-Entonces es mejor que te vayas con él! - gritó el muchacho totalmente descontrolado- ÉL SÍ PODRÁ PROTEGERTE COMO ES DEBIDO Y ESTOY SEGURO QUE TUS PADRES ESTARÍAN ENCANTADOS CON TENERLO EN LA FAMILIA…

-¡SÍ, ESTARÍAN ENCANTADOS! – respondió ella, gritando también, lo que sorprendió al muchacho y frenó su enojo- ...pero yo te amo a ti- continuó en un susurro.

Aquello logró que todo el enojo y los celos que Harry había sentido desaparecieran casi tan rápido como habían llegado.

La miró atentamente. Sus ojos brillaban con lágrimas contenidas...sus hermosos ojos marrones...no tenía ese brillo alegre característico de ella, ahora estaban tristes, y todo por su culpa...

Rápidamente acortó la distancia existente entre ambos y la estrechó fuertemente entre sus brazos...quería sentirla cerca, muy cerca...la necesitaba más de lo que hubiera llegado a imaginar...

-Lo siento –susurró él su oído, haciendo estremecer a la muchacha-...sólo que...pensé...pensé que de verdad me ibas a dejar...sentí...tanto miedo al verte así con él...

Calló cuando sintió que la joven respondía a su abrazo, mientras apoyaba su cabeza en su hombro y temblar como una hoja.

-Te amo –repitió ella logrando que una oleada de sensaciones recorrieran al chico-...y nunca, nunca te dejaré...no importa lo que tengamos que enfrentar...siempre estaré contigo...

Aquellas palabras hicieron que Harry se separara un poco de ella, lo suficiente para capturar sus labios en un tierno y cálido beso...la quería, la quería tanto y debía demostrárselo, hacerle saber que ella es la principal razón por la que se mantenía con vida...ella era su razón para seguir luchando y no rendirse...

-Tú eres la razón de mi existencia –susurró cuando se separaron un poco para tomar aire- perdóname, por todo lo que dije antes...-ella sonrió levemente antes de juntar sus labios con los de él.

Lo amaba. ¡Lo amaba tanto!... Él había sido su primer amigo verdadero...habían compartido tantas cosas, que a esas altura a ella ya no le sorprendería que la conociera atan bien que, en ocasiones, ni siquiera se necesitaran palabras entre ellos para decirse las cosas...

¿Cuánto tiempo se estuvieron besando?...una cosa es segura, ellos no lo sabían...para ellos el tiempo se detuvo en el mismo instante en el que cruzaron sus miradas y sus labios se juntaron...lo único que deseaban en esos instantes era no separarse jamás...poder demostrarse, al fin, cuanto necesitan el uno del otro para seguir.

Pronto las manos de Hermione comenzaron a acariciar los rebeldes cabellos de Harry, mientras que él, a su vez, la estrechaba aún más en sus brazos...Hermione abrió un poco sus labios, como para decir algo, pero esto fue aprovechado por el chico para profundizar aún más el beso, dejando a la chica Granger casi sin aliento.

Los besos siguieron...se separaban por algunos segundos...lo suficiente para tomar sólo un poco de aire, para después volver a juntarse inmediatamente, porque les parecía que habían estado demasiado tiempo separados.

Lamentablemente para ambos, sus pequeñas "interrupciones" no fueron suficientes para sus pulmones, quienes reclamaron por oxígeno pasado algún tiempo. Separaron lentamente sus rostros, mas no rompieron su abrazo.

Notas de autora:

Bien, nunca creí que esto fuera a salir a la luz publica. Y Dios sabe que no lo quería, pero me obligaron uu. Sé que tal vez es poco y bastante pobre, pero espero sus críticas. Acepto de todo tipo.

Y eso...nunca había escrito este tipo de notas así que no sé que decir xD.