Trinity Blood: The Battle Continue

Kagami no mae de kimi to madoromu

Usubeni no yubisaki

Sono te wa fui ni yowasa o misete

Kuchibiru o fusaida

Ano hi kimi to yakusoku o kawashita

Ima wa futari omoidasezu. Oh!

Boku wa naze, Kaze no youni

Kumo no youni ano sora e to ukabu

Hane ga nai, naze

Hoshi no youni, tsuki no youni

Subete tsutsumu ano yotu e to shizumu

Hane ga nai, Ah!

Duermo contigo frente al espejo,

Las llamas rosadas de tus dedos…

Al colocar la mano en tus labios…

Es cuando demuestras tu fragilidad.

Aquel día intercambié promesas contigo…

Pero ahora las hemos olvidado, ¡Oh!

¿Por qué no soy como el viento…

como las nubes y floto hasta aquel cielo?

¿Por qué no tengo alas?

Como las estrellas, como la luna…

Y deslizarme hacia la profundidad de la noche.

No tengo alas… ¡Ah!

Chapter 1

El Nuevo Krusnik

Un Matusalén miembro de la Orden Rocen Cruz miraba como el Papa y Esther se tomaban de las manos ante el aplauso de la multitud después de la coronación de Esther como Reina de Albion. Estaba camuflado entre el gentío. Tenía como misión matar a la ahora Reina y al Papa. Cuando la multitud se acercó más el lo hizo camuflándose entre las personas. Cuando Esther se acercó a saludar a las personas que la vitoreaban el matusalén aprovechó la oportunidad para acercarse y al ver que Seth y Abel estaban distraídos saltó por encima de las personas que estaban en primera fila y se lanzó contra la Reina dispuesta a matarla. Sonrió con placer ya que estaba muy cerca y nadie la podía ayudar. Cuando estaba apunto de clavarle su espada vio con susto como unos hilos habían salido de la nada y la espada que había salido de su manga fue destruida al igual que su mano quedaba destrozada gracias a esos hilos. Del techo cayó un Terran quien aterrizó suavemente ayudado por sus hilos delante una Esther asustada.

De entre el gentío salieron más vampiros para ayudar a su compañero. Seth y Abel soltaron un parte de su poder y atacaron a los vampiros colaboradores. Mientras tanto el Terran y el Matusalén estaban en un duelo asombroso sobre todo porque el Terran tenía una agilidad parecida a los Matusalenes. En menos de dos minutos Abel y Seth limpiaron el terreno de enemigos. Abel y Seth se voltearon al ver el duelo mientras guardias sacaban al Papa y a Esther a un lugar seguro. Abel estaba sorprendido del guardia por que pensó que era Dietrich y se calmó cuando vio que su ropa tiene el emblema del Imperio de los matusalenes además de que los finos hilos cortaban hasta los metales. Volteó a mirar a Seth y ella sonrió a su hermano mayor. La sonrisa se le borró de repente y su cara se torno horrorizada cuando el Terran había atrapado al vampiro y le preguntaba furioso quien le había enviado a matar a la Reina. El vampiro soltó una carcajada y sacó un arma de fuego de su manga y la disparó en contra de la Reina. Con los hilos de un guante destrozó al matusalén matándolo horriblemente ya que lo desmembró. Con los hilos del otro guante los mandó contra un pilar y se columpió más de veinte metros aterrizando nuevamente detrás de la Reina que había volteado su mirada al escuchar el disparo. Tomó el disparo en su pecho y el impacto lo mando hacia atrás para caer en brazos de una Esther aterrorizada y llorosa.

Seth y Abel salieron corriendo hacia ellos. Abel tomo a Esther y la abrazó separándola del muchacho. Seth tomó al muchacho de 15 años en sus manos y lo arrullaba con cariño mientras gruesas lágrimas caían por sus mejillas. Abel, Ion y los matusalenes presentes estaban impresionados como ella lloraba por él ya que nunca lo había hecho ni siquiera por sus "hijos".

De pronto Seth levantó su mirada y todo el mundo tembló de miedo. Hasta Abel tragó saliva al ver su rostro descompuesto por la rabia.

- Abel, Ion alisten una nave. Abel llévanos a la urna, lo salvaré. - Abel e Ion salieron a toda prisa del lugar mientras el Papa daba órdenes a su gente a diestra y siniestra. Los guardias de Albion formaron una defensa cerrada alrededor de Seth, Esther y el Papa.

Seth miró otra vez al muchacho. Las lágrimas se agolparon en sus ojos al ver al humano que dio su vida por la causa del Imperio a pesar de que un Matusalén había matado a sus padres. Lloraba por la fidelidad del muchacho hacia ella y por haberse sacrificado por una amiga suya o como el dice, se sacrifica por ella. Ella no pensaba que fuera a cumplir su juramento que le hizo un día…

INICIO FLASH BACK

Un niño de siete años corría por una calle amplia huyendo de dos matusalenes. El niño ingresó a una casa y vio con horror como sus padres luchaban al lado de dos miembros de la Inquisición contra varios humanos y un par de matusalenes. El niño trató de ayudarlos pero no tuvo tiempo ya que los matusalenes los apuñalaron con una rapidez sorprendente a los cuatro y cayeron al piso y su sangre manchó el piso de mármol de la casa. El niño furioso levantó el arma sangrienta de su madre e iba a disparar cuando los matusalenes se protegieron con una muchacha pelirroja de unos 13 años. El niño al ver a su hermana en los brazos de esos asesinos titubeó, los matusalenes aprovecharon y cogieron a la niña y la violaron ante sus ojos para luego arrancarle el corazón. El niño vio como tiraron el cuerpo inerte de su hermana como un vil muñeco contra un mueble. El niño llorando disparó varias veces y mató a los humanos. Los cuatro matusalenes se lanzaron para matar al niño, pero el niño a su sorpresa los esquivó y con unas cuerdas de colgar ropa decapitó a un matusalén. Los otros al ver a su compinche caído se dispusieron a matarlo. Le tenían respeto ya que el niño había perdido el miedo pero en sus ojos se veía la resignación al saber que no saldría vivo de ahí y el deseo de venganza que los estremeció.

Cuando estaban encima de él ya para matarlo explotó la puerta de la casa e ingresó una niña de ojos rojos, su cabello estaba parado como si un viento invisible los levantara y tenía un par de armas raras como tridentes. La niña los movió en un arco elegante y desintegró a tres matusalenes. El último evito el ataque y huyó a toda velocidad. La niña de pronto cambió de aspecto a uno normal y corrió hacia el niño que lloraba encima del cuerpo de su hermana.

Ella al acercarse vio como el niño le cerraba tiernamente los ojos a su hermana. Ella se quedó en silencio respetando su dolor. El niño de pronto la volteo a mirar y dijo en un ronco susurro:

- Yo Sergio Fénix, le juro lealtad a la persona que hoy me ha salvado la vida hasta que me lo permita mi vida mortal. Este juramento lo extiendo a las personas que tú consideres como tu familia. Tengo la sensación de que a ti te deberé mucho. Juro que destruiré a tus enemigos. De ahora en adelante a cualquier humano o matusalén que se atreva a dañarte morirá a mis manos. Utilizaré las armas de mis padres y estos serán los instrumentos de mi venganza y no pararé hasta haberlos reivindicado. – Dicho esto el tomó un par de guantes de su padre que se puso de inmediato y una pistola de 13 mm de su madre y lo guardó entre su ropa.

