-ANTES DE COMENZAR CON LA LECTURA, ENTRA AQUÍ PARA SABER UN POCO SOBRE LA MECÁNICA DE LA REDACCIÓN:
https/docs.(ge-doble o-ge-ele-e)/document/d/1K1I8TUcFKjbt32u93te-VVPo12uFdRzD2laeCO2T7TU/edit?usp=sharing
Es 2 de Abril del 2017, y ya es el segundo día de clases en Erukanshima, Japón. Todos los jóvenes se encaminan al instituto, y entre tantos hay un grupo de 3 chicos, uno de ellos de apariencia coreana, de pelo muy corto y negro y ojos café, otro parecía ser un americano de pelo rubio y medio largo, ojos azules y llevaba gafas, y el que se encontraba entre ellos parecía ser japonés, de pelo medio largo y negro, y ojos color café. Todos ellos vestían un saco negro, una camisa blanca de botones por debajo del saco, unos pantalones negros con un cinturón negro, y unos zapatos negros, el cual parecía ser el uniforme masculino del instituto.
Chico 1:- Espero que hayamos quedado en las mismas clases, no me gustaría estar rodeado de gente desconocida... -comenta el de aspecto coreano, hablando en japonés- Qué dices tú, Simone?
Simone:- Por mí está bien quedar en diferentes clases, Kim... -responde el americano, hablando el mismo idioma.
Chico 3:- Por cierto, chicos... -el japonés voltea a ver a ambos, hablando en japonés- Han oído que Sugata se fue a America?
Kim:- Tienes razón, Otoko... -responde el de pelo corto, mirando al suelo intrigado- Y también dijeron que tendremos un estudiante de intercambio que viene de China.
Simone:- Son rumores, no creo que Sugata se haya ido sin antes decirnos... -voltea a ver al japones- Pero, según escuché de los profesores de deportes, ese chico sacó una calificación perfecta en todas las pruebas de resistencia física, justo como nosotros.
Otoko:- Tú lo has dicho, Simone... -le sonríe de medio lado al rubio y se cruza de brazos- Sólo son rumores.
?:- Muévanse! -se escucha una voz detrás del grupo de chicos, quienes se giran para ver qué pasaba.
A lo lejos se logra apreciar a un chico de piel morena, pelo negro y largo suelto, vestía sólamente una camisa blanca de mangas largas, unos pantalones negros, y zapatos chinos negros. El chico parecía ir muy rapido, y a unos centímetros de los chicos, el chico moreno los rodea con rapidez, y luego sigue corriendo hacia donde iba.
Kim:- Vaya, ese es muy rápido! -exclama sorprendido al ver que el chico se alejaba a una gran velocidad.
Otoko:- Qué demo... -murmura sorprendido al notar que en el suelo se había marcado la suela de un zapato derecho, y unos centimetros después se nota la marca de un zapato izquierdo- (Es muy hábil, alguien corriendo a esa velocidad se hubiera tropezado o chocado con nosotros, pero él sólo nos esquivó y siguió su rumbo a la misma velocidad a la que iba!)
Simone:- Ese chico es un extranjero... -comenta un poco serio, ajustando sus gafas- Su tono de piel no es normal si lo comparamos con la de los japoneses.. Crees que sea el de los rumores, Otoko?
Otoko:- Olvida a ese! Debemos apresurarnos o se nos hará tarde! -exclama y sigue caminando, pero ahora más apresurado- Ya nos lo encontraremos mañana!
Los tres chicos apresuran el paso un poco sorprendidos por lo que hizo aquel chico.
Media hora más tarde...
Después de la ceremonia de apertura de clases, Otoko, Simone, y Kim entran en una aula y disponen a buscar unos asientos que estén al fondo del salón.
Kim:- Creen que ese chico vaya a estudiar en este instituto? -se sienta en un asiento cerca de la ventana.
Simone:- Debe de... -se ajusta las gafas a la par que se sienta- Fue por unos segundos, pero pude notar que su ropa y la nuestra era la misma, pero sin el saco negro.
Otoko:- Ojalá pudiera tenerlo frente a frente y ver si tiene alguna cualidad como nosotros.. -comenta intrigado, sentándose cerca de los chicos- Me ha bastado con lo que he visto para sentir la ansiedad por luchar contra él!
