HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
no ps nada aquí pasando a dejar mi participación en el concurso de imposibilidades de Doka Shibichan, además de esto solo tengo un par de cosas que decir. este fic va dedicado con todo cariño al grupo de LeviHanji fans. otra cosilla sitúe esta historia en una de las batallas más estúpidas (según yo) de la primera guerra mundial (en si toda la guerra fue estúpida), esto pasó en Verdun, Francia. no tirare un choro mareador de historia, lo que si les diré que solo esta batalla duro casi un año,la mayoría de los muertos de la primera guerra perecieron en esta batalla y de un lado tenemos a los franceses y del otro bando tenemos a los alemanes. para mayor información sobre lo que pasó en esta batalla se las contesto en un review...o la wikipedia jajaja. sin más les dejo el ya típico...
los personajes aquí mencionados no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
Cartas desde Verdun
8 de febrero 1916
Ya es la cuarta carta que te envío y aún no obtengo una respuesta de tu parte Hanji…no sé si es mejor que deje de escribirte, pero por más que me lo proponga me sigue resultando imposible, Auruo sigue diciéndome que no fue buena idea pedirte matrimonio a sabiendas que estaba en servicio y más en plena guerra contra los estúpidos alemanes. Supongo que sigues molesta, tu mirada me lo dejó saber a la perfección en la estación de trenes hace dos semanas, ya no sé qué más decirte que no te haya dicho ya. No me diste un "sí" cuando te pedí que te casaras conmigo, solo piénsalo por favor, espero poder regresar para el cumpleaños de tu padre, Ahora te escribo desde Normandía no hay mucho que reportar, solo gente asustada y mal informada, pero no te preocupes los chicos y yo estamos bien. Ahora solo me quedare esperando tu respuesta…
Siempre tuyo…aunque no quieras
Capitán del onceavo regimiento, Levi Rivaille.
P.d
Dicen que iremos a Verdun, algo está pasando por allá, así que hay una pequeña posibilidad de que pasemos por Lyon sería una oportunidad de verte.
28 de Febrero de 1916
Aún sigues molesta lo sé, me hubiera gustado ir a Lyon pero al parecer cambiaron la ruta, el teniente decidió llegar a Paris en lugar de Lyon, quién sabe, ordenes desde arriba supongo. No hay razón para encubrir lo que pasa de este lado del país, esos alemanes ya no saben por dónde penetrar Francia, intentan tomar Verdun y tengo miedo de que lo logren, no hay mucha artillería con la que se pueda defender y sinceramente un trincheras mal hechas no nos ayudaran mucho, amor solo te pido que contestes alguna de mis cartas, quiero saber que estas bien por ti… no por lo que mi hermana Petra le envía a Auruo. Sonará tonto pero espérame, te prometo regresar y poner un anillo en tu dedo anular y casarnos.
Siempre tuyo
Capitán del onceavo regimiento, Levi Rivaille
15 de marzo de 1916
Diario de Hanji Zoe
He recibido otra carta de Levi…Petra me sigue insistiendo en que al menos le escriba una sola línea diciéndole que estoy bien, pero esa pregunta antes de partir sigue resonando en mi mente, no le he dado una contestación no por el hecho de no amarlo, de eso estoy totalmente segura, paso los días y noches rezando para que regrese a mí con bien, y cada vez que una de sus cartas llega a mis manos descanso tranquila una semana más sabiendo que él aún sigue con vida, pero no quiero ilusionarme vagamente ¿qué sería de mí si le dijera que sí a Levi y el muriera? Es un soldado pero es mi culpa, nadie me mando a enamorarme de uno.
Ahora me quedare a meditar la propuesta de Petra y ver si le envío una carta a Levi.
23 de marzo de 1916
Esta guerra me resulta cada vez más absurda, veo como cientos de mis compañeros mueren en manos enemigas…bueno de bombas enemigas. Hace poco casi perezco por culpa del fuego de los morteros alemanes, no quiero preocuparte en vano y me siento hasta culpable de escribirte esto, pero algo me impulsa para contártelo; a ciencia cierta no sé si salga con vida cada día que amanece y cada noche que oscurece, aun así no te preocupes tengo la certeza de que regresare a ti pase lo que pase, ya sea caminando o en una caja de madera…ahora comienzo a llorar, vaya soldado resulté ser. Tengo miedo de no volver a verte, a no sentir tus labios sobre los míos y tus brazos alrededor de mi cuello, Hanji pase lo que pase aun espero tu respuesta…
Siempre en tu corazón
Capitán del onceavo regimiento, Levi Rivaille
13 de abril de 1916
Diario de Hanji Zoe
Una carta más para la colección…por primera vez Levi me comparte su miedo a la muerte y me asusta que todo eso esté ligado directamente a mí, es sorprendente que él apenas sienta el miedo que yo siento desde el día en el que me conto sobre su campaña militar en esta guerra, terminando esto y unos cuantos deberes más (entre ellos ir a ver al doctor) por fin le escribiré una carta, unas cuentas líneas para que sepa que estoy bien, no creo poder darle una respuesta aún, sin embargo espero que con eso baste por el momento…
30 de abril de 1916
Hola
Después de tu última carta no sé si aún estés con vida, tal vez solo le escribo a un fantasma que muy posiblemente ya se encuentre a mi lado. Quizá esta carta llegue tarde no lo sé, solo escribo para decirte que estoy bien salvo por una gripe que no me deja en paz, en si no hay mucho que contarte aún trabajo con mi padre en la tienda de víveres, visito de vez en cuando a tu madre y siempre acompaño a Petra al servicio postal esperando las cartas de Auruo y las tuyas, a veces también viene la prometida de Erd. Todas esperamos buenas noticias de aquel lado de la frontera. Espero que puedas leer esto Levi, no sabes cómo te extraño…te amo.
