Hatching 1.1

Desperté con un dolor de cabeza, fue lo primero que sentí al abrir los ojos, un dolor punzante en mi sien.

- ¿Qué demonios?- susurré al sentir mi cabeza queriendo explotar, no recordaba como llegue a este cuarto, lo extraño era que lo reconocí y a la vez no.

Al intentar levantarme me di cuenta que mi cuerpo dolía como si hubiera tenido un entrenamiento intenso. Eso hizo que casi cayera al suelo.

Al sostenerme de un buró mi respiración se cortó, mis manos eran diferentes a las que estaba acostumbrado , eran blancas siendo que mi piel era morena antes de despertar, mis dedos algo más largos ; sin embargo las reconocía como mis manos , tenía recuerdos vagos con ellas .

Esto me hizo observar el cuarto era azul, no muy grande pero me sentía extrañamente cómodo en él , tenía una computadora en un escritorio algo viejo , además de varios papeles y objetos en él , un microscopio y tubos de ensayo entre otras cosas.

Me las arregle para salir del cuarto pero mi cuerpo se sentía fuera de ritmo, como si fuera más pequeño de lo que debería afuera del cuarto también se me hacía familiar, incluso sabía dónde estaba el baño, fui al baño y me mire en el espejo, ahora mi pelo era castaño y mi tez blanca, también estaba más delgado de lo que yo recordaba. Mientras observaba mi rostro que a la vez no lo era, una voz se escuchó a fuera de una mujer, una voz suave que reconocí y al mismo tiempo solo me recordaba a una tía.

- ¿Peter estás bien?- pregunto desde afuera del baño. En automático respondí - no te preocupes tía May ya me siento algo mejor.

- De acuerdo Peter, sé que te sientes mal desde que regresaste del viaje escolar pero mañana sí ya te sientes mejor irás a la escuela.

- Okey - respondí secamente al sentir como mi cara palideció al dar cuenta que lo que " tía May " dijo y lo que respondí en automático.

- Ah mierda - dije.

Demonios pensé mientras iba de camino a la escuela el día siguiente, ya me había acostumbrado a este cuerpo, algo más joven, más fuerte y con un balance bastante bueno.

Ayer me di cuenta quien era yo en este momento, Peter Parker , Spider-Man el personaje de Marvel , su héroe más lucrativo fuera de tal ves Iron Man, esto me asusta , ya que Spider-Man era un personaje ficticio de donde yo venía , también recuerdo perfectamente que mi nombre no es Peter.

Pero solo partes del antes supongo, recuerdo a mi familia pero no sus nombres ni el mío, pero sé que yo era un joven latino que ni siquiera vivía aquí en Estados Unidos. Era tan extraño estar aquí y al mismo tiempo tenía recuerdos vagos de haber vivido aquí toda mi vida. Y bueno este universo el universo Marvel era peligroso, dependiendo de cuál de todos era, solo espero no ser el Spider-Man del universo 616. Peter pasó por muchos problemas en ese.

Mientras caminaba hacia la preparatoria de Midtown repasaba lo que había investigado ayer en la noche cuando me recupere del shock de estar en un mundo ficticio y de que este cuerpo no es mío.

En este universo hace unos tres meses Iron Man apareció ante el mundo enfrentándose a su primer supervillano, y hace dos meses los 4 fantásticos aparecieron en su nave espacial, aunque ellos habían ido en un viaje al espacio experimental y habían desaparecido por 5 años.

Aparecieron con poderes y sin haber envejecido ni un día. Los eventos de Thor pasaron hace un par de semanas y yo estaba aterrado ya que esto parecía una mezcla entre varios universos, ultimate, 616 y el de las películas.

Lo que me dejaba preocupado ya que no podía predecir lo que pasaría, además de que era el año 2010 y yo era del 2018, digo este lugar estaba fuera de orden por un año, ¿significaba eso que Thanos no invadirá en ese año? Digo era un revoltijo la línea del tiempo de este mundo. Sin contar que Xavier existía y por lo tanto los X Men empezarían dentro de poco. Matt Murdock también existía y varios futuros héroes también.