- Mi nombre es Augusta Vradica pero puedes llamarme Seth y soy la Emperatriz de los Matusalén. Te ayudaré a hacer justicia y te libero de tu juramento pero te pido que vengas conmigo. Tus padres y Hermana serán trasladados y serán enterrados donde tu lo pidas. Los que hicieron esto son el Contra-Mundi y la Orden Rocen Kreuz. – El niño asintió y se acercó a la niña para luego llorar en su hombro hasta dormirse. La Emperatriz alzo al niño en sus brazos y salió de la casa.

FIN FLASH BACK

Seth volvió a la realidad al sentir que una mano le acariciaba su mejilla quitándole las lágrimas que caían. Tomó la decisión de volverlo un hijo para ella pero solo si él lo quería así. No quería dejarlo morir de esa manera, lo quería demasiado para dejarlo ir. Seth le dijo a Sergio con cariño:

- Sergio, es tu decisión de morir aquí como un humano o venir conmigo y vivir eternamente. -

Por toda respuesta Sergio inclinó su cabeza hacia atrás mientras trataba de no perder la conciencia. Seth al ver esto se estremeció del susto. Todo lo hacía por ella y por sus amigos. Asintió seria y sin perder un segundo se inclinó ante él y procedió con parte de la transformación, este paso era para que sobreviviera el viaje. El Papa se inclinó para ver pero solo vio como el sombrero de Seth le tapaba la cara a ella y al guardia que le había salvado la vida a su amiga Esther. Al poco rato Seth se levantó con el muchacho en sus brazos y se dirigió a la salida.

Esther salió a toda prisa hacia la salida para alcanzar a Seth y asegurarse de que el volviera bien. Antes de salir le echó una mirada a Virgil y a la capitana del ejercito. Ellos asintieron con seriedad y le hicieron señas de que se fuera ya, que ellos se encargarían de todo mientras volvía. La mente de Esther estaba en un caos absoluto pero lo que si supo era que sus sueños de que Terran y Matusalenes vivieran en paz se podían cumplir. Se aseguraría del bienestar de aquel muchacho que le había salvado la vida.

Al salir vieron cerca una nave de Albion pequeña y ágil. Abel estaba alistando el despegue mientras Ion se ocupaba de los mandos. Seth (con Sergio en brazos) y Esther ingresaron en la nave a toda velocidad. A los poco minutos la nave despegó a toda prisa y se perdió en el horizonte con dirección de Byzantium. En el interior Abel y Ion manejaban la nave lo más rápido posible mientras Seth y Esther tomaron a Sergio con cuidado y lo dirigieron a los camarotes de la nave. En el puente de mando Abel insertó en la computadora la dirección del lugar para luego sentarse con cansancio, con la mirada perdida y su mirada sonriente no estaba e Ion miraba hacia los camarotes con tristeza pero en su mirada se pudo ver el respeto hacia ese muchacho.

Una hora después, la nave de Albion descendió y se posó suavemente en un claro de un bosque en el territorio de los Matusalenes. Llegaron de noche. Al instante Abel y Ion ayudaron a Sergio a descender de la nave y dirigirse a las ruinas cercanas. Seth y Esther los siguieron en silencio. Los cinco llegaron a una pequeña construcción antigua. Esther observó con detenimiento las ruinas que se parecían a los restos de una nave espacial de la época antes del Armagedón. Seth se adelantó al grupo y puso su mano en un resquicio que se hundió para revelar una pantalla pequeña con varios dígitos de computadora. Ella ingresó una contraseña causando que el polvo y la tierra que recubrían la estructura al lado de la minicompuerta salieran desperdigados en todas direcciones y una puerta metálica girara para permitirles el paso. Ion encendió una linterna y se la cedió a Esther para que pudiera ver y caminar al interior de la estructura. Esther la tomó y los cuatro entraron y bajaron por unas escaleras que los llevaron a las profundidades del armazón.

Caminaron durante unos segundos escaleras abajo hasta que de pronto se vio una luz. Esther se adelantó corriendo hacia ella y los demás la siguieron al paso. Cuando llegaron allí vieron a Esther que estaba sentada en el piso de la entrada del compartimiento. Ella estaba completamente asombrada a lo que veía. Al frente de ella una cabina de una aeronave claramente visible con la tecnología perdida. Ion casi suelta a un Sergio semi-inconciente de la pura impresión de lo que veía. Seth entró en la cabina precipitadamente y oprimió varios interruptores. Al poco rato la cabina pareció un panal de abejas gracias al zumbido de los equipos entrando en funcionamiento.

Abel e Ion llevaron a Sergio con cuidado hasta un punto en la cabina y se retiraron no sin antes ver que Sergio pudiera mantenerse en pie. Seth se acercó a una computadora grande en un panel de la pared lateral de la cabina. Seth activó la computadora y del techo surgió un tubo que bajó al piso y se selló herméticamente a el encerrando al muchacho. Seth tecleó en la computadora. Al poco rato se volvió y vio llorosa a Sergio mientras presionaba un botón. Del techo cayó algo que ninguno vio pero que Seth y Abel se estremecieron a sus recuerdos. Se notó de inmediato que el cabello de Sergio que estaba amarrado en una coleta corta se deshacía y el cabello se elevaba, los dedos y las uñas se le alargaban, su rostro se afilaba mientras de su boca se notaban sus colmillos, sus labios se volvieron azulosos, sus orejas se volvieron más puntiagudas de lo que ya eran, sus pupilas se notaban muy poco y la totalidad de sus ojos habían tomado un color rojizo. Mas o menos a los dos minutos acabó el proceso el tubo se elevó otra vez y Sergio caía al suelo inconciente mientras volvía a la normalidad. Ion y Abel se apresuraron y no dejaron que Sergio se golpeara contra el piso y lo recostaron en una silla grande. Esther y Seth le cambiaron la ropa dañada y le pusieron una nueva y semi-formal debido a que Seth lo cuidaría como lo había venido haciendo. Ion en esos momentos y aprovechó la distracción de ellas y le comunicaba a Abel que quería que lo entrenara para que él pudiera ayudar en la lucha en contra del Contra-Mundi.

……………………

POV Fénix

Hora y media después recobré la conciencia y pude observar que Esther estaba dormida en mi pecho. Seth, Abel e Ion estaban conversando algo apartados con seriedad. Traté de no despertarla pero no pude ya que al moverme para acomodarme mejor ella despertó sobresaltada y al verme despierto se echó a mis brazos a llorar a lágrima viva. El llanto de Esther atrajo la atención de los demás. Ion y Abel se acercaron deprisa y me sonrieron con alivio. Seth para sorpresa de todos corrió hacía mi y sus brazos se envolvieron alrededor de mi cuello para luego llorar como nunca lo había echo antes. Yo las traté de consolar lo mejor que pude pero sabía que debían sacarlo todo o si no al futuro sería más complicado. Las abracé a juntas y las dejé que se desahogaran sobre todo Seth quien había echo lo mismo conmigo y aún más. Había hecho justicia con el asesinato de mi familia, haberme criado y enseñado todo lo que se. A Esther me atraía era por su forma de ser, era como la hermana que perdí hace años.

