MAI, LOS INICIOS
Mai. Una fémina de ojos negros, labios finos, rostro delicado, cabellos lacios y negros como el mismo espacio. Siempre prefiere vestir ropa militar. No es ni muy dócil ni muy fuerte, un intermedio de ambos caracteres.
Mai , nació en el seno de una familia militar, su padre, que era un general muy prestigioso en su época la instruyó militarmente desde pequeña hasta llegar a la temprana edad de 7 años, una fría bala atravesó sin piedad el corazón del padre. Matándolo, enfrente de la niña. Ese fue su primer contacto con la muerte. Un shock total.
Su tío fue quien lo mató, descubrió una infidelidad que traía su mujer con el padre de Mai, y por acto de furia e impulso decidió ir a vengarse. Asesinó a su hermano y de su esposa se divorció.
La madre de Mai la acabó abandonado de un día para el otro poco después del fallecimiento del general. Nunca más supo de ella, pero tampoco tuvo ningún interés en buscarla. Si la dejó tirada, fue por algo.
Al final de este trágico episodio, quedaron ella y la soledad. Desde muy niña aprendió el verdadero significado de la soledad, y no es un nombre, es mucho más difícil de comprender y de vivir.
Huérfana, sucia y hambrienta, vagó por las calles durante años… Hasta que un día lluvioso topó con Don Pilaf. Este accedió a reclutarla en su equipo, alimentarla y velar por ella a cambio de que trabajase por él en la búsqueda de las esferas del dragón. Mucho más tarde conocería a Shu.
Gracias a Pilaf ella entró en contacto con la ciencia, volviéndose una chica muy inteligente pero inmadura.
Aun habiendo pasado muchos años el rencor que tenía desde su niñez seguía latente, y le atormentaba cada noche dentro de sus sueños, sabía que algún día tenía que sacarse esa espina incrustada en lo más profundo de su ser.
Venganza.
Mai recordaba tan bien esa escena horrenda, pero tan bien, que a la edad de 17 años fabricó un dispositivo que producía ondas sonoras letales. Pensó directamente en su tío. Ella apodó dicho invento como La Balada de la Muerte.
Un día cualquiera del invierno del 749 viajó hasta el remoto pueblo en donde vivía en ese entonces su amargado tío. Al llegar y aprovechando que dicho familiar no se encontraba en la casa al momento de su llegada, programó su invento para que se activase a las 3:33 am y posteriormente se autodestruyese.
Meses más tarde supo de la muerte de ese ser despreciable, su plan se llevó a la perfección.
El rencor y el odio pronto desaparecieron de su corazón, finalmente ese largo atormento cesó.
Como siempre Goku y sus amigos siempre conseguían frustrar los planes de la pandilla de Pilaf en los intentos de conseguir las esferas del dragón… Hasta que decidieron darse una pausa, por no querer decir rendirse.
En el verano de 753, ella ingresó en la academia militar y luego estuvo al servicio durante muchos años, y no fue que hasta que en 766 ella junto con Pilaf y Shu se adueñaron finalmente de las preciadas esferas mágicas. Pidieron al dragón Shenron el deseo de rejuvenecerlos. Convirtiéndolos en un bebes nuevamente.
Ese deseo le brindó a Mai una segunda oportunidad para rehacer su vida… Aun así recordando su vida pasada.
Tarde o temprano la Tierra sufriría cambios espantosos y quedando muy devastada. (Cell)
Ahora es cuando inicia verdaderamente la supervivencia. Algo difícil para Pilaf y Shu, pero tarea muy simple para Mai.
¡EMPIEZA, CORAZÓN DE LEÓN!
