Perversión
La mayor perversión fue haberte conocido, el haberte amado con locura, fue el recordar que cada tiempo que pase contigo fue eterno, porque realmente fue magnífico.
Inicio: "como nos conocimos"
Era una tarde como cualquiera, en esa maldita institución, maldita sea la preparatoria , por cierto me llamo serena tengo 17 años este semestre termino la preparatoria y me encamino hacia la universidad, estudio en el bachillerato "Historié", me mude con mi madre el año pasado cuando mi padre y mi madrastra fallecieron en un accidente automovilístico, mis padres se separaron cuando tenía 10 años, y un juez me pregunto ¿con quién quieres vivir?, escogí vivir con mi padre porque era el que menos me atacaba por mi "singular" carácter.
Mi madre y yo siempre fuimos incompatibles desde el momento en que fui concebida, un día de enojo ella me gritoneo que fui su peor error, y que fue una locura traer a una criatura tan "anormal" al mundo, a si que nunca me acerque mucho a ella, cuando mi padre muy a su pesar me dijo que se separaban fui ralamente feliz, adiós al infierno particular.
Mi madre y yo, nos veíamos muy rara vez, la última vez que la vi fue 2 años antes del accidente de mi padre, cuando ella me presento en esa época a su novio, Estefan que resulto un maldito bastardo rico, que la hizo feliz.
Bueno…… acabando esa etapa, viví 7 felices años con mi padre y mi madrastra que pese ser un poco mas chica que mi padre, era genial , entendía que ser una persona rocker o gótica no era malo, era mostrar …. Una individualidad que realmente se necesita en este estúpido mundo, hace un año, cuando ocurrió el accidente mi padre y ella, salieron de viaje cuando un camionero…bueno mejor dicho un trailero , se les llevo y los aplasto, sus cuerpos quedaron irreconocibles o eso dijo Estefan y mi madre cuando fueron a comprobar que eran ellos.
El chiste es que me mandaron a vivir con ellos hasta la mayoría de edad, y me metieron a este estúpido bachillerato de niños ricos y chulos, estafan dijo que era lo mejor de lo mejor y por ser hija de su reina me merecía que me tratara como princesa, y creyó que dándome una moto dinero y esta maldita institución se iba a ganar mi amor, adivinen que … lo logro me cae bien el tipo, casi no los veo porque siempre están de viaje y yo tengo dinero para gastar en lo que quiera y como quiera.
En lo particular no tengo muchos amigos, de hecho no tengo amigos solamente uno que otro conocido o mejor dicho cómplices de juerga mi casa, mejor dicho el departamento que compro Estefan para mí, es el "salón de juegos" o así lo apodo Darién.
Darién, es alguien como se diría, que me enseño lo que era la perversión……
4 de enero 2010….
-Ok, chicos saquen su libro de poesía de Amado Nervo- dijo un hombre de tez blanca mientras le sonreía a serena que estaba sentada en una esquina, con su uniforme de falda a cuadros café con gris y su chaleco abierto junto con una blusa blanca de botones a abierta mostrando su camisa negra la cual contenía una leyenda "kiss me, my has" .
Serena al verlo sonriéndole, hizo una mueca de desagrado para luego indicarle con un dedo que leyera, lo que decía su camiseta mientras lo apuntaba a él y a ella y su trasero involucrado.
Señorita serena que alegría al verla unida a la comunidad, es la primera vez que la veo en clases después de 6 meses de estancia en esta preparatoria, por fin sus padres lograron convencerla que grafitiar en las paredes "púdranse niños de kínder "no es lo que enseñamos en las clases de literatura- dijo el mismo profesor.
Serena ante el comentario frunció el seño, mientras sus compañeros se sonrojaban y burlaban del comentario del maestro hacia ella.
-real mente, maestro el por qué me mandaron a repetir esta materia con usted fue porque me dijeron que hace muy buen trabajo con la lengua…. –dijo mientras mostraba su lengua el cual tenía un pircing y la movía como una serpiente – inglesa…. Claro está profesor Darién- dijo mientras aparecía una sonrisa de burla en ella.
