Hola, soy Sein Lupin o Miriam si deseais llamarme asi, tengo 16 años y solo tengo que decir...¡bienbenidos a los que se aventuren a empezar esta nueva historia, mi primera historia!. Me he dado cuenta de que hay otro fic con este nombre y pense en cambiarlo pero como así fue en su principio y asi lo pense creo que es el mejor para describirlo. Y de que puede tratar si no de Harry y sus amigos...de los profesores...los merodeadores, etc, etc. Pero la historia en realidad trata del sexto año de Harry en Hogwarts, nuevos amigos, nuevos profesores y sobre todo de nuevos peligros y trepidantes aventuras. No seais muy duros que soy nueva en fanfiction y este es mi primer fic :) Por supuesto nada de esto me pertenece y solo lo hago por pura diversión y porque me encanta escribir sobre esto; solo lo que no reconozcais es de mi cosecha .Por cierto hay unos capitulos mucho más cortos que otros, sobre todo los primeros que los escribí cuando era más joven aun y no sabia de la vida jeje, asi que cuanto más cortos sean más rápido actualizaré. Y por favor si os gusta la historia y quereis comentar algo dejar reviews que ya sabeis que es lo que más motiva para seguir escribiendo.

Yo no suelo dedicar capítulos pero este, el 1º, tiene que ir dedicado a la persona que me ha ayudado a entrar en fanfictión y que sin su ayuda este relato aún estaria en una libreta en mi cajón. Así que Quique o KaicuDumb gracias y quedas dedicado.

Y ya sin más dilación os dejo con:

NOCHES DE LUNA LLENA


1º- ALEGRÍA POR FIN

Era verano y de noche, Harry Potter estaba mirando por la ventana de la casa de sus tíos en el numero 4 de privet drive. Había acabado 5º curso en Hogwarts y no paraba de pensar si seria culpa suya la muerte de su querido padrino Sirius Black. Veía el velo, veía como caía, veía... Pero sus pensamientos se acabaron; porque doblando la esquina de la calle había una figura que le resultaba muy familiar, pero no sabía de que... Mientras más se acercaba la figura más seguro estaba Harry de que era Remus Lupin!!

Cuando Remus pasaba por el número 3 de privet drive Harry levantó la mano para saludarlo pero se paró en seco cuando vio que de la cara de Remus Lupin caían unas gruesas lágrimas que le recorrían los labios hasta llegar a la camisa, Harry nunca lo había visto así y un vuelco en el estomago le desoló. Remus no se percató de la presencia de Harry, hasta que no llegó a la casa y miró hacia arriba e inmediatamente bajó la vista y se secó una lágrima que le caía por la mejilla. Alzo la cabeza y miró a Harry con sus intensos ojos dorados y su pelo castaño claro iluminados por la luna.

-Hola!- dijo Harry queriendo aparentar que no había visto nada.

-Hola Harry¿Como te va?

-Bien, pero sube y hablamos.

-De acuerdo- dijo Lupin.

Harry estaba radiante de felicidad por tener compañía, ya que sus tíos habían salido 1 semana de vacaciones y habían dejado a Harry solo y sin mucha comida ni dinero.

Corriendo bajó las escaleras y abrió la puerta y antes de que Remus pudiera reaccionar se tiró a sus brazos dándole un abrazo. Lupin era el único aparte de Ron, Hermione y Hagrid que le regalaba algo en su cumpleaños y el único que le mandaba cartas casi todas las semanas. Cuando Remus se pudo quitar de encima a Harry se fijó en que estaba mucho más delgado y fuerte.

-¡ Te ves bien Harry ¡ Aunque un poco más delgado- Aunque pensó que él era el menos indicado para hablar sobre lo delgado que estaba nadie ni del aspecto que tenia la gente.

-Ya, es que mis tios se han ido y no me han dejado mucha comida.

-Bueno, eso lo podemos arreglar.

