Hola!!!

Aquí les traigo otro ff de SCC!! Espero les guste!!

Mi amiga Jaz y yo lo estamos escribiendo!!

Disfruten la lectura!

PRÓLOGO

Miro con aquellos ojos esmeraldas su habitación, la cual ya se encontraba vacía a excepción de unas cajas con su nombre en ellas y llenas de sus pertenencias.

-espero que estés totalmente segura de esto – menciono Kero con aire enojado y resentido.

-en estos momentos, de lo único que estoy segura es de esto – replico Sakura conteniendo un suspiro – Kero, no puedo seguir aquí, es demasiado doloroso – Sakura bajo la mirada mientras varias lagrimas luchaban por salir de sus ojos verdes.

-será mejor que revises si no dejas nada – dijo Kero resignado. No había creído realmente que ella se iría hasta eso momento cuando ya tenia todo empacado. Sakura simplemente asintió con la cabeza y comenzó a rebuscar en algunos cajones, finalmente miro debajo de la cama donde encontró un bulto, el cual acerco con su magia y lo saco de ahí.

Al ver lo que era sintió como si algo le hubiera golpeado el pecho y aquellas lagrimas que había estado reprimiendo finalmente salieron… era aquel pequeño osito de felpa que Shaoran le había dado alguna vez. De repente, sin que ella lo deseara, sintió un terrible coraje y tomo el oso dispuesta a tirarlo…

++++++ Flash back ++++++

Sakura se encontraba muy nerviosa. Al fin era el día.

Tomoyo había diseñado el vestido y ahora la ayudaba a arreglarse. Todo era perfecto, el peinado, el maquillaje, el ramo… todo parecía salido de un cuento de hadas.

Ya había llegado la hora y la limosina se estacionaba justo a tiempo frente a la iglesia.

Sakura camino lentamente y se detuvo en la entrada, a lado de su padre. No cabía en si de felicidad, no podía creer que por fin iba a suceder, tanto tiempo, tantas situaciones y al fin se casaría con el, el amor de su vida… se casaría con Shaoran.

Sin embargo…

Ya había pasado una hora y el no había llegado. Fujitaka intentaba calmarla diciéndole que tal vez el tráfico lo detuvo, pero algo en ella le decía que no era un retraso normal de un novio ansioso por casarse, que él no llegaría, que jamás se presentaría a la boda.

Y así sucedió. Shaoran nunca llegó….. Sakura escuchó los reclamos de Kero y la preocupación de su padre por el muchacho. Simplemente salió de la Iglesia aun cuando llovía y camino por horas.

++++++ Flash back ends++++++

Ya había pasado exactamente un mes desde todo aquello y desde aquel día. Shaoran no se había vuelto a aparecer, la había abandonado; y era por eso q se iba, era por eso que se encontraba su recamara vacía, por eso se iba a Tokio.

Debería tirarlo ya.- aseguró entre lagrimas tratando de convencerse a ella misma que era lo mejor… sin embargo, ¿realmente lo era?

Abrió una de las cajas, aventó ahí el oso y la cerró.

Estoy lista.- dijo mientras Kero la miraba tristemente.

Salió de su recamara para encontrarse con su hermano y su padre.

¿Estarás bien, mounstro?- preguntó Touya con preocupación. Si tan sólo pudiera decirle…

Claro.- murmuró Sakura… "Tan sólo quiero alejarme de estos dolorosos recuerdos"

Q tal?? Les gusto???

Jitomatazos y pedradas en los reviews!!

Hasta el prox capi!!!

DEJEN REVIEWS!