Beyblade no me pertenece, solo la trama de este fanfiction, hace mucho hubo unos personajes que me encantaron de otros fics muy buenos y me gustaría usarlos. Le pertenecen a las princesas de la oscuridad, han escrito asombrosos fanfictions de Beyblade.

Pasha, la nueva entrenadora de los Blitzkrieg boys

Aki, el hermano gemelo de Kai.

Otta, el mayordomo de la familia Hiwatari

Suki, la prometida de Kai.

Dicho esto, espero les guste!

Beyblade Let it rip again! Cápitulo # 1 : Fin del paro! Al terminar la apocalíptica batalla entre Tayson y Brooklyn gran parte de la ciudad quedó hecha estragos, además de las ciento de personas que resultaron heridas, era obvio que la ONU tomaría repercusiones contra la práctica del beyblade, dos semanas luego de esa batalla quedó establecido el paró momentáneo de su práctica para grandes eventos.

La BBA derrotó a BEGA pero a un alto costo, y prácticamente en la banca rota no podría enfrentar los enormes procesos legales para volver a ejercer este deporte, para su suerte Voltarie Hiwatari, dueño de las billonarias empresas Hiwatari llegó al rescate, contrató a los mejores abogados del mundo y se comprometió a terminar de reconstruir todos los daños causados a la ciudad además de nuevas instalaciones y estadios, luego de pagar una millonaria fianza logró evitar seguir preso y ahora vio el momento perfecto para reivindicarse aunque el en secreto patrocinaba a los Blitzkrieg Boys.

Fueron dos años de batallas legales que por fin dieron sus frutos al anunciarse en la tv la revocación de la ley que impedía el beyblade y regresó oficial de la BBA.
-siiiii!-gritó Tayson de la emoción pero recibió un manotazo de Hilary en su cabeza que lo hizo quejarse del dolor-PORQUE LO HICISTES?.
-mira al frente...-Hilary estaba sentada detrás de él.

Su profesor le había advertido nada de ver noticias dentro de clases, su cara era la de un volcán apunto de estallar, Tayson soló se encogió de hombros y se preparó para el castigo.
-ya era hora!,nunca dejé de practicar, los chicos tampoco-Tayson sacó a Dragoon de su bolsillo, ya había salido de clases.
-en dos meses Ray y Max vendrán a visitarnos para pasar el 23 de diciembre con nosotros-dijo Hilary que caminaba a su lado.
-espero que Kenny tenga algo de dinero-revisó sus bolsillos y no había nada-pensé que tú pagarías la comida hoy-Tayson señalo a Hilary con risa nerviosa.

Hilary dejó de caminar, cerró los ojos y comenzó a contar hasta 10 para evitar matar al peliazul. Ambos llegaron al centro comercial en donde los estaba esperando Kenny.
-imagino que ya sabrán de la noticia, verdad?-el pequeño sacó su laptop.
-si Tayson enojó como siempre a nuestro profesor- ella se sentó en una de las sillas.
-pffffff porfavor-Tayson se dejó caer en la silla-su clase es de lo máss aburrida, no interrumpí nada importante.
-deberías pensar en otras cosas que no sean el beyblade-Hilary frunció el ceño-tres títulos y no tienes ni dinero para pagar una simple comida-revisaba su cartera para sacar algunos billetes que le dio a Kenny-deberías aprender de Kai, tiene trabajo y tú no.
-Kai no va al colegio y yo si!-le respondió Tayson echando humo por las orejas-el trabaja por que su abuelo va a heredarle esa billonaria empresa!-cruzó los brazos y le dio la espalda a Hilary.
-no peleen chicos..-Kenny también sacó dinero de su cartera y prendió a Dizzy para usar Skype, con quien trataba de conectarse era nada más y menos que Max.
-pelando otra vez chicos?-lo primero que vió Max fue a ambos hacerse muecas.
-Max...no te vas a enfermar?..-Kenny queria vomitar de solo ver la asombrosa cantidad de mostaza que Max le estaba echando a su pollo.
-vamos...nada mejor que la mostaza chicos..
-son la 1 de la tarde en Japón y las 11 de la noche en New York y vas a comer todo eso?-preguntaba Hilary preocupada.
-naaa...la mostaza es buena a cualquier hora...además, creen que no me da hambre viéndolos a ustedes disfrutar de sus almuerzos mientras yo me muero del sueño?
-buen punto-dijo Tayson.
-duen bundooo!-dijo Hilary con balbuceos.
-cual es tú problema ahora?
-que nunca traes dinero y comes más que nosotros!-la chica trató de meter sus manos en los bolsillos traseros de Tayson.
-olle detente!, no tengo nada!
-no!, estoy segura que mientes y tienes dinero allí!, eres un egoísta!
-chicos todos nos miran...-Kenny agachaba la cabeza avergonzado.
-hasta yo siento pena Keny-Max miraba entretenido mientras comía pollo.

