Disclaimer: SE no me pertenece, es obra de Ohkubo y yo sólo uso sus personajes sin fines de lucro.

Drabble relacionado con: "Llorar no es de débiles".

Celos de padre.

.

.

.

Maka observa disimuladamente cómo Soul y su hija hablan, divirtiéndose a costa de la cara de su marido. Kami es y siempre será la princesita de Soul, su niña, su pequeña. Para él debe de ser duro escuchar lo que Kami tiene que decirle.

Tiene novio formal, ha empezado a salir seriamente con un chico.

Maka hace tiempo que lo sabe, Kami nunca ha tenido secretos con ella respecto a lo que siente por el que ahora es su actual pareja. De todas formas, aunque su hija no le hubiera contado nada ella lo sabría igualmente. Ambos son muy obvios. Todo el mundo se ha dado cuenta. Excepto Soul, Soul vive en un mundo de felicidad obligándose a pensar que su niña no ha conocido el verdadero amor todavía, que sólo ha tenido relaciones nada serias y ocasionales, a pesar de que ella ya tiene veintidós. Soul se jactaba de no ser un padre celoso porque sabía que ninguno de los chicos con los que Kami ha salido le gustaban realmente a su hija.

Se jactaba de no ser celoso, alardeaba de ello ante todos, sin embargo Maka se ríe disimuladamente porque Soul ya no podrá aguantar más esa fachada, porque Soul sabe por el tono de su hija que es serio, que Kami está realmente enamorada y que a lo mejor éste es el chico que le robará a su princesa.

Maka agudiza el oído cuando ve que Soul finalmente reacciona y va ha hablar.

—¿Quién... quién es el afortunado? —pregunta entre dientes el albino.

Maka sabe que el tono de Soul ha hecho que Kami se acobarde un poco, no obstante escucha cómo su hija se aclara la garganta antes de soltar la bomba.

—Haiiro-chan.

Y se hace el silencio, aunque Maka no puede evitar estallar finalmente en carcajadas cuándo escucha a su marido gritar:

—¡Voy a matar a ese imbécil de Gray Star por ponerle la mano encima a mi hija!

La rubia es consciente de que no debería reírse teniendo en cuanta que su marido quiere matar en serio al hijo mayor de Black Star y Tsubaki y que su hija está intentando detenerlo.

—¡Mamá, deja de reírte y ayúdame! —exclama Kami desesperada, intentando sujetar a su padre para que no salga por la puerta.

—Ya va, ya va —contesta Maka entre risas.

Y, por supuesto, Soul termina con en el suelo desmayado por un Maka-chop, sin poder ir a acabar con el técnico y novio de su adorada princesa. Los celos de padre son malos y eso es algo que Maka sabe perfectamente, prefiere evitar que Soul termine como una versión 2.0 de Spirit... al que también le dará algo cuando se entere que su nieta tiene pareja.

...

Yay, me apetecía escribir algo de SE y el resto salió sólo. La nostalgia pega fuerte.¡Nos leemos!Atte: Poppy-chan