Okita tiene 21 y Kagura 17
A continuación: amor (?)
Fácil.
Porque él siempre se despierta primero. Eso le da oportunidades, que siendo él obviamente no va a desperdiciar. Oportunidades que le encantan.
Ella completamente dormida, el trata de despertarla. De una forma tan OoC, lo hace así porque sabe que no despertará, que nunca sabrá que una parte de él es así con ella. Lo hace de forma cariñosa, sutil. Estira su mano sobre ella, la abraza y toca los bultos de su pecho. Besa su brazo. Le da la vuela y la pone boca arriba. Entonces, sigue con pequeños besos en la cara. Y uno en la boca que mágicamente ella responde. Está dormida, pero siente lo que está pasando a su alrededor. Él dice que ella sueña con él. Ella jura que jamás lo hace.
Sonríe. Después de ese beso en su sueño, ella deja en su cara una sonrisa. Eso lo hace feliz. La felicidad lo prende. Y no puede esperar hasta hacerla suya otra vez en este estado.
Estaba en bóxer, se acostumbró a dormir tan ligero con ella. Y ella tenía un vestido que él le regalo, para sus propios propósitos, pero regalo al fin. Uno que ella usa solo cuando no tiene el de siempre limpio. Él se alegra de haber manchado el otro, porque ahora es más que fácil.
Se bajó un poco el bóxer, y le levanto el vestido a ella para poder entrar en ella sin aviso y sin objeciones. Ella entreabrió sus ojos y dejo escapar un pequeño grito, que fue un completo gemido. Esto también era una de las cosas que tanto le gustaba a él. Porque ella gemía a gusto y sin contenerse, él podía escuchar como realmente ella se sentí haciéndolo. Igual a veces no puede contenerse, la besa de tal manera que él era el único que ahogaba esos gemidos.
Los movimientos empezaron. Eran lentos, despacio, pero con una rudeza que hacia gemir muy fuerte a Kagura. De apoco se está despertando y no entendía que pasaba, solo se dejaba llevar por el compás y disfrutaba esos placenteros movimientos… Después sintió unos labios completamente conocidos. Una boca que jadeaba a la par de la suya, y esos movimientos no paraban para nada.
Sintió que era un increíble sueño. Y seguía siento tan familiar…
"Más…
Un poquito más…" Pensaba.
-Más. –Gemio.
Y al escuchar eso, él se percató de que estaba despierta. Lo movimiento aumentaron y tuvieron una seria rudeza al continuar.
El término. Después de las tantas de ella.
.
.
.
- ¿Puedes dejar de hacer la misma mierda cada vez que estoy dormida? –Grito.
-Es mi forma de despertarte. –Comento él naturalmente y sin pudor.
-Sádico bastardo.
Para terminar de recibir un fuerte almohadazo de parte pelirroja que no le dio una piña porque estaba cansada por lo de hace unos momentos.
.
.
Algo... Cortito. Espero les guste. Esta insipirdo en unos fanart que vi y bueno lo escribí XD
