El resto de mi vida
Capitulo 1: Comienzo
Comenzaban el último año en McKinley, de una forma totalmente diferente.
Tan solo meses atrás habían ganado las nacionales en Chicago, después de cientos de obstáculos: discusiones, peleas y una sorpresiva boda entre Rachel y Finn, que se vio suspendida por el accidente de Quinn; dejándola un par de meses en silla de ruedas.
Por fin, después de todo, ganaron las nacionales.
Por otra parte, después de aquel accidente, Quinn y Rachel se volvieron muy unidas. Dejando ver, que tenían miles de cosas en común. De hecho un par de veces, se quedaban a dormir una en casa de la otra.
La rubia fue de gran ayuda para Rachel, que después de tener una conversación civilizada y totalmente objetiva por parte de Quinn, logro ver que aun era muy joven para casarse, tenían que disfrutar su adolescencia, como cualquiera, simplemente siendo pareja y si se daba, en un par de años; casarse.
Después de explicárselo al chico, Rachel llego en un mar de lágrimas a casa de Quinn…
Q: Voy!
Abrió la puerta y en seguida su ahora mejor amiga, la abrazaba fuertemente
Q: Que ha pasado Rachel?
R: Se lo he dicho… Y… Y no lo ha tomado nada bien – apenas pudo decir entre sollozos.
Quinn cerro la puerta tras ella y aun abrazándola con un solo brazo, la guio hacia su recamara, para tener un poco de privacidad. Sus padres se encontraban en el estudio, atendiendo un par de negocios.
Russel había vuelto a pesar de la gran pelea que tuvo Quinn al enterarse de eso con su madre, pero esta poco le importo la opinión de su hija y de nuevo, acepto al hombre en su casa.
Q: Primero tranquilízate, vale?
Ambas se sentaron en el pequeño sillón que tenia en la ventana. Rachel asintió, se limpio las lágrimas y respiro profundamente.
Q: Ya estas mas calmada?
R: Si… - comenzó a jugar con sus dedos, evadiendo la mirada de la rubia – Le explique que no podía casarme con el, que aun éramos muy jóvenes y nos faltaba el ultimo año del instituto, que podríamos disfrutarlo como pareja y que quizá en un par de años, todo seria diferente y podríamos casarnos…
Hubo un gran silencio, Rachel no quitaba la mirada de sus dedos y la rubia frunció el ceño.
Q: Y?
R: Y me dijo que era una inmadura que me dejaba influenciar por ti, que desde que eres mi amiga no has hecho otra cosa que meter cizaña entre nosotros… Que cuando supiera hacer mi propio criterio, le llamara – sollozo histérica.
Quinn negó con la cabeza, pensando una gran serie de insultos hacia aquel estúpido inmaduro… Pero sabía que no era el momento de insultarlo frente a Rachel, así que solo se limito a abrazarla fuertemente, dejando que se desahogara.
Pasaron al menos 5 minutos para que Rachel lograra calmarse. La rubia se separo y le alcanzo un par de kleenex.
Q: Y tu piensas que es cierto?
Rachel la miro y negó rápidamente con la cabeza.
R: Por supuesto que no! El inmaduro es el, por no entenderme y respetar mi decisión!
Q: Finn siempre lo ha sido Rach… Pero en fin. Yo me refería a lo otro… Tu piensas que mi amistad ha influido?
R: Claro! Pero para bien, porque a pesar de que solo llevamos meses hablando, siento como si siempre te hubiera conocido. El no sabe la gran persona que es Quinn Fabray… El es un tonto egoísta, solo eso – se cruzo de brazos con el ceño fruncido.
Quinn la miro y le tomo la mano, haciendo que la mirara.
Q: Un tonto egoísta, alto y gordo que amas – sonrió.
Rachel le soltó un pequeño golpe en el brazo
Q: Auch! Me has golpeado por lo de "gordo"? Pero que acaso no has visto esas chichis de bombón que carga?