Mucho rato después lo logré, se calmaron lo suficiente. Seth se recompuso rápidamente y se dirigió a unos comandos que activaron algo. A los pocos segundos un zumbido me indicó que algo venía y pude ver como del suelo se habría una compuerta y de ella salía una mesa y varias sillas donde los demás tomaron asiento. De repente comenzó una reunión como si estuvieran esperando por mí para comenzar. Varias horas después se decidió que Abel y Ion atacaran al enemigo mientras Seth cuidaba de su pueblo. Me asignaron a la protección de Esther y por consiguiente del Imperio Humano. Yo asentí en silencio mientras Ion me dijo:

- Sergio, te encargó lo más preciado de este mundo para mí. Cuídamelo por favor. -

- Se hará Ion Fortuna, sobre mi cadáver le harán daño. -

Todos me miraron impresionados. Minutos después la reunión se dio por finalizada debido a que Esther estaba cabeceando del puro sueño que tenía. Esther se retiró a descansar siendo acompañada por Ion. Abel y Seth me llevaron afuera. El cielo estaba luminoso y ya iba a devolverme cuando Abel y Seth me agarraron y me dijeron que un Krusnik no le afectaba la luz del sol debido a varias cosas.

……………………

Al atardecer estaba totalmente adolorido y agotado pero contento, logré lo imposible y es poder manejar hasta cierto punto mis poderes pero desafortunadamente no podía hacer que las nanomáquinas trabajaran por encima del cincuenta por ciento. De todas maneras Abel y Seth estaban impresionados de mis avances ya que esto no era fácil. A Seth pude ver por un segundo una mirada de orgullo hacía mi para luego continuar con el entrenamiento. Ion y Esther salieron de la nave cuando el sol se estaba poniendo con comida para todos y un frasquito con sangre para Ion. Ion me entregó otro igual y yo miré a mi "nueva madre" y ella me dijo:

- Sergio, la sangre no la beberás todo el tiempo, podrás comer lo que quieras pero cada cierto tiempo y sobretodo durante la batalla o entrenando deberás tomar sangre de vampiro para que tomes mas fuerza. -

Ion se levantó y se me acercó y se puso de rodillas ante mí y dijo:

- Yo Ion Fortuna, Conde de Memphis, juro por mi vida y sangre seguir tus órdenes y consejos hasta que la verdadera muerte nos tome a uno de los dos o hasta que la lucha haya terminado. -

Miré a mi "Madre" y mi "Tío" Abel que estaban impresionados de lo que Ion había dicho. Esther estaba llorosa por alguna razón y esperando mi respuesta con interés. Algo surgió dentro de mí, vi a Seth y ella como si sabiendo lo que pensaba asintió sonriente mientras yo volví mi cabeza hacia ellos y le contesté a Ion:

- Yo Sergio Fénix, acepto tu juramento y espero ser digno de él. Agradezco tu confianza hacia mí. Te libero de este sagrado juramento ya que estaremos juntos hasta el final. No somos más que aliados seremos hermanos que lucharemos por nuestro pueblo y seres queridos Terrans o Matusalenes. -

Me arrodillé ante él y también le mostré mi cuello. Ion me miró asombrado de la forma en que lo traté. Técnicamente estaba por encima de él porque era el sucesor de la Emperatriz al ser su "hijo". Seth y Abel se acercaron y nos levantaron del piso.

Cuando anocheció totalmente todos subimos a la nave y nos dirigimos hacia Albion. Aterrizamos satisfactoriamente, al nosotros salir y bajar por la rampa fuimos recibidos por Matusalenes y Terrans quienes hicieron un círculo protectivo alrededor nuestro. Yo comencé mi trabajo de inmediato y me hice detrás de Esther y Seth quienes iban charlando alegremente como buenas amigas. Sonreí por dentro, esto era lo que a Seth le hacía falta, una verdadera amistad. Al llegar al palacio los escoltas humanos se hicieron a los alrededores al exterior y los matusalenes ingresaron con nosotros y se repartieron a lo ancho del palacio par salvaguardar a los habitantes de él. En el salón del trono Esther se sentó y miraba la silla que una vez había ocupado su padre. Yo me hice a su derecha de pie en espera de alguna orden. Un momento después levantó su cabeza de golpe y vio a sus soldados con desagrado y ellos le daban miradas de disculpa para después mirar al piso debido a que no podían sostener su mirada penetrante.

Las puertas se abrieron y por ella entró un guardia diciendo que el Papa y uno de sus Cardinales querían una reunión con la Reina. Esther asintió y le pidió que los trajera. Ion se levantó de golpe y Esther hizo una seña a un guardia para que lo escoltara afuera y lo protegiera. A Ion le brillaron sus ojos rojos y me miró fijamente. Por toda respuesta asentí serio. Ion salió con urgencia debido a que el Vaticano no lo podría ver ni en pintura debido a las nuevas leyes de Francesco por que seguramente había manipulado al joven Papa.

Mientras llegaban le susurré a Esther:

- Mi Reina, no te dejes manipular, si necesitas mi ayuda lo haré. Solo una cosa confía en ti misma como yo lo hago ciegamente en ti. Estoy contigo para lo que sea. – Virgil asintió seriamente mientras suspiraba y se preparaba mentalmente para la ardua reunión. Esther me miró y vi que estaba a punto de llorar debido a mis palabras. Yo la abracé rápidamente y me situé detrás y ligeramente a la derecha de ella en el Trono. Durante este tiempo sirvientes del palacio habían traído varias sillas para acomodar a los visitantes además de Seth y Abel.

A los dos minutos de espera se abrieron las puertas y por ella entraron el Papa Alessandro y Catherine Sforza. Todos suspiraron de alivio al no ver a Francesco y todos se saludaron como buenos amigos. Esther me presentó a ellos y el Papa me presentó a Catherine como su hermana y yo asentí e incliné mi cabeza respetuosamente hacia ella. Ella contestó de la misma forma pero pudo darse cuenta de mi enojo hacía el Vaticano debido a su actuación que resultó con la destrucción de mi pueblo natal. El Papa y la Cardinal me miraron con tristeza y Catherine me explicó todo sobre lo sucedido por que creía que merecía saber la verdad de lo ocurrido. El relato fue completado por Abel y Seth. Alessandro explicó que se habían planeado un rescate pero con diálogo pero el Cardinal anterior desobedeció al Papa anterior y había por debajo de cuerda enviado una misión de rescate que falló aparatosamente.

Después de sus explicaciones esperaron mi reacción a lo que se asombraron cuando dije en un susurro:

- Están perdonados Vaticano, hicieron lo que estuvo a su alcance para rescatar al pueblo secuestrado. Los únicos culpables son los de Contra-Mundi por haber ocasionado la enemistad entre Terrans y Matusalenes y ahora a Francesco por su forma belicosa de desarrollar las cosas. -

Catherine y el Papa asintieron seriamente mientras Abel y Seth me miraban con orgullo. Después de estas aclaraciones comenzó la verdad reunión y la posible alianza en contra el enemigo común de Contra-Mundi. A la mitad de la reunión cuando ya se habían puesto en común los puntos de discordancia y se dialogaba con facilidad pero con firmeza sobre lo mejor para cada pueblo. En ese momento entraron de golpe tres personas. Francesco y los miembros de la Santa Inquisición del Vaticano. Padre Petro y Hermana Paula. El Tío del Papa vio a la Reina Augusta (Seth con su velo para ocultar su identidad) y gritó:

- Nunca me aliaré con la nación del vampiro y con sus simpatizantes -

Abel, El Papa, Esther y Augusta se levantaron de golpe mientras yo palidecí del susto para luego enfurecerme hacia ese idiota. Augusta le contestó furiosa a través del modulador para cambiar su voz:

- Hasta aquí llegó mi contacto con los Terrans imbéciles. Mi nación se cerrará y no permitirá ni la salida ni la entrada de nadie. Luchen con el enemigo solos. Sergio, tu te quedarás aquí y cuidarás de mi amiga. Tú serás mi enlace con el exterior. Entendido. -

- Si mi Reina, lo entiendo -

- No me digas así. Dime madre o mamá o puedes llamarme por mi nombre – asentí apenado.