Ayer también descubrí que puedo pegarme a las paredes por lo que ¡Yai!

De alguna manera encontré mi salón de clase, Peter tenía 16 ahora por lo que aún faltaba un par de años para que Peter sé graduará y apenas empezaría el primer día de clases ñ.

Tenía los recuerdos de Peter pero todo era borroso y tal vez era mi mente ahora pero yo no le daba sentido a algunas de sus ideas, leí un poco de unos apuntes que tenía, al parecer ya había empezado a realizar sus telarañas.

Me senté en el lugar de Peter y empecé a repasar sus apuntes de clases, yo entendía todo en parte pero no recordaba mucho y además tenía flashes de fórmulas que no estaban seguro que era lo que hacían pero tenían que ver con los lanzadores de telaraña.

- Hola Pete- me saludo un pelirrojo alto, a quien mis recuerdos reconocieron como Harry Osborn.

- Hola Harry mmmm... ¿disfrutaste tu semana sin Peter?- pregunté algo nervioso.

¡Espera! era Spider-Man quien hacia bromas no Parker.

Harry sonrió respondiendo - pues la verdad si, nadie que me hable de star wars y me obligue a hacer mis tareas fue relajante.-

- Peter te sientes bien- me dijo una muchacha de pelo negro algo a quien reconocí como Jessica...Jessica Jones. ¡La madre que me parió!

Me puse de pie inmediatamente, cosa que sorprendió a los dos.

- Sí, perdón es solo que me sorprendiste Jessica. Usualmente no me hablas mucho.-dije

- mm tienes razón pero si me preocupo que desaparecieras una semana.- dijo ella tratando de sonar indiferente, asumí yo, me recordó a su versión adulta de su serie.

Ahora bien esto era confuso. Originalmente en los comics ella estaba en la misma clase que Peter sólo que después del accidente que le dio poderes estuvo un año en coma, debería impedirlo me pregunte a mí mismo. Digo gracias a eso ella conoce a Luke Cage y tiene un buen esposo.

Después de divagar un poco en estos pensamientos hablé un poco con ambos sobre las clases que perdí aunque Jessica estaba como posando para ser cool. Imagino que por su crush en Peter. No quiero ni tocar eso de las relaciones de Pete. Mi cara se contorsionó de solo pensarlo

Seguí platicando con ellos hasta que empezaron las clases.

Al final de clases una de mis profesores, se acercó a mí para decirme que los resultados de un examen especial que hizo Peter llegarán la siguiente semana. Aparentemente me cambiarían a una clase especial si pasaba el examen con honores. Una clase de genios que era patrocinada por Industrias Stark. Creo que el amigo de Peter de la película de Homecomig estaba ahí.

Sería raro cambiar a medio semestre, y creo que era elección de Peter; ósea mía ahora supongo. Hacerlo, ¿debería? ; Yo no soy Peter y no tengo su capacidad de genio, tal vez su intelecto y capacidad de retención sí, pero no lo demás.

Esto me puso a pensar mientras me despedía de mis nuevos viejos compañeros de clase.

Tal vez está fue la diferencia entre Peter de las películas y Peter 616, uno eligió quedarse en Midtown clases normales y el otro no.

Saliendo de la escuela vi a Liz y a Flash, de ellos tengo el recuerdo de cuando Flash me hizo bullying hace como una semana, el tendía a hacerlo seguido.

Cuando Liz se fue Flash volteo su mirada en mi dirección y sonrió.

Así que como el asombroso, espectacular e increíble Peter Parker, lo saludé y salí corriendo.

Me persiguió un par de cuadras antes de rendirse.

Lo que me dejó escapar.

Apenas un par de días como Peter Parker y ya estoy corriendo de mis archienemigo. Al menos así lo veía pete.

La semana siguiente paso si ningún problema bueno Flash pero siempre pude escapar del cuándo me perseguía al acabar las clases, entre clases solo se reía de mí y a veces lanzaba cosas pero nada q no pudiera liderar.