Cuando conocí a Darién desde el primer momento supe que los dos estábamos unidos más que por el destino y nuestra clase de literatura, con sus ojos azul marino en los cuales podrías hundirte en ellos, siempre vestido de traje negro con sus lentes "chic" que hacían que se viera como un verdadero biscocho y ese asentó italiano que podría hacer que te perdieras en sueños completamente eróticos donde el te susurra en el oído .
-señorita evítame la pena de decirle que no solamente soy bueno con la lengua – saco la lengua mostrándole su pircing también – inglesa si no también con la literatura española, griega he italiana, además de ser muy buena con diferentes poses- dijo mientras sonreía –digo diferentes tipos de poses en los que están los autores, como Amado Nervo- dijo mientras caminaba hacia la pizarra y apuntaba un fragmento del poema que verían en esa clase.
Mientras que todos los de la clase posaban los ojos de donde estaba el maestro a donde estaba serena la cual tenía una sonrisa de desagrado mientras que su mirada echaba chispas, una que otra chica en clase se sonrojaron al ver la doble intención de todas las palabras dichas tanto como por el maestro si no también dichas por serena.
-y dado que el día de hoy viene muy participativa señorita, díganos que significa el poema de "en paz"-dijo Darién mientras volteaba y la miraba con burla ante las palabras antes expuestas, todo el salón se voltea a mirarla mientras esta se levantaba y sonreía en forma de disgusto.
-claro que si maestro encantada lo ago., en ese poema Amado Nervo, refleja que él no se arrepiente de absolutamente nada de su pasado y que su vida en si fue buena, de una forma relativa, y que los retos que le impusieron fue siempre un juego de niños para el- dijo mientras le dirigía las palabras a él , mientras que este mantenía sus ojos en ella aceptando el reto que se habían hecho silenciosamente.
En ese momento las campanadas sonaron, haciendo que todos los alumnos en ese mismo instante se pararan y tomaran sus cosas para cambiar de salón, -Chicos antes que corran para librarse de su maestro con buena lengua, por favor recuerden traer su escrito sobre lo que es la perversión para cada uno de ustedes- Casi grito mientras gran parte del alumnado salía por la puerta – señorita serena, espéreme un momento por favor, tenemos que hablar.
Fue lo que sentencio, Darién al ver que serena se dirija a la puerta del salón, ante esto esta dio la vuelta en sus pasos dirigiéndole una mirada de muerta a su profesor mientras con un golpe azotaba la puerta del salón que ya estaba vacío.
-Señorita serena dado a la relación poco llevadera que tenemos y que usted para graduase en este semestre necesita pasar mi materia, el directo me comento algo sobre clases privadas conmigo que ya pago su padrastro – dijo mientras se sentaba encima del escritorio mirando como serena estaba apoyada enfrente de la puerta que hace unos momentos había azotado.
-¿QUE?, ha de estar jugando, no pienso tomar clases privados con usted, -dice mientras se le acerca hasta quedar frente a frente y lo apuntaba, mientras que Darién toma su dedo y lo jala para acercar a serena mas a él, provocando que ellos prácticamente quedaran pegados.
-no es que quieras princesa es un hecho,- susurro contra los labios de serena- te enseñare que es la perversión- dijo Darién mientras serena en reacción golpeaba con sus palmas el pecho de él mientras que el reía alto
Olvídalo, cariño no me dejare enseñar, ni por millones que me den, - dijo mientras se dirigía a la puerta
-Princesa, te veo en tu castillo a las 9- Dijo mientras gritaba y sonreía.
-olvídalo, maestro de cuarta, que esta noche en el castillo hay fiesta- dijo mientras azotaba la puerta y se dirigía a su última clase, mientras serena caminaba hacia la siguiente clase lo pensó mejor y se dirigió a la biblioteca, si esta noche había fiesta, y ese estúpido maestro la iba a interrumpir le daría una letanía sobre lo que es la perversión.
Continuara……..
