Aquí está la primera historia que me animo a compartir, espero les guste.

Dedicatoria: A todos los hermanos, en especial al mío, porque ellos nos sostienen para seguir caminando.


-Harry ¡espera!

-¿Cómo me viste?

-Te sigo desde que hablaste con Neville, sigo tus huellas.

Harry miró hacia atrás, no veía nada parecido a huellas, pero Hermione siempre había tenido una capacidad especial para encontrarlo, era su alma gemela, su mejor amiga, tenían una gran conexión, la amaba, no como a Ginny, como a una hermana, tal vez era a quien más le dolía dejar atrás.

-¿Te vas a entregar?

-Sí, debo…

-Quítate la Capa, quiero verte -. Pasó un segundo antes de que Harry lo hiciera, Hermione sonrió-. Tus padres estarían orgullosos de ti.

Harry se acercó a ella y limpio las lágrimas que empezaban a surcar sus mejillas. Se abrazaron un momento sin decir más. Harry fue el primero en romper el abrazo.

-Debo irme -. Harry temía no tener la fuerza de seguir si se quedaba más tiempo. Sin mirarla se dio vuelta y empezó a caminar.

-Somos hermanos.

-¿Qué?-. Se detuvo, tratando de entender.

-Somos hermanos, no soy Granger, soy Potter. – Hizo una pausa -. Cuando ya-sabes-quien amenazaba con matarte, Dumbledore me escondió en una familia muggle para protegerme. Iba a hacer lo mismo contigo, pero la noche anterior los atacaron y papá y mamá murieron. Dumbledore le explicó todo a los Granger y me adoptaron, ellos no podían tener hijos.

Harry estaba en shock, no podía créelo pero todo encajaba demasiado bien, su relación con Hermione siempre había sido tan fraternal, nunca había pensado en ella como su novia pero eran demasiado cercanos, inseparables. La miró con cautela.

-¿Hace cuánto lo sabes?

-En navidad de primer año me lo explicaron mis padres.

-No es posible.

-Sí lo es, te llevo casi un año de edad.

-¿Por qué yo no lo sabía?

-Hay un hechizo sobre el secreto, hace que nada pueda distanciarnos, que permanezcamos unidos, fue el que hizo que me sintiera llamada a tu cabina en el tren del primer viaje a Hogwarts y el que te llamo a no dejarme sola en el baño con el troll, nunca pensé en abandonarte cuando Ron me lo propuso en el bosque, no quería decírtelo ya que, el hechizo se rompe con la revelación del secreto.

Harry se acercó a su hermana y le besó la frente.

-Te amo. Gracias por estar aquí.

-Yo también te amo -. Sintiéndose segura lo abrazó fuerte, y antes de que retomara el camino le dijo -: Seguiremos luchando Harry, hasta el final.


*corregido 23-03-2013:

He decidido hacer una serie de viñetas sobre este par de hermanos. Tal vez tarde un poco en actualizar, pero es un proyecto que haré.