Ya eran las 5 de la tarde en China y como era rutina Ray se encontraba meditando bajó la cascada del rió más cercano a su pueblo.
-Rayy!-gritó Mariah-tienes visita!
-ahh?-no se había puesto de pie cuando sus ágiles reflejos le permitieron parar un objeto morado que iba a su cara-este es Stratadragoon...
-jejeje que buenos reflejos-Daichi rascaba la parte de abajo de su nariz.
-a que se debe esta agradable sorpresa?-preguntaba Ray mientras caminaban de regreso al pueblo.
-decidí viajar por el mundo para seguir perfeccionando mis habilidades!-Daichi solo llevaba consigo una pequeña bolsa.
-y como has hecho para comer?-Mariah veía que solo había ropa en la bolsa.
-fácil!-Daichi señalo todo el alrededor-lo que me brinde la naturaleza, al venir pude notar grandes grietas y orificios en esas enormes rocas y árboles, apuesto que ese fue Driger.
-eres buen observador Daichi.
-Ray no a parado de practicar, se ha vuelto muy pero muy fuerte!-decía Mariah.

Al llegar al pueblo Mariah les preparó un gran banquete al cuál se sumaron Lee, Gary y Kevin.
-tu solo viajando por el mundo?-le preguntó Lee a Daichi.
-así es!, soy un alma aventurera-respondió el pequeño pelirojo.
-pues mí alma me pide más y más comida-dijo Gary haciendo que todos rieran.
-porque no te quedas un par de semanas para practicar?-le preguntó Ray.
-no lo se.. no tengo dinero para pagarles esta comida y las demás..-estaba algo avergonzado.
-como tú, nosotros usamos lo que nos brinde la naturaleza!-respondió Mariah-mientras hagas que Ray y Lee se vuelvan más fuerte puedes comer lo que quieras.
-entonces prepárense Ray, Lee!-el pequeño estaba emocionado.
-espero que me demuestres que tanto has aprendido durante tus viajes-Ray levantó y apretó su puño.

De vuelta a Japón en la mansión Hiwatari, Voltorie estaba en su habitación revisando algunas cifras.
-quiere mas ron señor?-preguntó Otta, el mayordomo de la familia.
-no..ya puedes dejarme-sequía viendo papeles-ve a ver si a Kai no le falta agua.
-esta bien..buenas noches señor.
-buenas noches Otta.

Voltorie sequía teniendo su pisca de despiadado pero aún así quería reivindicarse con sus nietos Kai y Aki, el fue el responsable de contratar a una joven prodigio de las fueras militares rusas como la nueva entrenadora de los Blitzkrieg Boys, además de arreglar el matrimonio de Kai y Asuka, la hija del dueño de la segunda empresa más rica de todo Japón, idea que obviamente para nada le gustó a Kai.

Kai poco a poco iba empapándose en lo que se necesitaba tener y saber para poder dirigir algun día las empresas Hiwatari pero aún así siempre sacó el tiempo necesario para practicar beyblade, él sabia que solo era cuestión de tiempo para que se realizara otro campeonato mundial.

Otta se dirigió a otro cuarto, a medida que se acercaba se escuchaban cada vez más fuerte objetos metálicos chocando una y otea vez, al llegar estaba Kai agotado de rodillas en el suelo y una serie de enormes vigas de metal doblados y otros partidos a la mitad, en uno de ellos estaba incrustado Dranzer, Otta fue a buscarlo para dárselo a Kai.
-tenga señor Kai..a mejorado mucho
-gracias..-Kai tomó a Dranzer.
-necesita algo más?
-no descuida.., ve a ver que hace Aki.
-bueno igual prepararé una cena rica en proteínas por si desea recuperar energías-Otta hizo una reverencia y se marchó.
-jummmmmm-Kai mostró una leve sonrisa-esta vez si voy a vencerte Tayson-apretó a Dranzer y volvió a ponerse de pie para seguir practicando. LET IT RIP!

Para el día siguiente las noticias empezaron con el anuncio esperado por todos, el señor Dickenson estaba listo para hablar.

Buenos días fanáticos del beyblade y buenas noches para quienes nos estén viendo fuera de Japón, han sido dos años sumamente difíciles para nosotros pero como ya habían escuchado ayer, vuelvo a reiterarles que la BBA tiene permiso para realizar torneos-toció un poco y sacó una hoja de papel que guardaba dentro de su saco. Han sido tres torneos emocionantes en donde los Bladebreakers se han coronado tres veces campeones.

