Quarterback
Disclaimer: Glee no me pertenece, al igual que los personajes de ésta historia y ciertas frases del one-shot.
— ¿Por qué se tuvo que ir? No lo sé, no dijo porqué. Sólo se fue sin decir nada. Aún no lo entiendo, no parece real, a mi parecer no era su tiempo.
Pero qué puedo hacer, mas que recordar nuestros momentos juntos, las canciones que cantamos, nuestro primer ensayo en el que graciosamente te intimidé, nuestro primer beso. Nunca olvidaré esos detalles que tanto amo de ti, tu sonrisa inocente pero a la vez seductora, la forma en que haces el intento de bailar, pero sabes que tus pies no tienen el don de moverse con sincronía y al ritmo de la música, caso que no se da con tu voz, pues ésta es dulce, sincera y apasionada, ¡Ay como extraño tu melodiosa voz! Pensar en ella duele, y mucho, pero más me duele no pensar en ésos temas que me dedicaste, aquella vez que me cantaste enfrente de todos peleando por mí, pues en ese entonces yo estaba con otro, aún sabiendo que te amaba a ti y sólo a ti.
Pienso que lo que me enamoró de ti, fue el hecho de que aunque fueras el rey de la escuela, y se suponía debías maltratar a personas como yo, tú eras diferente, eras más amable y la verdad dudo que te importara la tan añorada popularidad, tú sólo mantenías esa apariencia de "chico rudo" puesto que, como todos aquí, querías encajar.
Pero lo que definitivamente me enamoró, fue la manera en que sabías absolutamente todo de mí, sabías cómo y cuándo hacerme reír, sabías definir cómo me sentía con sólo ver a mis ojos o fijarte en la mueca que adornaba mi boca, hasta sabías cuantos tipos de llanto tengo, me decías que tengo cuatro maneras de llorar, "el llanto falso" para cuando quiero un capricho, "el llanto escénico" cuando me emociono en el escenario, "el llanto de decepción" y "el llanto por un chico", el cual generalmente se dirigía a ti. Sé que llegaste a pensar que le di ese llanto a otro, pero la verdad siempre fue para ti y nadie más.
Regresar el tiempo a ésos días en el coro, cuando hacíamos duetos y cantábamos a todo pulmón con nuestros amigos, parece un sueño tan tonto, pues podría sólo llamarte y pedirles a todos reunirnos por los viejos tiempos. Pero luego recuerdo tu ausencia y el hecho de que, lo que solía ser una reunión llena de alegría, se ha convertido en una reunión fúnebre en la que te honramos.
Dios te llevó de manera injusta, quiero abrazarte, necesito tus consejos, tu esencia. En éste momento si estoy cumpliendo mi sueño es gracias a ti, a tu apoyo, a tu sonrisa, porque tú, ése que todos veían sin futuro, ése que cedió su puesto de rey por amor, ése que no se conocía a si mismo, ése que me hizo ver cómo era yo en realidad, ése, mi único y verdadero amor, que nunca nadie podrá reemplazar,
Mi querido Quarterback.
Nota de autora: Bueno ¡Hola! He vuelto con una nueva historia y en una nueva categoría. Pues como la mayoría sabrá, el actor que protagoniza la serie de televisión "Glee", Cory Monteith, murió hace unos meses. La verdad yo no tengo mucho de haber visto la serie, pero de igual manera obviamente pues me encariñé tanto con los personajes de la serie, como con el cast. Saber ésta noticia me dolió bastante y la verdad yo juré que era una de esas ocasiones en las que de la nada dicen que un actor ha "muerto" sin razón alguna, cuando es una vil mentira, bueno ya vemos que no fue así. Éste one shot nació increíblemente en el colegio, en una clase de castellano en la que recordé a Cory y Finn, y pues me puse a pensar qué le gustaría decir a Rachel, al saber de la muerte de éste, no saben el dolor que me dio escribir esto en serio XD, pero sentí la necesidad de poner lo que sentía por escrito.
Espero les guste, nos leemos.
Reviews?