Tuya, Hanji
17 de mayo de 1916
El otro día me preguntaron qué era lo que me impulsaba a seguir con vida, desde luego sabes que la respuesta eres tú, pero no solo eso, desde que te envié la tercera carta y no obtuve una respuesta evadía cada bala, cada bomba y apuñalaba a cada enemigo solo para vivir un poco más y toparme con la noticia de recibir una carta tuya, mentiría si te dijera que no podía creer cuando me llamaron para entregarme tu epístola. A pesar de aun no tener una respuesta de tu parte estoy feliz, porque sé que me amas, feliz porque estas bien...excepto por esa tosecita que no te deja en paz, y sobre todo feliz porque no me has olvidado. Pero no creas que he olvidado que me debes una respuesta.
Por siempre enamorado de ti
Capitán del onceavo regimiento, Levi Rivaille
31 de Mayo de 1916
Diario de Hanji Zoe
Una carta más de Levi una más donde me pide una respuesta, es por esto que no quería enviarle una carta, me pide una respuesta que quiero darle y a la vez no. Vivo con el miedo constante de que un día en lugar de una de sus cartas sea el telegrama de su muerte lo que llegue a mis manos. Me dicen que no sea tan pesimista, pero viendo la cantidad de cuerpos que desfilan por la estación de Lyon provenientes de Verdun me dice que no me haga muchas ilusiones, el otro día llego el cuerpo de Erd…o lo que quedaba de él. Ver a su prometida llorando desconsolada me hizo ver un poco hacía el futuro y verme a mí de la misma manera, llorando desconsolada sobre el ataúd con el nombre de Levi. Al menos no estoy embarazada o algo así, de lo contrario esto no sería tan llevadero. Por otra parte la tos que padezco se ha intensificado hasta el punto que no puedo hacer mis deberes, iré nuevamente con el doctor esperando que me recete algo más fuerte.
15 de Junio de 1916
Sigo sin respuestas creo que estas enojada o algo así, supongo que ya sabes que Erd murió y te adelanto que Gunther también, Auruo recibió dos heridas de bala y en estos momentos está en la enfermería, no lo han trasladado lejos del campo de batalla porque dicen que no esta tan grave como otros…y yo, estoy bien dentro de lo que cabe, de nuevo mi objetivo diario es sobrevivir con la esperanza de encontrarme con una respuesta tuya, siempre termino defraudado o será qué tus cartas se han perdido en los peligrosos viajes junto con las provisiones, o tal vez alguien intercepta tus cartas para que no lleguen a mí, es mejor consuelo pensar eso a caer en la realidad de que no quieres que sepa de ti, como si quisieras que te olvidara, ¿pero cómo explicarte que es imposible olvidar al amor de tu vida?
El que mendiga por tu amor
Capitán del onceavo regimiento, Levi Rivaille
02 de Julio de 1916
Diario de Hanji Zoe
No puedo evitar sentirme terriblemente culpable, mientras él pelea por nuestra libertad, yo le hago pensar que no lo amo, que estoy conspirando para que deje de quererme, nada más alejado de la realidad, sí me muero por besarlo y sentir como me rodea con sus fuertes brazos de los que jamás quisiera separarme, de sentir su mirada penetrante posada en mí, la forma en que suena su voz al susurrarme un "te amo" al oído, quisiera vivir feliz a su lado toda la eternidad, lamentablemente el mundo no es una fábrica de conceder deseos, Levi está lejos de mí y un día de estos puede dejar de existir y yo me quedare sin él. Aunque a cómo van las cosas puede que esa realidad sea a la inversa, Y no sea tan malo que se olvide de mí.
See bueno esto aún no termina, espero subir el siguiente capitulo el fin de semana, lamentablemente eso de estar en semana de exámenes finales no esta chido...en fin gracias por leer.
ELI251
