DISCLAIMER: "Twilight "le pertenece a Stephenie Meyer y no a mí.
La canción "The Best Day" pertenece a la grandiosa Taylor Swift.

Capítulo #1:El felices para siempre-Para siempre, mi pequeña- musitó el padre al tiempo que la niña agarraba la mano de este con una sonrisa marcada y jovial.

El lugar estaba alegremente decorado, globos de hermosos colores vivos, guirnaldas de colores metálicos y brillosos colocadas en el techo, el piso rodeado por lámparas de papel color rosa de distintos tonos, serpentinas regadas por el piso, una mesa decorada con un mantel color blanco con detalles de colores variados, sobre la mesa estaban varias cajas de regalos decoradas de acuerdo a la temática del ambiente, también había un pastel de dos pisos que hasta parecía que lo hubiesen sacado de un cuento de hadas , para terminar la hermosa escena, alrededor de la mesa se encontraban doce personas, de las cuales, en medio se situaba una niña ,de aproximadamente ocho años, que era abrazada por una mujer de cabellos oscuros, cara en forma de corazón, labios rojos, tez pálida y ojos de colores ambarinos; Bella.
-¡Ahora pide un deseo!-dijo una chica menuda de aires de duendecillo y cabellos cortos y oscuros; Alice, dando pequeños saltitos.
"¿De verdad tengo que hacerlo?" pensó la niña
Alice asintió.
Nessie, una niña de cabellos rizados y cobrizos, tez paliducha contrastada por el rosado rubor de sus mejillas y ojos color chocolate, juntó sus manitas y cerró sus ojitos, tratando de concentrarse en lo más profundo de sus pensamientos, segundos después tomó una bocanada de aire y sopló las velas encendidas que decoraban el hermoso pastel, acto seguido por un mar de aplausos.
-¿Qué esperas?-dijo Alice tomando a Nessie de la mano y conduciéndola a la esquina donde se encontraban las cajas envueltas-¡Abre tus regalos!- Alice le entregó una de las cajas de regalo, y cuando esta estuvo en las manos de Nessie, Alice agregó-De Rosalie y Emmet.

La felicidad embargaba a la pequeña Nessie cada milésima de segundo que tardaba en desprender el papel de la hermosa caja colorida, hasta que finalmente descubrió el contenido de la caja. El semblante de la niña cambió de felicidad y emoción a sorpresa. El contenido de la caja era una hermosísimo carrusel de porcelana, mezclado con oro y colores llamativos, sin olvidar los animales que rodeaban el carrusel: una jirafa, un elefante, un caballo, un avestruz, un tigre y un león, todos pintados de bonitos colores brillantes.
-¡Es hermoso!-dijo Nessie-¡Gracias!-la niña se dirigió a su guapísima rubia tía y a su fornido y tremendo tío para darles un abrazo, al cual ellos respondieron.
-De nada- dijo Rosalie- Pero aún no lo has visto bien- la corrigió. En seguida, Rosalie tomó el carrusel de la niña, quien esbozó una graciosa mueca, y giró una pequeña llave de oro que se encontraba debajo del delicado ornamento. Después de girar la llave varias veces, el carrusel emitió desde su interior una hermosa melodía, que nunca antes se había escuchado, era la más hermosa melodía, de cajita musical, que Nessie había escuchado.
-Es…¡es aun más hermoso!- dijo Nessie abrazando a Rosalie más fuerte.
-No quiero interrumpir pero…¡aun quedan más regalos!- Alice separó a Nessie de su tía y la jaló hacia si.