Francesco me miró con odio y yo no aguanté la tentación y moviendo ligeramente mi mano saqué dos hilos de mis guantes y desgarré la ropa por la parte de atrás. El se volvió a ir y todos vimos el daño que había hecho. Se le veía la espalda y parte de la cintura. Él cuando salió acompañado de Petro y Paula que negaban con la cabeza ante la idiotez de su jefe. Cuando salieron, todos en la sala estallaron en carcajadas ante el ridículo que pasaría afuera ya que Esther disimuladamente había dado la orden a los guardias de no decirle nada. El Papa se calmó lo suficiente para decir serio:

- Lady Augusta perdone a mi hermano por su bobería. Me parece que alguien le esta moviendo los hilos. El es así de represivo pero creo que algo lo impulsa a hacer lo que hace y averiguaré lo que es. - Aquí Seth miró apenada al Papa pero este continuó:

- No tienes porque disculparte, tienes toda la razón. De todas maneras les ayudaré en lo que pueda sin que él o los posibles espías de Contra-Mundi que seguramente hay en el Vaticano se den cuenta. – Miró a su hermana y esta asintió y el Papa continuó. – Como el AX va a ser desmontado, los miembros más desconocidos serán nuestros enlaces. -

Catherine y el Papa salieron enojados y preocupados. Esther suspiró y se relajó en su silla. Ion reingresó en el Cuarto del Trono y al ver nuestras caras preocupadas frunció el entrecejo. Esther y Seth comenzaron a rellenarlo con lo importante y luego de una hora de reunión para ver como suplir y planear los siguientes sucesos cuando un pitido salió del comunicador en la silla. Un guardia lo tomó y lo activo colocándolo en la mesa. Se pudo ver el holograma de un hombre alto y una mirada preocupada en su cara. El dijo:

- Hay un informe del espía matusalén en el bajo mundo. Dice que va a ver un secuestro de un Hotel-Avión que viaja de Albion a Roma. El único que sale hoy es en 15 minutos y es el Cyclops. Como procedo mi Reina, hace un para de minutos subió una persona que tiene aire raro en el y me parece sospechoso. -

Todos nos miramos preocupados. The Iron Maiden estaba ya lejos, llegando casi al Vaticano. Esther se preocupó y miró a Abel esperanzada cortando el audio entre ellos y el hombre. El negó con la cabeza diciendo:

- Ion o yo no te podemos ayudar ya que nos conoce todo el mundo y no podríamos pasar desapercibidos además que el espía podría ser descubierto, Seth no puede ayudar ya que se tendría que destapar al usar su poder ya que Caín la conoce y puede divulgar su forma, verdadero nombre y su identidad secreta actual no nos serviría para después. Caín no relaciona a Seth y a la Emperatriz como la misma persona. – De pronto Seth se giró y me miró fijamente y yo me temí lo peor.

- Que vaya Sergio, el tiene nuestro poder y goza hasta ahora del desconocimiento público salvo los que estamos aquí reunidos. Tu nombre clave será Krusnik Fénix por tu forma y tu nombre dejará de ser a partir de ahora de Sergio Fénix a Sergio Nightroad. – Esther me miró y yo asentí mudamente mientras posé mi mirada en Seth y cabeceé a ella emocionado de hacerme formar parte de su familia. Abel sonrió y asintió contento. Ion se puso de pie y se acercó a Esther para apoyo mientras ella activaba el audio del canal de comunicación y le pedía al hombre de la torre de despegue que lo retardara un poco, si nos demorábamos en llegar. Seth, Abel y varios sirvientes me llevaban a toda prisa para cambiarme la ropa por una normal y un micrófono pequeño oculto en mi oreja derecha. Esto hecho salimos a un deslizador que no llevó a la nave.

15 minutos después, yo subía por la rampa y era recibido por una azafata que me llevó a mi cuarto 160 en el piso 2 que quedaba cerca de la cabina de mando de la Aeronave. Antes de que despegara recibí por el micrófono ánimos de todos.

……………………

POV Matusalén

- Bien, si eso es todo. - dije abriendo la puerta de la limosina.

- No nos permita esperar por su regreso demasiado tiempo y sea conciso. - Él dijo.

- Como usted desea, Amo. - yo cerré la puerta y caminé a la entrada que lleva al Cyclops. Sin mirarlo siquiera yo podría sentir todavía sus ojos en mí, mientras mirándome como una madre. Pero yo no era tan interesado como él era.

- ¡El boleto y pasaporte, Señor! – Una azafata me estiró su mano, mientras verificando mis credenciales brevemente antes de permitirme pasar con esa sonrisa repugnante en su cara. Esa misma sonrisa que todos los Terrans llevan cuando ellos no les importan los motivos por los cuales usted sale o llega con tal de que usted use sus servicios. Yo sólo podría sonreír de vuelta con una mascara. No me di cuenta que detrás de mi salió una persona y se perdió entre la cuidad después de que mi Amo se fuera y yo me distrajera un segundo

El Cyclops es un hotel de los cielos. Engalanado y amoldado en oro, el terciopelo rojo, y la pañería dorada. Yo puse en alerta máxima mis sentidos y poderes para cualquier señal de amenaza, pero me entristecí a la vana seguridad. Un Terran podría cogerse sin un aviso, pero un vampiro era otro cantar. Yo caminé a través de la antecámara principal, mientras asegurándome para notar todas las cámaras y pasadizos en el avión mientras también inspeccionando lo que se iba a volver mi cena.

A mi suerte, había sido un rato desde que yo he tenido el placer de montar en una nave tan maravilloso como esto. Me recordó un palacio flotante alto sobre el cielo. En la antecámara principal, la noche estrellada pintó el techo a través de las ventanas. Una imagen del espejo de la oscuridad punteada que yo había visto mil veces antes en mi vida.

- Excúseme, Señor. - yo aparté la vista del techo y encontré un belleza sonriendo. – ¿Le puedo llevar a su cuarto? ¿Parece como si estuviera perdido? - Ella preguntó inocentemente.

Asentí mientras que con todas mis fuerzas trataba de contener esta hambre que sentía, mientras dándole mi boleto. Su muerte será rápida por ser tan cortés.

- Usted está en el 2 suelo, Habitación 130. - Ella anunció. - Yo recomiendo tomar el ascensor ahora o estará lleno cuando todos traten de llegar a sus cuartos. -

- Ninguna necesidad. - yo respondí. - Yo soy joven y caminar simplemente está bien conmigo. - Si no fuera para mi autodominio yo habría estallado de la risa. ¡Joven, por favor! Me hizo reírse entre dientes más difícilmente como la muchacha sonrió, mientras estando de acuerdo conmigo. ¡Patético! Yo espero que yo la deje seco primero.

