Ladrón x detective
Ganamos
"Es otro día normal" pensaba un pequeño levantándose de la cama con su pijama verde, tez perlada, ojos azules, hermosos que se ocultaban tras unas gafas, cabello café oscuro, se levanto para dirigirse a desayunar ya que una voz gritaba.
-Conan el desayuno está listo—decía una joven de tez perlada, ojos azules, como el niño llamado Conan, cabello café.
-Porque tan temprano Ran-neechan es domingo—decía Conan bostezando
-Es que…. Sonoko y yo iremos de compras—decía la joven dándole pan tostado a Conan como desayuno
-Y… ahí donde entro—decía Conan dándole el primer bocado al pan
Ran se sienta en una silla cerca de conan y dice:
-Bueno... es que siempre usas ese traje yo creo que necesitas ropa nueva—esto hace que Conan tome el jugo rápido ya que en ese momento se imagino así madre comprándole ropa no es que no la quisiera seria la ropa que elegiría
-Que tienes Conan—pregunto Ran al ver su reacción —que acaso no quieres otra ropa
-No es eso Ran-neechan—dice Conan moviendo sus manos rápidamente el niño da un salto—ya nos vamos Ran-neechan
-Esa es la actitud Conan vamos—decía Ran quitándose el mandil
Salieron de la casa llegando a su destino al centro comercial donde una desesperada Sonoko estaba parada en la puerta
-Ran llegas tarde-
-Lo siento—trato de disculparse pero hizo que recibiera otro regaño de la castaña
-Aparte has traído a ese mocoso—decía señalando a conan
-Jeje—"yo no tengo la culpa" pensaba conan
-Lo siento es que necesitaba comprarle nueva ropa es que va creciendo y… la ropa ya no le va a quedar-decía la joven tratando de excusarse
-Bueno-dijo la castaña sonriendo con malicia Conan dio un paso para tras, intentando no imaginarse a Sonoko probándole 1000 vestuarios.
El pobre de Conan, intento correr pero fue demasiado tarde, la castaña le cogió antes que corriera, sonriendo de oreja a oreja la única que le escurría una gran gota en la cabeza era a Ran.
En el centro comercial, las chicas compraron 2 conjuntos de ropa, que cargaban, a conan, le compraron 10 conjuntos diferentes, conan no quería recordar cómo le probaron cada ropa, como cual niño huérfano que no tenía nada, e incluso sonoko le probo ropa para niña diciendo: "te queda mejor", y lo peor es que Ran la apoyo en esa alocada idea, que le compraron 3 vestuarios femeninos, le hubieran comprado 5, sino fue porque conan, fingió llorar al frente de todos.
La castaña reía diciendo comentarios como: ''Mocoso ojala fueras niña" o "Mocoso si fueras niña te compraría más de 20 conjuntos que si te quedarían" y reía a carcajadas conan estaba rojo parecía que le hacía competencia a un tomate.
Conan, se detuvo donde una persona vendía periódicos, en la primera plana decía: ¡Gran asesor Suzuki! presentara en parís a nueva joya ¡Love passión!
Conan, siguió mirando hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.
-Que pasa conan-kun—decía Ran.
-Ves el periódico, ¿verdad? mocoso—decía sonoko colocando sus manos en la cintura.
-S-si… hey sonoko-neechan no vas air a parís—decía conan levantando la vista para encontrarse a una triste sonoko.
-No mi tío no quiere que vaya—decía sonoko bajando la mirada, Ran y conan dieron un paso para atrás presintiendo que algo malo vendría después, dicho y hecho, sonoko levanto la vista con los ojos iluminados.
-Por eso vamos a ir a un concurso para conseguir los boletos ¡vamos!-decía jalando a Ran y conan cuando estos intentaban huir ambos suspiraron pesadamente, ¿acaso jamás cambiaria sonoko?
Llegaron a una tienda de peluches, donde había grandes muñecos de kid, había grandes fans que se salían decepcionadas.
-Hey señorita—decía sonoko—Cuanto por participar.
-Compre un muñeco de kid—decía la señorita con una gran sonrisa.
-Está bien—dijo sonoko comprando 3 muñecos de kid uno para ella, otro para Ran, y el ultimo, para conan.
Cundo iban a pasar una joven cabello rojizo, ojos rojos como el fuego pasa.
-Puedo coger una—decía la joven.
-Si—dijo la señorita.
-Se que no ganare, sino sacare la pelota silver, la del viaje de 2 personas a parís—decía la joven tan segura de sí misma, con una sonrisa enigmática, metiendo la mano en la caja de cartón de forro morado, cogiendo una pelota color plata.
-Felicidades va a viajar—decía la señorita entregándole 2 boletos para el vuelo de mañana y sonriéndole amablemente.
-Yo no, sé la daré a un amigo mío, para que viaje con su ayudante, pero saben...—dijo mirando a Ran, sonoko y a conan—Nadie podrá coger la pelota dorada, solo la cogerá aquel que tiene la astucia de Lucifer—dijo esto con malicia, mirando a conan esto hizo que el chico sintiera un escalofrió en todo el cuerpo después se alejo riendo.
-Quien se cree—decía una enfurecida sonoko, caminando hacia la señorita que amablemente le ofreció sacar una pelota de la caja, sonoko metió su mano cuando toco la pelota sonrió y la saco, para su desgracia era una pelota negra— ¡Que! no gane—dijo gritando y miro a Ran con una mirada
-Está bien, sonoko—suspiro Ran acercándose, y metiendo su mano a la caja cogiendo una pelota y sacándola, para desgracia de sonoko, era negra después, su mirada se dirigió a conan
-Sonoko-neechan—dijo conan suspirando, y se acerco metió su mano a la caja cogiendo una pelota, que para desgracia de este fue la tan anhelada pelota dorada, conan quedo sorprendido recordando lo dicho por la chica anterior "solo aquel que tenga la astucia de Lucifer" no cavia de su impresión, hasta que sonoko le quito la pelota.
-Oh han ganado el viaje a parís en la avión privada—decía la señorita mirando a conan, sonoko gritaba emocionada conan estaba estupefacto, se preguntaba ¿Quién era la chica anterior? Y ¿Cómo lo supo? mil preguntas rondaban su mente
Continuara….
