Bueno.. antes que nada.. esto era el supuesto Taiorato.. es solo que.. lo estuve pensando.. y uniendo ideas.. y me di cuenta que siempre mis fics van alrededor de ese trío.. entonces decidí cambiar un poco.. y hacerlo alrededor de otros personajes... ya se enterarán de quienes... (inclusive si miran algo más abajo se harán una idea).. es un fic triste.. aviso desde ya... bueno.. por lo menos a mi me parece triste... por lo menos el argumento es triste.. como juzguen ustedes si escribo bien o mal es otra cosa... em.. espero que les guste y no es one-shot
Entre el Amor y la Muerte
-Cuida de ella.. por favor...
-no te rindas.. tienes que vivir.. por favor.. Koushiro... Izzy!
El lugar estaba hermoso. Todo estaba perfectamente adornado, pero también tenía un toque triste. El ambiente de ese lugar era triste. Cada una de las personas presentes lloraba, sin contar unas cuantas. Una mujer en una silla de ruedas también lloraba, pero más desconsoladamente que todo el resto. Muchos hombres se le acercaban para tratar de calmarla, pero ella murmuraba un simple gracias y no paraba de sollozar.
+hermanos.. estamos aquí reunidos para despedir a nuestro querido amigo Izumi Koushiro...dejará aquí a su familia y amigos...y todos lamentaremos que la vida le fue brutalmente arrebatada por un pecador...
El cura siguió hablando, pero casi nadie lo escuchaba. Nadie quería sermones sobre lo sagrada que era la vida. Nadie tenía la menor intención de soportar algo así. No. Un amigo había muerto, no era momento de esas cosas, por mucho que fuera un ritual. La ceremonia siguió sin que casi nadie, aparte del cura, dijera algo constructivo. Lo único que se escuchaba en ese lugar eran sollozos y palabras de aliento que se brindaban entre los concurrentes para acallar el dolor que oprimía sus corazones. Transcurrió el tiempo. La ceremonia se daba por finalizada y era hora de despedir a su querido compañero. Los sollozos se volvieron a escuchar y comenzó el entierro. Todo pasó calmadamente.
Media hora más tarde, un joven rubio tocaba el timbre en un edificio. Miró al cielo. Unas gotas comenzaban a caer. Una voz ronca pero quebrada se escuchó:
-si?
+Jou? Soy T.K...
-adelante.. pasa...
La puerta del edificio se abrió y Takaishi entró. Se dirigió al ascensor, pero no estaba dispuesto a esperar mucho rato. El rubio subió decidido por la escalera hasta llegar al sexto piso. Algo cansado tocó el timbre de la puerta 604.
+T.K... qué haces.. aquí?
+por qué no fuiste?
+al funeral?
+a donde más...
+ya te pareces a Matt...
+no cambies de tema.. Izzy era tu mejor amigo, Jou!
+por eso mismo...
+explícate!
+primero pasa...
El rubio entró al departamento de mal humor y se sentó en el primer sillón que encontró.
+T.K... Izzy… no pude hacer nada para salvarlo..
+lo sé.. pero no tienes que echarte la culpa..
+como que no? si es mi culpa!
+no.. no es tu culpa.. es culpa del tipo que lo chocó! Y no por eso no debiste ir al funeral, cierto?
+T.K... no lo entiendes.. él era mi mejor amigo... y no pude hacer nada para salvarlo... es.. es.. es como si yo lo hubiera matado..
+Jou.. dijiste que cuando lo llevaron al hospital ya estaba muy grave! Los paramédicos dijeron que no tenía esperanza! Entonces por qué te echas la culpa? No podías salvarlo!
+por eso mismo Takeru... sabes lo frustrante que es no poder hacer nada para ayudar a un ser querido?
+si! Si lo sé! Yo también me sentía frustrado cuando los padres de Kari murieron y ella no quería que la acompañara!
+es diferente..
+si pero no tanto como tu dices...
El hombre de cabello azul desvió su mirada. Desde esa noche tenía pesadillas con que no podía salvar a sus otros amigos. A cada segundo recordaba las veces en el digimundo que no pudo hacer nada.
+tu no eres el único que sufre por esto! tu no eres el único que no sufre por la muerte de Izzy! Piensa en cómo está Mimi! ella era su novia!
+si..
La mención de ese nombre le despertó un sentimiento amargo. Esa mujer que le había robado el corazón y que no le correspondía, sino a su mejor amigo. No tuvo otra opción que tragarse sus sentimientos y desear bien a la pareja.
+Jou! Mimi te necesita! Eres la persona en quien ella más confía aparte de Sora... Sora no puede ayudarla porque está casi tan destrozada como ella! Tu eres el único que puede ayudarla a superar todo esto, Jou!
