Disclaimer: Los personajes de The Avengers no me pertenecen, ellos son de Marvel y Stan Lee.
N/A: Dios, no puedo evitarlo ¡Amo el Starker!
Capítulo Único: Estaba Mal.
Sabe que hizo algo muy malo, horrible, la noche anterior. Que ahora mismo debe sentir asco de sí mismo y de las acciones que lo llevaron a cometer tal delito. Que no debe sonreír como lo hace ni pasear la yema de su dedo con ternura por aquella joven y tersa piel expuesta entre sus sabanas, ni darse el lujo de contemplarlo dormir plácidamente luego de haberlo hecho suyo la noche anterior, de haberse quedado sólo para él su virginidad.
Oh, pero Tony era un hombre egoísta ¿Qué más hubiéramos esperado de él? Después de todo, no era realmente un buen hombre. Sino todo lo contrario.
¿Qué hubieran esperado que hiciera? ¿Qué apartara el suave y pequeño cuerpo de Peter del suyo cuando éste se pegó a él por un abrazo? ¿Qué lo enviara a casa sabiendo que su atractiva tía no estaría presente? ¿Dejarlo solo el día de Navidad?
O más importante aún, cuando ocurrió aquel punto de ruptura dónde Tony descubrió que ya no habría retorno ni para él ni para el niño que rodeaba su cuello con brazos ágiles y ansiosos ¿En verdad habían creído que el mayor le apartaría cuando el chico arácnido se armó de valor para robarle aquel beso por el cual tanto había insistido?
El mayor no respondía a la lógica, nunca lo hacía ¿Porqué empezar hacerlo la noche en la que descubrió el paraíso en los labios del niño que había tomado para sí? Si Peter iba a ser suyo -su equipo, su amigo, su apoyo- ¿Porqué no sólo tomar todo? No era como si Peter se quejara, después de todo. Los gemidos de placer que el menor le regaló cuando embestía para perderse en lo más profundo de su interior, no eran precisamente porque le desagradase la idea de ser follado por Stark.
Tony comprende que él era el adulto, que debió ser él quien frenara a Peter y tuviera la voz para decirle no a aquella locura que fue formándose entre ambos desde que los Avengers se dividieran por culpa de Bucky y cada quien decidiera que el moreno no valía la pena.
Tal vez por eso dejo a Peter acercarse a él de aquella manera, tal vez porque fue el único quien se quedó a su lado pese a todo. Tal vez Tony, inconscientemente, solo marcó a Peter de su propiedad para asegurarse de que el menor no lo abandonaría como lo habían hecho sus "amigos".
¿Se arrepiente de haberle quitado la virginidad a Peter? No, no lo hacía. Y podía dar todo su dinero a que el niño tampoco lo hacía.
¿Iba irse al infierno por haber sido tan insolente de tocar a un niño lleno de luz como el castaño? Si, obviamente había un lugarsito allí con su nombre.
Pero no le importaba ¡Carajos, que no le importaba! No lo hacía, porque pese a toda la mierda que podía tener y las muertes que cargaba en su espalda, pese a eso aún así Peter lo quería. Peter quería estar a su lado.
Y mientras Peter deseara estar junto a él, Tony no necesitaba nada más.
