabello es muy largo y liso y de color negro, sus ojos son café oscuro y por lo general tiene una mirada tan penetrante que te incomoda si no estás acostumbrado, usa una cinta negra en el cabello para sujetar su flequillo que es igual de liso, solo que más para un lado que el otro; Siempre usa pantalones hasta la rodilla y botas sin taco muy elegantes ¡Parece una modelo!, también viste una camisa de manga corta color violeta y encima de ella una chaqueta negra, ella dice que una buena entrenadora debe ser tanto femenina como fuerte.
Por otro lado, Saku, mi otra mejor amiga no piensa lo mismo; Ella tiene unos bonitos ojos verdes que siempre están llenos de determinación, su cabello es café oscurísimo pero sin llegar a negro, ella se amarra un mechón al lado derecho de su cabeza a modo de coleta con un broche en forma de cruz, nadie sabe por qué pero justo esa coleta es de color negro…misterioso~; Siempre usa ropa con motivos góticos, pero también que sea cómoda para practicar su karate; Últimamente ha estado usando una blusa negra que tiene muchos listones negros también pero de blonda, una falda negra y calzas negras como las mías, la falda es muy corta y liviana ya que así ella dice que puede perfeccionar sus artes marciales, por eso también siempre usa zapatillas.
En este último tiempo las dos no se han llevado precisamente bien… ¡Pero estoy segura que con este viaje vamos a poder fortalecer nuestro vínculo de amistad!
Oh, escucho golpes en la puerta, deben de ser ellas…
-¡Hasta que te dignaste a abrir! -Lo primero que hace Kasu cuando me ve, es darme un pequeño golpe en la frente-¡¿Tienes una idea de la hora que es?
-Eh…uh…¿L-Las 11:00?-Que tétrica es cuando se enoja…
-¡Son las seis de la tarde! ¡LAS SEIS!
-Le doy razón esta vez Copo, te excediste-La voz molesta de Saku me da aún más miedo-¡No vamos a poder irnos hoy como planeábamos!
-Bueno…l-lo siento…
-Da igual, supongo que al menos alcanzamos a elegir a nuestros pokémon, ¿Cierto Kasu?
-Ciertamente, pero quizá Copo deba elegir primero, no creo que se demore tanto en eso…
-¡¿De verdad puedo?
Me acerqué muy emocionada a la caja que la Profesora Encina dejó en cuarto, en ella había una carta que decía que contenía nuestros pokémon iniciales y que viéramos quien se quedaba con cual.
-¡Me pregunto cómo será el de tipo fuego~!-Exclamé al tiempo que lanzaba la pokébola al aire.
De ella salió un pequeño cerdito de color naranja, me decepcioné ¿Habré escogido mal?
-Buh~ este no es el inicial de fuego…
-Copo, es 'ella' y sí es el inicial de fuego-Kasu me volvió a golpear en la cabeza ¡Siempre lo hace y duele mucho!
-Se llama Tepig, deberías tratarla mejor-¡Y encima Saku la apoya! Si es que…
-Bueno ya, perdón…-Me arrodillé frente a Tepig, quien me miraba con una cara de susto insuperable-Perdona, es que soy algo tonta y no sé medirme con lo que digo… ¿Te parece si empezamos de nuevo?
-'P-Por mí está bien…'
Miré a todos lados, buscando de donde pudiera provenir esa voz; Me puse de pie algo, y repito que algo, asustada.
-¡¿E-Escucharon?
-No… ¿Qué? Yo no escuché nada.
-¿Un fantasma? ¡¿Será un Desmask?
-Saku…no es el momento…
Yo, que estaba escondida detrás de Kasu, sentí un golpecito en la pierna; Bajé la mirada y me encontré con mi Tepig que me miraba ¿Divertida?...
-'He sido yo…no creí que me fueras a escuchar, ¡Disculpa el susto!'-Comenzó a moverse por todo el cuarto, hasta finalmente sentarse sobre mi cama.
-Ah…"Mejor me callo la boca, no vayan a creer mis amigos que ya me volví loca o algo así"-Carraspeé y me senté junto a Tepig-Bueno, hagamos como que nada de lo anterior pasó.
-¡Ah, yo aún no he escogido mi pokémon!-Gritó Saku, al tiempo que tomaba una pokébola y la lanzaba al aire-¡Yo quiero al de tipo agua! ¡Oshawott es tan lindo~!
-Pues bien, Snivy viene mejor a mi personalidad-Kasu apenas tocó la pokébola para sacar al de tipo hierba-Te aseguro que a mi lado vas a hacerte sumamente fuerte.
