Sentimientos de Hermione.

Sólo amigos cuando mi corazón me pide más, pero el problema llega cuando somos enemigos, ni una palabra a nuestro alcance.

Qué hacer si nunca podré satisfacer las necesidades de mi interior, luego solo puedo esperar a morirme de angustia a esperar a ver otra luz más brillante que la tuya, pero eso es prácticamente imposible. Tu luz es única, tu mirada inalcanzable, tu palabra incontestable y tu corazón...para que decirlo es irrompible. Está cubierto de hielo, de fría crueldad que nadie puede romper salvo una chispa de calor que encienda tu pasión, una llama que se convertirá en un fuego inapagable. La pregunta es, quien te dará esa llama y después la conseguirá controlar?

La verdad me gustaría ser yo, me gustaría ser tu amiga aunque fuese un instante, pero algo más yo no lo puedo soñar.

No podemos tener una amistad por una maldita profecía, los Gryffindor nunca podrán tener amistad con los Slitheryn, ¿Quién decidió eso, ¿Porqué nadie protesta?...

Siempre me sale todo al revés, siempre de color negro nunca en blanco.

No puedo infringir la ley, y aún menos pedir que se deprima. Pero dicen que querer es poder pero si no tienes nadie a tu lado no tienes fuerzas, yo te quiero tener a ti para siempre y quiero descubrir lo que escondes allí dentro, se que no eres tu mismo, se que actúas para que nadie sepa como eres, yo quiero y lo voy a hacer.

Romperé esa regla y las que se interpongan para que podamos ser amigos para que nada nos impida serlo.

Porqué sueño tanto, ¿Y si tu me rechazas como amiga? ¿qué haré? ¿Cómo lo soportaré?

Mi cabeza se llena de ideas que no puedo hacerlas realidad porque son maneras de acercarme a ti pero sin que tu sepas quien soy.

Y que mas me da si tu estás conmigo, si compartimos sonrisas, palabras, miradas y puede que quizás sentimientos...

Lo haré, sólo porque te necesito, sin ti no soy yo, sin ti no existo y puede que si siga así acabaré amando a alguien sin tener respuesta.

Draco Malfoy, quiero que seas mi amigo, quiero compartir cosas y por ello me convertiré como las personas de tu alrededor, no me importa lo que digan Harry y Ron, solo importas tu.