Rachel no pudo evitar soltar una carcajada, contagiando a la rubia.
Q: Dios Rachel! Hasta tiene mas que yo!
Volvió a golpearla, pero esta vez las dos rieron por unos segundos.
R: Lo se – suspiro
Q: Que sabes? Que es un gordo con chichis de bombón? Ya lo sabia!
Rachel sonrió y negó con la cabeza.
R: No! Sino que ya sé que a pesar de ser un tonto y egoísta, lo amo…
Quinn solo le regalo una media sonrisa, para después indicarle con su mano, que se recostara y pusiera su cabeza en sus piernas. Comenzó a acariciar su cabello
Q: En lo que la "princesa" deja de estar así… Tendrás mas tiempo para mi Berry – encogió los hombros – Así que me conviene.
R: Así es.. Lo que queda del verano, podremos disfrutarlo.
Ambas se sonrieron y comenzaron a platicar de diferentes temas, pasándola bien.
La mayoría encontraría extraño ver a Rachel Berry y Quinn Fabray. Riendo, divirtiéndose y contando diversas anécdotas, pero tendrían que acostumbrarse. Porque esto… Apenas comenzaba.
…..
K: Me siento desplazado… - suspiro sentándose en los pies de la cama.
Rachel que estaba sentada en su escritorio dándole la espalda, volteo con el ceño fruncido.
R: Porque?
El chico arqueo una ceja.
K: Todavía me lo preguntas? – Rachel se encogió de hombros, dándole a entender que no entendía. Se dejo caer en la cama – Me cambias por Quinn… Ya para todo es Quinn! Quinn me acompañara, Quinn me lo dijo, Quinn se quedara en mi casa… Todo es Quinn!
Rachel soltó una leve carcajada para ponerse de pie e imitar la postura de su amigo.
R: No es así Kurt… Simplemente he encontrado a mi alma gemela
K: Si claro… En fin… A todo esto – la miro – Finn ha hablado contigo?
Se levanto negando con la cabeza, mordiendo su labio.
R: Han pasado 2 semanas y ni siquiera me ha mandado un mensaje… Y esta claro que no pienso hacerlo yo, no he hecho nada malo...
Kurt se quedo meditando por unos segundos.
K: Tienes razón, quizá necesita unas semanas para que su mente se despeje, no crees?
R: Supongo…
Quinn bajo con una sonrisa de su auto, con bolsa donde venían dos ensaladas de breadstix, un té verde frio y en la otra mano, un slushie de cereza, la cual era su fruta favorita; todo lo que llevara cereza lo compraba, incluso el simple aroma, como un brillo para labios y su perfume.
Debido a la constante visita que hacia, entro como si fuera su casa, saludando a los padres de Rachel, dejándoles un beso en cada mejilla, para después subir las escaleras.
Q: Cariño? – alzo la voz, abriendo la puerta sin tocar, como ya era costumbre.
Ambos fijaron su vista en la puerta, Rachel con una sonrisa y Kurt con el ceño fruncido. La castaña la fue ayudar, tomando la bolsa y su ya acostumbrado té.
Q: Kurt! Hola – se acercó y le dejo un beso en la mejilla, para después hacerlo con Rachel.
K: Cariño?
Las chicas rieron.
R: Es de broma… Como últimamente se la vive en mi casa y trae la comida, pues parece como si fuera mi esposa
Arqueo las cejas y las miro, forzó una risa.
K: Oooh, ya entiendo. Muy graciosas – continuo con su risa forzada, incomodando un poco a ambas. Quinn paso una mano por su cabello tratando de liberar el momento incomodo.
R: Lo has hecho! Lo has hecho! – soltó un pequeño brinco emocionada y seacerco – Te ha quedado genial, luces hermosa Fabray.
Paso unos dedos por el cabello de Quinn, que había vuelto a su antiguo corte, tal y como lo traía hace un año.