Unos segundos después llega el maestro, y el silencio reina en el salón. El profesor tenía el pelo corto, ojos marrones, complexión un poco delgada, vestía un traje negro con una camiseta blanca por debajo del traje, una corbata azul, y usaba gafas.
P. Watson:- Good Morning -habla el profesor con una voz algo áspera, y los estudiantes le devuelven el saludo tal cual el profesor lo dijo- Mi nombre es Wätschenger Shinji, soy su maestro de Inglés, y lamento no venir ayer.
En ese momento entra un chico de piel morena, pelo negro y largo suelto, vestía sólamente una camisa blanca de mangas largas, unos pantalones negros, y unos zapatos chinos negros. Tanto Otoko como sus dos amigos se sorprenden al ver que era ese chico otra vez. El chico moreno llevaba un papel escrito en japonés, y tímidamente se lo da al maestro.
P. Watson:- Es para mí? -pregunta en japonés, pero al no recibir respuesta toma el papel y procede a leerlo- "A quien corresponda... Por este medio informo que el estudiante Chuen Xian Tai no comprende el idioma Japonés, sin embargo, el Inglés, Español, Cantonés, y Tailandés los comprende a la perfección. Si en el salón de clases hay alguien que hable alguno de esos cuatro idiomas, asigne al estudiante Chuen con ese estudiante si ambos tienen la mayoría de las clases juntos, por favor. Muchas gracias..." -murmura para sí mismo, luego le regresa la hoja de papel al moreno- Este estudiante es Chuen Xian Tai, no comprende el japonés, pero habla y entiende el Inglés, Español, Cantonés, y Tailandés... -continuaba hablando en japonés, con el moreno mirándolo extrañado ya que había escuchado su nombre- Si alguien de aquí puede hablar cualquiera de esos idiomas, levante la mano.
Inmediatamente dos personas levantan la mano. La primer persona era Simone. La otra persona era una chica que parecía ser japonesa, su pelo era negro y de un estilo parecido al de Otoko, y vestía con el uniforme de las chicas, el cual era una camisa blanca debajo de un saco negro, una falta negra con rayas blancas, y unas zapatillas negras. El maestro observa pensativo a ambos mientras Xian Tai veía al maestro un poco confundido.
P. Watson:- Saquen su papel con el horario, por favor -les dice a ambos chicos y asienten con la cabeza, y luego el profesor voltea a ver a Xian Tai- Let me check your schedule real quick, please.
Xian:- Wait a second... -mete las manos a los bolsillos del pantalón, y del bolsillo derecho saca otro papel similar al anterior y se lo acerca al profesor- Here your go, sir.
Simone y la chica sacan un papel parecido al de Xian Tai, y se lo dan al profesor. El profesor compara los tres papeles, y solo uno no coincidió con lo que esperaba. Le regresa el papel que no coincidió a su dueño, quien era Simone, y éste se sienta antes que el profesor se lo dijese.
P. Watson:- Presentate al chico, por favor -le regresa el papel a la chixa y al moreno.
Yuko:- Hola! Mi nombre es Fuwa Yuko, y puedo hablar español e inglés, mucho gusto! -responde en español animada, y le sonríe al moreno- Espero que podamos llevarnos bien! -le acerca su mano derecha, manteniendo su sonrisa.
Xian:- S-Sí... -responde con un poco de timidez, y se sonroja a la vez que estrecha su mano con la de la japonesa.
P. Watson:- Mr. Chuen, from now on, you're going to be with Fuwa Yuko in all your classds, got it? -observa al moreno y le sonríe tratando de animarlo.
Xian:- Yes, sir -responde ligeramente contento.
Después de eso, Xian Tai al lado de Yuko ya que ella le explicaba lo que decía el profesor. Media hora después termina la clase, y Xian Tai se levanta de su asiento, y después saca su horario.
Xian:- Damn, I don't know where the next class is... -murmura un poco frustrado, y trata de recordar en qué salón se encontraba la siguiente clase.
Yuko:- You don't know where the next class is, right? Remember, you and I will be in the same classes together! -le sonríe al chico, haciendo que éste se sonroje y le regrese la sonrisa- So you shouldn't leave me, or you'll get lost.