-Oye Copo~ ¿Te parece si echamos un combatito?-Saku adoptó pose de pelea, y Oshawott la imitó-¡Será lo ideal para comenzar a aprender cómo se hace esto!
-Ah…p-pero todavía no le pongo nombre a Tepig…
-¿No nos dijiste que si era chica ibas a ponerle Andy y si era hombre Thony? ¡Es chica, así que se llama Andy! ¡Luchemos ahora!
-¿Te gusta ese nombre?-Ignoré olímpicamente el grito de "¡Te voy a atacar como no me prestes atención!" y miré a Tepig.
-'Es bastante lindo… ¡Me gusta, mucho!'
-¿Quieres pelear entonces? Si no Saku me va a pegar…
-'Ah…e-eh… ¿Claro?'
-¡Al diablo! ¡Oshawott, tacleada!-Antes de poder darme cuenta, el pokémon de Saku ya nos había atacado-¡Yay, eso fue genial, mi primer ataque!
-¡W-Wah~! ¡¿Qué hago ahora?-Comencé a morderme las uñas, que nervio-¡¿Q-Qué hago, Kasu?
-Taclea de vuelta, es el único ataque que saben por el momento.
-Bueno, entonces… ¡A-Andy, tacleada!
Andy corrió y empujó al Oshawott de Saku contra la mesita que uso de escritorio, Kasu pegó un grito de molestia.
-¡¿Ah sí? ¡Oshawott, gruñido!
-¡Ni te creas! ¡Andy, taclea de nuevo!
Estuvimos así un buen rato hasta que finalmente Andy ganó, ¡No podía creerlo, mi primera victoria!; Corrí a abrazar a Andy y comencé a dar saltitos emocionada.
-¡Ganamos, ganamos! ¡Fue genial! Le ganamos a un tipo agua… ¡¿Lo puedes creer?
-Uh, Copo ¿Y si miras el cuarto?-Murmuró Kasu.
Las tres miramos alrededor y a mi casi me da un infarto, ¡Todo mi cuarto estaba completamente desordenado!; Las cortinas rotas, las paredes con huellas de patitas, mi cubrecama en el piso y mi escritorio dado vuelta y con una pata rota…¡Mamá va a matarme!
-¡Coño!
-Copo, va al frasco de las groserías. Un dólar-Saku tendió frente a mí un frasquito lleno de dinero.
Demonios…a mis amigas no les gusta que ande maldiciendo, así que se les ocurrió la maravillosa idea de hacerme pagar un dólar cada vez que dijera una grosería. Creo que debe haber más de cuarenta dólares en el maldito frasco.
-Ustedes creen que yo soy millonaria ¿No?-Murmuré entre dientes mientras metía el endemoniado dólar al frasquito.
-Copo, ¿Qué te parece si ahora peleas conmigo?-Preguntó Kasu con una sonrisita que me dio muy mala espina-Soy más lista que Saku, así que estoy segura de que no causaremos más desorden.
-¡Oye!
-Muy bien, ¡Adelante Andy, usa tacleada!
El resultado fue exactamente el mismo, Andy dejó agotado al Snivy de Kasu, se le notaba molesta cuando perdió ¿Por qué será?; Al poco rato subió mi mamá a ver el motivo de tanto alboroto, cuando vio el desastre que había en el cuarto nos mandó a limpiar a las tres mientras ella sanaba a nuestros pokémon…ya decía yo que pasaría algo como eso. Las chicas se fueron poco después, Andy y yo fuimos a dormir, estábamos muertas de cansancio por todo lo que había sucedido durante el día, pero yo no podía dormir del todo, así que decidí conversar un poco con Andy para que me entrara el sueño.
-Psst, Andy ¿Estás despierta?
-'Ahora sí… ¿Qué sucede?
-Dime que se siente ser un pokémon de tipo fuego~.
-'… ¿Caluroso?'
-¡Que aburrida eres!-Tiré una de sus orejitas suavemente y luego me reí-Dime, ¿Cómo crees que será el viaje de mañana? Nunca he salido de casa por tanto tiempo, ni mucho menos sola…
-'¿Nunca has salido de este pueblo?'
-Pues no…ósea, antes vivía con mi papá en Ciudad Mayólica…pero cuando se casó nos vinimos a vivir aquí a Pueblo Arcilla.
-'¿Entonces esa señora es tu madrastra?'
-¡Sip! No es compara en nada a mi verdadera mami, pero no es tan mala.
Conversamos otro rato y de a poco nos fuimos quedando dormidas.
y…ya! Pues eso, seria algo asi como el prologo o que se yo xD
nos leemos x3~
