El corazón de Caitlin quedo vulnerable, luego de lo que ha pasado. De todo lo que ha sucedido. Primero a causa de la supuesta y verdadera muerte de Ronnie, su corazón se enfrió, sintiendo que ya no podía sentir nada. Ronnie se lo enfrió.
Barry era la razón de que su corazón no se congelara. Su calidez era su salvavidas. Él era todo lo que necesitaba y lo único que no podía obtener, ya que él no pensaba en ella de esa manera y ella no quería pensar en él de esa forma.
Era un hecho que Barry ama y amara a Iris. Ella no podía interponerse, no quería hacerlo. No quería ser una de las candidatas para ser novia de Barry, no quería que solo sea un gustar, quería amor. El mismo amor que Barry mostraba cada vez que miraba a Iris, el mismo que había visto en los ojos de Ronnie cuando la miraba, el mismo que alguna vez había visto en el reflejo del espejo.
...
Segundo fue por Jay. La aparición de él, le hizo olvidar lo que no podía conseguir y él, realmente le estaba comenzando a gustar y de a poco sentía que se estaba enamorando. Sin embargo antes de que eso pudiera suceder. Su corazón fue brutalmente apuñalado. Jay se lo apuñalo.
La traiciono. Traiciono su confianza que había depositado en él.
Y otra vez, fue salvada por Barry, fue sanada.
...
Tercero. Fue Barry.
Él fue la causa de que su corazón se congelo. Barry se lo congelo. Todo porque salía con Iris, todo porque... porque, él, no la amaba. A pesar de que quería aparentar que no sentía nada, eso no impedía que su corazón se congele. Se congelo. Se había congelado, lo estaba y de a poco su mismo cuerpo también lo estaba haciendo, entretanto en el proceso se estaba perdiendo a sí misma.
Hasta convertirse en Killer Frost.
Siendo como otra persona y lo era. Su poder no solo le brindaba la capacidad de congelar, sino de protegerse de sí misma. De sus miedos e inseguridades, mediante una capa de hielo cristalino (Escarcha) protegiendo su corazón, a pesar de que hace mucho tiempo está congelado por la misma persona que la salvaba.
Y Barry de nuevo, la calmo. Su mirada cálida la logro apaciguar, pero no era suficiente, no iba a ser suficiente porque después de todo Barry tenía otra persona. Y no era ella.
Nunca iba a ser ella.
...
Al poco tiempo, apareció otra persona, Julián. Y de nuevo Caitlin sintió que podía confiar, entregarle su corazón, pero y él... ¿Que hará con su corazón?... Acaso ¿Lo descongelara?...
.
.
.
¿Podrá?