Xian-Tai:- O-Okay... -comenta algo contento- We should leave, or we'll be late for the next class.
Yuko:- You're right! -exclama sorprendida, y toma el brazo del moreno y salen del aula apresurados.
Otoko, Kim, y Simone se encontraban ya en la siguiente clase, en la cual estaban los tres juntos. Los tres estaban de pie cerca de tres asientos al final del aula, al igual que la clase anterior.
Otoko:- Me han entrado unos deseos de ver qué puede hacer! -exclama emocionado apretando su puño, mirándolo con determinación.
Kim:- No comprendo, no ha hecho nada como para que quieras enfrentarlo -comenta algo confundido.
Simone:- Creo que yo lo comprendo... -se ajusta sus gafas y voltea a ver a los dos chicos con una sonrisa de medio lado- Si sabe hablar Inglés, Chino, Español, y Tailandés, eso quiere decir que ha estado en los paises donde hablan esos idiomas.
Otoko:- Claro que sí! -exclama animado y se pone en una pose de pelea fingida, lanzando ligeros golpes al aire- Si no me equivoco, debe saber como un mínimo de 3 artes marciales!
Kim:- Comprendo! -exclama sorprendido y contento a la vez, pero se le va tan pronto como apareció- Pero eso no lo hace más letal?
Simone:- Te equivocas, Kim... -se pone en pose de pelea de boxeo, subiendo los puños a la altura de la nariz y flexionando levemente las piernas con la izquierda adelantada, dejando un espacio entre ellas, y empieza a dar pequeños saltos- Nadie tan joven podría ejecutar perfectamente 3 estilos diferentes de pelea, yo con esfuerzo puedo ejecutar el boxeo y Kickboxing a la vez, aunque eso depende del usuario.
Kim:- Por cierto, hace unos días fui ascendido a 2 kup -comenta alegre, levantando el pulgar hacia sus amigos.
Otoko:- Eso es genial, Kim! -da un ligero puñetazo en el hombro del coreano.
Simone:- Felicidades Kim! -le da un abrazo amistoso- Lo que se me hace increible es que lo hayas logrado tan joven a pesar de lo estricto que es el Taekwondo, es decir, yo he practicado boxeo desde que recuerdo y en el boxeo no hay cinturones ni grados como en algunas artes marciales, no es tan simbólico como el Taekwondo o el Karate, pero te exigen una gran condición física.
Otoko:- Estás un poco equivocado, Simone... -se cruza de brazos mirando al suelo- Un cinturón representa el grado que obtienes en una arte marcial, pero eso no quiere decir que ya eres muy experto por tener un cinturón negro sólo por ejecutar perfectamente una técnica... Hasta un cinturón blanco te puede vencer si sabe lo que hace.
Kim:- Exacto... -voltea a ver a Simone- No asciendes de nivel en una arte marcial si no consigues dominar varios niveles.. Disciplina, paciencia, madurez y estrategia.
Simone:- Entiendo... Eso me recuerda... -voltea a ver a Otoko- Tú llevas años rechazando el cinturón negro, verdad?
Otoko:- Sí, y pienso que será así por unos años más... -mira al rubio con una mirada tranquila- Siento que aún no soy digno de portarlo, ya sabes cómo me pongo cuando me emociono, y no pienso ascender a cinturón negro hasta lograr controlar eso.
Unos segundos después entra Xian Tai y Yuko un poco agitados, ya que tuvieron que correr un poco para llegar a tiempo. Ambos se sientan junto a Otoko y sus amigos.
Xian:- What class is this? -saca la hoja y trata de leerla, pero debido a que ésta se encontraba en japonés, le era inútil leerla- Can you read this for me, please? -le acerca la hoja a la chica de pelo corto, quien la toma.
Yuko:- Okay -de un bolsillo de su saco saca unas gafas y se las pone- The last class was English, this is Biology, the next is Math, then Global Geography, then Physical Education, and ending that class will be lunchtime -le regresa la hoja al moreno y le sonrie- As I said before, we have the same classes together.
Xian Tai no prestó atención a la japonesa, ya que su mirada estaba enfocada en la de Otoko, quien lo miraba muy serio, como si lo retara con la mirada.
