Wenas! Ya estoy aki! Os traigo un ff de… tachan tachan! Albus Dumbledore de peke! Weno no muy peke, en su septimo curso pero weno, jeje… weno, espero que os guste y m dejeis reviews! Va a ser muy divertido jeje espero que me dejeis muchos review's!

Muchos besitos nie!

Solo Albus y hogwarts (y lo demás que reconozcaís) es de Jk rowling, los demas personajes, lugares y acnedotas que leais es mio!

Título: .• Memorias de un abuelo •.

Título del Capítulo: Prologo: Llegada a Hogwarts

Parejas: Otras

Género: Comedia

Rating: ATP

Advertencia: ninguna

Resumen: el 7º curso de Albus dumbledore, su historia de la adolesciencia y de sus amigos...el primer ff que abla de su historia de peke y el q da las respuestas al por qué es asi de protector de mayor... espero q os guste y q me dejeis algun review's...leerlo

´¨) (¨´

¸.•´¸.•´¨) ¸.•¨) ("•.¸´("•.¸´•.¸

(¸.•´ (¸.• Memorias de un abuelo •.¸)´•.¸)

––––•(-• ۰•● Prologo: Llegada a Hogwarts ●•۰ •-)·•––––

-¡Oh! Vamos Albus… a este paso no llegamos nunca

-La paciencia es una gran virtud, Sam…

-Estas empezando a hablar como un viejo aburrido que a consumido más libros que la bibliotecaria Marien

-Jajaja ¡muy bueno Vane!

-No les hagas caso Albus, están histéricas porque no van a coger sitio cerca de Smith y Albert- Dijo el moreno del grupo mientras recibía una colleja por parte de Vanessa.

Dos chicos y dos chicas avanzaban en el andén 9 y ¾. Aún quedaban quince minutos para que el tren se pusiera en marcha y nuestros chicos buscaban un vagón vacío en el que acomodarse.

Samantha, Sam para los amigos, era una chica rubia, rubia, rubia, con ojos celestes. Tenía diecisiete años, la mayor del grupo, y un muy buen cuerpo. Era simpática, divertida, inteligente y habladora. Había sido amiga de Vanessa desde primero y se llevaban genial.

Arkarian, o Ian como había cogido de costumbre llamarle Vanessa, era el chico moreno de ojos verdes que aún iba frotándose la nuca de la colleja de Vanessa, era vecino de Sam desde pequeños y eran los mejores amigos del mundo, aunque de vez en cuando caía una pequeña broma con globos de agua mágicos en verano, pero siempre se han llevado muy bien. No era un secreto que Arkarian estuviera por Vanessa desde cuarto, y él no es que fuera feo ni nada por el estilo, pero a nuestra chica no le gustaban las ataduras… vamos que le gustaba más los chicos que aun tonto un lápiz… y no quería romper la amistad que tenían. Desde primero se hizo amigo de un chico callado y muy estudioso que le ayudo en una tarea de transformaciones en la biblioteca del colegio, iban a la misma casa pero nunca había pasado más de un hola o un adiós. Este amigo del que confiaba plenamente como si fuera un hermano suyo era Albus.

Albus era moreno con unos ojos azules intensos. Era muy inteligente y sacaba las mejores notas del colegio aunque eso no le detenía a la hora de aprender cosas nuevas. Era mayor que Arkarian. Los profesores, y sobretodo su director decían que era muy poderoso, por lo que Vanessa siempre bromeaba que era pariente de Merlín.

Vanessa, o Vane era la más peque de todos los del grupo, puesto que hasta diciembre no cumplía los años. Tenía el pelo color chocolate y unos ojos del mismo color pero que hipnotizaban a todo el mundo. Era muchísimo más habladora que Sam y siempre tenía alguna con la que salir cuando a los demás parecía que les había comió la lengua el gato. Era muy inteligente pero no le gustaba estudiar, aunque sacaba muy buenas notas. Albus la tenía muchísimo cariño y la protegía siempre porque decía que le recordaba a su hermana pequeña.

