Tras una sequía bastante pronunciada, vuelvo con esta cosita chiquita. Disfrutenla. Y muchas gracias por leer. Cualquier cosa, R&R.
Disclaimer: Obviamente HP y demás personajes, nombres, situaciones… no me pertenecen. Es obra de JKR. Yo me divierto sin animo de lucro.
¿Qué soy para ti, Draco?
Estás tumbado en el sofá, con la cabeza apoyada en el regazo de Potter tratando de no ronronear mientras sus manos juegan con tu pelo.
No es una situación demasiado digna de un Malfoy pero eres más feliz de lo que jamás habías podido ser.
-¿Qué soy para ti, Draco?
Sabes que no lo pregunta con maldad sino con esa maldita curiosidad tan propia de un gryffindor. Y por primera vez te lo planteas, ¿Qué es Potter?
Y miles de pequeños pensamientos explotan en tu cabeza, como hacen los fuegos artificiales de sortilegios Weasley. Potter es esa ráfaga de sangre al cerebro y a tu entrepierna. Además de esos besos fugitivos en el ascensor del Ministerio o largos y perezosos por las mañanas al despertaros abrazados pero también los desesperados y urgentes mientras te desnuda cada noche.
Es las noches de risas y alcohol o de piléculas en el sofá del salón o de cenas románticas que no acaban nunca. Pero es también las pesadillas que os mantienen despiertos o los ronquidos que no te dejan pegar ojo o esas ganas voraces de comértelo, de devorarle para que solo sea tuyo y ya nadie pueda hacerle más daño.
Es tu desastre hecho persona. Es encontrarte las gafas en la mesilla de noche, la varita en la cómoda y las llaves en la mesa de la entrada. O al revés. O donde pueda dejarlas. Es que a la mañana siguiente nunca encuentre nada y tenga que usar el encantamiento convocador para reunirlo todo. Es que eso también se le olvide y tengas que pasarte por su despacho a llevarle las llaves a medio día.
Es fidelidad absoluta hacia ti, es respeto por tu espacio y amistades y total absoluta hacia las suyas, siempre y cuando te respeten a ti, claro.
Potter es sonrisas capaces de espantar lazos del diablo, es un par de ojos verdes que harían al mismísimo Slytherin replantearse su existencia. Es pelo negro desparramado en tu almohada. Es un par de manos que saben donde y como tocarte, y cuando… aunque no haya un porqué. Es brazos y piernas a tu alrededor. Y una risa que llena cualquier habitación.
Es pantalones verdes, camisa naranja y chaqueta azul. Es que a pesar de todo, le quede bien. Es esa mezcla de inocencia infantil con guerrero feroz que te hace pasar de la dulzura más absoluta al deseo más voraz en solo unos segundos.
SI piensas un rato más probablemente encuentres miles de definiciones, pero de repente se te ocurre una perfecta, y corta, y tan absolutamente exacta que parece irreal.
-Lo eres todo, Potter. No me hagas volver a repetirlo
Y sabes que has dicho lo correcto porque sus ojos brillan tanto que duele mirarlos.
