Notas de la autora:

Shingeki no kyojin no me pertenece, y este es mi primer fic, así que, bueno, espero Reviews

Universo alterno!


Levi POV

En aquel momento no podía creer lo que veían mis ojos, llevaba años buscándolo, tantos y en tantos lugares que después de todo ese tiempo, me había limitado a añorar lo que nunca había sentido en este cuerpo, en esta otra vida, pero que mis recuerdos no dejaban de mostrarme en mis largas noches.

Mi búsqueda de antaño, ya me había llevado a Alemania, pero el destino no quiso ponerme a su lado. En esta ocasión, el trabajo me había forzado a volver, allí, a Lindau, la pequeña isla en medio de aquel lago, a dar clase de francés a esos irritables y estúpidos chiquillos, que no parecían lo suficientemente inteligentes para aprender mi lengua materna, impuesta a ellos de forma obligatoria por el programa escolar.

Era mi primer día de clase en aquella escuela y además, la primera hora del día, el anterior profesor, se había retirado a mitad del curso, y el director, amigo mío desde hace bastantes años, me pidió el favor de venir a dar clases a su escuela.

Me senté en la silla detrás del escritorio principal, y saque los trabajos relegados a mi por el anterior profesor, estos trabajos obviamente eran fruto del máximo esfuerzo de unos simios de poco intelecto, pensé, a pesar de ya estar a mitad del año escolar, no parecían saber absolutamente nada de francés, porque, demonios, que podía significar "jeme a pelle firtz mone amie setz"? sin duda, estos crios tenían por cerebro algo en estado de putrefacción.

Como había llegado antes del toque de campana que indicaba el inicio de la clase, decidí, revisar uno por uno, los estúpidos ensayos; no llevaba dos terminados, cuando la campana por fin sonó.


Eren POV

Entramos al salón tras el toque del timbre, y nadie esperaba que la silla detrás del escritorio del profesor, la cual no había sido ocupada desde que el viejo nos dejo, estuviera ya alguien sentado.

El nuevo maestro, se encontraba revisando algunos papeles, así que cuando entramos no se levanto la cabeza, cuando todos estuvimos sentados, por fin aquel hombre, se levanto de la silla.

Era bajito, esbelto, moreno, de extremidades finas y se veía bastante joven, tenia una mirada peligrosa, brillante y aguda, la cual repaso a todos los alumnos sentados en la primera fila, y cuando hablo, pudimos escuchar su voz hablando para todos nosotros en un incomprensible francés, y mientras hablaba, repaso a cada uno de los alumnos presentes, pasando por fin a los de la primera fila, su mirada, se detuvo con sorpresa en mi amigo, Armin, que se encontraba a cierta distancia mía, en cuanto su mirada se poso en el, dejo de hablar lo que fuera que estuviese diciendo, abrió y cerro su boca un par de veces sin articular palabra, y sus ojos, se abrieron con sorpresa.

Tras ver a Armin, soltó los reportes que traía en las manos, y cayeron al piso, y sus ojos empezaron a buscar rapidamente algo entre los alumnos, hasta que finalmente, sus ojos, enlazaron una mirada fiera y extraña con los míos.

Durante unos instantes, los segundos en los que nuestros ojos se conectaron, se prologaron. Buscaba algo en mi cara, en mi mirada, una confirmación de mi parte, que no fue dada.

E instantes después, solo ví algo que parecía la sombra de una desilusión.

Su boca articulo dos palabras: Eren Jeager.