¡Yahooo! ¡Lo he conseguido casi justo, aquí traigo un fanfic de 503 palabras, un drabble tal y como lo imaginé ayer. Supongo que porque últimamente me he sentido bastante sola... pero bueno, da igual... Ojalá lo disfruten tanto como yo al escribirlo.

No sé cuando pueda escribir de nuevo, así que traigo esto como compensación (?) A mí me ha gustado mucho :3 Aunque no sé porqué estoy pegada con la temática medieval xD Tal vez por el ending de Boku no Hero Academia ewe

Ok, a leer :3

PAREJA: SASUKE X NARUTO

PERSONAJES DE: MASASHI KISHIMOTO


*~El asesino y el huérfano*~

Dejó todos los cadáveres tirados a su paso. Guardó su espada, sin importarle que sus ropas estuviesen cubiertas de sangre. Se elevó en el cielo, saltando de rama en rama y vio como los aldeanos corrían, asustados de que un solo hombre haya derrotado a su ejército.

Y vio como una figura apenas avanzaba. Un joven caminaba, cojeando en medio de los árboles, de las carretas, dejado atrás. Era empujado y lanzado lejos, sin que nadie le prestase atención de verdad. Se veía también que su cuerpo se encontraba herido de antes, tenía vendas por todas sus extremidades, incluyendo un ojo.

Sasuke de un saltó se posó detrás del muchacho, que huir, ya no podía. Lo tomó de un brazo y lo obligó a voltearse.

Sasuke era un asesino que mataba sin importar la presa que se le plantara en frente, él sólo sacaba su espada y lo atravesaba, después de todo, no había nada más que importara. Toda su vida había hecho lo mismo, para eso había sido entrenado.

Pero ese día, que vio el único ojo sano de aquel mozuelo que derramaba una límpida lágrima, que chorreaba en cámara lenta por su mejilla. Cuando vio a aquel chico que no tendría más de quince años, odiado por su propio pueblo, maltratado y usado como esclavo. Su espada siguió guardada, sus manos no pudieron moverse en afán de destrucción. Sus pensamientos no estaban en el carril de la muerte. Todo se volvió lo contrario.

Mantuvo su apretón en el brazo del adolescente, que lo miraba asustado, esperando su final, el cual nunca llegó. Muy al contrario, se vio en los aires, en brazos de un hombre que le doblaba la edad, pero no dejaba de ser guapo. Vestido con una ropa y armadura ninja, con su cabello negro, también cubriéndose un ojo, pero no porque estuviese herido, sólo por estilo.

Fue llevado el niño, por el cual nunca nadie se preocupó, jamás nadie lo recordó, ni lo buscó. Pero el chico sonrió el resto de su vida, porque el ninja, el asesino más terrorífico de todos los tiempos, lo rescató, y al contrario de sus apodos y de como otros lo veían, él fue el único que le cuidó, lavó sus heridas, y lo dejó quedarse a su lado.

Y ese hombre adulto fue quien tomó su primera vez, no a la fuerza, sino por consentimiento mutuo. Si era a esa persona, el niño de rubios cabellos era feliz de darle su cuerpo. Porque el lazo se formó desde el día en que se conocieron.

Naruto nunca preguntaba cuando su amado llegaba envuelto en sangre que no era suya en muchas ocasiones. Y Sasuke no decía nada, solo acariciaba a su niño y lo amaba, caricias que nadie imaginaría que un asesino pudiese entregar.

El niño indeseado en su propio pueblo.

El niño odiado en su propio pueblo.

El niño huérfano, golpeado y maltratado.

Ese niño jamás volvió a sufrir, sonrió por siempre, porque conoció a Sasuke, el amor de su vida.


Bien, si a alguien le ha gustado este drabble, o intento de drabble, espero que me deje un review, con su opinión :3

Gracias si has llegado hasta aquí :3