Después de decir esto Remus se sacó del bolsillo un trozo de chocolate y se lo ofreció a Harry, este sin más lo cogió y se lo comió dándole las gracias y recordando que en su tercer año lo mejoró mucho.

-Pasa- le dijo a Remus.

-Hace unos cuantos meses que no venía por aquí, así que he decidido venir a verte- le dijo Remus.

-¿Quieres algo de comer o de beber?

-No, no gracias.

Harry lo llevó hasta la cocina e hizo que Remus se sentara mientras Harry preparaba unos sándwiches.

-Es lo único que te puedo ofrecer; ah y...un vaso de agua.-dijo Harry levantándose a por un par de vasos.

-Es más que suficiente- dijo Remus con una sonrisa.

Harry quiso preguntarle que era lo que le pasaba antes de entrar pero por vergüenza y por temor a lo que pudiera decirle su oca permaneció cerrada.

Harry se dio cuenta de que Remus iba vestido con ropa muggle que nunca le había visto y que la verdad le quedaba muy bien. Levaba unos vaqueros, una camisa y encima de esta una chaqueta que parecía de cuero marrón, porque aunque era verano hacia bastante frío, pero en Inglaterra ya se sabe.

-Harry, también he venido para invitarte a mi casa.

-Me encantaría ir!!-respondió radiante este, el simple hecho de salir de aquella casa le producía una felicidad inimaginable.

-De acuerdo, te ayudaré a hacer tu maleta.-Dijo aliviado.

-Claro, oye Remus pronto será luna llena¿ estas bien?- preguntó preocupado Harry.

-Si estoy bien¿por qué lo preguntas? Se me nota?¿

-si...-respondió azorado.

-No te preocupes, estoy bien-dijo Remus esbozando una sonrisa.

-Bueno vamos a hacer la maleta-dijo Harry intentando cambiar de tema y maldiciendo la suerte de hacerle esa pregunta, ahora Remus Lupin era como su padrino, nunca reemplazaría a Sirius pero cada vez más se daba cuenta de que sin Remus nunca podría llegar a superarlo.

Remus bajaba de la habitación cargado con la maleta de la ropa de Harry y la del colegio. El chico iba detrás con sus libros y con Hedwig y pensaba que como podía levantar esas dos maletas porque el no podía levantar ni la del colegio, se le notaba la fuerza de un hombre lobo, quisiera o no, todos los que lo conocían lo notaban, cuando salían con la orden a alguna misión estaba siempre alerta a cualquier ruido y sonido extraño, con sus penetrantes ojos fijos en la oscuridad pudiendo ver lo que nadie alcanzaba a ver e incluso su perspicacia le hacia ir por delante de muchísimos magos que le doblaban en edad y sabiduría...

-Tendremos que dejarles una nota a tus tíos-dijo Remus entrando a la sala de estar e interrumpiendo los pensamientos de Harry.

-No hace falta, se alegraran de que me vaya-dijo Harry despreocupado.

-De todas formas la escribiremos¿tienes papel?

-No-dijo Harry mirando a su alrededor, la verdad es que nunca se había preguntado donde guardaban eso sus tíos, fue hacia el teléfono donde solían tener un listin telefónico pero tampoco lo encontró.

-Pues...lo escribiré en el aire!!-dijo Remus resuelto.

-Se asustaran un poco pero bueno...-dijo Harry al que la idea de ver a sus tíos asustados le hacia una gracia infinita.

-No pasa nada, cuando la lean dentro de tres días se borrará.-respondió su antiguo profesor.

Harry asintió levemente.

Remus sacó su varita y empezó a escribir en el aire:

Dursleys,

Harry se viene conmigo a pasar las últimas semanas de vacaciones.

P.D.: Yo lo llevaré a Hogwarts.

Remus Lupin.

Corta pero concisa.

-Vale asi esta bien-dijo Harry

-Vámonos-dijo el licántropo.

