Título: Sex in christmas
Resumen: ¿Cuál es el regalo de navidad de Seb? James es un mal niño, no debe recibir nada para navidad, pero estará encantado de darle un regalo especial a su tigre.
Nota: Los personajes no son míos, la historia si, espero que les guste este especial de navidad mormor ;)
Advertencias: Soy pésima en el lemon. Debo aclarar que no es sexo completo (No sé si me entienden, les aclaro, es solo oral) Pero si es explícito.
Sex in christmas
Se baja y agarra firme con su mano la base de su pene, pasa su lengua alrededor de su cabeza con lentitud, para torturarlo. Se mete la punta en la boca, la llena de saliva y se aleja, lame desde la base hasta la punta y vuelve a concentrarse en su glande.
- Sí que tienes una boca… Espectacular.. - dijo entre gemidos y jadeos.
- Lo sé, tigre, sé que tengo una boca, digamos que, habilidosa.
Nada más comentó el criminal consultor para volver a su labor de lubricar aquel gran pedazo de carne caliente y duro, con su lengua traviesa y deseosa de más, dio lamidas largas desde la punta hasta la base y desde la base hasta la punta y luego continuó con lamidas cortas, sin dejar de mirar a los ojos a su mano derecha.
Tenía que admitir que amaba lo sexy que eran las cicatrices en el cuerpo del ex coronel Moran, el tamaño perfecto de su pene y su forma, amaba sentirlo en su boca, amaba sentirlo dentro de sí.
Pero sobre todo James amaba sentirse el niño malo de Sebby.
Sebastian pone su mano en el hombro de Jim, los dedos de su otra mano permanecían en el pelo de James, entre sus cabellos acariciando su cuero cabelludo, con una expresión de placer que hacía que James se calentará a tal punto que con sólo tocarse un poco ya se vendría... Moriarty continuó, su boca experta mandó al francotirador al cielo, y llegó al climax en la boca de su jefe y amante.
James fue al baño a limpiarse y no pudo evitar reír.
- Maldito, podrías haberme avisado que ya estabas por llegar...
Sebastian se ríe y también va a limpiarse, ambos se pusieron ropa cómoda para dormir y se acostaron en la cama.
- Adoro tu boca, James. - fue cuando beso sus labios con ternura al principio y luego se volvió menos puro al introducir su lengua en la cavidad bucal de Jim. Tenía que calmarse o volvería a excitarse.
- Lo sé, yo adoro tu cuerpo. - susurra en su oído y mientras acaricia el torso desnudo del hombre que está a su lado.
Delinea con los dedos sus cicatrices produciéndole escalofríos de placer y cosquillas a Seb.
- ¿Te gusto tu regalo, tigre?
- ¿James?
- ¿Si?
- Feliz navidad.
- Feliz navidad para ti también, Seb.