La rubia rio, asintiendo con la cabeza.
Q: He seguido tu consejo y lo he hecho – sus mejillas se encontraban levemente rosadas.
El chico intercalaba la mirada entre las dos, con el ceño fruncido y es que la situación era muy extraña. La forma tan delicada de verse, de llamarse, era… ¿Diferente?
Negó con la cabeza.
K: Bueno chicas, yo las dejo solas… Parece que tendrán una deliciosa cena
Q: Puedes quedarte, compartimos la comida, no hay ningún problema
K: No Quinn, tengo una cita con Blaine, cenaremos e iremos al cine… Mejor disfruten su velada – hizo énfasis en la ultima palabra, logrando de nuevo un momento incomodo.
Dio un beso a cada una en la mejilla y salió del cuarto, acompañado de Rachel, que caminaba a su lado ignorando la incomodidad que había generado el chico con sus miradas, risas y comentarios.
Quinn saco las ensaladas y las puso sobre el escritorio, dándole miles de vueltas a los extraños gestos y palabras de su amigo. Estaba tan metida en sus pensamientos, que no se dio cuenta que Rachel ya había entrado a la habitación.
La castaña la rodeo por la cintura.
R: Cariño – bromeo.
Quinn se sobresalto, dando un pequeño brinco.
Q: Me.. Me has asustado Rachel!
Rachel rio y se dejaba caer en su cama, dando un fuerte suspiro.
R: Así tendrás la conciencia Fabray
Q: No me tomes a mal pero… - se giro – Creo que no deberíamos llamarnos así frente a la gente
Levanto su cabeza apoyando los codos en la cama. Frunció el ceño.
R: Nunca lo hemos hecho… Solo nosotras dos nos llamamos así..
La rubia se giro y siguió acomodando la comida, la cual ya lo estaba pero solo buscaba esconder el nerviosismo que extrañamente la estaba invadiendo.
Q: Lo digo por Kurt, no se… Nos ha mirado extraño, es hermano de Finn y no quiero que piense cosas que…
Rachel soltó una fuerte carcajada, interrumpiendo a la rubia.
R: Es imposible que Quinn Fabray tenga otra orientación sexual, cuando trae a miles de chicos detrás y aun mas, que se fije en alguien como yo…
Continuo riendo, mientras la rubia dejaba de mover las manos y fijaba su vista en la comida. Frunció el ceño y siento una extraña sensación en su estomago que fue recorriendo hasta llegar a su garganta, haciéndola hablar.
Q: Para mi eres hermosa… - cubrió su boca dándose cuenta de lo que había dicho, para después cerrar los ojos y negar levemente, pensando que realmente había estropeado las cosas.
R: Que has dicho? – se levanto y se puso a su lado
Q: Nada… Que no digas tonterías y empecemos a comer – la miro y otra extraña sensación recorrió su cuerpo, en especial su estomago, para después fijar su vista por unos segundos en los labios de Rachel y volver a bajar su mirada. Su amiga hablaba y hablaba, pero ella solo se preguntaba por qué esa extraña sensación invadía su cuerpo y porque de repente, los labios de Rachel se le habían hecho tan… ¿Deseables?
Sacudió su cabeza, tratando de desparecer esos estúpidos pensamientos, pero que fueron aumentando y las palabras de Rachel, haciendo mención de que era imposible que se fijara en las chicas, formularon preguntas en ella… ¿Nunca tendría algo con una chica? ¿Aunque sea solo por experimentar?.
HOLA! Puff tanto tiempo sin andar por aqui y vaya que lo extrañe! Espero que les guste este fanfic, prometo que tendra mucho menos drama que "Pretending", asi que no se preocupen.
En cuanto a la actualizacion, podre hacerlo una vez a la semana (igual ya tengo capitulos escritos, asi que no tardare mucho en escribirlos)
En fin, saludos y dejen reviews!