Cruzaron la puerta y siguieron andando hasta cruzar la esquina. Harry se preguntaba si irían andando mucho más porque las ciudades de magos estaban lejos de allí. De repente Remus Lupin soltó un extraño silbido y para sorpresa de Harry un coche muy bonito se paro delante suyo. Era de un azul perla de cuatro plazas. Harry se rió por lo bajo.

-Que te creías que vine andando? Es prestado-dijo alegre- Sube pararemos por el camino.

-No, es mejor que hoy durmamos en la casa de mis tíos, no me gusta conducir de noche.

Remus soltó una sincera risotada.

-No pasa nada, vamos!!

>> > > > > >

Con un viento gélido azotándole la cara Harry se despertó a la mañana siguiente en el asiento del copiloto, al lado de Remus Lupin, aun volaban hacia su casa. Se incorporó toscamente y subió la ventanilla aprisa.

-¿Tienes hambre?-le preguntó Remus.

-No, no mucha.

-Bueno, entonces pararemos más tarde.

A los 5 segundos de decir esto el coche hizo un ruido muy raro y un olor a humo los invadió, y para desgracia de sus 2 tripulantes el coche cayó en picado hacia el suelo a unos 80 kilómetros por hora!! Era una caída de mas de 100 metros!!.

-Ahhhhh¿Qué...pasa?-pregunto Harry con dificultad.

-No lo sé! Tranquilo!!!-chilló Remus

-¿¡¡Como voy a estar tranquilo!!?-gritó Harry histérico al ver que se precipitaban hacia el suelo a una velocidad vertiginosa.

Remus sereno sacó su varita y pronunció unas palabras y de repente el coche cayo suavemente como si llevara una paracaídas arriba.

Harry suspiró tranquilo cuando cayeron al suelo.

-¿¡Qué ha pasado!?¿Lo puedes arreglar con magia?-preguntó Harry después de que Remus echara un vistazo al motor.

-No, se ha estropeado la válvula mágica. Habrá que arreglarlo a modo muggle. Si ya sabia yo que este coche no duraria mucho, con lo que me ha costado que me lo prestaran…

-¡Necesitamos un mecánico!-le interrumpio Harry mirando a su alrededor y al ver solo un bosque se sentó en una piedra apesadumbrado y esperó a que remus reaccionara. El hombre-lobo parecía estar pensando, cuando por fin se movió.

-Ya se lo que hay que hacer... bueno, mas o menos; espero recordar las clases de estudios muggles- dijo para si.

-Menos mal-suspiró Harry.

Remus hizo un movimiento con su varita y delante de Harry aparecieron un zumo de calabaza y un pastel de merengue. Harry lo cogió y empezó a desayunar no sin antes darle las gracias al licántropo, Harry no se habia dado cuenta del hambre que tenia hasta que probó el pastel.

-¿U no eayuna?-dijo Harry con la boca llena.

-¿Qué?

-¿Qué si tu no desayunas?-dijo Harry sonriendo.

-Ah, yo ya he desayunado mientras dormías.-mintió.

-Ahh...¿Y que vamos a hacer?-volvió a preguntar Harry.

Remus hizo otro movimiento con la varita y sus vaqueros y su chaqueta se transformaron en un mono azul de mecánico y unos guantes, y empezó con la reparación. Mientras, Harry soltó a Hedwing para que estirase las alas y cazara algún ratón...o alguna rata. Al rato, Remus terminó y salió de debajo del coche con la cara toda manchada de negro y el mono destrozado y manchado de aceite.

-¡A costado! Pero ya está!!-dijo este pidiéndole a Dios que por lo menos durara hasta llegar a algún sitio civilizado.

-¡Increible!-le felicitó Harry impresionado.

Ya se iban a montar en el coche cuando Remus se paró en seco y le dijo a Harry que no se apartara de su lado y aun haciendo caso omiso a las réplicas del joven mago se adentraron con paso decidido a la oscuridad del salvaje bosque...


2º- UN BUEN SUSTO : Remus y Harry deben conseguir salir ilesos, pero no estan solos...

¡Espero que os haya gustado este cortito primer capitulo! dentro de poco el 2º - RR -