El siguiente regalo er de parte de Esme y Carlisle, los adorables, y jóvenes, abuelos de Nessie. La caja, hermosamente decorada, contenía un álbum de fotos, que iban ordenadas cronológicamente desde el nacimiento de Nessie hasta la fecha, fotos tomadas con cualquier pretexto, pascua, verano, otoño, invierno, primavera, domingo, sábado, etc. , cada foto llevaba consigo fecha y una leyenda, además de estar decoradas con lazos, moños, brillantina, estampillas, marcos, ilustraciones y demás. En la pasta superior tenía un letrero que decía: "Renesmee Carlie Cullen: MI primer año".
-Yo lo hice especialmente para ti- le susurró una mujer de cabellos acaramelados, rostro acorazonado y ojos dorados; Esme, la abuela de Nessie, quién le dedicó un beso en la coronilla a su nieta.
"Gracias, Esme" dijo Nessie al hacer contacto con la mono de su abuela.
-Ahora sigue el de Charlie- anunció Alice arrebatándole a Charlie el modesto regalo que sostenía en sus manos, él quedó helado al escuchar la voz de Alice, ¡él estaba a punto de decirle a Alice que no se olvidar de él!, pero conociendo a Alice…
-Se que no es…-comenzó Charlie tartamudeando y tímidamente- tan…bo-ni-to como… los demás pero…
-La intención es lo que cuenta-completó Sue tapándole la boca a Charlie, quién era de muy pocas palabras.
-Si, eso- susurró Charlie para sí.

Nessie abrió el modesto regalo, envuelto por Sue, obviamente. La caja fue sustituida de las manos de Nessie por un móvil colgante hecho a mano decorado con flores, hojas y rombos labrados en madera y al soplido del viento estos emitían un tranquilizador y hermoso sonido.
-¡Es muy bonito!-exclamó Nessie
-Yo lo hi…-Sue le dio un codazo a Charlie-yo solo lo pinte, Sue hizo el…casi todo- se corrigió.
Nessie, entre risillas, les agradeció el detalle.

De nuevo, Alice interrumpió el momento separándolos y anunciando el siguiente regalo, que era de parte de ella, Alice, y Jasper.
-¡Ábrelo, ábrelo!- presionó Alice a Nessie, dando pequeños saltitos a lado de Nessie.

Nessie abrió la pequeña caja que sostenía en sus manos y lo único que encontró fue una pequeña llave plateada con las siglas grabadas R.C.C.S., colgada de una cadenita a juego.
-Wow…esto es-dijo Nessie frunciendo el ceño-muy…bonito.
Alice sonrió y dejó escapar una risilla, que después se convirtió en una sinfonía de melódicas risitas.
-Aun no has leído la nota-
Nessie tomó el pedazo de papel que se encontraba al fondo de la cajita. Nessie quería reír a carcajadas. La nota decía: "Pregúntame qué es. A.C"
-Tía Alice-dijo adorablemente y pestañeado cual niña coqueta- ¿qué es?
Alice sonrió
-Esta llave abre la puerta de ¡tu nuevo guardarropa!-tomó las mano de la niña, ambas empezaron a dar saltitos. Bella puso los ojos en blanco y pensó "Alice, Alice…"
-Gracias, gracias, gracias-la niña abrazó a su tía- ¡eres la mejor!
-Está bien, está bien- separó a la niña de sus brazos- Eso ya lo se- susurró. Edward frunció el ceño y la boca ante el comentario-pero ¿qué espera? ¡Aun faltan dos más! ¡Y es el de Jacob!

Jacob se acercó a la niña. A Nessie. Su chica. Su amada.
La niña esbozó una sonrisa enamorada.
-Se que no es mucho pero…-empezó Jacob
-Calla- la niña posó su mano en la boca del chico cobrizo, impidiendo que este hablara.
Jacob tomó las manos de la niña, quién se ruborizó, y depositó en ellas una pequeña bolsita tejida a mano.
-Es…muy bonita-dijo Nessie confundida
Jacob golpeó su frente con la palma de su mano.
" De tal madre, tal hija" pensó con sarcasmo.
-Tienes que abrirla…pequeña-dijo Jacob ocultando su irritación.

"¡Ahhhh!" pensó Nessie tomando la bolsita con ambas manos, empezándola a abrir. Cuidadosamente sacó un brazalete hecho a mano, de este colgaban dos dijes labrados en madera: uno en forma de lobo y otro era una niña.
"Es el más hermoso de todos" dijo Nessie al tocar a Jacob en el abrazo que le dedicaba.
-Te quiero, Jacob- dijo la niña susurrándole al oído. Tan pronto se separó del oído, Nessie posó sus labios en la mejilla de Jacob, para después darle un beso en esta.
-No es por "arruinar el momento"-empezó Alice-pero ¡falta el úntimo ragalo! y, ¡es el de Edward y Bella!

