La oscuridad y Frialdad

La oscuridad formaba parte de los latidos de tu corazón; el egoísmo, la arrogancia, el orgullo, la tristeza y la soledad es lo que refleja tu mirada; la frialdad e indiferencia que le muestras a los demás es lo que te caracteriza. Todo esto hace que los chicos te envidien y que las chicas intenten conquistarte. Yo formaba parte de ese grupo de locas a las que solo les importaba llamar tu atención, pero me di cuenta de que no querías elogios ni nada por el estilo, lo que tu querías era dejar de sentirte solo, necesitabas que te amasen en vez de admirarte, que te dieran consejos en vez de pedírtelos, deseabas que alguien se preocupara por ti y que te recibieran con una sonrisa al llegar a casa mientras te preguntan por como te fue durante el día.
Antes yo no sabia que hacer para ayudarte, puesto que solo teníamos 15 años y tú habías perdido a tus padres mientras que tu hermano se convertía en un prófugo de la justicia; un amigo de tu padre es quien se encarga de ti pero su trabajo lo obliga a estar siempre viajando y no tiene tiempo como para pasarlo con tigo. Siempre fue así y es por eso que te sientes solo.
Mi mejor amiga me contó que se te declaro y que tu rechazo solo a hecho que te quiera más, sin embargo, yo se que la verdadera razón de que insista es que antes nadie le había dicho que no; yo también te confesé mis sentimientos unos seis meses después que ella, y tú me dijiste que mi enamoramiento era igual de superficial como el de las demás, en ese momento quise gritarte que estabas equivocado que yo no era como las demás, pero por todas las cosas que quería decirte se me formo un nudo en mi garganta que me impidió hablar. Fue entonces que creí comprenderlo todo, mientras tú te alejabas a paso lento y yo me quedaba parada sin hacer nada, reaccione y corrí hasta alcanzarte y abrazarte por la espalda te dije que mis sentimientos eran sinceros y que no me importaba que fuera el más popular ya que yo realmente lo quería y lo iba a aceptar aunque tenga esas preferencias, tú te extrañaste e hiciste que te soltara para después mirarme de frente y preguntarme por lo último, mi respuesta fue simple ya que pensaba que te gustaban los hombres, después de que te dije aquello soltaste una carcajada, estuviste riéndote durante un buen rato; cuando dejaste de reír me dijiste que estaba equivocada y que talvez te equivocaste respecto a mi.
Eso fue el inicio de todo, primero fuimos grandes amigos, después nuestra relación se formalizo para tiempo después casarnos. Hace seis meses nació nuestro primer hijo, tú estabas más que feliz, pero, todo se derrumbo hace dos semanas cuando tuviste un accidente en tu trabajo y te llevaron al hospital en donde me dijeron que estabas en la última etapa, tenías leucemia, llevabas dos años mintiéndome, dos años escondiéndome tu enfermedad, no se como hiciste para que no me diera cuenta pero ni me importa por que lo único que quiero es que te quedes con nosotros, que te quedes con migo. Tú me miras postrado en esa cama y me sonríes para luego decirme que en realidad necesitabas de ese abrazo, después de eso veo como sierras los ojos por última vez; mi rostro esta empapado y de mi garganta solo sale un grito que proviene de lo más profundo de mi alma.
Tú corazón dejo de latir, el vació se apodero de tu mirada, pero dabas la impresión de estar en un tranquilo sueño, un sueño eterno des cual no saldrás; viviste toda tu vida solo pero moriste acompañado.

Una mujer de cabellos rosas deja de hablarle a la lapida que esta frente a ella, dando media vuelta y susurrando un "Te extrañare nucho Sasuke-kun" se va alejando del sementerio sin poder ver como una figura trasparente se para frente a la lapìda y dice: "Sakura...arigato"

Que les paresio, sigo escribiendo o mejor lo dejo. Dejen sus comentarios porfavor.