Yo seguí la escalera, libre de pasajeros, toda el camino a mi suelo. Las parejas, hombres de negocios, herederos jóvenes y herederas, estaban fuera en el vestíbulo que hace la misma cosa: tintineando sus llaves antes de entrar en sus cuartos cuando ellos comprobaron el nuevo dinero.

En mi vida humana fui un Conde por lo tanto el estilo de vida complejo del rico y cómodo era segunda naturaleza para mí. Después de vivir entre ellos tanto cuando yo hice, usted se vuelve el experto cuando viene, mientras prediciendo quién es quién y lo que ellos quieren.

Suspirando yo entré en mi cuarto. Espacioso y elegante. Nada que yo no esperé del Cyclops. Yo miraba el reloj, mientras leyendo sólo 6:20 por la tarde. El avión debe estar despegando ahora y no estará por lo menos a medio camino a las 6:50.

- ¡Dios, yo tengo hambre! - yo dije cuando yo me derrumbé en la cama. El candelabro de cristal brilló sobre mi cabeza. - ¡Es demasiado luminoso aquí! - Con mi poder, yo apagué las luces sin mover una pulgada de mi cuerpo. Habiendo viajado hasta ahora a este lugar, me cansó fuera. Yo estoy más desesperado para la comida que yo pienso, mientras tomaba una siesta corta antes de la misión.

……………………

POV Krusnik Fénix

Media hora después me dirigí al restaurante o cafetería de la nave, este era muy elegante pero estaba muy solitario. Tenía un hambre atroz. Me dirigí a la que atendía en la barra y le pregunte:

- Disculpe -

La muchacha saltó del susto ya que estaba leyendo un manual de vuelo de la nave en la que estábamos. Me contestó ya más calmada.

- ¿Eh! ¡Ha! ¿Si? ¿Qué se le ofrece Señor?

- Me podrías dar un sándwich y un jugo natural. ¿De acuerdo?

- ¡Sí! marchando

Ella se retiró para preparar el pedido a un lado de la barra. Me pude fijar en el libro que quedó al frente mió y animado le pregunté:

- ¿Quieres ser piloto?

- Sí, más o menos – me contestó mientras trabajaba en mi pedido

- Algún día pilotaré yo solita una nave de este tamaño – vino a mí su voz soñadora que abruptamente fue cortada y más realista y triste me dijo:

- Era broma: los sueños son solo eso, sueños -

Yo la miré y le traté de dar ánimos con la mirada sin saber que en un futuro bastante cercano ella cumpliría sus sueños. Cinco minutos después ella me trajo el pedido y me dijo:

- ¡Tome, Que aproveche! -

Yo ataqué el pobre sándwich de los tres que me sirvió y lo comí como si no hubiera probado bocado en siglos. Ella me miraba sonriente cuando sonó un altavoz cerca de nosotros diciendo:

- Puente de mando al habla. Alisson, tráiganos algo de comer y beber por favor -

- A la orden mi capitán -

Se volvió a mí y me dijo:

- ¿Le importaría esperar un poco todavía no le hecho el jugo y el capitán es algo impaciente? -

- Por supuesto que no, ve, aquí estaré para tu delicioso jugo y pagar la cuenta -

---------------------------

POV Matusalén

No incluso una hora en mi misión y yo ya estaba contando los minutos para volver casa. Pero no hasta el bienestar de mis tres camaradas era asegurado. Todo esto era para ellos. Si no hubiera sido para sus servicios fieles al Orden, mi amo y el Concilio no habrían molestado perdiendo tiempo incluso en lamentar para ellos.

Yo lo admito, yo tengo celos de su importancia al Concilio. Incluso mi propio Amo insistió ir y recuperarlos. No podría ayudar pero maravilla si él hiciera por mí.

Los vestíbulos eran ahora libres. Incluso un fantasma como yo podría hacer la música a través del silencio. Ahora todos estábamos en sus cuartos o disfrutando la vista encantadora de los restaurantes. Nadie esperaría un vampiro que demora en los vestíbulos.

Yo verifiqué para la hoja invocada con mi poder. Yo puedo imaginar las caras asustadas del personal cuando yo rebano sus gargantas.

Yo estaba ahora en la antecámara principal, mientras deduciendo cómo tejer a través de esta colmena y conseguir al puente principal. Algún hombre miserable que masculló a él se oyó. Mirando por encima de mi hombro yo vi que él estaba apoyándose en el escritorio de la antecámara principal, diciendo algo sobre las delicias de un sándwich.

- Los humanos y sus comidas. - yo me burlé viendo que él era humano y no representaba peligro a mi. Sin el cuidado, yo continué al puente principal, sin ver la mirada que me lanzó a mis espaldas. Cuando yo me acerqué, yo empecé a sentirme mareado. El éxtasis antes de la lucha estaba agobiando a mí ser. Yo quise alborotarme este avión entero y bañarme en su sangre. Ay como yo iba a disfrutar esto. Pero las palabras de mi amo hicieron eco de a través de mis orejas.

Sea conciso.

Esta tarea que se dio a mí era del calibre más alto. El concilio no habría confiado esta misión a algún vampiro humilde. Yo ya puedo imaginarme su aprobación y alabanzas.

-No se ensalce demasiado, la misión ni siquiera ha comenzado. - yo me dije. Yo supe que el cuarto estaba aquí cuando yo empecé oyendo murmullos y risas a través de la puerta. El café pegó mis orificios nasales. - Sea conciso y sea aseado. - yo susurré.

Las puertas se abrieron por mi llegada. Durante esa milésima de segundo, antes de que los humanos oyeran las puertas abrir, yo corrí a mi máxima velocidad a la parte de atrás de uno de los pilotos. Zambullendo mi hoja en la parte de atrás, escuché el sonido de la sangre llenando sus pulmones. Que música para mis oídos. En seguida estaba el cuarto callado antes del cuarto inundado con el golpear de sus corazones.

- ¡Un Vampiro! – El capitán dijo. Más rápido de lo que sus ojos pudieran seguir, yo me dirigí a él con mi hoja alto en el aire. Primero yo corté la cabeza de su socio al lado de él antes de incrustar mi espada en su espina. Yo lo sostuve cerca de mi cuando él respiró temblorosamente.

- ¿Hm? ¿Cómo me has llamado? Madito Terran - yo digo fríamente, mientras sacando de su cuerpo mi arma. Simplemente la muchacha abrió la boca en el miedo. Me despertó. Ese miedo que me excitó.

Ella no podría hacer nada solo retroceder hasta que se apoyó en la pared. Entrampada. Su corazón pequeño lloró de miedo. Mi mano voló a su cuello. Pero que cosa bonita. Era ese mismo ángel que sonrió a mí cuando yo abordé el avión.

- Mas tarde te comeré – Guardé mi espada a mi manga para luego desaparecer con mis poderes luego me acerqué a desactivar el código y yo la tendré para mí. Yo arranqué el disco de mi chaqueta y delicadamente lo resbalo en el hueco delgado del CD. Una vez el dispositivo era dentro, la pantalla titiló por un momento como toda su memoria se borró y renovó. Para un momento yo dudé si yo lo había hecho bien. Escuché en su mente decir:

- ¡No puede ser! ¿El código fuente? ¿Perdemos control?