Esa semana pase la noche en vela haciendo los lanza telarañas y la misma telaraña, es muy difícil de hacer y me dio dolor de cabeza toda la semana y todos los días. Peter logro hacerlo en uno. Carajo.

Después de lograr los lanza telarañas pase la siguiente semana hablando entre clases con Harry y Jessica, esquivando a flash. Y haciendo el traje de Spider-Man, que era muy complicado. Terminé haciendo dos trajes el clásico azul con rojo y un traje negro que se parecía más al de Miles Morales.

Las máscaras fue lo que llevo más, no soy bueno cociendo pero destrozando alguna chatarra que Peter tenía las máscaras tienen un Anti escaneo en ellas basadas en moléculas inestables de Reed, ni idea de cómo lo hice pero me tomo la siguiente semana y eso que todavía no practicaba con mis poderes, también hice un reloj radar que detecta dispositivos de audio y grabación a mi alrededor (soy paranoico).

Así que ese sábado decidí salir a ser Spider-Man. Espere a que los...mis tíos se durmieran y salí por la ventana.

La noche era fresca y el aire frío de aquí era refrescante.

Salí salte de edificio en edificio, la adrenalina me dominaba. Mis gritos y saltos eran rápidos más rápidos que cualquier persona normal. Era tan raro hacer todo esto y no respirar agitado. Trate de moverme como Spider-Man el que recordaba de las caricaturas y los cómics, al parecer este cuerpo tenía excelentes ligamentos para moverse así.

Empecé a practicar columpiarse entre edificios ya que tenía una idea de cómo era no caí como la primera vez de Peter.

Cuando escuché un grupo de delincuentes pegándole a un muchacho de piel oscura en un callejón. Lo vi de reojo pero eso me hizo detenerme en uno de los edificios del callejón y trepar hacia ellos. Mi cuerpo estaba tenso. Y mi corazón palpita fuerte, yo no solía entrar en peleas antes y ahora me metería en una en la que no debería meterme.

Qué mal que no tenías suficiente dólares para caminar libre por el barrio Mike- dijo uno de los delincuentes el más alto y robusto. De tez morena.

- te advertimos que no rondaras por aquí bro, este barrio pertenece a los heavy fist. - dijo delincuente número 2, este era un hombre algo gordo pero con brazos fuertes y el último delincuente número 3 se veía más del tipo corredor.

- Luis, John, Kyle no hagan esto, yo solo iba a comprar cosas para la cena, por favor- dijo el muchacho identificado como Mike. Mientras hacían eso me acerque lentamente hacia ellos, y dije- ¡hey!, ¿qué opinan del traje? , ¿Los ojos son demasiado siniestros o los colores son demasiado alegres? , ¿Debería haber traído mi traje de gala?

- que demo...- a media frase lo rocíe con un poco de telaraña en la boja.

- ¡hey! qué hay jóvenes impresionables aquí, di re pámpanos que somos PG 13.- sueno como Deadpool. Con ese pensamiento mi cara se contorsionó en una mueca.

Rápidamente me lanzo hacia el delincuente formalmente conocido como Luis, dándole un puñetazo - falcón punch -sentí como mi puño impacto, eso lo noqueo.

- Creo que me excedí en eso- dije al delincuente conocido como John, este se lanzó sobre mí en cuanto pudo reaccionar a lo que le pasó a Luis. Logro agarrarme por la cintura, pero cuando me chocó contra la pared logré darle una patada que lo hizo salir volando hacia el otro extremo del callejón. Oh no, creo que le rompí las costillas por cómo se toca el torso. Gracias a dios por esta mascara que sin ella estaría tan demandado por mis acciones.

El último solo se quede ahí viéndome por un minuto antes de salir corriendo.

-¿Muchacho estas bien?- dije mientras lo ayudaba a levantarse- llama a la policía para que recojan a estos dos tipos- al mismo tiempo los envolví en mi red.

-gracias pero…. ¿quién eres? - pregunto confundido.

Peter siempre será el Amazing Spider-Man y ahora que yo soy Peter no puedo ser eso. Tengo que ser mi propia versión.

- Yo soy el "All new Astonishing Spider-Man".