Para cuando Nessie había comprendido las palabras de Alice, Alice ya estaba frente a Nessie, sosteniendo una caja, pequeña a comparación de las demás, esta no era como las demás, tenía un toque que la hacía especial, que la hacía diferente. Nessie tomó la cajita con cautela, empezó a abrirla con mucha delicadeza, ella misma presentía que el regalo merecía tal delicadeza, jaló el listoncito como si fuera la suave pluma de un cisne, tratando de evitar que le doliera. Cuando le quitó la tapa a la pequeña caja, se encontró con una caja más pequeña, una de joyería, color azul marino y bordes metálicos, las típicas tapas que, al abrirlas, se cierran simultáneamente con una fuerza impresionante, considerando su tamaño, que , si no tienes precaución, pueden tomarte desprevenido y prensar un dedo, o varios. Nessie no lo pensó dos veces, tomó la cajita y la abrió. La emoción llenaba el rostro de la pequeña al abrir la cajita, y más aun cuando vio su ansiado contenido: una esclava de oro blanco con la palabra "Renesmee" grabada en el centro y ornamentada con diamantes diminutos.
-Esto…-tartamudeó tratando de encontrar las palabras adecuadas-esto… es…¡pre-cio-so!-abrazó a sus padres.
"Gracias, gracias, gracias" pensó "los amo, los amo, los amo, los amo demasiado… no importa lo que sea" sonrió
-Y nosotros a ti- le susurró Bella.

-¡Esperen!- dijo Alice sorprendida- ¡falta la foto familiar!
-¿Familiar?-preguntó Emmet sarcásticamente- Esto no es una familia- todos voltearon a verlo con ojos confundidos, a excepción de Edward y Jacob "Aquí va de nuevo" pensaron ambos- ¡Esto es una comunidad!- todos soltaron una carcajada y Alice sorprendió a todos en el acto al tomar una foto sorpresa
-¡Ahora sí!- colocó la cámara en un punto alto, presionó un botón, corrió a su lugar-¡Sonrían!
Un flash capturó todo la escena.
-¡Listo!-

I don't know why all the trees change in the fall
But I know you're not scared of anything at all
Don't know if Snow White's house is near or far away
But I know I had the best day with you today.

El ambiente de alegría que se vivía y envolvía ese momento, perfumaba cada rincón de la casa de colores cálidos y claros…

Sin tener la ligera sospecha que a un kilómetro, aproximadamente, una figura alta cubierta de una capa con capucha negra de pies a cabeza situada detrás de un árbol, los acechaba con una fría y cruel mirada, proveniente de los ojos rojos de ese ser, y observaba con odio y cuidado a la extraña familia, o comunidad como había comentado Emmet, de vampiros, humanos, semihumana y…licántropo. ¡Eso era inaudito! El sombrío ser encapuchado enterró las uñas en la corteza del árbol, deseoso de arrancarlo y con esto terminar el crimen que tenía frente a sus ojos, después de todo tenía la razón para hacerlo. ¡Eso no podía estar pasando! ¿Qué no fue suficiente el alboroto del diciembre pasado? Pero ahora era peor e imperdonable,aunque, ciegamente, antes lo había sido también. Ellos no lo habían descubierto; pero ya no era un secreto. Él lo sabía. ¡¿Cómo fue tan ciego? Sin pensarlo dos veces, comenzó a correr, hacia su amo, hacia Europa, hacia Italia, hacia Volterra; hacia Aro.

Continuará…

Hola! si al fin subi mi segundo fic! creo que voy progrsando con esto de los fics!
en fin, espero actualizarlo cada 2 semanas.

Ah! se me olvidaba aqui esta la traducción del parrafo de la canción que puse, por si a alguien le interesa:

No se porque los arboles cambian en otoño
Pero se que no le tienes miedo a nada
No se si la casa de Blanca nieves esta cerca o lejos
Pero se que tuve el mejor día contigo hoy

espero que les haya gustado
y ya saben...dejen su review si les gusto, o no, o simplemente dejar un comentario.

Dany