Cuando pensó esto yo me reí y dije:

- ¿Qué sucede? ¿Ya esta? ¿Así de fácil? Misión lograda – y pensé - yo ya puedo sentir las gracias del concilio.

- Nosotros vamos tomar a esta nave grande a Roma y dejarlo caer en los desgraciados del Vaticano. ¡Contra el maldito Vaticano! -

- Dete-Deténgase… -

- Vaya, vaya la sangre de una virgen y de una mujer son la mejor bebida que uno puede soñar. - Sin la resistencia, ella inclinó su cuello a mí; pidiéndome que la soltara de alguna manera pequeña. Yo abrí mi boca a su piel, mientras llevando mis dientes para agujerear su carne hasta que…

- Um…Señorita Alisson. -

- ¡Huh! - es ese mismo perdedor que vi en el restaurante de camino a la cabina de mando. Yo lo debo de haber matado al momento en el que lo vi. Él estaba de pie confundido hasta que vio los cadáveres de los pilotos y me miró con odio y yo invoque mi espada y me lancé hacia él para matarlo. El con una agilidad que un Terran no podía tener sacó su arma y disparo un tiro explosivo de poder santo hacia mí. A través de la niebla ardiente, yo podría oír que los dos trotan fuera el cuarto, mientras dejándome quemar.

El dolor era insoportable. Los humos quemaron mis sentidos. Idiota que yo estaba pensando, ellos debido a la rapidez de la operación no habrían podido enviar a un agente que se me opusiera. Había un espía entre nosotros. Yo lo mataré. Enviando su cabeza como trofeo para mí Amo. Y me pegó. Es sólo un tipo. Realmente, nosotros estamos a 12,000 pies en el aire sin dónde ir. Con esa arma no puede huirme para siempre. Me gustará matar este perro por el dolor que me ha causado.

Todos que yo tenía que hacer eran seguir mis instintos. Yo podría oír que el corazón de la muchacha sonaba como un bombo. Corrí por los pasillos ignorando a los Terrans después me divertiría con ellos. Descendí a la base más baja del avión dónde los dos se escondieron.

------------------------------------

POV Krusnik Fénix

Íbamos con Alisson caminando aprisa por los pasillos mientras yo buscaba el compartimiento de pilotaje alterno. Seth me había rellenado con recuerdos de ella y enseñado como usar las tecnologías perdidas y yo al ser un programador de tecnología, me venía ni de perlas. Vi a la Muchacha que estaba a mi lado asustada y yo para tranquilizarla le dije:

- No te preocupes, saldremos de esta limpios, me acerqué al puente al sentir que la nave vibraba y cambiaba bruscamente de dirección. Perdóname por no llegar a tiempo para salvar a tus amigos. Mi misión era…

Vi una puerta metálica y dije contento:

- Es aquí -

- Que buscas – dijo Alisson mientras ingresábamos al compartimiento y vio asombrada mandos de vuelo.

Vi las pantallas y suspiré. Habrá que hacerlo a la manera difícil.

- Claro, lo ha debido de desconectar -

- Dígame Señor que hacemos aquí -

- Los dos tendremos que hacer algo ¿no crees? -

- Hacer que -

- El puente principal está inutilizable, si no piloteamos esta nave manualmente y no conseguimos aterrizarlo no podremos salvar a los pasajeros. -

- ¿pilotarlo? – preguntó nerviosa

- Lo dice como si fuera fácil. No se como pero ese vampiro tiene el código maestro. Es imposible pasarlo a manual. -

Mientras hablaba yo comencé a digitar en la computadora con ganas y precisión. Ella me dijo:

- Señor ¡No lo conseguirá! ¡Solo un programador diestro en las tecnologías perdidas será capaz!

- No te preocupes por eso – Cuando lo dije la computadora se apagó para reiniciar. – Al apagarse ella me dijo que me lo había advertido. Esperé unos pocos segundos y vi como se reiniciaba el sistema con mis modificaciones. Ella me miró asombrada y me dijo:

- Señor… ¿Cómo lo…? -

- Esta en modo manual, ya se puede pilotar desde aquí -

- Puede, pero no hay pilotos profesionales para hacerlo. - Yo animado le respondí:

- Y la que veo delante de mí -

Ella contestó abochornada:

- Eso es imposible -

- Oye - dije confundido. – Tu no me dijiste que…

- Entre la teoría y la práctica es muy diferente…. Es imposible hacerlo… -

- Imposible o no, ¿te rendirás antes de haberlo intentado? -

Ella me miró impresionada de la confianza que yo le depositaba, asintió con determinación y esperanza hacia lo que yo le había dicho. Dentro de mí suspiré. Podría dedicarle al vampiro toda mi atención. Ella haría un gran trabajo.

-----------------------------------

Ciudad del Vaticano. Oficina de la Duquesa de Milán

Catherina estaba en su oficina pensando sobre la crítica situación con la nave de Albion. No podría defraudar a Esther con su encargo. Suspiró. La sacó de sus pensamientos una voz que le dijo:

- Catherina -

- Ah, Hermana Kate -

- Madre Superiora, veo que no ha cambiado en nada. Bueno no vine para eso, puede que tengamos una oportunidad. -

Catherina miró fijamente al holograma de Kate y ella le respondió:

- Acabo de recibir un mensaje de Esther quien ha confirmado la presencia de un Krusnik a bordo del Cyclops. Es Sergio el hijo de La Emperatriz Augusta Vradica.

- ¿Tenemos a alguien de los nuestros disponible? -

- Un androide Pistolero. Partirá si le da la orden. -

- Entendido. Que se dirija a dar apoyo al Krusnik. Ponlo en la base de datos del androide como aliado/enemigo. No podemos permitir que los pasajeros mueran si hay algo que podamos hacer. ¿De acuerdo? -

- Entendido – Kate dijo y su holograma se desvaneció en el aire.

- Espero que esto funcione antes de que mi hermano mayor haga algo estúpido a nuestras espaldas. – Catherina susurró.

---------------------------------------

A bordo del Cyclops

- ¿Como puede estar hay tan tranquilo… en esta situación? -

- No es que este tranquilo, pero se que con tu pilotaje podremos salvarlos a todos además no te preocupes por nada más. Se que lo puedes hacer, confío en ti. – Ella se giró y se concentró en el pilotaje y yo la miré animadamente como pilotaba la nave con maestría. De la nada escuché la voz fría del matusalén a mi espalda y yo me palmotee mentalmente por ser tan distraído. Ambos giramos la cabeza y vimos al matusalén en la puerta.