Para Julio del siguiente año comenzaremos con algo nunca antes visto, primero se harán campeonatos a nivel nacional y después a nivel regional para determinara al mejor de cada continente participante, los mejores se enfrentaran para ver quien sera el campeón absoluto, perooo esta vez.. sera individualmente, gracias por la espera y prepárense-terminó la transmisión.
-INDIVIDUAL!-gritó Tayson y a la vez recibió el golpe de una espada de madera en su hombro-AUCHHHH!
-no te distraigas pequeño saltamontes-él y su abuelo se encontraban practicando en el dojo mientras escuchaban la radio.
-no vale!, estaba distraído- frotaba su hombro.
-no hay distracciones en la hora de un combate.

En Europa la noticia era tendencia, casi todos los países tenían grandes representantes, serían batallas emocionantes para ver quien se llevaría el título del mejor de Europa.
-mis pequeños tendrán nuevamente la oportunidad de brillar frente a todos-Romero había invitado a Julia y Raúl a una cena en uno de los mejores restaurantes de Madrid.
-ya no somos niños-dijo Raúl-pensé que no volveríamos a sentir la emoción de beybatallar frente a miles de personas.
-hermano!-Julia lo abrazó y le dio un beso en la frente-no me quejo de mí carrera de modelo pero la verdad el beyblade siempre a sido y sera mí pasión.
-para que participar si ya se el resultado.., solo espero que me enfrente a ti en la final y no al comienzo.
-no seas pesimista Raúl!, ambos somos buenos beyluchadores, solo tienes que enfocarte en dar lo mejor de ti mientras haces al público maravillarse.
-tienes razón hermana
-siempre la tengo, tenemos lo que queda de este año y la mitad del otro para afinar nuestras habilidades, verdad que nos entrenaras bien Romero?
-no debes dudarlo, voy a encargarme de pulir sus habilidades al máximo, luego de decir eso llegó el mesero con los platos que habían pedido.
-aunque la mejor parte de ser una super sexy modelo sin duda es esta clase de placeres de la vida-a la rubia se le hacía agua la boca.
-eres la mejor hermana del mundo!
-mejor parte?, pero si yo fui quien los invitó a cenar-dijo reído Romero.

Miquel se encontraba teniendo una llamada de Whattsap con Matilda.
-te deseo suerte en Francia Matilda.
-tu también-le costo decir eso sin tartamudear-ten suerte Miquel..
-suerte?-el chico rió un poco-sera difícil pensar en ganar sabiendo que tengo como gran obstáculo a Robert, líder de los Majestics.
-tú puedes vencerlo, lo se..
-sera algo incómodo, tal vez el lo vea como la perfecta oportunidad de vengarse..-Miquel sonaba decepcionado ahora, se cuestionaba el tener derecho a participar.
-claro que lo tienes!, el pasado es pasado!, no recuerdas ese amistoso que tuvimos?-Matilda aún recordaba las trampas pero las había superado-ahora es momento de reivindicarnos.., tu eres nuestro líder Miquel, si tú no crees nosotros tampoco..
-lo siento Matilda..-Miquel se secó unas cuantas lágrimas, yo estaré atento a sus encuentros y quiero que vean los míos, porque daré todo de mí-ahora se escuchaba más confiado y seguro de si mismo.
-estoy seguro que lo haras!

En Rusia los Blitzkrieg Boys se encontraban en el gimnasio.
-mmmm.. campeón de Europa..-Tala comenzó a levantar pesas para los hombros.
-que caso!-Brian tomó una bocanada de aire-tiene participar!-dejó caer las pesas con las que hacía bíceps-si Tala va a competir también.
-cielos hombre no te quejes-Spencer acomodaba enormes discos para hacer piernas-hace mucho que no beybatallábamos.
-yo no participaré-dijo Ian que en esos momentos usaba la caminadora.
-clarro que no!-gritó una sexy joven que saltaba la cuerda en esos momentos-van a participar todos!.
-rayos Pasha danos un respiro..-Spencer estaba cansado.
-respiro?, ya pasaron dos años.., no sean mariquitas...-Tala se retiró a las duchas.
-ahora que dices eso no les gustaría que nos volvamos a llamar Demolition Boys-propuso Spencer-ese nombre si nos hace justicia, vamos a acabar con lo que se nos cruce en frente.
-te apoyo hermano-Brian estaba aliviado de terminar su rutina-no vas a vigilar que Tala se bañe bien Pasha?-dijo irónicamente Brian pero lo que nunca esperó fue a que la rusa tomara una enorme pesa de 80 libras y se la lanzara a la cara, por suerte pudo atraparla.
-OLLEE!CASI ME MATAS!
-por que las quejas si la atrapaste?-se secó el sudor como si nada hubiera pasado-Voltorie no me contrató para que estén holgazaneando-la chica se fue a los vestidores.
-hubieras dejado que te golpeara viejo, así tendrías la escusa perfecta para no participar-dijo Spencer
-que so dientes menos...-agregó Ian.
-DIENTES?, pudo haberme matado..-Brian suspiró.

Continuara!

Espero les gustara, por favor díganme que opinan!