+como la puedo ayudar si yo no lo supero...
+pues no lo sé! Anda a verla! Por último comparten su sufrimiento juntos! Pero ella te va a necesitar! Recuerda que en el accidente se rompió una pierna! Tienes que ayudarla!
+T.K yo..
+eras el mejor amigo de Izzy! Estoy seguro de que eres tu en quien confiaría para cuidar de Mimi!
+cómo puedes hablar tan tranquilamente? Cómo eres capaz? Uno de tus amigos a muerto! Acaso no te importa la muerte de él?
+por supuesto que me importa! Pero no podemos vivir en el pasado! Hay que seguir adelante con nuestras vidas! Estoy seguro que Koushiro no quiere que vayamos por el resto de nuestras vidas lamentando su muerte!
-Cuida de ella.. por favor...
+creo que.. creo que tienes razón... gracias T.K... en serio.. no es mi culpa lo que le sucedió a Izzy... tengo que.. tengo que acompañar a Mimi.. lo que más necesita ahora es compañía...
+compañía de alguien en quien confía ciegamente.. ese eras tu...
Los dos hombres se levantaron de sus asientos. Una sonrisa triste se asomaba por sus rostros. No podían cambiar el pasado, bien lo sabían, pero podían hacer algo por el futuro. Algo por Mimi. Salieron del departamento y luego del edificio. Se despidieron y tomaron diferentes caminos. La lluvia era lenta y pesada. Todo parecía lamentar la muerte del pelirrojo. El día estaba gris y triste. Habían pocas personas en la calle. Todos corrían para no mojarse. Jou se encaminó en dirección al departamento de su amiga. El rubio tenía razón, ella era quien más debía estar sufriendo en esos momentos.
En un departamento bastante alegre y colorido, una mujer de cabello largo y castaño estaba sentada en inmóvil. Lágrimas silenciosas caían por sus mejillas. Sus ojos ya estaban cansados de llorar, pero su corazón seguía destrozado. Completamente destrozado. Su novio había muerto, en cambio ella solo se había quebrado una pierna. Después de unos minutos de llorar en silencio, sollozó. Entre su llanto interminable unas pocas palabras salían de sus labios.
+por qué.. por qué tuviste que irte... mi amor.. por qué no fui yo?
Incapaz de seguir allí sentada y olvidando por completo su problema en la pierna, se paró y comenzó a caminar por todo el lugar con el yeso. No quería aceptar la verdad. Sabía que en algún momento él llegaría y tocaría el timbre. Traería flores, seguramente rosas, porque el pelirrojo no sabía el nombre de ninguna otra. No. eso no sucedería. Pero ella quería que si. Deseaba con todas sus fuerzas que eso pasara. Que llegara. Que tocara el timbre. Que cuando abriera la puerta estuviera él ahí, parado con una gran sonrisa, diciéndole que todo era un error. O que todo era una pesadilla. Si. Una pesadilla. Y que pronto se despertaría y lo encontraría a su lado en la cama, durmiendo feliz de la vida, o quizás mirándola tiernamente y jugando con uno de sus mechones.
+no.. eso no sucederá.. sé que no.. por qué? Yo no quería.. ese tipo.. no puedo creerlo.. no quiero creerlo... por qué no pudo haber sido una herida leve como yo... por qué no te rompiste un brazo o cualquier cosa...
Cayó en cuenta que había llegado a la cocina. Miró hacia todos lados y allí lo vio. Cuando cocinaba era su fiel amigo, pero ahora sería más que eso. Una sonrisa triste se dibujó en su rostro. Recuerdos de las veces que estuvieron juntos, de los viajes que hicieron juntos, todos esos bellos recuerdos que ella atesoraba volvieron a su mente. Cada uno de los besos y de las carisias los sentía marcados en sus piel. Tomó el cuchillo y lo miró detenidamente. Pasó su dedo por él, hasta llegar al filo. Unas gotas de sangre salieron de su dedo, pero volvió a sonreír. La calidez que él le brindaba estando cerca no se reemplazaría con nada. Nada ni nadie. Acercó el cuchillo a su brazo y examinó sus venas.
+estaré muy pronto contigo amor.. te lo prometo..
Estorbos: lo siento para los o las fans de Izzy.. pero.. era necesario que muriera... ; . ; lo siento Izzy.. snif.. no me gusta que esté muerto.. bueno.. cambiando de tema.. espero que haya sido de su agrado y que manden reviews.. esta es mi despedida a las vacaciones.. por lo menos mañana (3/3/05) entro a clases 10 para las 9 y no 10 para las 8 :S... ah... olvídenlo... byes!
HaRu