- Al fin los encontré – el dijo

- Me las pagarás por lo de ahora mocoso. -

- ¡Alisson, por favor, continua pilotando, concéntrate en ello y no mires hacia atrás, yo me encargaré de él! -

Me giré rápidamente sacando el arma de mi madre y alcancé a hacer dos disparos que no dieron en el blanco. El matusalén con su ultra velocidad me torció el brazo y me hizo soltar el arma. Al soltarla me agarró con ambas manos y me lanzó contra la pared de la nave. El impacto fue brutal porque rompí el fuselaje y me golpee contra el muro opuesto del pasillo y caí aturdido pero no inconciente debido a la fuerza del impacto. Yo pensé que el matusalén me iba continuar atacando pero a mi horror apareció su espada de su manga y atacó a Alisson. De inmediato me puse de pie y corrí a toda velocidad y me interpuse entre Alisson y el vampiro ocasionando que su arma se clavara en mi estomago. Alisson gritó espantada. El vampiro sonrió creyendo haberme matado sacando su arma de mi cuerpo y retrocediendo tres pasos. Yo con aparente tranquilidad pero por dentro lleno de dolor a la herida le dije a Alisson:

- Esto no es nada, sigue piloteando, ¡No te desconcentres! – Ella me miró un segundo preocupada pero se dio la vuelta y siguió pilotando pero pude ver que temblaba de miedo. Entrecortadamente le dije al vampiro:

- Te has… pasado de la raya. -

- ¡Te mataré desgraciado por lo que me hiciste! ¡Te mataré y de ti beberé! – levantó de nuevo su espada y se lanzó de un salto hacia mi y me atacó con su espada con un golpe horizontal.

- Nanomáquina; Krusnik 05. Aprobado el funcionamiento al 35. – dije rápidamente cuando me atacó. (Poner del soundtrack de Trinity Blood TBNo.21Kresnik. Completo) Paré su espada con mi mano. Mis ojos se pusieron totalmente rojos, mis labios azules, mi físico del vampiro apareció y mi cabello se soltó de la coleta y se elevó como si un viento invisible lo estuviera moviendo y lo mantuviera en alto. Asustado me dijo:

- ¿Quien demonios…eres? – se echó al piso y rodó hacia mi derecha para luego incorporarse a toda velocidad. Al incorporarse camino varios pasos en un medio círculo seguramente mirando que posibles puntos débiles tengo y me distrajo de su verdadero propósito diciendo:

- Tú no eres humano. ¿Eres como yo? -

Le seguí el juego respondiendo:

- ¿Te has puesto a pensarlo alguna vez? Los humanos se alimentan de animales, los vampiros beben la sangre de estos humanos, pero, ¿Quién bebe la sangre de los vampiros? – El vampiro trató de hablar pero no pudo. Yo continué diciendo. – Yo soy un Krusnik, un vampiro… ¡que bebe la sangre de vampiros! Tu misión era crear una guerra entre matusalenes con el Vaticano para que Contra-Mundi la tuviera fácil. Pero aparte de eso cuales eran tus otros objetivos. Quien de la Rozen Kreuz te envió y donde lo localizo. – Terminé de decir mientras activaba los hilos de mis guantes.

El vampiro se me lanzó diciendo:

- Vete a la mierda… - No pudo decir más ya que moví mis manos de una forma complicada y giré mi muñeca enrollando los hilos de ambos guantes en sus brazos. Estaba ya muy cerca y cerré mis puños ocasionando que los hilos se tensaran amputándole ambos brazos. Cayó de rodillas y yo me le acerqué y moví una mano para que viera los hilos alrededor de su cabeza y el vampiro se aterró. Le dije:

- No exageres, no es suficiente para matarte. -

- ¡Yo solo cumplo órdenes de mi Amo quien sirve a Caín! – Yo negué con la cabeza y con los hilos comencé a estrangularlo quemando de paso su cuello ya que mis hilos son de plata bendita esperando que me dijera algo más pero el no dijo nada. Asustado solo tosía de la asfixia y el dolor al que lo sometía. Antes de que cerrara el puño alcanzó a decir:

- ¿¡Qué estas haciendo!? Me…– No respondí nada, ni lo dejé terminar ya que cerré totalmente mi puño y su cabeza rodó por el suelo del cuarto de control.

- Tú cargarás con tus asesinatos pasados por siempre. No obstante, nadie llorará tu muerte. – Me quedé quieto pensativo y suspiré regresando a mi forma normal mientras Alisson continuaba pilotando. De pronto ella me dijo:

- Señor, se encuentra bien. -

Yo la tomé de los hombros y le dije sonriendo:

- Te felicito por lo que has hecho. Gracias Alisson, por último te pido que no comentes lo que vistes y escuchaste aquí por favor. Mi Madre me mata si alguien sabe que soy. -

- Si – sonriente me contesto, tratando de no mirar el cadáver del vampiro a pocos pasos de nosotros. De la nada algo titiló en la pantalla y yo alarmado me volví a ella pero me tranquilicé debido a que solo era un aviso por radio. Alisson activó el enlace y en la pantalla apareció Esther y Abel. Otro pitido y otra imagen con Catherina en ella. Formalmente dije:

- Misión completada. Objetivo totalmente inmovilizado. Desafortunadamente hubo tres victimas, los pilotos de la nave. -

- Esther, Abel y Catherina se tensaron pero yo los calme diciendo. -

- No se preocupen. Alisson aquí presente sabe pilotear la nave llegaremos a salvo. - Ellos suspiraron aliviados y le sonrieron con ánimos a la muchacha que se sonrojó y bajó la cabeza.

- Alisson levanta la cabeza por favor. – Ella lo hizo así ante su Reina y Esther continuó.

- Te nombro piloto oficial de Albion y mi piloto privado. Alisson la miró llorosa y yo le dije:

- Ya ves que los sueños se pueden cumplir. Solo hay que esforzarse por ellos. -

Ella por toda respuesta me abrazó llorosa pero sin quitarle su mirada del tablero de mandos. Esther y Catherina antes de cortar la transmisión nos dijeron que seriamos escoltados por dos naves de combate de Albion y la Doncella Férrica del Vaticano mandada por Catherina. Suspiramos ya que habíamos visto tres objetos en el radar atrás de nosotros sin saber quienes eran. Por el micrófono en mi oreja Esther me susurró:

- El enemigo del mundo, Contra-Mundi… ha dado el primer paso. -

------------------------

En Roma al aterrizar, estaban esperándonos un escuadrón de la Inquisición con el Cardinal Francesco a la cabeza. Los pasajeros fueron descendiendo y yo en la puerta los ayudaba con las otras azafatas. Todos me agradecían por haberles prestado mi ayuda. Al final fui con una amiga de Alisson por ella a la cabina auxiliar y la ayudamos a salir de la nave. Al descender ayudando a Alisson por que tenía un shock al ver el cuerpo del vampiro mientras yo susurraba pestes por no haberlo pensado antes. De pronto sentí que la amiga se tensó de repente y oí varios clics de armas activándose. Miré a mí alrededor y vi que estaba rodeado. Vi a Francesco adelante y él me gritó:

- Suéltalas vampiro, lo tenemos rodeado. -

Yo miré al Cardinal Francesco con rabia pero le pedí a la muchacha que se retirara y senté a Alisson con cuidado en el piso. Me incorporé y pude ver que estaba rodeado por lo menos por 30 soldados. Unos dudaron al verme ayudar a la muchacha. Quité rápidamente mi mirada de ellos para posarla indiferente en el Cardinal. El me miró con malicia y levantó su mano para dar la orden de disparar cuando tres soldados salieron gritando desde adentro.

