Xion

Me estoy mirando en el espejo,mi pelo,negro y corto,se ha quedado aceptable. Cada vez odio más mirarme al espejo,mire donde mire no hay nada bueno. Soy de las que creen que las cosas de muy cerca no son bonitas,pero no ser bonita de ninguna forma...

Salgo del baño,no soporto más seguir pensando. Me pongo los cascos con música alta,me he vestido con lo primero que he pillado;unos vaqueros,un jersey negro y unas botas negras. Aún no sé a dónde voy,solo quiero salir de casa. Mientras bajo las escaleras miro si hay alguien,no quiero encontrarme con Axel,mi hermano mayor,hoy solo quiero irme.

Voy a la cocina a coger algo de comer,cojo un paquete de galletas para llevármelas y me voy a la puerta.

Cuando la abro me encuentro con Roxas,un amigo de mi hermano. Verlo es peor aún. Él es perfecto. Tiene el cabello rubio peinado hacia arriba en punta precioso,los ojos azules,de un color que parece que te puedes perder en ellos,el color exacto del cielo,comparados con los míos,un azul que no recuerda a nada. Y su cara no tiene imperfecciones,ni una sola que yo haya visto. Y por el resto está igual de bien. Es una de las mejores personas que conozco,aunque él apenas sabe lo mucho que me fijo en él,no es porque sienta algo por él (sinceramente no sé si si o si no),pero es increíble.

-Hola Xion -Me sonríe- Vengo a ver a Axel.

Mi hermano y él se conocieron cuando mi hermano estaba en el instituto,aunque Roxas estaba en primaria. Creo que para Roxas es como un hermano,aunque no es difícil de entender,cuando Axel quiere es el mejor,no podría querer otro hermano,además siempre ha cuidado de mí mientras nuestros padres están no sé donde,aunque ahora está saliendo mucho,se ha echado novia y sus amigos merecen la pena. A veces siento que yo ya no pinto nada en su vida,que cada vez es mejor.

-¡Roxas! -grita Axel emocionado,pasa a mi lado y lo abraza. Siempre tiene tanto entusiasmo.- Ya tengo las pelis,pasa.

Estoy a punto de salir,pero Axel me coge del brazo y me mira con ojos de cachorrito.

-Quedate con nosotros,Xion,porfaaaaa.

-Iba a salir...

-Anda quedate -dice Roxas- Es del tipo de películas que te gusta,un drama psicológico.

Me lo pienso,por una parte quiero. Antes Axel,Roxas y yo siempre estabamos juntos,mi hermano y yo estábamos muy unidos y salíamos con Roxas,los mejores amigos vaya. Pero mi hermano se enamoró de Larxene y conoció a sus amigos,se hizo uno más del grupo e intentó arrastrarnos con él. Roxas encajó y ahora son muy amigos todos y salen mucho,yo...bueno no sé si encajo o no. Aunque estemos muy unidos mi hermano y yo,la cosa ya va regular,también he salido poco o salgo sola.

-Esta bien.

Entramos y preparamos las cosas para la película,nos sentamos en el salón,que tiene un sofá grande,en el que nos apalancamos los tres. La verdad es que es divertido,entre nuestras tonterías y la peli que es buena lo paso realmente bien,como hace mucho. Aún así el dolor no se va,ya nunca se va.

Cuando acaba nos levantamos y lo ordenamos todo. Nos vamos a la habitación y empezamos a hablar. Un rato después siento que es demasiado

-Subo un momento a mi habitación.

-Vale -Axel y Roxas están haciendo el tonto y riéndose- Nos quedamos aquí.

-Déjale de una pieza -digo riendo al ver como coge mi hermano a Roxas.

-No te preocupes,yo también soy fuerte -me dice guiñándome un ojo y tratando de coger a mi hermano.

Subo y llego a mi cuarto,he reído tanto...Las lágrimas empiezan a correr por mis ojos,menos mal que me fui.

No sé como pero he conseguido recuperar lo que tuve. En esos momentos no te das cuenta de lo que tienes,pero ahora que les perdí esto significa mucho para mí. En aquella época no lloraba,reía,me encantaba salir y estaba enamorada. Pero se fueron,al final me abandonaron,sé que es egoísta,pero solo les necesitaba a ellos...y les perdí.

Estoy acostumbrada al desprecio,me ocurre en el instituto a diario. Nadie se acerca a mí,nadie me quiere hablar. Y todo por un error,un estúpido error; Yo y los rumores. Ahora me siento sola,no soy lo suficientemente buena y no entiendo por qué. Todo se tuerce. Y ya no puedo más. Día tras día lo aguanto todo,no me duelen sus cosas,ya no,pero me siento muy cansada de la vida. De todo. Y no sé como seguir.

-¡Xion,Roxas se va,ven a despedirte!

Me seco la cara y me miro corriendo al espejo,una de las pocas cosas buenas que parece que tengo es que no se me nota cuando lloro. Solo se me moja la cara y los ojos un poco rojos,la piel normal y los ojos casi que ya también. Bajo corriendo y le veo en la puerta con Axel. Me pongo al lado de los dos.

-Me voy ya,a ver si nos vemos esta tarde.

-¿Esta tarde? ¿Luego vuelves?

-No,hemos quedado todos. Ven anda,que hace mucho que no vienes.

-Si hermanita,vamos a dar una vuelta.

-Ya veré...

Roxas sonríe con cariño,hace mucho que no me dirige esa sonrisa,no puedo evitar devolvérsela,Axel se despide también y se va. Me voy a ir a mi cuarto,aunque Axel me coge el brazo y me exige que vaya a hablar con él un rato,mientras prepara la comida.

-¿Vendrás?

-No creo.

-Xion,¿pasa algo?

-No nada.

-¡Ya basta!

Axel se acerca a mí y se pone delante mía,parece enfadado,no me había fijado antes porque tenía la mirada pérdida. Me abraza y siento que me voy a desmoronar,pero me reprimo.

-Ya no sales con nosotros,no pasamos ratos juntos. Sé que he estado ausente últimamente y lo siento.

Yo le abrazo más fuerte.

-No es por ti,es por mí.

-¿Por qué dices eso?

-Estaba algo triste.

-¿Por qué?