Ninguno de los personajes me pertenecen.
Pretending
Capitulo 1: Adios Nueva York, Hola Ohio!
Volvía después de un año en Nueva York a Ohio, un año de intercambio lleno de experiencias una de ellas por la cual regresaba. Se había enamorado perdidamente de su mejor amiga, la cual le había dado "alas" coqueteaban y constantemente tenían muestras de cariño, todo iba perfecto, Rachel pensó que podía llegar a algo serio con ella, incluso estaba decidida a dar el segundo paso. Hasta que su amiga de repente llego con otra noticia, diciéndole que estaba con alguien más, que lo había conocido durante unas clases de piano y se había enamorado. Rachel había entrado en shock, no podía creerlo, su mejor amiga le había ocultado que estaba conociendo alguien más, estaba enojada, dolida, no entendía como le había hecho eso, porque no ser sincera, porque no decirle que no tenia oportunidad con ella, porque la miraba de esa forma que tanto la derretía, porque tenía que haberla ilusionado para después simplemente llegar y decirle que estaba con alguien mas, así sin más, le había roto el corazón, la primera vez que lo hacían y dolía, dolía mucho. Después de esto decidió regresar a Ohio, no podía verla con alguien más, la mataba por completo, solamente espero que terminara el año escolar para regresar y ahí estaba, en su cuarto, sacando la ropa y acomodándola. Estuvo un rato así hasta que el sueño la venció.
Se levanto temprano, como era de costumbre hizo un poco de ejercicio, se baño y bajo a tomar el desayuno con sus padres. Al terminar salió en su carro dirigiéndose a su antiguo Colegio McKinley. Debía inscribirse para su penúltimo año de preparatoria. Caminaba por los pasillos, todo era tan diferente a Nueva York, ahí realmente se sentía en casa, constantemente se arrepentía de haber dejado ese lugar, había querido regresarse antes de que terminara el año escolar, pero la única persona que la retenía era Mónica y casualmente se había ido de ese lugar por ella. Caminaba sumida en sus pensamientos hasta que choco con una chica rubia.
Ohh Disculpa! – exclamo Rachel levantando las cosas de la chica a causa del choque.
No, no te preocu... ¿Berry? – dijo la chica frunciendo el ceño.
No lo puedo creer!¿Quinn? Te ves tan diferente! – dijo Rachel realmente impresionada y levantándose.
Lo mismo digo, parece que vivir en Nueva York te ayudo, tienes un aspecto moderno, te ves realmente bien – dijo con una sonrisa. Lo cual extraño a Lea, ya que esperaba un comentario desagradable. Quinn vestía unos pantalones de mezclilla, una playera tipo polo blanca y una chamarra gris. Su cabello era corto y con aspecto despeinado, ojos delineados y uñas negras.
No pensé que fueras a dejar de lado ese aspecto de niña buena – dijo sonriéndole. Rachel vestía unos shorts de mezclilla, una blusa de tirantes negra y unos vans blancos. Su cabello lucia igual. Quinn empezó a reír. – Y nunca pensé en mantener una conversación de 5 minutos sin algún insulto tuyo – agrego extrañada.
Han pasado muchas cosas en McKinley Rachel y la gente cambia – dijo la rubia sonriéndole. – En fin, no me has dicho porque andas aquí, es verano y no encontraras a nadie, supongo que vienes de visita – agrego.
Me encantara ver cómo han cambiado todos, incluyendo el Club Glee – contesto mirando al suelo, le era difícil mantenerle la mirada a la rubia. – No vengo de visita, he vuelto, por eso estoy aquí, para inscribirme – agrego.
Oh! En serio? Es incre…
Quinn? – pregunto una voz femenina interrumpiéndola. La chica volteo, le estiro la mano, esta la tomo. – Termine y tengo que irme, mi madre me hablo. – agrego.
Claro, yo te llevo, no te preocupes - dijo sonriéndole y acariciando la mano de la chica – Por cierto Rachel ella es Rebeca - .
Mucho gusto – dijo la chica mirándola, la otra chica solo se limito a sonreírle.
Bueno Rachel, me ha dado gusto verte, nos vemos regresando a clases – dijo la rubia sonriéndole.
Bye Quinn – contesto. Las dos chicas se alejaron tomadas de las manos, esto le pareció un poco extraño, las cosas habían cambiado y vaya que sí. Había estado en contacto con Mercedes, era la única que sabía sobre Mónica, nadie más. Ella no sabía nada con respecto a sus amigos del Club Glee, le había pedido Mercedes que no le mencionara nada para no sentir nostalgia y así evitar regresar.
Pasaron semanas, en las que no pudo contactar a Mercedes porque había salido de vacaciones. Estaba estacionando su auto, será su primer día de clases de nuevo en Ohio, tomo sus cosas y bajo del auto, camino hacia el colegio, no veía a nadie de sus amigos, supuso que todavía no habían llegado, así que camino hacia los casilleros, empezó acomodar sus cosas cuando alguien la abrazo por atrás haciendo que se sobresaltara.
RACHEL! – grito una chica.
Mer—Mercedes! Vaya susto que me has metido – tartamudeo la chica volteándose y abrazándola muy fuerte – Te he extrañado! .-
Yo también, no sabes cuánto te echamos de menos, todo el Club Glee! De hecho nos toca en este mismo momento, así que vamos! – dijo sonriéndole.
