Disclaimer: los personajes de Harry Potter no son mios, si lo fueran la historia hubiera sido totalmente diferente; pero no, ellos le pertenecen a J.K. Rowling.
Ley: Cuando marca un número equivocado, nunca se obtiene la señal de ocupado
Summary: Agarro rápidamente su celular, el cual había comprado anteayer, así que aun no tenía el número ahí; pero, por suerte se acordó del número de Harry.
Cuando marca un número equivocado
Una castaña esta en el gimnasio, descargando toda su furia contra un inocente saco de arena. Estaba recordando lo que había pasado esa mañana.
/flash back/
Un fuerte ruido se escucho por todo el apartamento, algo así como una explosión que venia de la sala.
Hermione se despertó sobresaltada, y trato de levantarse pero algo se lo impedía.
-¡Oh! Eres tú.- dijo en un murmullo mas para ella que para el chico que estaba dormido a su lado.
-¡Hermione!- exclamó un ojiverde que había llegado de visita mientras abría la puerta. -Herm levántate. No sé q usar en mi cita con Ginny y…- en esos momentos reparo en el rubio que estaba al lado de la chica-¿Qué diablos hace Malfoy aquí?- gritó Harry despertando a Draco.
/fin flash back/
Después de eso Draco se había ido y ella había echado a Harry de su apartamento.
Acababa de terminar todos sus ejercicios de rutina y los extras que hacia cuando estaba enojada, y aun así no sentía que se hubiese descargado.
-"Respira Hermione- respiró- no es tan grave, solo debes de matar a Harry"- pensó la joven
Agarro rápidamente su celular, el cual había comprado anteayer, así que aun no tenía el número ahí; pero, por suerte se acordó del número de Harry.
Lo marco rápidamente.
Tono…
Nadie contestaba.
Tono…
Seguía sin contestar.
Tono…
Aquí fue donde la castaña se comenzó a desesperar.
Tono…
Finalmente: -Hola
-¡Harry! ¿Cómo se te ocurre entrar a mi apartamento a las 6:00 a.m.? Yo se que te ayudaría a prepárate para tu cita con Ginny en la tarde, pero, ¿no crees que exageraste? Mi casa no es una parada de buses donde te puedes pasear a la hora que quieras- Hermione le estaba gritando al chico- Y aparte que ponerte a discutir con Draco, ¡como si fueran críos!!Por Merlín! Ya estoy lo suficientemente grande como para que me estén cuidando como si tuviera 11 años. Si yo estoy saliendo con Draco ese es mi problema; yo no te dije nada a ti cuando te acostaste con Pavarti el año antepasado, es más, se lo oculté a Ginny. Así que deja de hacer un escándalo solo por que me viste con Draco.
-Mione- dijo él con tono apacible.
-No, déjame terminar. Espero que te acostumbres a verme con Draco, ya que estamos juntos y sinceramente no me importa lo que digas.
-Hermi, soy yo- dijo Draco.
-Eh…ah…yo- no sabia que decir –ehm… creo que me equivoque de número.
-No te preocupes linda- dijo el con voz dulce –¡ah!, y gracias por el dato de Potter.- dijo esta vez en tono descarado –Te quiero, adiós.
-Adiós.
Hermione metió su celular en la cartera; ya le habían dicho que cuando se marca un número equivocado, nunca se obtiene la señal de ocupado, y era tan cierto.
Nota de la desquiciada y loca Shijiru:
Ahhhh! Mi primer fic publicado! Que felicidad!
Bueno quiero aclarar que esta historia es post-Hogwarts y la hice para el reto de la comunidad de LJ de 30 Vicios y voy a publicar más Oneshots basados también en las Leyes de Murphy.
Este fic va dedicado a mi mejor amiga Andrea Radcliffe ya que sin ella no me hubiera animado a publicar este fic.
¿Reviews? Criticas? Tomatazos? Bombas? Amenazas? Lo que sea?
Bye
Besos
Shijiru