- Señor, el objetivo lo han eliminado ya. -

Al ver que el soldado iba a mostrar algo yo me acerqué a toda prisa hacia Alisson para distraerla porque caería peor en la depresión. El soldado sin consideración mostró la cabeza del Matusalén. Los presentes salvo el Cardinal desviaron su mirada y vi que les dio nauseas. El Papa Alessandro al ver la cabeza del Matusalén hizo una mueca de asco y se me acercó a mí con una mirada agradecida mientras ordenaba a sus hombres que bajaran sus armas. Incliné mi cabeza respetuosamente a él y el me la devolvió de igual manera mientras decía:

- Gracias por ayudarnos con este problema. Le estaremos a usted y su madre muy agradecidos por lo que han hecho hoy. -

El Papa me miró y pude ver su resolución de no dejarse manipular más por su hermano. Supe que iba a continuar con su actitud de asustado para no llamar la atención hacia su persona pero que no se le iba a escapar ni un detalle de los sucesos. Eso fue cortado porque salieron dos androides y uno de ellos era Tres Iquis apuntándome con sus armas.

Iban a disparar cuando se armó una polvoreada debido a que una nave estaba aterrizando al lado derecho del Cyclops. Al aterrizar completamente su compuerta se abrió de golpe y por ella descendió Esther y Abel. Vi asombrado que era la nave Real. Abel y Esther su pusieron delante mió y los androides así como los miembros del Vaticano. Hubo unos segundos angustiantes hasta que la Cardinal Catherina apareció entre la multitud y Ordenó a los androides:

- Ingresen en sus bases de datos a Sergio Fénix como aliado/enemigo igual que Abel. Los androides duraron varios segundos inmóviles, de pronto cabecearon y bajaron sus armas. Catherine se giró furiosa a su hermano y gritó:

- Imbécil, casi ocasionas una guerra contra el Imperio Matusalén. Al que ves aquí es el "Hijo" de la Emperatriz Augusta Vradica y si le pasa algo es nuestra culpa habría un segundo Armagedón. -

Esther se giró y me abrazó con cariño. Cada vez se parecía a mi hermana fallecida y aumentaba mis deseos de protegerla aún a costa de mi existencia. Francesco miró a la Reina de Albion y a su hermano con desagrado. Esther sin dignarse en mirar a Francesco se despidió con una inclinación de cabeza del Papa y de Catherina para luego subir a bordo llevándose consigo a Alisson. Abel y yo nos dirigimos también a la nave pero pude observar que Catherina le miraba suplicante y el negó con la cabeza y subió a bordo. Yo en la compuerta me giré y observé de pasada al Cardinal Francesco y pude ver en sus ojos la ambición por el poder tomando como excusa la "monstruosidad de los matusalenes". Los del Contra-Mundi estaban usando al Cardinal para sus propios fines. La nave tomó vuelo y en la sala de la nave Abel, Esther y yo nos miramos con preocupación: Alessandro y Catherine estaban en gran peligro y pronto necesitarían de nuestra ayuda para sacarlos de ahí.

Varias horas después ya en Albion Abel comenzó de inmediato el entrenamiento de Ion. Seth mientras tanto continuó con el mío ya que decía que necesitaba aprender a invocar mi arma de mi sangre. Otras veces los cuatro entrenábamos juntos ya que eran parecidos como lucha con armas y defensa personal. Varias semanas después Abel y Ion partieron con soldados Terrans y Matusalenes en una gigantesca nave construida por el Gueto de Albion bajo el mando de Virgil para luchar contra el enemigo. La despedida fue muy sentida ya que Abel, Seth, Esther, Ion y yo nos habíamos hecho prácticamente una familia. La despedida fue difícil para todos pero fue más difícil para Esther. Abel y yo nos despedimos con pesar prometiéndonos volvernos a ver algún día. Esther se despidió de Abel y Seth con tristeza pero al separarse del abrazo de Ion no pudo más y salió corriendo hacia el palacio. A una seña mía varios soldados se retiraron en su seguimiento dejándole su privacidad pero protegerla en caso de algún contratiempo. Seth salió a mi pesar pero ambos entendimos que teníamos nuestras misiones ella con muestro pueblo y yo con nuestra estimada Terran. Hubo lágrimas de su parte al separarse de mí y de su amiga Esther y subió a su nave cabizbaja. Con su partida me pareció que se me iba la mitad de mi alma.

Ellos partieron y yo volví con los demás guardias al palacio. Por el camino recibí el mensaje de radio que la Reina había ingresado llorando al palacio. Diez minutos después llegué al palacio y me dirigí directamente hacia su habitación. Al llegar a la puerta pude ver a dos sirvientas tristes del desconsuelo de su Reina. Al verme se hicieron a un lado e inclinaron sus cabezas reconociendo mi autoridad. Yo les levanté el rostro y les dije:

- Ustedes, nunca deben hacer eso. Nos hacen un gran favor y es cuidar de cosas que nosotros no tenemos tiempo para hacer. Sin ustedes este Reino no iría a ningún lado. -Ellas asintieron limpiándose las lágrimas de sus rostros y yo entre silenciosamente en la habitación de la Reina. Al ingresar la vi llorando en su cama de tal forma que me rompió el corazón. Me senté en la cama a su lado y ella al sentirme levantó su cabeza de las mantas y al verme se abrazó a mi y lloró desconsoladamente. Al rato se calmó y me susurró algo que me dejó estático y sin palabras. Había comprendido que se había enamorado y no había tenido la valentía de decírselo. La abracé impresionado y le dije que cuando volviera se lo dijera. El volvería algún día por ella. Las sirvientas entraron y comenzaron a ayudar a la Reina a prepararse para dormir. Salí de ahí después de haberle deseado las buenas noches. Ingresé en mi habitación que estaba al lado de la de ella y me acosté triste y agotado. Por lo menos tenía la comunicación telepática con mi Madre y ella me arrulló de tal forma que me dormí con rapidez.

-------------------------

I Know this, we'll not remain forever…

However, it's Beautiful…

Your eyes, hands and your warm smile.

They're my treasure.

It's hard to forget

I wish there was a solution…

Don't spend your time in confusion.

I will turn back now and spread…

My broken wings…

Still shine enough to cross the ocean waves.

My broken wings…

How far should I've gone drifting in the wind?

Higher and Higher in the skyes…

My broken wings…

Still shine enough to cross the ocean waves.

My broken wings…

How far should I've gone drifting in the wind?

I cross the sky just keep on flying…

Sora kara ochitekuru no wa

Are wa ame de wa nakute…

Si de algo estoy segura, es que no estaremos juntos para siempre…

Pero son tan hermosos…

Tus ojos, tus manos y tu calida sonrisa.

Son mi tesoro.

Son difíciles de olvidar.

Ojalá hubiese una solución…

No pierdas el tiempo confundiéndote.

Daré la vuelta ahora y abriré…

Mis alas rotas…

Aun brillan suficiente para cruzar las olas

Mis alas rotas…

¿Cuánto habré aguantado flotando en el aire?

Alto y más alto en el cielo…

Mis alas rotas…

Aun brillan suficiente para cruzar las olas

Mis alas rotas…

¿Cuánto habré aguantado flotando en el aire?

Debo surcar el cielo y seguir volando…

Lo que está cayendo del cielo…

No es lluvia…

AN/

Este primer capitulo es parecido al primero de la serie en varias escenas que me gustan del primer episodio. Perdonen por eso. Mi arma cuando no se usa los poderes de Krusnik fue inspirada en Dietrich de la serie y Walter Dorné (Ángel de la Muerte) de Hellsing