Por supuesto, vamos! – contesto sonriendo, pero por dentro estaba muerta de nervios, tenía un año sin verlos, sin saber nada de ellos, no conocía a los nuevos integrantes y vería a Quinn, si, estaba nerviosa por verla de nuevo, había quedado impresionada con esa nueva personalidad de la rubia y por más que quería esconderlo, necesitaba saber más de la chica, sentía la necesidad de hablar con ella, la necesidad de ser su amiga. Por fin llego, estaba ahí frente a la puerta, podía escuchar las risas de los chicos.
¿Lista? – pregunto Mercedes tomándole la mano – Vaya tus manos están demasiado sudadas, tranquila diva! – agrego pasando su brazo alrededor de sus hombros. Ella solo se limito a sonreír. Entraron y en cuanto puso un pie dentro, todo mundo se quedo viéndola y en silencio. Todos seguían igual, ahí estaba todos, había dos chicas nuevas, una tomaba la mano de Finn, la cual seguramente debería ser su novia y la otra chica, se le hacía conocida, claro, la había visto el otro día con Quinn. Esta casualmente también tomaba la mano de la rubia, al ver la escena no pudo sentirse un poco rara.
Después de esos segundos, que a ella le parecieron minutos, lo único que podía ver a su alrededor eran cabellos, ropa, todos se habían acercado abrazarla, incluyendo el profesor.
Bienvenida Rachel! – gritaba Mike
Judía sexy, bienvenida! – gritaba Puck. Ella solo reía y los abrazaba feliz, desde hace tiempo necesitaba todo eso, sus amigos de verdad, ese calor que solo le transmitía McKinley, en especial el Club Glee. Nunca pensó que volvería, pensó que todo seria sencillo, irse de intercambio era una oportunidad única, podía terminar la preparatoria y ahí obtener una beca en la NYU y así cumplir su sueño de llegar a Broadway. Pero no, todo fue diferente, no encajaba en ese ambiente, había decido regresarse a mitad de semestre, pero fue ahí cuando conoció a Mónica y le cambio todo, de ahí todo empezó a mejorar, a cambiar. Pensó que las cosas marcharían bien, pero volvió a equivocarse. Ahora estaba ahí, parada en su ciudad, con sus antiguos amigos y con el corazón roto a causa de la chica neoyorkina. Pero dentro de todo, estaba feliz, tenía a sus amigos y haría lo que más le gustaba, cantar.
Uno por uno la saludo, todos abrazándola fuertemente y con una sonrisa, incluso Santana. Llego hasta Finn, no había cambiado en absoluto seguía igual.
Rachel me alegro mucho volver a verte! – exclamo abrazándola fuertemente.
Yo también Finn – dijo sonriendo. El chico le devolvió la sonrisa.
Ella es Adela, mi novia y nueva integrante del Club Glee – dijo tomándola de la mano. La chica era alta, rubia y ojos azules.
Hola Rachel! Tanto escuche hablar de ti, es un placer conocerte – dijo dándole un beso en la mejilla y sonriendo.
Oh es un placer Adela – dijo sonriendo. A continuación la chica se acerco a Quinn.
Berry! Me da gusto que hayas vuelto, el club no era lo mismo sin ti, faltaba una diva – dijo abrazándola y sonriendo. Esto le extraño, ya que no era normal que Quinn la tratara con tanta amabilidad.
En serio eres Quinn? Tu feliz por verme de nuevo? Eso si que es raro! – Exclamo riéndose.
Tengo que disculparme contigo, lo sé, no fui muy buena, lo siento! – dijo dándole un beso en la mejilla. Al sentir los labios de la chica en su mejilla, sintió como su piel se erizaba y se ponía un poco roja. – Y bueno ya conoces a Rebeca. – agrego.
Hola Rachel! – exclamo regalándole una pequeña sonrisa. Rebeca era hermosa, era alta, cabello castaño claro, un poco ondulado, ojos grises y un cuerpo espectacular. La castaña le devolvió al sonrisa y busco con la mirada a Mercedes, se sentía incomoda el estar ahí con las dos chicas y necesitaba fugarse.
Bueno yo las dejo, iré con Mercedes – dijo sonriéndoles y caminando hasta donde estaba su amiga. Se sentó a un lado de ella. – Quien es la chica que toma de la mano a Quinn? Y porque es tan amable conmigo la rubia? – pregunto.
Rebeca? Es la novia de Quinn, las cosas han cambiado muchísimo y mas con la rubia, es algo largo de contar, ya iré haciéndolo poco a poco – dijo Mercedes. Esa noticia la dejo impresionada. ¿Quinn lesbiana? ¿La capitana de las Cheerios y la chica más popular, con novia? Se había perdido tanto en ese año, pero dejando todo eso de lado, había sentido una pequeña punzada el escuchar a Mercedes decir "Novia de Quinn", no sabía lo que era, estaba confundida, lo único que tenía claro, es que ese nuevo aspecto dulce-rebelde que tenia la rubia, le llamaba la atención. No sabía porque, pero tenía el presentimiento de que sería uno de los mejores y más largos años en McKinley.
Hola! Pues soy nueva en todo esto de los ff achelisticos y faberrysticos :P Asi que espero que les guste y haganmelo saber, para poder continuarlo!
Dejen muchos rewiews! Por cierto saludo a las chicas de "Yo también quiero que Lea Michele & Dianna Agron salgan del Closet" en facebook, amoo, adoro ese grupo!