Los cuatro lograron a un vagón vacío, colocaron sus maletas y tal como se sentaron en los asientos asi se quedaron.

-Por fin empezamos septimo… tengo unas ganas de acabar de estudiar ya- dijo Vanessa

-Pero si tu no estudias…- le contestó Arkarian para picarla

-¡es cierto! Yo aprovecho mis horas en cosas más productivas…

-Me imagino en que…

-¡ey!...

-Pues yo…- les corto Sam antes de que empezaran a discutir- lo voy a echar de menos, cuando salgamos de aquí nos veremos menos, y no me quiero distanciar de vosotros…

-No lo haremos Sam- dijo Albus- cada uno estudiará distintas materias- Vanessa puso una cara de horror "¡nooooo! Estudiar más noooo…"- pero seguiremos quedando para vernos todos, ¿verdad?

-Si- dijeron los otros tres

-Bueno y dada la aclaración de nuestro querido amigo Albus.- dijo Arkarian- dime querido hermano, ¿qué haremos de broma inicial?

-Pues, ehhh…

Mientras que los chicos empezaban a planear su primera obra magistral del año las chicas empezaron a hablar de… cosas de chicas como era de imaginar.

Y poco a poco el sol empezó a oscurecerse, el día daba lugar a la noche mientras que el expreso de Hogwarts llegaba al castillo, en donde sin poder imaginárselo los chicos iban a cursar lo que sería su último año en la escuela de magia y hechicería, lo que sería el año más espectacular de todos.

Cuando terminaron de vestirse estaban a punto de llegar a Hogwarts, su bosque prohibido se dibujaba a lo lejos cuando llegaron a la estación de Hosmeage. Nuestros amigos se bajaron del tren y se montaron en los carruajes que les llevó hasta la puerta del colegio, por donde pasaron para llegar al gran comedor y asi poder ver la selección y cenar. Saludaron a los compañeros de su curso de las distintas casas y se sentaron a esperar que el director diera comienzo a la selección.

-Un año que comienza, un año lleno de aventuras, esfuerzo, amistad y seguro que amor. Un año de esperanzas a poder abrir las puertas de los sueños y deseos de vuestros corazones. Espero que este nuevo curso todos os esforcéis lo máximo que podáis y respetéis las normas. Acoger con un fuerte aplauso a vuestros nuevos compañeros.

Los chicos y chicas de once año pasaron entre las mesas del gran comedor admirando todo lo que veían sus ojos, o saludando a sus familiares que les deseaban suerte desde sus asientos.

Cuando la selección acabó, quedando en Gryffindor William Sftecon, Robert Birches, John Lizard, Minerva McGonagall, Sophie Bushey, Natalie Lytton, Patrick McLeod, Sara Newmans y Estella Panmuir, el director se levantó y dando el permiso la comida se apareció, dando lugar a una avalancha de alumnos que se peleaban por la comida.

Todos ya estaban bastante llenos antes de los postres pero nadie dice que no a algo tan apetitoso. Cuando ya todos terminaron y el último trozo de tarta de merengue desapareció del plato los alumnos se levantaron y se dirigieron a sus respectivas casa. Nuestros amigos iban de los primeros puesto que Albus era prefecto y premio anual y Sam era prefecta y dirigían a los pequeños hasta la sala común. Vanessa y Arkarian iban detrás de ellos bromeando y hablando de las nuevas clases que tendrían este año.

-No se vosotros pero yo no me tengo en pie- dijo Sam echándose encima de unos sofás- yo me voy ya a la cama ¿me acompañas Vane?

-Si, nos vemos mañana chicos

-Ok, mañana en la sala común

Y dicho esto los dos chicos y las dos chicas se dirigieron a sus habitaciones a descansar, puesto que mañana sería un día agotador.

Holaaa! Ya estoy aquí! Este capitulo como el nombre dice es un prologo, quiere decir que no es muy largo porque introduzco a los personajes para que los conozcais.

Weno espero actualizar pronto, aunq si no hay muchos review's na d na eeehhhh

Muchos besitos y espero q m digais q os a parecido…

Besitos!