Disclaimer.- Los personajes: JK Rowling. La Tabla: Retos a la Carta (LJ) Las locuras angustiosas y raras que encuentren: Mías


Tabla Tenebrosa

Capítulo 1

"Porque la valentía es de Leones"
#2.- Miedo


"A veces hay que saber luchar no solo sin miedo, sino también sin esperanza" Alessandro Pertini.


Draco la tomó por los hombros y le tapó la boca. La azotó con brusquedad contra la pared causándole un gemido de dolor. Vio el terror reflejado en sus ojos y frunció un poco el seño.

Con un movimiento hábil le quitó la varita y la lanzó lejos. La sujetó por los brazos y estampó su boca contra la suya. Removió sus labios con fuerza mientras notaba que ella dejaba de moverse. Sintió sus manos cálidas detrás de su nuca y apretó con más fuerza sus muñecas.

Y solo en ese momento dejó de sentir miedo.

Por que en ese momento no importaba que fueran Draco Malfoy y Hermione Granger. Por que en ese momento podía hacerse el valiente y sujetarla con fiereza. Por que ese maldito fuego en el pecho iba ganando paso contra la cobardía, y por que sabía que era el único desliz que se iba a permitir.

Sabía que no la volvería a ver.

Había tenido miedo de no terminar su misión, a costa de su vida y la de su familia. Había tenido miedo de muchas cosas. De Voldemort, de la muerte, del dolor.

Pero por Merlín que nunca había tenido tanto miedo como esa maldita noche, por que sabía que no la volvería a ver. Al menos, no con vida. Sería un milagro que ambos salieran vivos de esa, un milagro con muy pocas probabilidades de realizarse.

Y de esperanza no se vive.

Se separó de ella, que lo miró con asombro. Hermione estiró una mano y la alargó hacia él, pero de inmediato se alejó. La chica no bajó el brazo, sino que lo miró con incomprensión. Malfoy se alejó lentamente. Paso a paso, sin dejar de mirarla.

Hermione movió su brazo y tocó sus labios con el dedo índice. Lo miró de nuevo, pero ésta vez sus ojos marrones tenían una frialdad paralizante.

- ¡Cobarde!- Le espetó, a pesar de que estaban a varios metros de distancia. Draco sonrió y desapareció por la esquina, rumbo a la Sala de los Menesteres. Esa noche, todo acabaría.

Si, era un cobarde. Pero al fin y al cabo, la valentía era para los leones.


¡Hola! Reportándome con una nueva tabla, que acabo de comenzar. Debo avisar que no actualizaré tan rápido como en la de Sentidos, por que regresé al colegio y con ello llegó la falta de tiempo. De todos modos, escribiré lo más rápido que las obligaciones y la inspiración me dejen. XD

No estoy del todo conforme con éste drabble, pero espero que a ustedes les guste.

PD.- El título es por la frase: "El dolor es la sal de la gloria" de José Marti.

¡Salva a un gatito!

Da click aquí

l

V